Cómo elegir la mejor cómoda con cambiador para el bebé

¿Quieres saber cómo elegir la mejor cómoda con cambiador para el bebé? Ante la llegada de un bebé todo es nuevo. #lavieenROS es especialista en buscar soluciones que se adapten a los espacios y a las necesidades de cada familia. Hay una cosa clara: una cómoda con cambiador es un mueble imprescindible en una habitación de bebé. Útil y práctica.

La elección pasa por el número de cajones, si con patas, ruedas o ras de suelo, así como el tirador y el color. ¡Personalizable al 100%! No hay dos iguales y se fabrica a demanda.

comoda con cajones

Cómo elegir la mejor cómoda con cambiador para el bebé

En primer lugar tendremos que tener en cuenta qué estamos buscando, hoy te daremos diferentes posibilidades para que puedas hacerte una idea. Pero también tendremos en cuenta medidas, cantidad de cajones, si queremos que se pueda mover, si le queremos dar vida útil más tarde…

Las cómodas con cambiador son todo un mundo por descubrir y hoy te lo mostraremos.

¿Cuántos cajones necesito para el cambiador?

La mejor cómoda con cambiador puede tener tres cajones, cuatro cajones o tres cajones y estanterías.

¿Y que uno de ellos sea un cajón contenedor más grande para guardar cosas con más volumen? También es posible. En tiendas distribuidoras ROS encontrarás el catálogo BAMBOO, donde podrás elegir el modelo y la cantidad de cajones que deseas.

comoda fold

¿Cómoda con ruedas, patas o a ras de suelo?

Seguimos con la personalización de la mejor cómoda con cambiador. Es el turno de elegir si la cómoda con cambiador será con ruedas para poder desplazarla y retirar, con patas -y tendremos que elegir modelo- o a ras de suelo. ¡No hay una mejor opción! Para cada uno, es la suya. Para unos prevalecerá motivos estéticos, otros de comodidad y algunos de higiene sin rastro de polvo.

comoda con ruedas

Colores y tiradores de la cómoda con cambiador

¡Aún hay más! Podéis escoger el color que más os guste de la paleta de colores con combinación o contraste con la cuna y otros muebles de la habitación del bebé. Así como los tiradores que dan personalidad. E incluso podéis decidir en cada cajón si uno o dos tiradores. Descubrid todas las posibilidades en el apartado de acabados y tiradores de la web. ¡Es todo un mundo! Todos estos detalles multiplican el resultado final.

comoda con patas

Cómoda con cambiador y bañera.

¡Más soluciones! Y esta os sacará de un gran apuro. Para saber cómo elegir la mejor cómoda con cambiador también tenemos que tener en cuenta si queremos que lleve bañera incorporada o no.

Por este motivo te presentamos el todo en uno: cómoda, cambiador y bañera. Hay baños donde no hay espacio para la bañera del bebé. ¡Tema resuelto! Va con ruedas y dos de ellas, con freno. Seguridad máxima. Personalizable también como todos los otros cambiadores.

cambiador con bañera

Cómoda convertible

Y la revolución llega con el nuevo catálogo BAMBOO. El nuevo cambiador convertible. Una cómoda con cajones y un hueco que se transforma a un escritorio y una cajonera. ¡Impresionante!

La cómoda con cambiador tiene una larga vida. Cuando ya no se utiliza, se retira con facilidad. ¡Y os queda la cómoda para años! Inspiraros en los modelos de la web y acudid a una tienda distribuidora donde os ayudaran a decidir y personalizar hasta el último detalle la mejor cómoda con cambiador para el bebé.

Bebés | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

diecisiete − 5 =