Cabeceros tapizados del nuevo catálogo de muebles de dormitorio

¿Aún no conoces los cabeceros tapizados del nuevo catálogo de muebles de dormitorio ReLoveution de #LavieenROS? Atrevidos, elegantes y con personalidad.

Transforma y revoluciona tu espacio combinando materiales, texturas y formas con los cabeceros de dormitorio ROS.

Apostar por un cabecero tapizado es garantizar calidez en los muebles de dormitorio y personalizarlo aún más.

¿Con qué color tapizado conectáis? ¿El Perla-tex, el Pizarra-tex, el Panacota-tex, el Oxido-tex o el Laurel-tex? Combinar cabecero con tapiz es tendencia.

En este post te contamos las diferentes posibilidades de nuestros nuevos cabezales de dormitorio, para que puedas inspirarte y combinar los colores y acabados que mas te gusten en tu tienda mas cercana.

Cabecero de cama tapizado

cabecero de cama tapizado

Fijaros en el cabecero de cama tapizado Soft para dormitorios modernos.

Como todos los cabeceros de este tipo, lo tenemos disponible en acabado Pizarra-tex, el Panacota-tex, el Oxido-tex o el Laurel-tex. También podrás elegir las medidas, para cama de 135 o de 150.

A continuación, te enseñamos una de las posibilidades: el cabecero en acabado Panacota-tex, combinado con el color BIO de la cama y las mesitas FIT, todo del catálogo ReLoveution.

Combina el cabecero tapizado con un panel

cabezal panelado

Vamos un paso más allá. Un cabecero así combinado con una pared panelada. El ejemplo ideal de la simbiosis entre la combinación de texturas y materiales. ¡Imponente! Muebles de dormitorio de revista. ¿Te los imaginas en casa? En este caso, para inspirarte, hemos elegido el cabecero Soft con el acabado Panacota-tex y el panelado de la pared con luz LED en la parte superior es con el acabado Canela. Las mesitas y la cama en color Panacota.

Cabecero tapizado Soft

El diseño del cabecero tapizado Soft os atrapará, ya que como podéis comprobar, se puede combinar de mil maneras distintas.

cabecero tapizado fold

A continuación, os mostramos un dormitorio más clásico, con el color Oregón de base tanto en la cama, como en el armario y también las mesitas de noche. Este color más oscuro lo hemos combinado con el acabado Oxido-tex, igual que el puff. ¡Cada detalle cuenta!

Otra versión del cabecero tapizado Soft

cabecero soft tapizado

Los cabeceros tapizados son tendencia y una de las novedades del nuevo catálogo de muebles de dormitorio ReLoveution.

¿Sabías que este diseño se puede elegir con gomas elásticas? Será muy práctico para dejar libros o la tablet y además le da un toque moderno y diferencial a tu dormitorio.

Cabecero Asimétrico

¡Otra opción de tapizado un poco diferente! Se trata de un tapizado que va colgado al cabecero a través de velcro. ¿No te parece una idea genial? En el siguiente vídeo podrás ver cómo se utiliza, ¡una pasada!

cabecero asimetrico dormitorio

Este cabecero, lo combinamos con la cama canapé con el mismo acabado tapizado. Mobiliario de dormitorio que rompe con las habitaciones más tradicionales. ¡Atrévete a combinar y el resultado te sorprenderá!

Cabecero de cama Oasis

¿Cojines tapizados en el cabecero? ¡Otra posibilidad más! En #lavieenROS siempre encontrarás infinidad de propuestas inspiradoras. ¿Cabecero en una sola pieza o con cojines?

cabecero de cama oasis

Estos cojines, además de cómodos, son versátiles, ya que puedes ponerlos y sacarlos cuando quieras. Además, son cojines tapizados ideales para leer en la cama, ver una serie o simplemente estar sentad@ mirando el móvil, ya que se trata de cojines de 12mm de ancho, ¡súper cómodos!

Cabecero Flex con respaldo tapizado

El cabecero Flex también permite respaldos tapizados. ¡Qué pasada!

cabecero flex

Estos dos respaldos van colgados en el mismo cabecero, siempre de forma opcional (podrás adquirirlos en tu tienda más cercana) y combinar el acabado textil con el color de la cama, las mesitas y el armario.

En la siguiente foto hemos optado por el acabado textil Panacota-tex combinado con el color canela en la cama, el cabecero y las mesitas, con un toque de acabado piedra en armario y en la parte superior del cabecero.

Cabecero Minimal

¿Cabecero Minimal con cojines tapizados o sin cojines? El tapizado otorga un plus de confort y de comodidad. ¡Ideal para leer antes de acostarte! Los cojines tapizados Pizarra-tex dan el punto de contraste.

cabeceros modernos

Más cabeceros del nuevo catálogo: Cabecero tapizado moderno panel Geometric y Minimal

¿Y si al cabecero Minimal le añadimos el panel Geometric? El resultado es este. Muebles de dormitorio atrevidos y con identidad. Un antes y un después. Un cabezal con funda tapizada que podrás elegir del color que quieras, en la foto aparece en Pizarra-tex.

cabecero geometric y minimal

Los cabeceros tapizados aportan un valor añadido al dormitorio. ¡Infórmate en tu tienda distribuidora más cercana de todas las posibilidades! Cabeceros tapizados sin normas y sin límites de #lavieenROS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

tres × 1 =