Las cunas convertibles son la revolución de las habitaciones de bebés. Un mobiliario para crecer juntos. La cuna convertible es más que un mueble. Se convierte en cada una de las etapas de hijo y cubre todas sus necesidades.
Las habitaciones con cunas de ROS son una garantía de futuro. Inspírate en nuestras cunas. La vie en ROS te acompaña y te ayudará a escoger la cuna que se identifique en vuestro hogar. Será única y especial, como el bebé que está a punto de llegar. Ilusiónate, explora y descubre un nuevo mundo de mobiliario infantil.
La cuna convertible Cube para colchón de 120×60, con cambiador, cajones y barandilla abatible se convierte en una cama de 190×90, a una cajonera, un cajón para la cama y estanterías apilables. El mismo mueble se transforma de la etapa de bebé a la infantil. Una habitación nueva en un solo un click. Los colores, tu elección.
Cada cuna convertible es especial y diferente. En ROS encontrarás todas las medidas de cunas convertibles para adaptarse a todos los espacios posibles. La cuna Plus 12, de 130×80, será una cuna convertible para siempre. Personalízala con dos cajones, con tres cajones o cama extraíble. Cuando pase de bebé a niño, la habitación hará un giro radical, otra totalmente diferente. ¡Si parece nueva! ¿Sabes en qué se convierte? En una cama de 180×80, un módulo con cajones, un módulo diáfano y una mesa de estudio con cuatro patas. Le encantará ver como la habitación crece y se hace con él.
Si tienes más espacio, la cuna convertible Fusión 1 140×70 y convertible a una cama nido de 190×90, es tu opción. Una vez transformada la cuna, se convierte en una cama de 190×90, un escritorio y un módulo con cajones. Todo a su altura y respetando su crecimiento y sus necesidades. Si quieres, también puedes elegir una mesita para pintar y un escritorio para estudiar.
Y para los más exigentes, cuna convertible Fusión 2. Una transformación revolucionaria. Nadie diría que meses antes era una habitación de bebé. Personalízala con nuestros complementos.
¿Te habías planteado una cuna convertible para la nueva habitación de tu bebé? Apuesta por mobiliario que se transforma y te acompaña en las distintas etapas de crecimiento. En la web encontrarás más opciones y en la tienda distribuidora más cercana, las posibilidades se multiplicarán porque la personalización de la habitación sólo depende de ti. La exclusividad está más que garantizada.