10 ideas para el dormitorio principal

¿Buscas ideas para el dormitorio principal? ¿Tienes ganas de cambiar de dormitorio y no sabes por dónde empezar?

cabecero de dormitorio

Ideas para el dormitorio principal

Las habitaciones de dormitorio clásicas y tradicionales quedaron atrás. Olvídate de esto y atrévete con una habitación que rompa moldes y transgrede las normas. ¡Súmate al cambio! Revoluciona tu espacio más íntimo para no querer salir jamás de él. Y, lo más importante, identifícate con él. Expresa lo que siente a través de los muebles y los colores. ¿Te convence la idea? ¡Síguenos e inspírate en nuestras propuestas!

#Cambia el color de las paredes

El color lo dice y lo cambia todo. El blanco es apuesta segura, ya que aporta luminosidad y amplitud. Pero si quieres ir más allá, los tonos beige te darán calidez, confortabilidad y versatilidad. Estos colores combinan con el blanco y hacen buena pareja de baile.

cabecero de cama original

#Aire industrial en las paredes

El cambio puede venir por la textura de las paredes. Aporta valor y protagonismo en la pared principal del dormitorio. Dará una fuerza que emanará personalidad al conjunto del mobiliario. Ideal para dormitorios de parejas que se independizan, de jóvenes que buscan dar un toque diferencial a su habitación principal.

cabecero de cama de 150

#Papel pintado, ¿por qué no?

Otra de las ideas para el dormitorio principal es apostar por el papel pintado para decorar las paredes. Busca tu estilo y transforma el espacio.

cabecero asimetrico dormitorio

#Arte, ¡con los ojos cerrados!

El arte llena de vida cualquier dormitorio. Combina láminas decorativas que te representen. Combinar formas y tamaños consigue un resultado espectacular. En el nuevo catálogo ReLoveution encontrarás un montón de cuadros y láminas diferentes para crear esta combinación.

cabecero de cama oasis

#Cabeceros de escándalo

Una cama con un cabecero es otra historia totalmente distinta. El cabecero aporta autoridad y presencia a la cama, ya que la sitúa en un lugar privilegiado. ¿Eres fan de los cabeceros? Encuentra diferentes opciones personalizables en colores, texturas y medidas en el nuevo catálogo ReLoveution.

cabecero kamut

#Tapizado, ¡el último grito!

El tapizado está de moda. Utiliza el tapizado en los cabezales, pero también en el canapé. Añade el puff a conjunto. El tapizado es una gran idea para el dormitorio principal. Genera calidez y proximidad, ¡y tenemos varias opciones para ti! Encuéntralas en el apartado de cabeceros de muebles ROS.

cabecero tapizado fold

#Mesitas chic

Las mesitas son un clásico en cualquier dormitorio. Pero puedes darle la vuelta con mesitas con patas y forma redondeada. ¡Sáltate los convencionalismos! Descubre la nueva mesa ROOT, por ejemplo.

cabecero liso 35

#Rústico es tendencia

Rústico se asocia a rural pero también a lo natural, a lo más esencial. Y es tendencia. Aporta el punto de calidez y recogimiento para sentirse a gusto y conectar con lo más íntimo. ¡No descartes esta posibilidad! Tenemos disponibles nuevos acabados como el Chía y el Canela que te encantarán.

cabecero fold

#Iluminación natural

¡Que entre los primeros rayos de sol por tu ventana! ¿Hay mejor manera de empezar el día? Si tienes esta opción en tu habitación, es un auténtico regalo.

comoda cuatro cajones dormitorio

¿Te hemos ayudado? Empieza a pensar en tu nuevo espacio.  Utiliza estas 10 ideas para el dormitorio principal y utilízalas a través del diseño en las tiendas distribuidoras de muebles ROS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

cinco × 5 =