¿Cómo aprovechar el espacio y que parezca más grande?

La pregunta del millón para habitaciones pequeñas: ¿cómo aprovechar el espacio y que parezca más grande? #lavieenROS tiene la fórmula y el secreto: exprimir al máximo la imaginación y creatividad. ¡Con diseño y pasión se consigue! Y por si no fuera poco, ¡reflejando tu identidad!

#Transforma tu espacio con una cama abatible

Una cama abatible horizontal siempre es la solución para las habitaciones más pequeñas. Los muebles abatibles de #lavieenROS están pensados para convertir una habitación en un lugar polivalente: dormitorio por la noche, despacho por la mañana e incluso sala de juegos por la tarde. ¡Y con todos los complementos que te puedas imaginar! Alfombra, puff, colgador y espejo, ¡cómo no! Salir de casa viendote bien, ¡es lo más!

cama abatible 135 abierta

# Gana más espacio con una cama alta con escritorio

¡Qué mi habitación es pequeña, pero lo quiero todo! Aquí lo tienes, ¡incluso canasta para jugar! Una cama alta con armario de dos puertas y escritorio. ¡Todo en una única pared! Y el resto de espacio para jugar.

cama alta con escritorio

# Optimiza el espacio con un escritorio abatible

A veces sólo tenemos en cuenta la cama y el armario, pero ¿y el escritorio? Para aprovechar el espacio y que parezca más grande, tenemos escritorios abatibles.

Muebles ergonómicos y con un montón de posibilidades disponibles: con pizarra, con panel imantado, con USB y LED… ¿qué más se necesita? Podrás optar por tener una cama más grande o un armario, y reducir el espacio del escritorio. Descubre más información sobre los escritorios abatibles aquí.

escritorio abatible juvenil

# Aprovechar el espacio con literas con armario y escritorio extraíble

En muchas habitaciones infantiles es imposible disponer de un armario, un escritorio y dos camas. Te proponemos juntar todas las opciones en una: una litera con armario y escritorio extraíble. Podrán sacar las dos piezas cuando lo necesiten y además, el orden siempre estará al día.

litera con armario y escritorio extraíbles
escritorio y armario litera

# Armario con puerta-columna móvil

Todos soñamos en tener una habitación juvenil con cama, cajones y también un buen armario. Pero no todos los dormitorios lo permiten. Por este motivo hemos creado un armario patentado: un armario con puerta-columna móvil. Con este armario, podrás acceder a todo su interior gracias a las puertas móviles. Además es ideal para poner al lado de una cama compacta. Descubre toda la información sobre este armario juvenil.

armario patentado ROS
Armario puerta columna móvil

¿Qué te parecen las ideas de #lavieenROS para aprovechar al máximo el espacio de tu habitación juvenil para que parezca más grande?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

5 × 5 =