ROS, fabricantes de camas abatibles que revolucionarán tu habitación

Las camas abatibles de ROS están de moda, ¿y tú?

En ROS somos fabricantes de camas abatibles: ¿Tienes una habitación pequeña? Desafía tu espacio y márcate un reto. Visualízalo, busca herramientas y consíguelo. Las camas abatibles son tu opción. ¡Motívate y encuentra tu habitación de La vie en ROS!

Cama abatible con asistente con voz. Si estás a la última, ésta es tu habitación. Una cama que reacciona a tus órdenes. Abrir y cerrar la cama ya pasó a la historia. Más trendy, imposible. Tecnología y diseño en tu dormitorio juvenil. ¿Encontrarás algo más cool?

Elige las medidas de la cama abatible, los colores de los muebles, el papel pintado de pared, la ropa de cama y un largo etcétera más.

Cama abatible con sofá.  ¿Te mola?  Una cama abatible y además un sofá. ¿Quieres saber un secreto? Si levantas el sofá podrás guardar tus cosas dentro, ya que también es un sofá canapé.

fabricantes de camas abatibles

Y si quieres que aún sea más guay, puedes elegir una mesa para jugar a la play desde tu sofá. ¡Tus amigos no querrán marcharse de casa!

Compleméntalo con nuestras láminas decorativas. Inspírate en ellas y encuentra las que más te definan. Tu nuevo dormitorio juvenil lo tendrá todo.

Y si quieres que aún sea más guay, puedes elegir una mesa para jugar a la play desde tu sofá. ¡Tus amigos no querrán marcharse de casa!

Compleméntalo con nuestras láminas decorativas. Inspírate en ellas y encuentra las que más te definan. Tu nuevo dormitorio juvenil lo tendrá todo.

¿Prefieres una cama abatible vertical? También puedes encontrar tu opción favorita. Te dejamos un ejemplo: 

¿Dos herman@s? ¡Tenemos opciones!

¿Sois dos herman@s y estáis in love con las camas abatibles? La litera abatible ROS os encantará.

Las literas abatibles, además de ser muy prácticas, tienen un diseño moderno y casual que os encantará. Además, las podéis personalizar a vuestra manera. Utilizad los puffs, el papel de pared o las láminas decorativas para decorar el dormitorio a vuestra manera. ¿Con qué os quedáis?

¿Más ideas? La vie en ROS es insaciable, las propuestas son interminables. ¿Una cama abatible con escritorio? ¿Duermes o estudias? Transforma tu habitación según tus necesidades y consigue dos habitaciones en una, ¡es genial! Fabricantes de camas abatibles para casas y habitaciones únicas.

Esta habitación juvenil es innovadora de día y de noche. Dos habitaciones en una.

Descubre los moods inspirados en camas abatibles. Refleja tu forma de ser en tu nueva habitación juvenil. 

Personalízala al máximo con los complementos y decoración ROS. No es un deseo, es una realidad. Busca tu tienda distribuidora más cercana y encuentra tu cama abatible ideal. Este 2020, revoluciona tu habitación. Fabricantes de camas abatibles y también de espacios únicos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

19 − 2 =