Casitas con paneles magnéticos, velleda y pizarra

Las casitas son un mueble muy estiloso y moderno en sí mismo. Es un mueble que sigue la filosofía del método Montessori, ya que disponemos de las camas en el suelo, para que l@s niñ@s puedan subir y bajar ellos solos, y además tengan un montón de complementos a su alcance. ¡Hay tantos complementos disponibles! Poco a poco os presentaremos todas sus posibilidades, para que os podáis hacer una idea de cómo puede ser la casita de los sueños de vuestros hij@s. Hoy queremos enseñaros las posibilidades en paneles para que la creatividad fluya dentro de este pequeño castillo. Y es que como ya sabéis, los peques son seres muy curiosos, extrovertidos y creativos. Seguramente alguna vez les habéis advertido que las paredes no se pintan ni se rallan, igual que en los muebles o en las ventanas. ¡Se acabó! Porqué en su casita lo tendrán todo. Disponemos de paneles imantados para que puedan colgar todos sus dibujos, sus fotos preferidas o sus imanes. Con lo que les gusta enseñarnos los dibujos que hacen, las dedicatorias o las felicitaciones, ¡esto es lo más!

También hay disponibles los paneles hechos de velleda, para que pinten con rotuladores a su aire, sin ensuciar nada, y dejando ir su imaginación cada vez que quieran. ¡Es genial! La casita se convierte entonces en su rincón favorito, dónde se expresan, juegan, apuntan, leen, dibujan… un mundo para ellos. Aquí tenéis una muestra:

Pero eso no es todo, también está el panel en pizarra de tiza. A l@s niñ@s les gusta experimentar con tizas de colores, pintar, borrar y volver a empezar. ¡Esta es su gran oportunidad! Cuando jueguen a maestr@s, será el lugar especial dónde más cosas enseñarán a sus alumnos imaginarios. ¡Mira!  

Si no les gustan las pizarras ni los imanes, y queréis aprovechar un panel para transformarlo en colgador, también tenemos una opción disponible,¿A qué es práctico y funcional?

Las casitas se pueden convertir en lo que queramos, desarrollando las partes que más nos interesen de nuestros pequeños, dejándolo todo a su alcance para que sean ordenados, accedan a sus cosas con facilidad, dejen su creatividad al aire y, sobretodo, disfruten en su pequeño castillo, construido a través de su propia personalidad, con cada detalle pensado especialmente para ellos, su crecimiento y su autonomía. La casita del programa Nido es un nuevo mundo para los peques de casa, es un sueño hecho realidad. ¿Jugamos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

12 − nueve =