Barreras de cama bonitas y seguras

Las barreras de cama de Ros son vuestra gran aliada para prevenir caídas accidentales mientras los niños duermen.

¡Llegó el gran día! El paso de la cuna a la cama. Con los las barrreras de cama de #lavieenROS la seguridad será máxima. Con la barrera de cama, la transición de la cuna a la cama es segura. El niño gana autonomía y autoestima mientras aprende a dormir [email protected] sin riesgo alguno. Las necesidades cambian y debemos adaptarnos a ellas con total naturalidad. La adaptación con el quitamiedos será más fácil. Es uno de los primeros grandes cambios.

barrera cama infantil

En ROS la seguridad va unida al diseño. ¿Por qué no tener una barrera de cama personalizada en harmonía con el resto de la habitación? Darle valor a los complementos que además decoran la habitación. Quitamiedos en forma de nube para dejar volar sus sueños. El color a vuestro gusto. Combinadlo con los muebles de la habitación. Aparte de segura, estable, práctica y funcional, es estética.

cama infantil con barrera

Más ideas: ¿Y combinar el color de la barrera de cama con los tiradores del armario y los cajones de la cama? Esa sensación de equilibrio es un plus en el resultado final. Todo está pensado, no hay margen a la improvisación.

Disponemos de la barandilla nube abatible y la barandilla nube anclada. Ambas miden 36cm de altura y 135cm de largo.

Aparte de diseño, para ROS la seguridad lo es todo. Las barreras de cama cumplen la normativa de seguridad, además, los materiales son de calidad.

¿Os gusta más un diseño lineal? En el catálogo MOOD podréis encontrar otro tipo de barrera: el quitamiedos recto.

Disponemos de dos medidas distintas: de largo 98cm y de 147cm. Además, está disponible abatible o para larguero (anclado a la cama). De alto, este quitamiedos también mide 36cm, como la nube. ¿Con cuál te quedas?

barrera quitamiedos

Las barreras de cama de #lavieenROS se personalizan, sí, en forma y en color, pero ¿sabéis que también disponemos de quitamiedos abatible? Por opciones, no os quedareis.

barreras quitamiedos

Con las barreras de cama de ROS, el paso de la cuna a la cama está más que garantizado. Ellos afrontaran una nueva etapa con determinación e ilusión y como papás, con tranquilidad. ¿Y por qué no personalizar también la barrera con su nombre? Podéis elegir el color que más os guste, ¡como todo en #lavieenROS!

casita con cama nido

El primer paso para ganar con autonomía empieza ya aquí. Consulta en las tiendas distribuidoras las diferentes posibilidades de barreras de cama que más se adapte a vuestro estilo y empezad como familia una nueva etapa de crecimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

cuatro × tres =