L@s estudiantes de bachillerato tecnológico visitaron Muebles ROS con un doble objetivo: ver la creación y la fabricación de un mueble que ell@s mism@s han diseñado y dibujado. ¡Descubrieron de principio a fin todo el proceso de fabricación de forma práctica!
Desde #lavieenROS preparamos la visita con todo detalle. ¡Una buena presentación siempre abre expectativas e interés! L@s alumn@s estaban ansios@s de ver cómo su idea se transformaba en realidad. Un dibujo pensado y creado por ell@s se convertiría en un mueble.
Todo empieza en la sala de diseño y creación. De forma colaborativa deciden el mueble a crear con todas sus características, color, grosor y detalles como los tiradores. ¡Se dan cuenta que una buena decisión es clave para obtener un buen resultado y que la precisión también influye!
Una vez deciden el producto, se dirigen a fábrica para seguir con atención el proceso de fabricación y producción de su mueble.
Con gran interés siguen todos los pasos hasta que el tablero se convierte en el mueble que ellos han dibujado. Una forma de poner en valor el proceso de diseño y fabricación.
Y aquí el resultado: el mueble que han pensado, dibujado y creado, ¡ya está fabricado!
No pueden estar más orgullosos. ¡Su expresión y sus caras hablan por si solas! ¡Felicidades!
Desde #lavieenROS os auguramos un futuro prometedor. ¡Hasta la próxima!