¿Cómo es tu ambiente de teletrabajo? Inspírate en nuestras sugerencias.
El teletrabajo se ha convertido en uno más de la familia. Tiene su espacio y ocupa su lugar. Integrarlo a nuestro hogar es la mejor decisión. Adapta tu nuevo home office a los colores de vuestra casa. Identifícate con el mobiliario para teletrabajar y personalízalo al máximo.
En el nuevo catálogo de muebles para teletrabajo #workingmood te inspirarás y encontrarás el mueble de teletrabajo que necesitas adaptado a tu espacio y a la gama cromática de tu casa.
El color Bio para un mueble recibidor con un frontal abatible es una opción para hogares pequeños. ¡Mueble de despacho, preparado para trabajar!
Y listo para recibir a tu familia y a tus invitados. Un mueble práctico, funcional y con glamour. Cuando enseñes tu nuevo home office, ¡se sorprenderán!
El color Blanco siempre es una apuesta segura. Combina con cualquier textura y color del resto de muebles del espacio. Unas estanterías con escritorio. Ideal para aprovechar los metros cuadrados. En poco espacio lo tienes todo organizado. Una lámina decorativa personalizará tu home office. Busca la frase que te represente y que te inspire. Trabajar a gusto es sinónimo de productividad.
El color Arizona combinado en arcilla es una propuesta elegante que invita a la relajación y a la concentración. Colores suaves que motivaran a que tu jornada laboral empiece con buen pie. Una bandeja metálica para dejar tus libros o un perchero para tu bolso ayudaran a crear un ambiente de teletrabajo único, personal e intransferible.
Si eres de los pocos privilegiados que puedes tener un despacho para teletrabajar, ¡siéntete afortunado! Puedes utilizar un escritorio con estanterías. Combina el Gris perla con el Óxido. Una propuesta atrevida y moderna. El tirador Drum encaja en un despacho minimalista. ¿Y la lámpara? También un diseño de la vie en ROS.
Si tu prioridad es la organización y la conectividad, las cajas organizadoras Origami y las cestas te ayudaran a que el orden predomine en el espacio.
El color de los muebles y de los complementos de tu espacio de teletrabajo reflejaran tu personalidad, tu forma de ser y de trabajar.