SLOT, un cabecero ideal para cama de 135

¿Estás buscando un cabecero de cama de 135? Todos los cabeceros del nuevo catálogo ReLoveution te encantarán, como el cabecero SLOT. Ideal para cama de 135 y también disponible para cama de 150.

cabecero slot

Cómo personalizar el cabecero a tu gusto

El cabecero SLOT está formado por varios paneles para camas de 135. Pero si dispones de una cama de 150 también es posible. Ten en cuenta que los paneles miden 110 cm de alto.

¿Qué más se puede elegir en el cabecero de cama SLOT? Otra de las posibilidades del cabecero SLOT para cama de 135 es decidir si optáis un cabecero con LED o sin LED. Y el LED, en el lateral o la parte superior. ¡Las posibilidades son infinitas!

El color del cabecero para cama de 135 también se puede elegir. El panel trasero siempre es en color gris pizarra, el Antracita. Y el frontal, ¡a tu gusto en un mismo color! Lacado también es posible. Descubre la nueva paleta de colores del catálogo para jóvenes adultos ReLoveution en el apartado de acabados y tiradores de la web o en el catálogo en PDF.

Aquí puedes ver el cabecero SLOT con el tono Oregón, por ejemplo.

cabezal slot

Camas y mesitas para camas y cabeceros de 135

¿Y qué tipo de cama se adapta con el cabecero SLOT? ¡La que te identifique y se adapte a tus necesidades! Los muebles de dormitorio expresan cómo eres, hablan de ti. Una cama canapé, una cama con aro o una cama con cajones. Además podrás elegir si prefieres una cama tapizada o con un acabado del mismo color que el cabecero.

Las mesitas de noche pensadas para un cabecero de cama de 135 también se pueden elegir. Podréis optar por mesitas distintas en ambos lados, mesitas colgantes o incluso mesitas a suelo con cajones.

comodas y mesitas SLOT

Complementos para cabeceros de cama

Y al cabecero ROS le puedes añadir complementos como un revistero metálico para dejar tus revistas o libros, un colgador también metálico para tus cascos y una lámpara metálica CUBIK. Todos estos detalles contribuyen a personalizarlo aún más.

¡Te esperamos en cualquiera de nuestras tiendas distribuidoras para mostrarte los cabeceros para cama de 135 del nuevo catálogo ReLoveution! Cabeceros que marcan la diferencia por su diseño, calidad, innovación y su capacidad de personalización. Y lo más importante, como son a medida, ¡se adaptan a tu espacio! Y como muestra un botón:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

dos × tres =