6 muebles funcionales para la habitación juvenil

Los muebles funcionales para la habitación juvenil son de lo más buscado. Para el día a día, la practicidad y la funcionalidad lo son todo. Si buscas muebles funcionales para habitación juvenil estéticamente atractivos y que respondan a tu forma de ser, estás en el lugar perfecto.

cama-juvenil

Armario de puertas correderas

El armario es uno de los muebles más importantes del dormitorio. Una elección que marca la distribución del espacio. ¿Y si dispones de pocos metros cuadrados? No pasa nada. Es la realidad de la mayoría de los hogares. Un armario de puertas correderas es una gran solución ya que facilita la accesibilidad y además aprovechas bien todo el espacio.

Una forma de aprovechar al máximo el espacio del armario sin hipotecar el espacio de la cama ni del escritorio es con la siguiente idea:

Armario patentado

¡Más opciones de armarios para habitación juvenil! El armario patentado es la guinda del pastel. Si el armario anterior es accesible, este lo es aún más. ¡Y como mueble funcional no cabe duda!

El armario patentado con puerta-columna móvil no deja indiferente. Podrás acceder a su interior fácilmente, ya que las dos puertas son correderas. ¿Y cómo funciona? Las puertas se mueven longitudinalmente una respecto de la otra, por la apertura del armario mediante unas guías rectas. ¡Todo se aprovecha! #lavieenROS te hace la vida fácil. Y, con estilo y calidad.

Cama canapé

Las camas, el otro gran dilema. ¿Las camas pueden ser muebles funcionales para la habitación juvenil? ¡Claro que sí! Y te lo demostramos. En una cama canapé tendrás mucho espacio para guardar tus cosas. Y si eres deportista, ¡sabemos todo el material que necesitas! La funcionalidad contribuirá al orden. Para organizar mejor el espacio del dormitorio juvenil, las cajas organizadoras te ayudaran. Y además en la cama canapé, para aprovechar al máximo el mueble y que sea funcional, puedes utilizar un revistero al frontal superior. Descubre todas las camas canapé juveniles aquí.

camas canape

Cama nido

Camas nido y con almacenaje. Esto es lo que realmente se necesita para que un mueble juvenil sea útil y funcional. Una cama que disponga de otra cama adicional para invitar a colegas. Además también podrás elegir si quieres cajones para guardar cosas. Un mueble con tres funcionalidades distintas a la vez. ¡Lo más!

Escritorio con estanterías

En edad de estudio, un escritorio es un básico en cualquier habitación juvenil. Buscar el rincón para poder concentrarte y aprovechar bien el tiempo. Un escritorio con estanterías a medida es ideal. Se adapta a tu espacio. Las estanterías, siempre se necesitan. Tus libros, a mano. Descubre una selección de estanterías en nuestra web, aunque en tiendas podrás elegir medidas, distribución y demás, a tu medida y gusto.

escritorio con estanterías

Cajones con ruedas

Y para terminar, no podemos olvidarnos de los cajones con ruedas. ¡Siempre hay cosas y papeles que guardar! Y si además puedes moverlos en la habitación, es ideal. Muebles que te ayudan en la organización diaria.

cajones con ruedas habitacion juvenil

Ahora que ya te hemos dado ideas de imprescindibles en tu dormitorio juvenil, llega el turno de elegir tu estilo y personalizarlos. En la tienda distribuidora más cercana te ayudaran, ¡ni lo dudes! Empieza bien el año con nuevos retos y objetivos. Tener una nueva habitación funcional y ordenada puede ser uno de ellos. ¿Por qué no?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

veinte − 4 =