Decorar habitación infantil con complementos ROS

Los complementos marcan la diferencia y además personalizan un dormitorio. Decorar una habitación infantil con complementos ROS es una mezcla de ilusión, pasión y magia. Con los complementos de #lavieenROS la habitación dará un giro de 360 grados. Un encaje de piezas con el que el resultado final será único.

cojines decorativos

Jugar a decorar una habitación infantil

Con imaginación, creatividad y pocos metros cuadros, puedes transformar la habitación en un nuevo lugar. Además de ganar en bienestar, ganaréis otras cualidades como por ejemplo fomentar su vena artística desde su habitación. Un estante con un rollo de papel interminable para pintar. La mejor inversión, sin duda. ¡Jamás os arrepentiréis! Tardes dibujando y creando sus propias historias. El secreto: ¡guardar algunos dibujos para cuando sea mayor!

estante con rollo de papel para pintar

Jugar y guardar para ganar en responsabilidad

Jugar en la infancia lo es todo para ganar muchas habilidades, pero responsabilizarse a guardar sus juguetes también. El juguetero con ruedas y gomas elásticas será el adiós al desorden. ¡Decorar una habitación infantil con muebles que faciliten el orden es una realidad! Además ayuda a responsabilizarse sobre sus objetos y a mantener la habitación ordenada.

juguetero con ruedas y gomas elásticas

Los cuentos, gran fuente de inspiración

Leer cuentos desde pequeños mejora la comprensión lectora. Está comprobado con estudios. ¡Tener una estantería infantil para cuentos es una prioridad! Potenciar su criterio lector a edades tempranas es invertir en futuro, ya que hacemos que les guste leer, informarse y empaparse de buenas lecturas.  

Encontraréis diferentes tipos de estanterías para cuentos, disponibles con diferentes medidas y totalmente personalizables a color.

estanterias infantiles para cuentos

Nombres decorativos autoadhesivos

La guindilla del pastel para decorar una habitación infantil es el nombre decorativo autoadhesivo. ¡Será suya, suya y sólo suya! Su nombre en una pared, en una estantería o en el quitamiedos de la cama, ¿por qué no? El nombre se puede lacar con el color que más os guste. Utilizamos DM para su fabricación.

nombre decorativo autoadhesivo

Una lámpara personalizada en forma de nube también en un complemento ROS para decorar habitación infantil. El color, ¡su preferido!

También encontraréis fundas nórdicas, cojines de diferentes formas y modelos y básicos. Elegid según vuestro criterio estético. ¿Os imagináis el cambio que va a pegar la habitación con los complementos de #lavieenROS? ¡Va a parecer nueva a estrenar! Decorar la habitación infantil también pasa por potenciar habilidades, competencias y valores.

Encontrad todos los complementos decorativos en tiendas distribuidoras. Encontraréis toda la información necesaria además de poder elegir los modelos disponibles actualmente (ropa de cama, cojines, papel de pared, lámparas y demás. 

Infantil | Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 × cuatro =