habitaciones juveniles, habitaciones modernas

Ideas para dormitorios: crea tu espacio de inspiración

Inspírate en nuestras ideas para dormitorios juveniles y crea tu espacio de inspiración dentro. Una habitación única, como tú.

¿Necesitas ideas para dormitorios juveniles? ¿Quieres crear tu espacio de inspiración en tu propia habitación? En todos los espacios hay uno que es único y especial, que desprende una magia difícil de describir.

En las habitaciones juveniles ROS cada una lo tiene. Y tiene este espacio porque lo has creado solo para ti. Es un espacio que remueve sensaciones, que no deja indiferente. ¿Es tu fuente de inspiración? ¿Tu creatividad se eleva a la máxima potencia?  Crea tu espacio de inspiración con la vie en ROS donde la personalización es su carta de presentación. ¿Preparados para empezar?

Busca tu espacio para tocar la guitarra y compón nuevas melodías y canciones. ¿Algún espacio más tranquilo que en tu habitación?

camas juveniles ideas

 

Relájate en tu cama. Escribe poesía y medita, conecta con la naturaleza y con lo más auténtico a través de la decoración. La luz circular propiciará un ambiente cálido antes de acostarte.

 

ideas para dormitorios

 

El skate es tu motor y tu pasión. Crea un espacio en tu habitación juvenil para tu skate. Dedícale un lugar, cuídalo y mímalo. Tu dormitorio, el reflejo de tu personalidad. Las habitaciones ROS están cargadas de ilusión y de energía.

 

camas juveniles ideas

 

Tenemos un montón de ideas para dormitorios, como por ejemplo una cama canapé para esconder tus tesoros y tu diario personal. Un espacio para guardar tus cosas preferidas. Sólo tu puedes verlo y abrirlo.

 

cama canapé juvenil

 

Inspírate también en esta habitación con bicama con grandes ventanales. Tu bicicleta, también puede estar en tu dormitorio. Búscale un espacio. Una mirada reflexiva al exterior para que te inspíres en la naturaleza. Siéntete como un privilegiado y conecta con lo más auténtico y puro.

 

ideas para habitaciones

 

¿Eres un freak de la tecnología? Incorpórala a tus muebles y busca la innovación en mobiliario. ROS está a la última.  Si estar conectado las 24 horas del día es tu necesidad, nosotros te proponemos USB, altavoz y bluetooth en el mueble.

 

usb en el mueble

Embarazo, infantil

Cómoda cambiador. ¿Qué posibilidades existen?

En una habitación de bebé hay dos muebles indispensables: la cuna y la cómoda cambiador. Su ropa es tan pequeña que los cajones de la cómoda para guardarla son ideales. El cambiador hasta los dos años lo utilizarás varias veces al día para vestirlo, desnudarlo y cambiar cada uno de los pañales. ¿Te imaginas tu cómoda cambiador ideal? ¡Seguro que la encuentras! Escoge la tuya, y la fabricamos en exclusiva para ti.

#Cómoda cambiador con ruedas y cajones. ¡Aprovecha al máximo las cómodas! Nuestros cambiadores no están incorporados en el mueble para que la cómoda puedas utilizarla más tiempo. La vie en ROS busca la versatilidad y la comodidad. Esta cómoda, con ruedas, la puedes desplazar cuando lo necesites. Los detalles y la búsqueda de la perfección es nuestro sello de identidad.

 

cambiador con cajones

 

#Cómoda con patas. Escoge una cómoda cambiador elegante. El blanco es color de la pureza. Elige los tiradores y combínalos con las patas. Al lado del cambiador, dispones de espacio para guardar la cesta con todo lo que necesitas para cambiar a tu bebé.

 

comoda con cambiador

 

Cómoda cambiador con tres cajones. ¡Las posibilidades de cómodas cambiadores de ROS son interminables! Cómoda con tres cajones y mueble fijo sin patas ni ruedas. Los tiradores, en forma de osito. Sólo sabes como quieres la habitación de tu bebé, ROS sólo lo hace posible. Elige el tirador que más te guste y combínalo con el color de la cómoda que te defina.

 

comoda con cajones

 

#Cómoda cambiador con bañera. ¡Báñale en su habitación! Una cómoda tres en uno: cambiador, bañera y cómoda. ¿Te interesa? Optimiza tu espacio y el mobiliario.

 

cambiador bañera

 

#Cómoda cambiador con cajón grande. ¡Guarda los juguetes en la cómoda! Cajón con mayores dimensiones y a su altura para facilitar la autonomía: elegir los juguetes y después guardarlos. La vie en ROS busca todas las posibilidades.

 

cambiador con cajones

 

#Cómoda cambiador con un armario lateral. ¿Necesitas espacio para colgar sus chaquetas? En esta cómoda cambiador es posible. Cajones para su ropa y armario para sus chaquetas y abrigos. ¡Ser presumidos es una virtud! Y si sois coquetos, los corazones como tiradores os enamoraran. Combinadlo con los colores blanco, gris perla, tierra, agua, rosa, malva y celeste. Vuestra personalidad reflejada en la habitación de bebé.

 

cambiador bebe

 

Las opciones de cómoda cambiador son infinitas. ¿Quieres ver otro modelo diferente? Aquí lo tienes. Elige el que más se adapte a tus necesidades. Cada familia es un mundo y ROS busca la satisfacción de todas. Ofrecer el mejor servicio con la máxima calidad y diseño adaptándose a todos los espacios.

 

cómoda cambiador

 

Y el tuyo, ¿cuál será? Imagina, piensa, medita, sueña y hazlo realidad con la vie en ROS. Acércate a una tienda de muebles y elige según tus preferencias.

habitaciones juveniles, habitaciones modernas

Muebles blancos: Tendencias habitaciones juveniles actuales

Viste y decora tu habitación con muebles blancos. Sigue la tendencia. ¿Quieres que tu nueva habitación juvenil esté a la última y sea muy top? Elige el color blanco y no te arrepentirás.

Busca la pureza y la tranquilidad en tu dormitorio juvenil. Inspírate en nuestras composiciones. ¿Estás preparad@?

Los muebles blancos pueden ir combinados con el color Dark. Formaran una combinación especial.

Composiciones en las que encontrarás serenidad y armonía. Busca en la neutralidad del blanco tu personalidad. El escritorio para concentrarte, ¡en blanco! Una habitación juvenil moderna, ¡como tú!

 

habitaciones modernas

muebles blancos juveniles

 

Encuentra el lugar perfecto donde representar el color blanco. La composición ideal existe y puede ser una combinación con los frontales blancos de los muebles, por ejemplo.

 

cajones blancos

 

Una cama alta juvenil, también en blanco. Una opción ideal para habitaciones pequeñas. En un espacio reducido donde lo tienes todo: cama, escritorio, estante led y book. ¡La creatividad y el diseño van de la mano en habitaciones pequeñas! Los muebles blancos otorgan amplitud.

 

literas blancas

literas juveniles blancas

 

¿Más opciones para habitaciones de pocos metros cuadrados? Ahí están. Literas abatibles en blanco.

Crea un espacio cómodo y singular. La vie en ROS siempre busca un reto que conseguir. Superarse, su objetivo.

 

camas abatibles blancas

 

Si buscas la perfección y una pieza especial, la mesa de estudio plegable lo es. Un mueble de diseño que vestirá tu nueva habitación con un estilo puro y nórdico. La vie en ROS a la vanguardia de las últimas tendencias.

 

escritorio abatible blanco

escritorios blancos

 

Los influencers Marià Casals y Edu Torres también escogieron el blanco para sus muebles. ¿Quieres seguir su tendencia? Mira sus habitaciones ROS. Muebles ROS busca innovación y originalidad. ¿Y tú?

 

Acércate a tu tienda de muebles más cercana y encuentra esos muebles blancos que estás buscando. En la tienda podrás ver un montón de posibilidades y crear tu habitación pieza a pieza, a tu gusto. ¿Empezamos?

habitaciones juveniles

¡No tengo espacio en la habitación! Tips para dormitorios pequeños

Mi casa es pequeña y mi habitación, aún más. ¡Faltan m2 cuadrados en mi habitación! Necesito un armario para guardar mi ropa y mis cosas, una cama para mi y otra para mis invitados, un escritorio para estudiar y hacer los deberes, y si hay estanterías para mis libros, mejor que mejor. ¿Con ROS es posible? Sí. La vie en ROS desafía retos, por este motivo queremos darte algunas ideas para dormitorios pequeños.

Te damos algunas propuestas para tu nuevo dormitorio:

Armario esquinero. Habitación juvenil con cama nido con cajones. Zona de estudio con escritorio y estanterías. Dos ambientes separados en una habitación pequeña utilizando todos los metros cuadrados. Los armarios esquineros permiten aumentar la capacidad de almacenaje en espacios reducidos. El diseño interior del armario, tu elección. Los colores de los muebles, también.

 

dormitorios pequeños

 

Camas altas. En un espacio reducido una composición con cama, escritorio y armario extraíble como esta, será una gran solución. Si está bien ordenado, ¡lo encontrarás todo rápido! Los dormitorios pequeños no son ningún problema para la vie en ROS.

 

camas altas juveniles

cama alta precio

 

¿Quieres una habitación con cama compacta y litera? ¡también la tienes!  Con un armario pequeño para aprovechar al máximo el espacio. Diseñamos dormitorios únicos en hogares únicos. Decórala a tu gusto.

 

literas infantiles con cajones

 

Más opciones para habitaciones pequeñas, como los diseños exclusivos con dos camas, armarios, y cajones. El secreto, el mueble a medida de ROS. Fabricamos sueños.

 

Litera con cajones

 

Camas abatibles. Trasforma tu espacio. Mejora los pequeños espacios. Posibilidades infinitas: elige entre una cama abatible horizontal con armario en la parte superior. También cama abatible vertical con armario y estanterías o una cama abatible de matrimonio. ROS se adapta a tu dormitorio. ¡Ideales para habitaciones pequeñas! Fabricamos muebles especialmente para ti, a tu estilo. Tú eliges.

 

medidas camas abatibles

camas abatibles juveniles

 

Escritorios abatibles. ¿No tienes espacio para estudiar? Un escritorio abatible es una solución. Con una mesa de estudio plegable aprovecharás el espacio y modernizás el dormitorio. ¿Te atreves? Ideas chic, para habitaciones juveniles chic. Transforma y moderniza tu espacio.

 

Escritorios abatibles

 

Con ROS tus deseos se cumplen. Una cama modular con cama extraíble para una habitación juvenil pequeña. El armario se encuentra detrás de la cama. ¡Aprovechemos al máximo el espacio! Cuéntanos tus necesidades y diseñamos tu habitación. Si no tienes espacios, ¡no es un obstáculo! Una nueva oportunidad para un diseño exclusivo.

Camas modulares juveniles

Las habitaciones pequeñas están repletas de oportunidades y además un montón de muebles modernos, como estos. Elige tu opción favorita y empieza el reto en tu tienda de muebles más cercana. Diseña tu habitación con la vie en ROS.

Bebés, cunas

¿Qué es imprescindible para la nueva habitación del bebé?

La llegada de un bebé a un hogar se vive con ilusión. Todas las emociones se viven a la máxima potencia. La incertidumbre de lo desconocido se apodera de las familias. ¿Sabré lo que le pasa cuando llora? ¿Qué necesito para ir al hospital? ¿Cómo amueblo la habitación del bebé?

Las familias primerizas dudan por todo.  ROS quiere ayudaros y ha creado unas líneas de muebles para bebés que se adaptan a vuestro estilo, a vuestra forma ser. Nadie más que vosotros sabe cómo debe ser su habitación, Ros sólo lo hace posible.

Los imprescindibles para la nueva habitación del bebé los encontraréis en esta lista que hemos preparado para vosotros:

Cuna. Es una de las máximas preocupaciones de las familias. ¿Dormiremos por las noches?

La cuna es donde el bebé descansará durante sus primeros años de vida. Elige tu modelo y tu estilo: cunas Soft, Elemental o Metrópoli. Las cunas ROS podéis personalizarlas a vuestro gusto: cunas de bebé con barandillas fijas, barandillas abatibles o con distintas posiciones.

 

habitacion del bebe

 

Cuna colecho. ¿Optáis por el colecho? Una cuna que se adapta de forma segura a la cama de los adultos. Cuando el bebé no la necesite, se transforma en un escritorio para dibujar y pintar. ¿No os parece genial?

 

cunas colecho

 

Cuna para gemelos. ¿Mellizos a la vista? ROS tiene solución. Cunas gemelares convertibles: podéis separarlas por una barandilla, una espuma o totalmente separadas. ¡Vosotros eligís la opción que más os guste!

 

cunas convertibles para gemelos

 

Cuna convertible. ¡La revolución de las habitaciones de bebés! Habitaciones convertibles para aprovechar al máximo las habitaciones de bebés. Una cama convertible es una apuesta de futuro. ¡El cambio parece mágico! Con los mismos muebles cambias de una habitación de bebé a una habitación infantil.

 

imprescindibles para habitaciones de bebe habitaciones convertibles

 

Cómoda: Es uno de los muebles más utilizados donde guardaréis su ropa, sus pañales y todo lo que necesitáis para cambiarlo. Cómoda de 98cm con ruedas y cuatro cajones, ¡aunque existen un montón de posibilidades! Vosotros elegís lo que más necesitáis, además, podéis personalizarlo en color y estilo.

 

habitacion de bebe moderna

 

Cómoda con bañera. ¡Completad la habitación del bebé con un cambiador con bañera!

 

cambiador con bañera

 

Tenemos diferentes colecciones textiles a vuestra disposición. ROS amuebla y viste la habitación de vuestro bebé. Confiad en la experiencia, confiad en la innovación.

 

ropa de cama de bebe

 

¿Estáis convencidos? Apuntad en la lista de vuestros primeros deseos los imprescindibles para la nueva habitación del bebé. ¿Estilo? Dulce, tierna, atrevida, moderna, clásica. Reflejad vuestra personalidad en su habitación. La vie en ROS busca la perfección. Haremos la habitación perfecta para ti.

cama canapé, cama compacta, camas desplazables, camas juveniles

Habitaciones juveniles: ¡No sin mi cama doble!

¿Nueva habitación juvenil? En la adolescencia tus amigos son lo más. Invitarlos a dormir en tu casa es la mejor de las recompensas. Por eso, nuestras habitaciones juveniles son las mejores.

Compartir horas de risas, de secretos, de música y de juego en tu dormitorio juvenil. Una cama para un amigo pasa de ser una necesidad a una prioridad. ¿Habitaciones pequeñas? No te preocupes, tenemos solución para cada espacio. Prepárate porque las nuevas propuestas te van a molar. Habitaciones únicas, para personas únicas.

Habitaciones juveniles marcando tendencia con cama compacta, con cajones para guardar tus cosas, y cama extraíble. Siempre preparada para recibir a tus mejores amigos. Elige tus colores favoritos. Tu sabes cómo quieres tu habitación, ROS lo hace posible.

 

dormitorios juveniles

 

Dormitorio juvenil con cama y cama supletoria que además incluye almacenaje, ¡lo nunca visto! Ideal para invitar a tus amigos a dormir en casa, ¿no te parece? Noches largas de confidencias.

 

camas extraíbles

 

Nuevas bicamas ROS. ¿Ventajas? Camas compactas con una cama nido de la misma medida que la principal. Dos colchones de 190×90. ¡Mejor imposible! Tus amigos se sentirán como en casa.

 

habitaciones juveniles con cama nido

 

¡Fíjate en esta habitación juvenil con una cama nido con cajones, armario y escritorio! Todo en un espacio reducido. Súmate al ingenio de la vie en ROS. ¡Sorpréndete con nuestra extensa gama de colores!

 

cama canapé juvenil

 

Inspírate en nuestros dormitorios juveniles. Como esta habitación juvenil con una cama nido, dos camas para colchón de la misma medida y cajones en la parte inferior. ¿Quieres dos, tres y cuatro? En una habitación ROS se personaliza todo. Por ello es sólo tuya, única y especial.

 

cama compacta con cajones

 

Cama compacta con cama nido y cajones. ¡Tu eliges dónde se sitúa la cama nido! Tus necesidades, son las nuestras. ¡Aprovecha al máximo tu espacio! Pero tus amigos siempre tendrán su lugar en tu nueva habitación juvenil.

cama nido con cajones

 

Los detalles y complementos, nuestra pasión. ¿Eres exigente? Esta cama modular es para ti. Sabemos que necesitas una habitación juvenil única. Crea tu cama modular con cajones, cama cajón o cama deslizable. ¡Cuéntanos como es la habitación de tus sueños, y la haremos realidad!

 

habitaciones juveniles

 

Las camas modulares son únicas, como tú, y forman parte de la vie en ROS. ¿Te apuntas? ¿Nos sigues? Crea tu dormitorio juvenil, crea un dormitorio juvenil de la vie en ROS. Tus amigos, ¡alucinarán!

Habitaciones juveniles a la última moda, porqué la moda la marcas tú. Encuentra tu tienda de muebles juveniles más cercana y elige tu habitación.

Arco Iris, infantil, Mueble Infantil

¡Los jugueteros en habitaciones infantiles son muy importantes!

Jugar, jugar y jugar. La máxima ilusión de los niños. Es una necesidad y forma parte de su desarrollo infantil. A través del juego aprenden y fomentan su imaginación y su creatividad. El juego refuerza su autoestima y su independencia. Potencia su responsabilidad para guardar sus juguetes.

¿Recogemos? ROS ha diseñado unos jugueteros que permiten fomentar su autonomía. Te invitamos a verlos.

Jugueteros en habitaciones para bebés. Sus peluches, sus doudous, se convierten en sus principales juguetes, en sus primeros compañeros de viaje. Para algunos, insustituibles para dormir. ¿Dónde los guardamos? El juguetero ROS es perfecto. Un complemento ideal a conjunto con los muebles de la habitación. Los jugueteros están integrados en el dormitorio de bebé. El color del juguetero, a tu elección.

 

jugueteros infantiles

 

El juguetero ROS es cómodo y práctico. Con ruedas para que puedas desplazarlo fácilmente. La vie en ROS siempre encuentra soluciones, siempre para un hogar funcional.

 

juguetero

 

¿Quieres verlo más de cerca? Personalízalo al máximo.

La vie en ROS, amante de los detalles. En este caso, puedes ver una nube, pero hay la opción de personalizarlo con el dibujo y el color que más te guste.

 

jugueteros infantiles

 

Los jugueteros también son un elemento esencial en las habitaciones inspiradas en el método Montessori. ¡Guardará todos sus tesoros! Jugueteros con gran capacidad. Fomenta el orden de la habitación y su responsabilidad.

¿Encaja con vuestro hogar y forma de ser?

 

estantería con juguetero

 

En nuestro afán de potenciar su autonomía: estanterías a su altura para sus cuentos y jugueteros con ruedas para sus juguetes.

 

estantes para cuentos

 

Si te parecen más interesantes las estanterías con cubetas metálicas, te enseñamos algunas opciones que te encantarán. Además, son fáciles de manejar por los más pequeños de casa.

 

estanterias con jugueteros

 

¡Se acabó el desorden con los jugueteros de muebles ROS!

Enséñales a organizar y distribuir sus juguetes y su habitación infantil dejará de ser un auténtico campo de batalla. La vie en ROS es sueño, juego e ilusión. ¿Nos acompañas? ¡Te sorprenderemos!

habitaciones juveniles, Mueble Juvenil

Tendencias en habitaciones juveniles: el color verde agua

¿Cambios en tu dormitorio juvenil? ¿Tienes ganas de renovar tu habitación? La primavera inspira. Busca el color de moda para habitaciones juveniles: el verde agua es uno de ellos. El verde te relajará y te dará la tranquilidad, paz y serenidad que necesitas. Puedes dar el toque de color en la cama, en el armario, en una estantería o, ¿por qué no en el escritorio donde te concentrarás para estudiar? Personaliza tu habitación juvenil. Sólo tu sabes como la quieres. ROS sólo hace posible. ¿Mil ideas? ¿No sabes por donde empezar? ¡Te ayudamos! Sube al tren de La vie en ROS que arrancamos.

Cama juvenil y estanterías en color verde. Puedes elegir entre una cama de 90, una cama de 105, una cama de 135 e incluso una cama juvenil de 150. ¿Te lo imaginas? La tendencia este 2019 para las habitaciones juveniles, juega con este color mint en distintos muebles de la habitación. ¿Qué te parece?

 

cama juvenil

 

Cama modular con los cajones en color verde agua, para aprovechar al máximo tu espacio con una cama modular y tantos cajones como necesites. Organiza y ordena todas tus cosas.  Una habitación juvenil combinando el color verde con otros colores, como el de la pared, trae una sensación de serenidad y modernidad perceptible, ¿no te parece?

 

camas modulares

 

Cama con arcón. ¿Y si el color verde agua está en el arcón? ¿Te imaginas todo lo que podrás guardar debajo de tu cama juvenil? Será tu lugar secreto. Las tendencias en habitaciones juveniles también apuntan a las camas modulares, que son camas a tu medida, a tu gusto.

 

camas juveniles modulares

 

Litera juvenil combinando verde y naranja. La vida si se comparte, ¡mucho mejor!  Diversión multiplicada por dos.

¿Y si escogemos el color verde agua para la litera juvenil? Los tiradores y escalera para contrastar, en naranja. ¿Qué te parece? En esta ocasión la habitación y la litera combinadas con estos colores es más infantil.

 

literas juveniles

 

Escaleras y revistero en color verde. Si sólo quieres que el verde agua sea un detalle en tu nueva habitación juvenil, apuesta sólo por el color en las estanterías con cargador USB para tu móvil o en detalles del resto del dormitorio, como las escaleras cajón.

 

habitaciones para hermanos

 

Armarios. Busca el color verde agua en el armario puente, en el book con cajones de tu escritorio y en una estantería para guardar tus libros. Encuentra reflejada tu personalidad en los pequeños detalles. Fíjate en el papel pintado. ¿Te mola?

 

armarios a medida

 

Escritorio. Uno de los lugares en el que más horas pasarás en tu dormitorio juvenil es en el escritorio, así que, un escritorio en color verde agua es un acierto seguro. ¿Te gusta?

 

tendencias habitaciones juveniles

 

Tú eliges si te gusta el color verde agua en tu nueva habitación juvenil, así que, si quieres tener una habitación con las últimas tendencias en habitaciones juveniles, no puedes dejar de lado el color verde agua. ¿Te apuntas a la tendencia?

Puericultura, sabanas, textil

La ropa de cuna de tu bebé. Cómo vestir su habitación.

La ilusión de la llegada de un bebé es incalculable. La intensidad con la que se vive la espera es indescriptible. Cada pareja y cada hogar es un mundo. Una vez escogidos los muebles para la habitación del bebé, es momento de pensar en los complementos que cargaran de personalidad el dormitorio del bebé. Con la vie en ROS podrás apasionarte y escoger todos los detalles que como familia os identifiquen.

¿Quieres inspirarte en nuestras colecciones de ropa para la cuna de bebé?

Déjate llevar por la magia de un nuevo mundo que vas a explorar. Vuela como un globo y brilla como una estrella.

En las diferentes colecciones de ropa de cuna, podrás encontrar varios elementos, como la colcha, el protector de cuna, la funda para el cambiador, sábanas, arrullo y cojines.

En las distintas colecciones también puedes adquirir cojines, sillones para los bebés e incluso lámparas.

#Ropa de cuna y complementos de la colección Globo: ¿Volamos juntos? El globo es un sueño, una aspiración que anhelamos. Telas y bordados de excelente calidad para familias exigentes. Colección textil disponible en celeste, esmeralda, mar, amarillo, coral, fucsia, lila claro y mora. La habitación de tu bebé será única con todos estos complementos.

 

ropa de cuna de bebe

ropa de cuna bebe

 

#Ropa de cuna y complementos colección Estrella: ¿Sueñas con una estrella? La colección estrella textil es pura imaginación, disponible en color Azur. La propuesta va más allá: cojines, cambiador, toalla… Las estrellas pueden ser el hilo conductor del dormitorio de tu bebé. ¿No te parece ideal? Las lámparas, el arrullo y el cesto colonias también forman parte de la colección Estrella.

 

 

sabanas cuna

 

#Ropa de cuna y complementos colección Corazones:  ¡Todo amor! Ternura, delicadeza, dulzura y suavidad desprende la colección textil Corazones de ROS. Si eres amante del rosa, ¡la encontraste! Pensamos en cada uno de los detalles para que solo tengas que disfrutar y elegir. Del resto, nos encargamos nosotros.

 

ropa de cama para bebe

protector cuna convertible

 

#Ropa de cuna y complementos colección Cometa: ¡Sueña y vuela tan alto como puedas! Propuesta para los más intrépidos y aventureros. Juega, sueña e imagina. ¿Hay algo más divertido? Colección textil disponible en color calabaza, pistacho y marrón.

 

ropa de cuna para bebe

edredon cuna bebe

 

#Ropa de cuna y complementos textiles colección Cuore: Descubre el encanto de la tradición en color rosa y beige. Combina la sobriedad con la ternura en el dormitorio del bebé.

 

ropa cama bebe

 

#Ropa de cuna y complementos colección Giraffa: Clásico con estilo. Convierte tu habitación infantil en un bosque encantado con animales intrépidos. Un toque chic en color naranja.

 

ropa de cuna bebe

 

#Colección cuna colecho Mimmos by ROS: Contemplamos todas las opciones. Si sois amantes del colecho, tenemos los complementos ideales para esta mini cuna. Podéis elegir la colección textil que exprese vuestra forma de ser. ¡Todas se adaptan! Para los amantes de la perfección encuentra el textil que combine con vuestras sábanas. En ROS todo es posible.

 

ropa cuna colecho

cuna colecho bebe

 

¿Sorprendidos? ¿Sois una familia soñadora, clásica, romántica o aventurera? ¿Qué colección textil define vuestra personalidad? Podéis expresarla a través de los muebles y los complementos textiles. La vie en ROS busca la armonía en la habitación de vuestro bebé. Os invitamos a soñar.

habitaciones juveniles, habitaciones modernas

¿En qué piensa un adolescente cuando tiene que cambiar su habitación?

Los adolescentes si una cosa tienen clara es cómo quieren su habitación, su espacio. Su forma de ser y su personalidad se verán reflejadas en su dormitorio infantil. Para ROS cada habitación es única. Dos iguales no existen. Cambiar la habitación es más fácil que lo que parece. ¿Nos cuentas cómo eres y que te apasiona y diseñamos tu habitación?

¿Qué prioriza un adolescente para su habitación juvenil?

#Una habitación para adolescente tiene que tener un buen armario, como más grande mejor, para poder guardar toda su ropa. Los armarios ROS son a medida. Buscamos las mejores soluciones a tu espacio. ¡Lo aprovechamos todo al máximo! La distribución de dentro de los armarios también la eliges, tú. ¿Quieres ver dos propuestas distintas de armarios para habitaciones juveniles en organización y colores?

 

habitación para adolescente  armarios a medida

 

El armario rincón juvenil, ¡otra alternativa!

 

armarios rincon                        armarios esquineros

 

#Cajones y estantes. En el armario todo no cabe. ¿Buscamos nuevos espacios para guardar sus imprescindibles?

 

habitaciones juveniles a medida

 

También puedes utilizar cajones debajo de la cama y estanterías en la pared. ¡Composiciones mil y una! La vie en ROS es dinámica, en constante actualización. Siempre buscando nuevos diseños y dar un paso más allá.

 

camas compactas precios

 

¡Y aquí una cama compacta con cajones y dos cubos! No te olvides de la opción de introducir un USB, altavoz y bluetooth a tu nueva cama juvenil, ¡es lo más!

 

camas juveniles modernas

 

¡Guardar tus balones en tu habitación nunca fue tan fácil!

 

cama con cajones

 

#Cama. Una habitación juvenil con bicama. Dos camas para colchón de la misma medida. ¡Qué hay más guay que invitar a tu amigo a dormir en casa? De la lista, el primer deseo, será éste. Para aprovechar más el espacio, cajones en la parte inferior.

 

camas nido infantiles

 

#Tecnología. Adolescentes y tecnologías van de la mano. ¿Y si los incorporamos en los muebles! Cama compacta con USB, bluetooth y altavoz. ¡Conéctate a tu habitación! ¿Mola?

 

habitacion juvenil moderna

 

#Escritorios juveniles. Los escritorios nunca pueden faltar en una habitación. ¿Modelos? Encontraremos tu mesa ideal para estudiar. También con USB, altavoz y bluetooh.

 

escritorios juveniles escritorio juvenil moderno

 

¡Y si quieres un escritorio abatible en una habitación rebelde, también tenemos esa opción! Una habitación para adolescente que no te dejará indiferente.

 

dormitorios juveniles

 

Imagínate una habitación con todos los elementos que te hemos explicado: armario rincón, escritorio y cama compacta con cajones. ¡Lo tiene todo! ¿Necesitas algo más?

 

habitaciones infantiles