#lavieenROS celebra su 90 aniversario en Feria Hábitat València con un enorme GRACIAS

#lavieenROS se vistió de gala y sopló las velas de su 90 aniversario en Feria Hábitat València 2023, la 57º Feria Internacional del Mueble. Una celebración muy emotiva que empezó con el agradecimiento más sincero a tod@s por hacerlo posible. Enric Ros, CEO de ROS y tercera generación recordó que “en 1933 ROS nacía como un pequeño taller de carpintería y así arrancaba un proyecto que, a pesar de las dificultades del momento, contaba con un ingrediente mágico: la ilusión”.

“90 años después ROS nace hoy de nuevo y la misma ilusión sigue guiando nuestros pasos”, constata Enric Ros, quien añade: “En este aniversario una palabra define el momento y la razón por la que estamos aquí: GRACIAS”.

Gracias y más gracias

El CEO de ROS tiene claro que “presentar un nuevo producto, reconstruir la fábrica y seguir adelante con el proyecto ROS no hubiera sido posible sin vuestro apoyo”. Con respeto y admiración, Enric Ros dio las gracias a los clientes por creer en nosotros, a los excelentes profesionales que forman una red comercial única; también su agradecimiento para los colaboradores y proveedores, así como para el resto de empresas que comparten mercado por estar a la altura del momento y actuar desde el respeto. Gracias también el equipo ROS: a todas las personas que desde el minuto uno, sin dudarlo, se pusieron a trabajar. No se olvidó de los ingenieros y asesores por el esfuerzo titánico en la labor de reconstrucción. Y el último gracias, fue para la Feria, para estar siempre a nuestro lado.

Enric Ros reafirmó en la celebración del 90 aniversario “el compromiso de reconstruir una empresa a medida” y admitió que “responderá al apoyo recibido con esfuerzo y dedicación”. Finalizó su parlamento con el deseo de inaugurar en breve la nueva fábrica.

Un brindis por los 90 años

A posteriori, se brindó por estos 90 años y Ma Rosa Gené, esposa de Ramon Ros y actual directora general de ROS y las dos mujeres más jóvenes de la empresa, Judit Morros y Cristina Martínez, de loas Áreas de comunicación, marketing y diseño respectivamente, soplaron las velas del pastel con los colores corporativos. Ma Rosa Gené valoró en público la condición femenina en cargos de responsabilidad.

Presentación de dos catálogos

En el stand E29 situado en el Nivel 2, pabellón 4 se presentaron dos catálogos: ReLoveution, muebles de dormitorio para jóvenes adultos y BAMBOO, muebles para bebés y Montessori. En 23 composiciones l@s visitantes de la Feria pudieron ver las novedades en mueble, los nuevos armarios, colores, acabados y materiales así como propuestas como el ranurado, la piedra y los tapizados. También se presentaron complementos como papeles de pared, murales, cuadros, alfombras y lámparas. ¡Un desfile que saltaba a la vista!  

Formación exclusiva, ¡una gran oportunidad!

Todo ello con el privilegio de contar cada día a las 10:00h y a las 15:00h con la formación impartida sobre los nuevos productos por parte del diseñador de #lavieenROS, Martín Geretto. El espacio de ROS en Feria Hábitat Valencia se convirtió en un stand vivo y dinámico, con continua formación por parte del equipo. Martín explicó con pasión y máxima dedicación a l@s visitantes todas las novedades de los catálogos ReLoveution y BAMBOO in situ. ¡Un privilegio sin medida!

formacion ros

Nuestros clientes opinan

A todo ello l@s visitantes valoraron las novedades como las grandes posibilidades de los nuevos armarios y sus complemento, la innovación en el diseño, los cabezales asimétricos, los nuevos colores y su actual paleta cromática, la combinación de texturas así como también la nueva cuna evolutiva para tres etapas diferentes, el concepto de cuna y cómoda convertible y los materiales naturales.

¡Gracias por vuestra visita y por vuestro apoyo incondicional!

ROS | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

veinte + nueve =