Cómo amueblar habitaciones juveniles pequeñas con ROS

¿Tenéis una habitación juvenil pequeña? Sabemos cómo amueblarla

La realidad es así. La mayoría de hogares disponen de pocos metros cuadrados, y en las grandes ciudades aún más. Tener un dormitorio para ti es un lujo. ¿Es diminuto? ¡Verás cómo en ROS transformamos las habitaciones juveniles pequeñas a habitaciones con todo lo que necesitas!

cama abatible horizontal
cama abatible con armario

¿Te habías planteado poner una cama abatible en tu habitación? Transforma un dormitorio en habitación de día (para jugar, hacer deporte, utilizarla como despacho o mil opciones más) y transfórmala en un dormitorio de noche. Aprovechar el espacio es indispensable, y además lo podrás hacer a tu gusto, ya que en el catálogo MOOD encontrarás complementos y decoración juvenil para que la habitación tenga personalidad.

¿Qué medidas tiene tu habitación? ¿Mejor una cama abatible horizontal o una cama abatible vertical? Las dimensiones del espacio determinarán el mobiliario juvenil. En tu tienda más cercana te ayudarán a diseñar una habitación perfecta, adaptada a tus necesidades y sobre todo a tu gusto.

Fíjate en esta cama abatible horizontal. En una sola pared lo tienes todo, incluso estanterías. Hay camas abatibles de 90, de 135 o de 150, tú eliges la que mejor se adapte a ti y a tu dormitorio juvenil. Personaliza la habitación con el papel de pared y con el color de los muebles.

camas abatibles 135

¡Y para descansar de forma fácil abres la cama! Fíjate en los detalles: ropa de cama, cojines y paneles imantados con pizarra o con elásticos. ¡Los detalles es lo nuestro! Camas abatibles que lo tienen todo.

camas abatibles con estantes

¿Qué necesitas que una cama abatible vertical? Con el espacio bien aprovechado también cabe el escritorio para hacer los deberes. Combina los colores a tu gusto.

Y para leer o mirar el móvil por las noches antes de acostarte, ¡no te olvides de nuestro flexo! Esta luz la agradecerás. Es un complemento que ayuda a completar un dormitorio con cama abatible, ya que puedes añadir complementos para tener una habitación entera dentro de la cama.

cama abatible vertical

Y si quieres una cama abatible con armario, también tienes esta opción. En el catálogo MOOD verás diferentes opciones, pero puedes elegir la que quieras: armario puertas batientes, correderas o estanterías.

cama abatible con armario

Para las habitaciones más pequeñas y donde más queréis aprovechar el espacio, ya sea para invitados o para dos [email protected], puedes utilizar literas abatibles, que también podrás personalizar a vuestro gusto: colores, tiradores y complementos como ropa de cama y demás. 

literas abatibles

En las literas abatibles, además, puedes elegir quitamiedos (barreras) abatibles para que puedan dormir tranquilamente, independientemente de su edad. Literas abatibles que podrás decorar de forma más infantil o más juvenil. 

litera abatible

¿Verdad que parecen dos habitaciones juveniles totalmente distintas? Con las estanterías y las cajas organizadoras podrás tenerlo todo ordenado. ¡Nunca te olvides de la conexión! Integra la tecnología al mobiliario juvenil.

Pero lo mejor es si quieres optar por una habitación con dos funcionalidades muy distintas: salón y habitación. Una habitación juvenil perfecta para gamers. ¿Qué te parece?

cama abatible con sofá
camas abatibles sofá

¿Las camas abatibles de Muebles ROS son lo que estabas buscando para amueblar esa habitación pequeña de tu hogar? Acude a tu tienda distribuidora más cercana con las medidas y empieza a diseñar tu nuevo dormitorio juvenil. ¡Ya puedes ir pensando en colores y complementos! ¡Será muy tuya!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

10 + dos =