Cinco razones para elegir una cuna con posiciones

¡Que una cuna sea regulable es una ventaja! Elegir una cuna con posiciones es un gran acierto que facilitará el día a día. Los bebés duermen 16 horas al día durante los primeros meses. Buscar la comodidad y la seguridad lo es todo.

cuna soft

¿Por qué una cuna con posiciones?

  • Porqué se puede utilizar desde los primeros meses.
  • Es segura a todas las edades.
  • Porqué facilita el acceso a la cuna.
  • La cuna se adapta a la edad del bebé mientras crece.
  • Porqué si optas por el colecho, una cuna con posiciones se adapta a las diferentes camas para que los colchones queden bien alienados.
  • Adaptarse al ritmo y crecimiento del bebé es apostar por la seguridad. Las necesidades de un recién nacido no son las mismas que a los tres años. Con las posiciones, las cunas de #lavieenROS se adaptan a su evolución sin perder nunca de vista la seguridad, ¡y el diseño es compatible!

Muebles ROS ha diseñado cunas con 3 posiciones y con 8 posiciones distintas. ¡Te las presentamos!

La cuna Soft, para colchón de 120×60, dispone de dos barandillas fijas con 3 alturas para el somier.

cuna convertible soft

Otra cuna con diferentes niveles de ROS es la cuna Elemental para colchón de 120×60, con una barandilla abatible y el somier con tres posiciones.

cuna para bebé Elemental

Y si optáis por el colecho, en la cuna colecho también de 120×60, la barandilla de la cuna colecho es móvil y además dispone de altura regulable: ocho alturas para adaptarse perfectamente a la altura de la cama. Adaptarnos a vuestras necesidades es una prioridad.

Las cunas con diferentes alturas posibles, son versátiles y se ajustan a la altura. Un requisito a valorar a la hora de decidirse por una cuna. ¡Adapta la cuna a su crecimiento! Ni lo dudes. La cuna con posiciones es práctica y segura. En tu tienda distribuidora más cercana te informarán. Cuna con posiciones que responden a vuestra identidad.

Bebés | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

8 − 3 =