Empieza tu proyecto desde casa con el #objetivoMOOD

#objetivoMOOD 1: Elige el color de los muebles de tu habitación.

¿Tenías pensado acudir a una tienda distribuidora para empezar el proyecto de tu nueva habitación? ¿Estando en casa has visto que el dormitorio necesita un cambio? #lavieenROS tiene una idea para ti. ¡Empezar el proyecto en casa!

Ahora tenemos tiempo para inspirarnos, buscar información, opciones y los elementos que más nos gustan.  Por este motivo te planteamos cumplir con un objetivo cada día y tenerlo todo preparado para que sólo quede acudir a una tienda cuando todo vuelva a la normalidad.

El primer #objetivoMOOD consiste en elegir los colores que quieres para tu habitación. Colores que inundarán tu dormitorio dándole el primer toque de personalidad: tu gusto. 

Te proponemos dar un vistazo a nuestros colores, los que podrás encontrar en el catálogo MOOD, en pdf y al final de este artículo. 

Puedes utilizar, por ejemplo, un color base (para las estructuras) en color madera, como es el color Urban y combinarlo con grises o el color Caldera.

Está claro que si no quieres utilizar colores, puedes optar por tonos más claros como el urban, el blanco e incluso el tierra. Ahí va un ejemplo, en este caso, para una habitación infantil:

Puedes elegir otras opciones. Si te gustan los colores claros pero quieres dar un toque personal con colores de la misma gamma, ¡esto te encantará! El color Mora y Violana combinados con el color Nevada son una opción muy elegante. 

Puedes hacer la combinación que más te guste, de hecho, hay más de 23 combinaciones posibles. Al final de este artículo te dejaremos todos los colores, además de un enlace al catálogo en PDF para que puedas inspirarte en nuestras ideas y combinaciones.

Pero antes, te dejamos más opciones. ¿Eres más de azules? Puedes probar combinando el color Mineral con el Zafiro, y de color base utilizar un acabado como el Montana.

Hay infinidad de opciones para que puedas combinar tus colores favoritos, los que crees que quedarán mejor en tu habitación. Te dejamos todos los colores aquí abajo para que puedas elegir cuál sería tu combinación perfecta.

Para combinar los colores base con otros colores, te dejamos todas las opciones de colores complementarios de #lavieenROS. Por combinaciones posibles no será, ¿no?

¡Elige los colores, la combinación perfecta y cuéntanoslo! Nos encantará ver los proyectos que estáis preparando. El #objetivoMOOD ya está marcha. 

Aquí encontrarás el catálogo MOOD en PDF, para inspirarte en las combinaciones que propone #lavieenROS. 

Comments

habit Pol

Buenos días No se si esto sirve para esto, pensaba que podía hacer una composición de lo quiero comprar para poder ver como quedaría y hacerme una idea, ¿se puede? o si te digo lo que quiero me lo puedes pasar. Cama nido de 190x90 (54052) en color nevado y luego quiero laterales y respaldo alto (ya que lo quiero utilizar como si fuera sofa) en color Gris Pizarra con los tiradores Tango también en Gris Pizarra. Me podeis pasar un dibujo o algo para ver la composicion, la parte de arriba no va con somier sino con tabla o madera

Buenos días No se si esto sirve para esto, pensaba que podía hacer una composición de lo quiero comprar para poder ver como quedaría y hacerme una idea, ¿se puede? o si te digo lo que quiero me lo puedes pasar. Cama nido de 190x90 (54052) en color nevado y luego quiero laterales y respaldo alto (ya que lo quiero utilizar como si fuera sofá) en color Gris Pizarra con los tiradores Tango también en Gris Pizarra. Me podéis pasar un dibujo o algo para ver la composición, la parte de arriba no va con somier sino con tabla o madera