Actividades extraescolares relacionadas con las artes

Los artistas pueden desarrollar su potencial creativo y despertar su sensibilidad. ¿Por qué no potenciar sus habilidades con actividades extraescolares relacionadas con las artes? Saca el máximo partido a tu tiempo libre.

artista pintando

Las actividades extraescolares pueden ir más allá: aflorar capacidades innatas y a expresar su mundo interior a través del lenguaje no verbal. Talleres de creaciones artísticas, de teatro, de cine, de circo, de magia de pintura, de escultura, de danza y artes escénicas o de música pueden interferir en la mejora de su autoestima, su comunicación y su convivencia.

cuadro art

Se pueden descubrir grandes talentos. La actividad extraescolar de plástica y dibujo aparte de potenciar su creatividad favorece el reconocimiento de formas y patrones y el desarrollo motriz que beneficia a la escritura a mano y tareas de gran precisión. Y la de cine, fomenta el valor de equipo y desarrolla el pensamiento visual y el juicio crítico.

Valores como el desarrollo emocional, la libertad de expresión, el autoaprendizaje, la paciencia y la constancia se trabajarán de forma intrínseca en actividades extraescolares relacionadas con las artes. Valores que pueden condicionar tu personalidad y forma de ser y de actuar.

cuadro dance

Con el arte se estimula la imaginación y pensamiento visual. Las extraescolares relacionadas con el arte se favorece el pensamiento divergente. Estas extraescolares tienen como punto de mira la formación integral de las personas utilizando el lenguaje artístico como herramienta educativa.

Las actividades extraescolares potencian y mejoran las habilidades físicas, mentales y artísticas a la vez que te ayudan a superar barreras de cara al futuro. El objetivo de las extraescolares de arte es crear, experimentar y explorar el proceso de creación y el valor de conocerse a uno mismo a través de la expresión plástica y artística.

Tu pasión ahora puede identificarse con los complementos de #lavieenROS.

La música estará presente y además iconizada en forma de papel pintado y de láminas decorativas. ¡Saca el artista que llevas dentro!

cama con cajones

Una cama canapé para una artista será lo más. ¡Espacio para su guardar tu instrumento! A tu lado para que cuando te inspires puedas componer y practicar.

cama canapé con cajones
artista con violín habitación

Y un tocador para guardar tu paleta, tus pinturas y tus pinceles. El desorden de la artista se acabó. A partir de ahora, ya sabes donde guardar tus imprescindibles.

tocador con tapa abatible

¿Con qué extraescolar artística se te sientes [email protected]? Potencia tus capacidades y tus habilidades y exprésalo en tu dormitorio con #lavieenROS. Inspírate en la nueva web y acude a tu tienda distribuidora más cercana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 × uno =