¡Empiezan los trabajos de demolición en ROS!

¡La cuenta atrás ya está aquí! Los trabajos de demolición en ROS ya han empezado. El primer paso: vaciar la nave menos afectada.

demolicion ROS

Avanzamos a pasos de gigantes, ¡el vaciado no se detiene! Seguimos incansables con el objetivo de llenar de ilusión y nuevos proyectos en #lavieenROS.

reconstruccion ROS

Ajenos a tanta destrucción, los olivos han dado este año su mejor fruto. La vida siempre renace, incluso en medio del caos. ¡Pura naturaleza que revive a la voluntad de seguir avanzando!

olivos ros

Paralelamente al vaciado de la nave menos afectada, empieza la esperada demolición de la nave totalmente quemada. Paso a paso avanzamos para la reconstrucción de #lavieenROS. ¡Todo esfuerzo tiene su recompensa! El pasado lunes iniciaron los trabajos de demolición tan esperados.

demolicion ros
demoliendo ros

En la demolición de la nave hay una parte de reciclaje de todo el material que se sustrae como hierro, escombros, plástico, cartón y melamina. Como muestra un botón. Así siguen trabajando, ¡a toda máquina! Los operarios van sacando y seleccionando cada material para enviarlo a las plantas de reciclaje especializadas en ellos. #LavieenROS apuesta en cuidar y proteger el medio ambiente. Ya hemos sacado más de 1500m3 de escobros, ¡una pasada!

Los trabajos de demolición en #lavIeenROS son un reto para todos, estamos aprendiendo y a la vez reinventando y trabajando paralelamente para la reconstrucción. Una reconstrucción que seguro que nos permitirá mejorar y planear nuevos objetivos para ROS.

¡Seguimos con energía! La reconstrucción de #lavieenROS está cada día más cerca. Agradecemos de corazón vuestro apoyo. Seguiremos trabajando para volver con nuestros muebles vuestras casas lo más pronto posible.

ROS | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

dos × 5 =