Camas abatibles de pared: todo lo que necesitas saber

La elección de una cama abatible de pared es siempre una buena opción, ya que se trata de una opción muy práctica en habitaciones juveniles y en hogares con poco espacio.

Pero, ¿te has planteado el montón de opciones que existen? Por ejemplo, ¿tienes paredes de pladur? ¿quieres una cama vertical u horizontal? ¡Lee este artículo y descubre las opciones y posibilidades que existen! Una pequeña guía de camas abatibles de pared que te servirá de ayuda:

¡Cuidado con el pladur!

Es imprescindible que el techo sea de obra y no de pladur. En tiendas distribuidoras te informarán sobre todas las características y necesidades si tienes una pared de pladur en casa y deseas una cama abatible.

cama abatible con escritorio

Medidas de las camas abatibles según el techo

#lavieenROS tiene soluciones para todas las medidas. Sabemos que cada habitación y cada hogar es un mundo, por este motivo, existen varias posibilidades: con altura de 237,8 cm de altura. Pensadas para techos de 240 a 250 cm de altura.

Para las habitaciones un poco más altas, concretamente de 250 a 260cm, podréis utilizar abatibles de 248,9 cm de altura.

Para techos inferiores a 237,8 cm junto con la cama abatible se tendrá que añadir un altillo especial de alto, que en la tienda te indicarán cómo elegirlo.

¡A tener en cuenta! La altura total del abatible, más la altura total del altillo, tiene que medir como máximo 1 cm menos que la altura del techo.

muebles ros para hogar

También existen diferentes fondos para las abatibles: 36, 43 y 59

Cada tipo de cama abatible tiene un fondo y un alto específico y que podrás elegir, pero también existen limitaciones. En el catálogo técnico disponible en tiendas, podréis ver todos los diseños disponibles y sus fondos.

En definitiva, encontraréis camas abatibles horizontales para colchón de 180×90, 190×90, 190×105, 190×135 y 190×150.

Las camas abatibles verticales, están disponibles para colchón de 180×90, 190×90, 190×105, 190×135 y 190×150.

Además, encontraréis otros diseños con sofá, por ejemplo. Existen un montón de posibilidades, adaptadas a tus necesidades y gusto.

A tener en cuenta que según qué fondo y según que diseño de cama abatible, no está disponible en todas las medidas de colchón. Esta información es mejor comentarla en una tienda distribuidora.

cama abatible con sofá

Más complementos en las camas abatibles de pared

Podéis optar a una estantería de altura 107,6, una estantería para ir encima de los abatibles simples horizontales de 90 o de 130/150 con diferentes alturas posibles. También se puede escoger puerta para estanterías de un 1, 2 o 3 huecos.

¡No os olvidamos del cabezal quitamiedos con funda tapizada o tela 3D, a vuestro gusto!

Las camas abatibles de pared son únicas y a medida. ¡Se adaptan a tu espacio y personalidad! Inspírate en las propuestas de la web.

literas abatibles

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

19 + tres =