Descubre los 4 colores en tendencia para dormitorio este 2024

¿Decidid@ a cambiar el dormitorio? Descubre los 4 colores en tendencia para dormitorio este 2024. El color óxido, el laurel, el malva y el panacota son algunos de los que marcan tendencia este 2024. ¿Cuál te representa? Colores que pueden ser dominantes en el dormitorio o solo como punto de contraste. Transforma tu espacio a través de la paleta cromática y consigue el ambiente que buscas.

cabeceros de cama

Óxido, color cálido con autenticidad.

El acabado Óxido es tendencia como colores de dormitorios. Un color atrevido, cálido y terroso que aporta calidez y seguridad en los dormitorios. Un color con personalidad y que llama la atención dando un punto de contraste en la habitación. El color óxido se puede utilizar como protagonista en un armario o como detalle en un cabezal. Un color con personalidad que ha llegado con fuerza y que no deja indiferente. Es tan versátil que funciona en ambientes rústicos como modernos. ¿Te atreves? también puedes elegir detalles textiles como el puff para darle un toque final.

cabecero de cama de 150

Laurel, inspiración de la naturaleza en el dormitorio

El verde es otro de los colores en tendencia en muebles de dormitorio. Un color que conecta con la naturaleza, que aporta paz y serenidad. Invita a relajarse y a buscar la tranquilidad. Además, el color Laurel evoca el compromiso con el medio ambiente. El color laurel aporta una gran dosis de relajación en el dormitorio. Debido a su connotación puede usarse en camas abatibles, en cómodas, en mesitas y en armarios. Levantarse por la mañana será más tranquilo y más pausado. ¿Eres de tonos verdes como el Laurel de #lavieenROS?

cama abatible horizontal con sofa
mueble para televisor

Malva, el romanticismo como color en tendencia

El Malva es una nueva tendencia en colores para el dormitorio. Un color suave que funciona en habitaciones de adolescentes y también de adultos. Un color, a veces estigmatizado, pero que aporta dulzura, confort y tranquilidad. Combina con blancos, beiges y grises. El romanticismo está garantizado.

Un color que conecta con el yo interior y desconecta del exterior. Un color que aporta elegancia en los espacios. Te proponemos un armario de tres puertas correderas de este color y el interior en blanco.

armario puertas correderas

Panacota, un color que augura firmeza y un extra de luz

Uno de los colores con más éxito este 2024 es el color Panacota. Los colores terrosos son una apuesta segura en mobiliario de dormitorio. Un color que aporta luz y a la vez calidez. La tonalidad Panacota contribuye a crear la atmosfera de un ambiente acogedor. Combina a la perfección con el resto de colores de la paleta. El contraste está garantizado. Una tonalidad que conecta con nuestras raíces y con la tierra. Como color de un armario, un mueble con presencia en un dormitorio, es más que recomendable.

armario de dormitorio frontal liso

¿Y tu, eres del team óxido, laurel, malva o panacota? Te enamorarás al instante del color que te represente. En la tienda distribuidora más cercana te ayudarán a crear un proyecto a medida en colores, distribución y mobiliario. Convierte tu dormitorio en tendencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

uno − 1 =