5 ideas de camas con cajones

¿Quién no necesita espacio para guardar? Inspírate en las 5 ideas de camas con cajones de #lavieenROS. Gana en orden y almacenaje. ¡Vamos allá!

Camas nido compactas con cajones

Las camas compactas con cama nido son el number one para los dormitorios juveniles. ¿Qué más pueden pedir? Una cama nido para invitar a sus amig@s a dormir en casa y además, dos cajones en la parte inferior para guardar cosas. Puedes elegir los tiradores, los acabados y también los complementos, todo a tu gusto.  

ideas de camas con cajones

Idea camas juveniles

En una habitación juvenil siempre se necesita un espacio extra de almacenaje. Si debajo la cama hay cajones, ¡problema resuelto! Ya no hay excusa para el desorden. El número de cajones se puede escoger, ¿dos, tres o incluso cuatro? Su uso y las necesidades marcarán el número de cajones. Y una vez decidido el número de cajones, turno para el color. Marca la diferencia con un cajón de diferente color.

cama con cajones

3. Camas modulares con cajones

Más ideas de camas con cajones. Las camas modulares de ROS son lo más. Se pueden elegir las medidas de la cama a partir del número de cajones. Pieza a pieza. Se puede escoger tantos cajones como se quiera, además de cama de arrastre, por ejemplo. Un rompecabezas, ni más ni menos.

4. Canapé con cajones

Otra opción son las camas canapé con cajones. Estas camas juveniles de ROS tienen 34,6 cm de alto, por lo que el almacenaje es un plus. ¡Ni te imaginas todo lo que se puede llegar a guardar! Una decisión de la que uno jamás no se arrepiente.

cama canapé con cajones

5. Literas con tres cajones

Y, para terminar, literas con tres cajones. Si es que ROS, lo tiene todo. Literas estilo juvenil para niños y adolescentes con personalidad. Los tres cajones ayudan a guardar orden y ganar en capacidad de almacenaje.

litera con cajones

Diferentes estilos de camas, pero todas con un denominador común: con espacio.

¿Te convencen las ideas de camas con cajones de ROS? ¿Alguna propuesta encaja con lo que tenías en mente? Si no es así, ¡por ideas no será! En tiendas de muebles ROS te propondrán 5 ideas más. Las camas con cajones son prácticas, útiles y las de #lavieenROS además, de diseño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

cinco × cinco =