5 habitaciones infantiles blancas

Las habitaciones infantiles blancas son un acierto total. ¡Nunca os cansaréis del mobiliario de color blanco! Es una apuesta de futuro. El blanco aporta luz y sensación de amplitud en los dormitorios. Ganaréis en luminosidad y en espacio. ¿Quién piensa que una habitación blanca no tiene personalidad y encanto? Justo todo lo contrario: las posibilidades de combinación son infinitas.

La pureza de un bebé evoca a colores dulces, blancos y con poco contraste. Invita a la calma, a la tranquilidad. Invoca su fragilidad y su frescura. El blanco es un color muy versátil.

cuna para bebé Elemental

El blanco como color base de armarios y de la cuna convertible, tiene una durabilidad indeterminada. Transmite serenidad y además, combinado con el verde, aporta frescura. Siempre estamos a tiempo de añadir color a través de los complementos. El estilo nórdico y minimalista sigue en tendencia. Habitaciones que potencian la luz natural.

cuna convertible fusion

Habitaciones infantiles blancas Montessori

El blanco y el Montessori van de la mano. Colores que no interfieren en su desarrollo y su aprendizaje. Las notas de color serán fruto de su imaginación, como por ejemplo combinarlo con toques azulosos que invitan a la relajación.

cama casita montessori

Blanco como multiplicador de luz

El color blanco en los muebles es un multiplicador de luz y si se dispone de luz natural aún más. Las habitaciones infantiles blancas aumentan la sensación de amplitud y de espacio y ayudan a fomentar el orden. El color en complementos da contraste y alegría a la vez. Podemos utilizarlos en tiradores o en complementos como las barreras anticaídas o los taburetes.

cama infantil con cajones

Habitaciones infantiles con escritorio para realizar sus primeros deberes. Habitaciones combinadas con bigas blancas que dan un aspecto rústico. Cama nido blanca con cajones y armario a conjunto. ¡Nunca te arrepentirás de esta elección! Los tonos malva la feminizan y la endulzan a la vez. ¿Quién no se enamora a primera vista?

habitacion infantil blanca

El blanco invita a la calma. ¿Qué mejor color que favorezca el descanso y facilite la relajación y la conciliación del sueño? Menos, es más. ¿Una habitación blanca es aburrida? ¡Para nada! El color blanco en una habitación puede llegar a ser muy personal.

Podéis elegir los muebles de la habitación en tiendas distribuidoras, donde podréis realizar la combinación de colores que mas os gusten, además de complementos para darle un toque de color.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

diez + 7 =