Camas para hermanos

¿Habitación para dos? Las camas para hermanos de #lavieenROS son únicas. Sus personalidades se reflejarán y si son diferentes, también. Verlo para creerlo.

Compartir habitación con un herman@ puede dejar de ser un rollo si es a vuestro gusto. ¿Sois polos opuestos? ¿Blanco y negro? Con los colores de los muebles y los complementos podéis tener una habitación para los dos que encaje con vuestras identidades. Con #lavieenROS las posibilidades son infinitas para encontrar camas para hermanos que se adapten a vosotr@s. 

# Camas compactas. Nunca fue tan fácil compartir.

Una habitación de pocos metros no es sinónimo de desorden y de opciones reducidas. Las camas nido son una solución. Combinad vuestros colores favoritos y el resultado será único, una habitación que hablará de vosotr@s. Podréis elegir las láminas decorativas que mejor os identifiquen. Pensadlo bien y el proceso os molará.

Las camas nido de ROS son prácticas y funcionales para aprovechar al máximo el espacio por la noche.

#Cama nido con cajones de día y de noche

Las habitaciones juveniles siempre necesitan espacio para guardar. Los cajones en la cama nido proporcionan capacidad sin ocupar metros cuadrados. Si hay dos, uno para cada uno. ¡Se terminaron las disputas y todo bien ordenado! El escritorio, por turnos. Organizarse y compartir es un atributo en alza.

Para dormir quedan dos camas bien separadas. ¡Acordaros de preparar la ropa antes de acostaros! Con antelación y preparación siempre se gana.

# Camas modulares: 2 camas en L

Si el espacio os lo permite, las camas modulares y en forma de L son una propuesta de lujo. Cada uno con su espacio, junto pero separado a la vez. El más atrevido, la puerta de la estantería con un color llamativo, y el más tranquilo, más neutro. El equilibrio cromático es posible con polos opuestos.

camas en L juveniles

# Literas

Las literas son un clásico para hermanos. #LavieenROS, rebelde por definición, ofrece litera con canapé pero con glamour. Una habitación con espejo para mirarse antes de salir, las camas de diferente tamaño (una de 135×90 y otra cama de 190×90). ¿Quién dormirá arriba y abajo? Cara o cruz.

Y el canapé os permitirá guardarlo todo. Las cajas organizadoras Origami os ayudaran a tenerlo todo aún más ordenado. 

# Literas abatibles

Y camas para hermanos abatibles también las hay. Ideas nunca nos faltan. Camas para dos, escritorio para dos y puffs guais para dos.

Inspiraros en nuestro catálogo para tener habitaciones únicas. ¡No perdáis ni un minuto y acudid a vuestra tienda distribuidora más cercana donde os asesoran en distribución, muebles, colores y complementos! Especial y única,  seguro que será.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

diecinueve − nueve =