¡Que una cuna sea regulable es una ventaja! Elegir una cuna con posiciones es un gran acierto que facilitará el día a día. Los bebés duermen 16 horas al día durante los primeros meses. Buscar la comodidad y la seguridad lo es todo.
¿Por qué una cuna con posiciones?
- Porqué se puede utilizar desde los primeros meses.
- Es segura a todas las edades.
- Porqué facilita el acceso a la cuna.
- La cuna se adapta a la edad del bebé mientras crece.
- Porqué si optas por el colecho, una cuna con posiciones se adapta a las diferentes camas para que los colchones queden bien alienados.
- Adaptarse al ritmo y crecimiento del bebé es apostar por la seguridad. Las necesidades de un recién nacido no son las mismas que a los tres años. Con las posiciones, las cunas de #lavieenROS se adaptan a su evolución sin perder nunca de vista la seguridad, ¡y el diseño es compatible!
Muebles ROS ha diseñado cunas con 3 posiciones y con 8 posiciones distintas. ¡Te las presentamos!
La cuna Soft, para colchón de 120×60, dispone de dos barandillas fijas con 3 alturas para el somier.
Otra cuna con diferentes niveles de ROS es la cuna Elemental para colchón de 120×60, con una barandilla abatible y el somier con tres posiciones.
Y si optáis por el colecho, en la cuna colecho también de 120×60, la barandilla de la cuna colecho es móvil y además dispone de altura regulable: ocho alturas para adaptarse perfectamente a la altura de la cama. Adaptarnos a vuestras necesidades es una prioridad.
Las cunas con diferentes alturas posibles, son versátiles y se ajustan a la altura. Un requisito a valorar a la hora de decidirse por una cuna. ¡Adapta la cuna a su crecimiento! Ni lo dudes. La cuna con posiciones es práctica y segura. En tu tienda distribuidora más cercana te informarán. Cuna con posiciones que responden a vuestra identidad.