ARCO IRIS: Experimentar con juegos imaginativos

¡No hay nada mejor que aprender jugando! Experimentar con juegos imaginativos como el Arco Iris permitirá un aprendizaje vivencial y creativo.

El Arco Iris es un juego educativo que potencia la imaginación y la creatividad a través de la experimentación. De forma autónoma, a su ritmo aprenden a través de su experiencia. El único límite de este juego, es la imaginación.

Se trata de un juego de madera manipulativo, muy visual y que atrae por sus colores vivos. Experimentar con el Arco Iris les fomenta usar su ingenio además de mejorar su motricidad fina por la manipulación y potencia de su pensamiento lógico y creativo. Sin duda es un juego imaginativo y simbólico que evoluciona y crece con [email protected] Las posibilidades creativas se adaptan a su ritmo madurativo.

La imaginación de [email protected] niñ@s puede llegar a ser infinita? Es un juego simbólico. Los arcos de colores permiten crear todo tipo de escenarios. Este juego puede convertirse en una montaña alta, en el túnel para coches en que estén atascados, en una cueva donde viven animales o en una simpática casa de muñecas llena de luz y de color. Y seguiríamos con más y más propuestas creativas hasta llegar a imitar situaciones de la vida real con sus historias imaginarias.

Todos sus juguetes pueden integrarse en esta propuesta pedagógica, educativa y creativa. Su pasión por crear desborda todos los cánones. El Arco Iris sin duda les abre la puerta a un mundo donde todo es posible a partir de la exploración. Las normas no existen y la capacidad para experimentar con arcos de madera de colores es total. Cada vez de juega de forma distinta.

A través de este juego vivirán una experiencia sensorial, ya de que el material es irregular. Está fabricado con materiales naturales y sostenibles y permite que los valores de sostenibilidad se integren de forma natural desde la infancia. Además, favorecerá su psicomotricidad. A través de manipular las piezas de los arcos aprenderán de forma autónoma los tamaños y los colores. Y todo ello favorecerá a la concentración y mejorará la capacidad de atención. Si le interesa y le motiva se abstraerá a su mundo imaginativo y fantástico.

Con el Arco Iris fomentarás la creatividad, dejarás que [email protected] niñ@s aprendan a su propio ritmo y experimenten por [email protected] [email protected] mientras se divierten. ¡Su imaginación es inacabable!

#LavieenROS apuesta por la pedagogía y la filosofía que fomenta la autonomía, la creatividad y ha diseñado una línea de mobiliario adaptado a su altura. Consulta a tu tienda más cercana todas las posibilidades. ¡Será amor a primera vista!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

tres × 3 =