cama canapé, cama compacta, camas desplazables, camas juveniles

Habitaciones juveniles: ¡No sin mi cama doble!

¿Nueva habitación juvenil? En la adolescencia tus amigos son lo más. Invitarlos a dormir en tu casa es la mejor de las recompensas. Por eso, nuestras habitaciones juveniles son las mejores.

Compartir horas de risas, de secretos, de música y de juego en tu dormitorio juvenil. Una cama para un amigo pasa de ser una necesidad a una prioridad. ¿Habitaciones pequeñas? No te preocupes, tenemos solución para cada espacio. Prepárate porque las nuevas propuestas te van a molar. Habitaciones únicas, para personas únicas.

Habitaciones juveniles marcando tendencia con cama compacta, con cajones para guardar tus cosas, y cama extraíble. Siempre preparada para recibir a tus mejores amigos. Elige tus colores favoritos. Tu sabes cómo quieres tu habitación, ROS lo hace posible.

 

dormitorios juveniles

 

Dormitorio juvenil con cama y cama supletoria que además incluye almacenaje, ¡lo nunca visto! Ideal para invitar a tus amigos a dormir en casa, ¿no te parece? Noches largas de confidencias.

 

camas extraíbles

 

Nuevas bicamas ROS. ¿Ventajas? Camas compactas con una cama nido de la misma medida que la principal. Dos colchones de 190×90. ¡Mejor imposible! Tus amigos se sentirán como en casa.

 

habitaciones juveniles con cama nido

 

¡Fíjate en esta habitación juvenil con una cama nido con cajones, armario y escritorio! Todo en un espacio reducido. Súmate al ingenio de la vie en ROS. ¡Sorpréndete con nuestra extensa gama de colores!

 

cama canapé juvenil

 

Inspírate en nuestros dormitorios juveniles. Como esta habitación juvenil con una cama nido, dos camas para colchón de la misma medida y cajones en la parte inferior. ¿Quieres dos, tres y cuatro? En una habitación ROS se personaliza todo. Por ello es sólo tuya, única y especial.

 

cama compacta con cajones

 

Cama compacta con cama nido y cajones. ¡Tu eliges dónde se sitúa la cama nido! Tus necesidades, son las nuestras. ¡Aprovecha al máximo tu espacio! Pero tus amigos siempre tendrán su lugar en tu nueva habitación juvenil.

cama nido con cajones

 

Los detalles y complementos, nuestra pasión. ¿Eres exigente? Esta cama modular es para ti. Sabemos que necesitas una habitación juvenil única. Crea tu cama modular con cajones, cama cajón o cama deslizable. ¡Cuéntanos como es la habitación de tus sueños, y la haremos realidad!

 

habitaciones juveniles

 

Las camas modulares son únicas, como tú, y forman parte de la vie en ROS. ¿Te apuntas? ¿Nos sigues? Crea tu dormitorio juvenil, crea un dormitorio juvenil de la vie en ROS. Tus amigos, ¡alucinarán!

Habitaciones juveniles a la última moda, porqué la moda la marcas tú. Encuentra tu tienda de muebles juveniles más cercana y elige tu habitación.

Arco Iris, infantil, Mueble Infantil

¡Los jugueteros en habitaciones infantiles son muy importantes!

Jugar, jugar y jugar. La máxima ilusión de los niños. Es una necesidad y forma parte de su desarrollo infantil. A través del juego aprenden y fomentan su imaginación y su creatividad. El juego refuerza su autoestima y su independencia. Potencia su responsabilidad para guardar sus juguetes.

¿Recogemos? ROS ha diseñado unos jugueteros que permiten fomentar su autonomía. Te invitamos a verlos.

Jugueteros en habitaciones para bebés. Sus peluches, sus doudous, se convierten en sus principales juguetes, en sus primeros compañeros de viaje. Para algunos, insustituibles para dormir. ¿Dónde los guardamos? El juguetero ROS es perfecto. Un complemento ideal a conjunto con los muebles de la habitación. Los jugueteros están integrados en el dormitorio de bebé. El color del juguetero, a tu elección.

 

jugueteros infantiles

 

El juguetero ROS es cómodo y práctico. Con ruedas para que puedas desplazarlo fácilmente. La vie en ROS siempre encuentra soluciones, siempre para un hogar funcional.

 

juguetero

 

¿Quieres verlo más de cerca? Personalízalo al máximo.

La vie en ROS, amante de los detalles. En este caso, puedes ver una nube, pero hay la opción de personalizarlo con el dibujo y el color que más te guste.

 

jugueteros infantiles

 

Los jugueteros también son un elemento esencial en las habitaciones inspiradas en el método Montessori. ¡Guardará todos sus tesoros! Jugueteros con gran capacidad. Fomenta el orden de la habitación y su responsabilidad.

¿Encaja con vuestro hogar y forma de ser?

 

estantería con juguetero

 

En nuestro afán de potenciar su autonomía: estanterías a su altura para sus cuentos y jugueteros con ruedas para sus juguetes.

 

estantes para cuentos

 

Si te parecen más interesantes las estanterías con cubetas metálicas, te enseñamos algunas opciones que te encantarán. Además, son fáciles de manejar por los más pequeños de casa.

 

estanterias con jugueteros

 

¡Se acabó el desorden con los jugueteros de muebles ROS!

Enséñales a organizar y distribuir sus juguetes y su habitación infantil dejará de ser un auténtico campo de batalla. La vie en ROS es sueño, juego e ilusión. ¿Nos acompañas? ¡Te sorprenderemos!

habitaciones juveniles, Mueble Juvenil

Tendencias en habitaciones juveniles: el color verde agua

¿Cambios en tu dormitorio juvenil? ¿Tienes ganas de renovar tu habitación? La primavera inspira. Busca el color de moda para habitaciones juveniles: el verde agua es uno de ellos. El verde te relajará y te dará la tranquilidad, paz y serenidad que necesitas. Puedes dar el toque de color en la cama, en el armario, en una estantería o, ¿por qué no en el escritorio donde te concentrarás para estudiar? Personaliza tu habitación juvenil. Sólo tu sabes como la quieres. ROS sólo hace posible. ¿Mil ideas? ¿No sabes por donde empezar? ¡Te ayudamos! Sube al tren de La vie en ROS que arrancamos.

Cama juvenil y estanterías en color verde. Puedes elegir entre una cama de 90, una cama de 105, una cama de 135 e incluso una cama juvenil de 150. ¿Te lo imaginas? La tendencia este 2019 para las habitaciones juveniles, juega con este color mint en distintos muebles de la habitación. ¿Qué te parece?

 

cama juvenil

 

Cama modular con los cajones en color verde agua, para aprovechar al máximo tu espacio con una cama modular y tantos cajones como necesites. Organiza y ordena todas tus cosas.  Una habitación juvenil combinando el color verde con otros colores, como el de la pared, trae una sensación de serenidad y modernidad perceptible, ¿no te parece?

 

camas modulares

 

Cama con arcón. ¿Y si el color verde agua está en el arcón? ¿Te imaginas todo lo que podrás guardar debajo de tu cama juvenil? Será tu lugar secreto. Las tendencias en habitaciones juveniles también apuntan a las camas modulares, que son camas a tu medida, a tu gusto.

 

camas juveniles modulares

 

Litera juvenil combinando verde y naranja. La vida si se comparte, ¡mucho mejor!  Diversión multiplicada por dos.

¿Y si escogemos el color verde agua para la litera juvenil? Los tiradores y escalera para contrastar, en naranja. ¿Qué te parece? En esta ocasión la habitación y la litera combinadas con estos colores es más infantil.

 

literas juveniles

 

Escaleras y revistero en color verde. Si sólo quieres que el verde agua sea un detalle en tu nueva habitación juvenil, apuesta sólo por el color en las estanterías con cargador USB para tu móvil o en detalles del resto del dormitorio, como las escaleras cajón.

 

habitaciones para hermanos

 

Armarios. Busca el color verde agua en el armario puente, en el book con cajones de tu escritorio y en una estantería para guardar tus libros. Encuentra reflejada tu personalidad en los pequeños detalles. Fíjate en el papel pintado. ¿Te mola?

 

armarios a medida

 

Escritorio. Uno de los lugares en el que más horas pasarás en tu dormitorio juvenil es en el escritorio, así que, un escritorio en color verde agua es un acierto seguro. ¿Te gusta?

 

tendencias habitaciones juveniles

 

Tú eliges si te gusta el color verde agua en tu nueva habitación juvenil, así que, si quieres tener una habitación con las últimas tendencias en habitaciones juveniles, no puedes dejar de lado el color verde agua. ¿Te apuntas a la tendencia?

Puericultura, sabanas, textil

La ropa de cuna de tu bebé. Cómo vestir su habitación.

La ilusión de la llegada de un bebé es incalculable. La intensidad con la que se vive la espera es indescriptible. Cada pareja y cada hogar es un mundo. Una vez escogidos los muebles para la habitación del bebé, es momento de pensar en los complementos que cargaran de personalidad el dormitorio del bebé. Con la vie en ROS podrás apasionarte y escoger todos los detalles que como familia os identifiquen.

¿Quieres inspirarte en nuestras colecciones de ropa para la cuna de bebé?

Déjate llevar por la magia de un nuevo mundo que vas a explorar. Vuela como un globo y brilla como una estrella.

En las diferentes colecciones de ropa de cuna, podrás encontrar varios elementos, como la colcha, el protector de cuna, la funda para el cambiador, sábanas, arrullo y cojines.

En las distintas colecciones también puedes adquirir cojines, sillones para los bebés e incluso lámparas.

#Ropa de cuna y complementos de la colección Globo: ¿Volamos juntos? El globo es un sueño, una aspiración que anhelamos. Telas y bordados de excelente calidad para familias exigentes. Colección textil disponible en celeste, esmeralda, mar, amarillo, coral, fucsia, lila claro y mora. La habitación de tu bebé será única con todos estos complementos.

 

ropa de cuna de bebe

ropa de cuna bebe

 

#Ropa de cuna y complementos colección Estrella: ¿Sueñas con una estrella? La colección estrella textil es pura imaginación, disponible en color Azur. La propuesta va más allá: cojines, cambiador, toalla… Las estrellas pueden ser el hilo conductor del dormitorio de tu bebé. ¿No te parece ideal? Las lámparas, el arrullo y el cesto colonias también forman parte de la colección Estrella.

 

 

sabanas cuna

 

#Ropa de cuna y complementos colección Corazones:  ¡Todo amor! Ternura, delicadeza, dulzura y suavidad desprende la colección textil Corazones de ROS. Si eres amante del rosa, ¡la encontraste! Pensamos en cada uno de los detalles para que solo tengas que disfrutar y elegir. Del resto, nos encargamos nosotros.

 

ropa de cama para bebe

protector cuna convertible

 

#Ropa de cuna y complementos colección Cometa: ¡Sueña y vuela tan alto como puedas! Propuesta para los más intrépidos y aventureros. Juega, sueña e imagina. ¿Hay algo más divertido? Colección textil disponible en color calabaza, pistacho y marrón.

 

ropa de cuna para bebe

edredon cuna bebe

 

#Ropa de cuna y complementos textiles colección Cuore: Descubre el encanto de la tradición en color rosa y beige. Combina la sobriedad con la ternura en el dormitorio del bebé.

 

ropa cama bebe

 

#Ropa de cuna y complementos colección Giraffa: Clásico con estilo. Convierte tu habitación infantil en un bosque encantado con animales intrépidos. Un toque chic en color naranja.

 

ropa de cuna bebe

 

#Colección cuna colecho Mimmos by ROS: Contemplamos todas las opciones. Si sois amantes del colecho, tenemos los complementos ideales para esta mini cuna. Podéis elegir la colección textil que exprese vuestra forma de ser. ¡Todas se adaptan! Para los amantes de la perfección encuentra el textil que combine con vuestras sábanas. En ROS todo es posible.

 

ropa cuna colecho

cuna colecho bebe

 

¿Sorprendidos? ¿Sois una familia soñadora, clásica, romántica o aventurera? ¿Qué colección textil define vuestra personalidad? Podéis expresarla a través de los muebles y los complementos textiles. La vie en ROS busca la armonía en la habitación de vuestro bebé. Os invitamos a soñar.

habitaciones juveniles, habitaciones modernas

¿En qué piensa un adolescente cuando tiene que cambiar su habitación?

Los adolescentes si una cosa tienen clara es cómo quieren su habitación, su espacio. Su forma de ser y su personalidad se verán reflejadas en su dormitorio infantil. Para ROS cada habitación es única. Dos iguales no existen. Cambiar la habitación es más fácil que lo que parece. ¿Nos cuentas cómo eres y que te apasiona y diseñamos tu habitación?

¿Qué prioriza un adolescente para su habitación juvenil?

#Una habitación para adolescente tiene que tener un buen armario, como más grande mejor, para poder guardar toda su ropa. Los armarios ROS son a medida. Buscamos las mejores soluciones a tu espacio. ¡Lo aprovechamos todo al máximo! La distribución de dentro de los armarios también la eliges, tú. ¿Quieres ver dos propuestas distintas de armarios para habitaciones juveniles en organización y colores?

 

habitación para adolescente  armarios a medida

 

El armario rincón juvenil, ¡otra alternativa!

 

armarios rincon                        armarios esquineros

 

#Cajones y estantes. En el armario todo no cabe. ¿Buscamos nuevos espacios para guardar sus imprescindibles?

 

habitaciones juveniles a medida

 

También puedes utilizar cajones debajo de la cama y estanterías en la pared. ¡Composiciones mil y una! La vie en ROS es dinámica, en constante actualización. Siempre buscando nuevos diseños y dar un paso más allá.

 

camas compactas precios

 

¡Y aquí una cama compacta con cajones y dos cubos! No te olvides de la opción de introducir un USB, altavoz y bluetooth a tu nueva cama juvenil, ¡es lo más!

 

camas juveniles modernas

 

¡Guardar tus balones en tu habitación nunca fue tan fácil!

 

cama con cajones

 

#Cama. Una habitación juvenil con bicama. Dos camas para colchón de la misma medida. ¡Qué hay más guay que invitar a tu amigo a dormir en casa? De la lista, el primer deseo, será éste. Para aprovechar más el espacio, cajones en la parte inferior.

 

camas nido infantiles

 

#Tecnología. Adolescentes y tecnologías van de la mano. ¿Y si los incorporamos en los muebles! Cama compacta con USB, bluetooth y altavoz. ¡Conéctate a tu habitación! ¿Mola?

 

habitacion juvenil moderna

 

#Escritorios juveniles. Los escritorios nunca pueden faltar en una habitación. ¿Modelos? Encontraremos tu mesa ideal para estudiar. También con USB, altavoz y bluetooh.

 

escritorios juveniles escritorio juvenil moderno

 

¡Y si quieres un escritorio abatible en una habitación rebelde, también tenemos esa opción! Una habitación para adolescente que no te dejará indiferente.

 

dormitorios juveniles

 

Imagínate una habitación con todos los elementos que te hemos explicado: armario rincón, escritorio y cama compacta con cajones. ¡Lo tiene todo! ¿Necesitas algo más?

 

habitaciones infantiles

 

Armarios, habitaciones juveniles, habitaciones modernas

Armario puente: guarda más en poco espacio

¿Quieres un cambio de habitación? ¿Necesitas mucho espacio para guardar tus cosas pero el espacio es reducido? ¿Tu habitación es pequeña? ¡Todo tiene solución!

En ROS diseñamos habitaciones únicas, para personas únicas. ¡Cuéntanos como sería una habitación que te molaría y la haremos realidad! Una cama abatible y un armario puente son soluciones prácticas con las que se aprovecha cada uno de los metros cuadrados. Sube al tren de la Vie en ROS y creamos una habitación original, funcional y con la última tecnología. ¿Lo hacemos realidad? Te presentamos tres proyectos.

Proyecto 1: ¿Eres un enamorado del color azul?  Habitación juvenil con cama, armario puente y escritorio. Dormitorio combinado con el color índigo. Añadimos estanterías para tus libros. ¿Te convence?

 

armario puente juvenil

 

Proyecto 2: ¡Aprovechemos al máximo el espacio! Un armario puente para que el espacio no sea un problema, un escritorio y una cama compacta. Habitaciones juveniles personalizadas a tu gusto. De nuestra extensa gama de colores, elige los que reflejen tu personalidad.

 

habitaciones con armario puente

Debajo del armario puente, el espacio se suma: un escritorio con silla y además, una mesa de noche con ruedas. ¡Con creatividad los metros cuadrados son un reto! ¿Qué más necesitas?

Proyecto 3: ¡Un armario puente original! El color blanco da sensación de amplitud. Una cama con cajones te permitirá aumentar el espacio de almacenaje. ¡Las camas modulares son ideales para habitaciones pequeñas! Y un escritorio a medida. ¿Te imaginabas una mesa tan grande? Y para dos estanterías también hay lugar. Los metros con imaginación se multiplican. ¿No te mola?

 

habitaciones juveniles armario puente

 

Proyecto 4: ¿Eres de los que no se imaginan un armario puente en su habitación? No te preocupes, tenemos una idea para ti. Un armario puente con una pata metálica que dará un toque moderno y juvenil al conjunto de tu habitación. ¡No nos digas que no mola! Encontramos espacio para todo.

 

armarios puente

 

Elige tu habitación y súbela en las redes. ¡No teolvides de etiquetarnos @mueblesros! Nos encanta hacer realidad tus sueños. ROS te ofrece múltiples opciones en muebles juveniles, medidas y colores. Cada proyecto es único. Cada dormitorio se hace a medida. La experiencia y la innovación van de la mano en la Vie en ROS.

¿Con cuál de los tres proyectos te quedarías? ¡Cuéntanos!

 

 

 

Bebés, cunas, Embarazo, habitaciones modernas, Mueble Infantil

Tendencias para la habitación de bebé ¿Con cuál te quedas?

La espera de un bebé es un momento mágico e irrepetible. Cada bebé es único y especial. Y su habitación infantil también lo es. Cada familia es un mundo con necesidades y prioridades distintas. ROS se adapta a todos los espacios y sensibilidades de los futuros papás y mamás. Nadie más que tú sabe cómo debe ser su habitación, ROS sólo lo hace posible.

En ROS MINI tenemos un mueble para cada estilo. ¿Quieres conocerlos?

#Estilo Soft. Ternura a flor de piel. Si buscas una habitación de bebé dulce, donde se respire paz y tranquilidad, este es tu estilo. El estilo Soft es el que se refleja en habitaciones con un ambiente sereno, cargadas de personalidad y  que reflejan el sentido del equilibrio y el gusto por las cosas bien hechas.

Combina el color Urban con el color Agua. También puedes combinarlo con el color blanco, gris perla, tierra, rosa, malva o celeste. ¿Con cuál te quedarías?

 

cuna estilo soft

 

La cuna Soft Wood, por ejemplo, está disponible para colchón de 120×60 o de 140×70 y convertible a camita. La puedes combinar con un cambiador con ruedas y un armario hecho a medida. Tú eliges. Opciones, las que quieras.

 

cuna para habitación de bebé

 

#Estilo Elemental. Naturalmente cálido. ¿Te encantan los colores naturales? ¿Eres un amante de lo auténtico? Este estilo te encajará.

El estilo Elemental se basa en entornos neutros y funcionales. La habitación y los muebles al servicio de una vida dinámica y llena de emociones.

¿Te has fijado que la distancia entre el armario y el suelo es la altura ideal de 10 cm, para que tu robot de limpieza o la escoba puedan limpiar sin problemas?  Todo cuenta, todo suma.

 

habitación de bebé

 

Combina la cuna Elemental 5 en blanco, gris perla o tierra. Colores neutros que ayudarán a conseguir un ambiente cálido. Complementa la cuna Elemental con un armario y un cambiador a tu gusto, hay varias posibilidades para elegir. Lo puedes ver en tu tienda más cercana.

 

precios cuna

 

#Estilo Metrópoli. Rompe las reglas. Habitaciones para bebés modernas. Para papás y mamás cosmopolitas y abiertas al mundo. Así os sentís y así es el espacio donde queréis ver crecer a vuestro bebé. Cuna para colchón de 120×60 con una barandilla móvil y una fija. También está disponible para colchón de 140×70 y convertible a camita. Puedes complementar el dormitorio del bebé con una cómoda a tu gusto, infórmate sobre las diferentes posibilidades, ¡hay un montón!

 

cuna convertible moderna

 

¡Mira que práctica la barandilla móvil!  Se puede subir y bajar con una sola mano.

 

como decorar habitación infantil

 

#Estilo Off-beat. Atrévete con un look único.  ¡Pasión, color y pura vida! Si eres innovador y creativo, no te lo pienses más. Cuna de 140×70 con patas y barandillas fijas, convertible en camita. Muebles infantiles que crecen contigo y tu bebé, muebles de La vie en ROS.

 

cuna de colores

 

Complementa tu habitación infantil con una cómoda. ¿Te gusta el tirador?  Es nuestro tirador Pop en color Coral.

cambiador infantil

 

Sea cual sea tu estilo, en ROS cuidamos todos los detalles del mueble de tu bebé: cantos redondeados, todo a su altura, espacios suaves y seguros. La delicadeza se transmite en los muebles de bebé ROS. Cada estilo es diferente y único. ¿Cuál es el vuestro? ¡Cuéntanos!

Armarios, habitaciones juveniles

Tips para organizar los armarios en habitaciones pequeñas

¿Tienes una habitación pequeña y no sabes cómo organizar y aprovechar al máximo el espacio? ¿Necesitas un armario para guardar toda tu ropa y tus cosas? ROS te ayuda. Buscamos la mejor solución a tu espacio. Personalizamos cada armario. Creamos espacios únicos, para personas únicas como tú. Pocos m2 cuadrados son un desafío. ¿Quieres verlo?

#Armarios sobre la cama. Busca una composición de armario con estanterías y con una barra para colgar camisas, pantalones y chaquetas con un sistema de apertura cómodo e ideal.

 

organizar los armarios

 

#Armario rincón. Aprovecha todo el espacio. Armario a medida: diséñalo como más te interese. Una puerta sólo con colgadores y un espacio arriba para guardar las cosas que menos usas y la otra, todas estanterías. ¡Así cabe todo en poco espacio pero bien ordenado y organizado!

 

armarios para habitaciones pequeñas

 

#Colgadores extraíbles armarios juveniles. ¿El armario es poco accesible? ¡Todo tiene solución! Un colgador extraíble en un armario te permite aprovechar el espacio y llegar a todo cuando lo necesites. En ROS diseñamos cada armario para cada espacio. Cada armario es único, en forma, en distribución y en color.

 

armarios pequeños

 

#Armario extraíble. El colgador puede ser extraíble pero el armario en habitaciones juveniles también. ¿Lo quieres ver? Armarios extraíbles integrados en una litera. ¡Ideal para habitaciones compartidas! Ordena tus jerséis, pantalones y zapatos. Armario funcional, práctico y de diseño.

 

armarios a medida

 

#Camas altas con armarios en el mismo mueble. Armarios integrados en la misma cama con puertas plegables. ¿Cómo lo distribuimos en dos puertas? Estanterías en la parte superior y dos colgadores en la inferior.

 

organizar los armarios

 

Pero si el espacio es aún más reducido tenemos también armario para ti. Armario juvenil sobre la cama con puertas plegables de fácil apertura con estanterías y colgador.

 

muebles para habitaciones pequeñas

 

La Vie en ROS es diseño y busca siempre la perfección. ROS encuentra la mejor solución a tus espacios. ¿Cómo quieres que sea tu armario? Acércate a una tienda distribuidora y verás todas las posibilidades en armarios y habitaciones juveniles. ¡Te esperamos! ¡El sueño de tu nuevo dormitorio empieza ya!

Decoración, habitaciones modernas, infantil

¿Cómo decoramos una habitación infantil?

Decorar una habitación infantil con ROS será muy fácil

¡Ya tengo los muebles de la habitación de los niños! ¡Me encantan! Pero veo un dormitorio frío, ¡me faltan los complementos infantiles!

¿Por dónde empezar? Los complementos visten y ayudan a que la habitación exprese vuestra forma ser y se convierta en mágica y especial. ROS te ayuda y te presenta múltiples propuestas para que puedas elegir tus complementos únicos. ¿Te subes al carro de la Vie en ROS con propuestas originales, innovadoras y elegantes para tu dormitorio infantil?

Todo empieza con la lactancia. ¿Buscamos una butaca de lactancia que sea cómoda y se adapte a los colores de los muebles de la habitación? Al principio pasarás muchas horas allí: la demanda de los primeros meses es alta. Y si la butaca es confortable y de diseño, mejor. Disponible en varios colores. Tú eliges el tuyo.

sillones de lactancia

Más complementos infantiles: las alfombras visten y aportan calidez a la habitación. ¡Después jugaran sobre de ella! Con muestra o lisas. ¡El color, tu preferido!

alfombras infantiles

 

Y alfombras infantiles lisas en beige, celeste, gris y rosa.

¿Has pensado en colgadores infantiles?. Colgadores para sus mochilas, sus chaquetas. ¡Siempre se necesitan! Escoge la forma que más te enamore.

decorar una habitación infantil

Y si opta por una composición de varios colgadores, ¡ROS también la tiene!

estanterias infantiles

La personalización de su habitación llega a su máxima expresión con su nombre. En ROS, todo se fabrica exclusivamente para ti. Encarga su nombre impreso y cuélgalo en su cuna o en la pared. ¡Hazla única de verdad!

personalizar habitación infantil

Los niños crecen y les encantar medirse. ¡Ahora ya llego hasta aquí! Hacerse mayores es su objetivo. Un medidor infantil será útil y a la vez decorativo. Diseña tu medidor con forma y colores.

medidores infantiles

Superada la etapa de bebés, los niños necesitarán estanterías infantiles para guardar sus maravillosos cuentos. Los miraran una y otra vez. ¡Son insaciables!

estanteria infantil

Y el último complemento son los cuadros. ¡Qué difícil es encontrar cuadros infantiles! ROS ha diseñado una línea que encajan con los complementos y los muebles. ¿Con cuál te quedas?

cuadros infantiles

Los complementos infantiles son un mundo apasionante. Con dedicación y paciencia encontrarás tus complementos que harán que tu habitación sea una habitación 10. La vie en ROS siempre en busca de los detalles y de la perfección.