¿Quién no sueña en dormir en las camas casita infantiles? Son de cuento de hadas. ¿Cómo la quieres? Las camas casita de #lavieenROS también se personalizan al máximo hasta el último detalle. ¡Son únicas!
¿Qué puedo escoger? ¡Te lo contamos!
Camas casita infantiles con nido
Invitar a su mejor amig@ o a su primit@ a dormir en su casa, está resuelto. Las camas casita con nido lo permiten. ¡Qué mejor regalo que compartir su espacio con alguien que admiran! Secretos y confidencias que quedaran guardados en su memoria.

Así queda la cama casita nido con las dos camas. ¡Fabuloso! Sorprende a los invitad@s especiales con la misma ropa de cama. ¡Se sentirán en casa y más especiales que nunca! ¡Estos detalles lo son todo!

¿Eres más de tonos beige o de rosas? ¡Escoge el color que te identifica! Parecen dos habitaciones totalmente distintas. La personalización imprime carácter. Camas de 190×90 que perduran en el tiempo.


Camas casita con cortinas
¡Que se abra el telón! Imaginas qué mágico tener cortinas para abrir y cerrar. Intimidad garantizada. Potencia su creatividad e imaginación. Detrás de un mueble infantil se enconden grandes valores que contribuirán a su madurez y autoestima.

Camas casita con colgadores
¿Con qué más se pueden personalizar las camas casita infantiles? ¡Con colgadores! Siempre faltan. El orden se prioriza. ¡Colgadores de estrellas con encanto! Eso siempre.

Camas Casita infantiles con estantes
También podrás poner estantes en la cama casita para guardar sus cuentos y sus juguetes preferidos! Todo a su alcance. Fomenta la autonomía y la seguridad. El color de los estantes combinado con el escritorio. ¡Cada cama casita cubre las necesidades de cada familia! Todas son únicas, diferentes y originales.

Casita con pizarra blanca
¡Pintar y dibujar sin límites! En sus camas casita podrán desarrollar aún más su creatividad. Si preferís pizarra con tizas, ¡también es posible! Las combinaciones son infinitas, pero todas de ensueño.

Camas casita con espejo
¡Y qué guap@ me siento! Mirarse al espejo les encanta. Valorar su propia imagen desde pequeños para favorecer la autoestima. ¡Otra personalización de las camas casita infantiles! ¡Habitaciones de película!

Casita con escritorio
Fomentar el hábito de estudio desde edades tempranas. ¡Hacer deberes puede ser divertido! Con motivación, los resultados siempre son mejores. Complementa las camas casita con escritorio. ¡Se acabaron las excusas!

¿Sorprendid@s? La personalización de las camas casita infantiles llega a su máxima expresión. ¿Ya sabéis de color queréis la estructura y los paneles que le acompañan? ¿Y lo tiradores? La lista es interminable. En la tienda distribuidora más cercana os asesoraran.