[email protected] de Bachillerato Tecnológico visitan Muebles ROS

[email protected] estudiantes de bachillerato tecnológico visitaron Muebles ROS con un doble objetivo: ver la creación y la fabricación de un mueble que [email protected] [email protected] han diseñado y dibujado. ¡Descubrieron de principio a fin todo el proceso de fabricación de forma práctica!

Desde #lavieenROS preparamos la visita con todo detalle. ¡Una buena presentación siempre abre expectativas e interés! [email protected] [email protected] estaban [email protected] de ver cómo su idea se transformaba en realidad. Un dibujo pensado y creado por [email protected] se convertiría en un mueble.

visita ros bachillerato

Todo empieza en la sala de diseño y creación. De forma colaborativa deciden el mueble a crear con todas sus características, color, grosor y detalles como los tiradores. ¡Se dan cuenta que una buena decisión es clave para obtener un buen resultado y que la precisión también influye!

Una vez deciden el producto, se dirigen a fábrica para seguir con atención el proceso de fabricación y producción de su mueble.

visita fabrica ros alumnos bachillerato

Con gran interés siguen todos los pasos hasta que el tablero se convierte en el mueble que ellos han dibujado. Una forma de poner en valor el proceso de diseño y fabricación.

fabrica muebles ros visita

Y aquí el resultado: el mueble que han pensado, dibujado y creado, ¡ya está fabricado!

mueble fabricado ros

No pueden estar más orgullosos. ¡Su expresión y sus caras hablan por si solas! ¡Felicidades!

Desde #lavieenROS os auguramos un futuro prometedor. ¡Hasta la próxima!

alumnos bachillerato ros
ROS | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

17 + 7 =