¡La cuenta atrás ya está aquí! Los trabajos de demolición en ROS ya han empezado. El primer paso: vaciar la nave menos afectada.
Avanzamos a pasos de gigantes, ¡el vaciado no se detiene! Seguimos incansables con el objetivo de llenar de ilusión y nuevos proyectos en #lavieenROS.
Ajenos a tanta destrucción, los olivos han dado este año su mejor fruto. La vida siempre renace, incluso en medio del caos. ¡Pura naturaleza que revive a la voluntad de seguir avanzando!
Paralelamente al vaciado de la nave menos afectada, empieza la esperada demolición de la nave totalmente quemada. Paso a paso avanzamos para la reconstrucción de #lavieenROS. ¡Todo esfuerzo tiene su recompensa! El pasado lunes iniciaron los trabajos de demolición tan esperados.
En la demolición de la nave hay una parte de reciclaje de todo el material que se sustrae como hierro, escombros, plástico, cartón y melamina. Como muestra un botón. Así siguen trabajando, ¡a toda máquina! Los operarios van sacando y seleccionando cada material para enviarlo a las plantas de reciclaje especializadas en ellos. #LavieenROS apuesta en cuidar y proteger el medio ambiente. Ya hemos sacado más de 1500m3 de escobros, ¡una pasada!
Los trabajos de demolición en #lavIeenROS son un reto para todos, estamos aprendiendo y a la vez reinventando y trabajando paralelamente para la reconstrucción. Una reconstrucción que seguro que nos permitirá mejorar y planear nuevos objetivos para ROS.
¡Seguimos con energía! La reconstrucción de #lavieenROS está cada día más cerca. Agradecemos de corazón vuestro apoyo. Seguiremos trabajando para volver con nuestros muebles vuestras casas lo más pronto posible.
La demolición ROS es una realidad para empezar de nuevo con nuevas perspectivas, objetivos y tirar adelante con nuestro proyecto con el compromiso que nos define.