Las láminas decorativas también son importantes

Para terminar, no te olvides de las láminas decorativas. Complementos personales y únicos.

Las láminas decorativas de #lavieenROS tienen un don: se adaptan a tu personalidad.

¿Y cómo lo hacen?

Disponemos de láminas decorativas con medidas DIN-A3 y DIN-A4. Además, el marco va incluido, y lo puedes elegir en color blanco o negro.

En el catálogo MOOD puedes encontrar varios diseños, entre los que verás láminas con frases, con dibujos e incluso mapas, que están muy de moda. ¡Te las enseñamos!

# Frases

Láminas decorativas con frases que te representen. ¿Qué te parece? Es un recurso ideal para las habitaciones juveniles más actuales.

La lámina “Chill” la puedes elegir con el color que más te guste y conjuntarla con los colores de tus muebles. Lo mismo pasa con el hashtag de la lámina “believe in your selfie”. Lo puedes elegir con el color que más te guste, dentro de la gama de nuestros colores.

# Imágenes

Puedes elegir entre varias opciones de imágenes que te encantarán. Podrás colgar tus láminas en la pared, ponerlas en tu estante o en tu escritorio. ¡Le darán un toque único a tu dormitorio!

# Mapas y sitios

¡Se han puesto de moda! #lavieenROS no podía ser menos, y por este motivo podrás encontrar varias opciones para que puedas elegir los lugares y los mapas que más te gusten. Todo lo puedes encontrar en tu tienda más cercana y elegir la medida y el color del marco, que va incluido.

¿Te gustan nuestras láminas decorativas? ¿Has elegido alguna? Te dejamos todas las ideas aquí, para que puedas inspirarte y confeccionar tu dormitorio juvenil hasta el final.

¡Ahora ya lo tenemos todo! Sólo quedará el último paso, que te lo contaremos mañana.

¡#objetivoMOOD casi terminado!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

3 × dos =