Las pasiones del equipo ROS en casa

EL EQUIPO ROS EN CASA NOS CUENTA QUÉ HACEN EN CASA

Las casas se han convertido en gimnasios, en talleres de manualidades, en salas de baile, en cines, en zonas recreativas, en laboratorios de cocina y pastelerías, en escuelas e institutos y, en muchos casos, también en zonas de trabajo. Todo en un mismo espacio. La magia se hace realidad. La imaginación y la creatividad superan la ficción. Y, todo, en un lugar seguro. Nuestros hogares, en época de confinamiento, lo son. Nos hemos reinventado para que la convivencia sin salir de casa, sin ver a los amigos, sin los abuelos, sin ir al restaurante, sin ir al parque o salir de copas, sea llevadera. Un puzle de varias piezas que encajan. La organización ahora es clave y la coordinación, un juego de estrategia. Si lo conseguimos, como equipo, como familia, será nuestro máximo triunfo y saldremos reconfortados. ¿Por qué no lo vivimos como una oportunidad de fortalecer nuestras relaciones sociales?

¿Qué hace el equipo ROS en casa? ¿Qué otra pasión se esconde detrás de los representantes de la marca? Con la campaña #ROSencasa visibilizamos la parte más humana y personal de nuestro equipo. Detrás de cada persona hay una pasión.

Por ello, a través de unos vídeos, el equipo ROS demuestra sus habilidades en cocina, en manualidades, en juegos de malabares, en deporte y la pasión por los animales. ¿Os animáis a realizar alguna de ellas y compartirlo en vuestras redes etiquetándonos?.

¿Y qué propuestas hemos compartido en nuestras redes sociales? Éstas que os presentamos son algunas, pero os avanzamos, que tenemos muchas más de preparadas que os encantarán.

Pasión por la cocina. ¿Amante de la gastronomía? Isabel, Sandra, Paco y Gerard nos invitan a preparar torrijas, monas de Pascua, pasta y pizzas. ¿Sabes el secreto de la pizza #lavieenROS? ¡Descúbrelo en nuestras publicaciones! ¿Cuál es tu pizza favorita? ¿Nos la enseñas?

Pasión por los animales. Isabel tienen una debilidad, los animales. ¿Te gustan los animales? ¿Tienes mascota en casa? ¡Compártenos esa imagen de tu fiel compañero, de tu mejor amigo! Compañeros de vida, que ahora aún más, nos alegran el día.

Publicado el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

nueve + dieciseis =