Participa en el CONCURSO #YOSOYMOOD y gana un iPhone 13 rojo

¡Sí, sí, así es! Está aquí el gran día: 15 de junio damos pistoletazo de salida al concurso de habitaciones ROS #yosoymood. Podréis participar hasta el 15 de diciembre de 2022.


Seguro que por el momento se os pasan mil preguntan: ¿cómo puedo participar? ¿Qué debo hacer? ¿Cómo se premia? Calma, aquí os lo explicamos todo en detalle para que no os quede ninguna duda de cómo conseguir el iPhone13 rojo del concurso #YOSOYMOOD.

                                                                                                                                                     

concurso ros

Participa con una habitación ROS con papel o textiles de la marca

¿Quién puede participar? Si tienes una habitación ROS con papel o textiles de la marca, podrás participar al concurso #yosoymood colgando la fotografía en la web de ROS.

Toda fotografía podrá ser votada. La que reciba más votos será la ganadora de un IPHONE 13 rojo. Otro IPHONE 13 rojo se regalará a la tienda que vendió los muebles y complementos.

¡Participar tiene premio!

Todas las fotografías colgadas, recibirán un obsequio sólo por participar al concurso #yosoymood: enviaremos un cuadro PLANET B con marco blanco.

planet b

¿Cómo se participa en el concurso #YOSOYMOOD?

En nuestras redes y en nuestra web, desde el día 15 de junio encontraréis el enlace donde se podrán colgar todas las fotos. Para participar, será necesario facilitar los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • Tienda donde se han adquirido los muebles.
  • Domicilio.
  • Teléfono de contacto.
  • Correo electrónico.

Automáticamente, enviaremos el obsequio a las personas participantes.

¿Hasta cuándo estará abierto el concurso y puedo participar para ganar un iPhone13 rojo?

Todos los concursantes podrán participar del 15 de junio al 15 de diciembre de 2022.

¿Cuándo y cómo se dará a conocer el ganador/a?

El día 16 de diciembre anunciaremos el ganador/a (la foto con más votos). En caso de empate, será ROS quién decida cuál es la foto ganadora.

En el caso en que no se pueda contactar con un ganador/a en el plazo de 15 días desde la comunicación del ganador/a, se procederá a contactar con el siguiente participante en el ranking de ganadores.

El ganador/a se publicará en las redes sociales de Muebles ROS: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn. Además, se contactará a través del contacto facilitado en el mismo formulario de participación.

¡Animaros a participar al nuevo concurso de #lavieenROS #YOSOYMOOD y gana un iPhone13! ¡Verás que selfies podrás hacerte en tu nueva habitación ROS. ¡Compártelo y suerte!

ROS | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

dieciocho − dos =