¡Médico! ¡Bombero! ¡Futbolista! ¡Veterinario! ¡Albañil! ¡Policía! ¡Carpintero! ¡Instagramer! ¡Presentador de televisión! ¡Actor! Los sueños se pueden hacer realidad. Todo objetivo se puede cumplir con esfuerzo y constancia.
Estamos a final de curso. Apunto de recibir las tan esperadas notas… ¿Lo aprobaré todo? Y ya con los resultados de la Selectividad, ¿entraré al Grado que quiero estudiar…? ¿Tantas horas de estudio y de sacrificio en mi habitación merecerán la pena? Seguro que sí, y ¡os espera un verano de lo mejor!
¡Estudiar es importante pero descansar y dormir las horas adecuadas también! Por eso es fundamental escoger una habitación que sea nuestro refugio, donde guardemos nuestros secretos, que exprese lo que somos, lo que sentimos y lo que nos gusta y que tenga un buen escritorio para poder hacer los deberes a diario y estudiar. ¿Encontrar una habitación única que cumpla todos estos requisitos es posible? ¡Sí! Tú proyectas e imaginas tu espacio con tu estilo y ROS lo consigue.
¿Qué tienes poco espacio en tu habitación y tienes que hacer los deberes en la cocina o en el comedor? ROS tiene la solución: un escritorio abatible permitirá optimizar tu espacio.
Confía en nuestro diseño y verás que hay múltiples posibilidades para integrar un escritorio y una zona de estudio tengas el espacio que tengas. Los m2 no son un obstáculo. Para ROS son un reto.
¡Seguro que más de un día viene un amigo a estudiar o hacer un trabajo en grupo y se queda a dormir! Antes de cambiar la habitación, piensa en esta posibilidad. Tener otra cama en tu habitación siempre es una ventaja. ¡No hay excusas para que tu amigo se quede a dormir! Estudiar así es mejor y cuesta menos.
¡Eres mayor! ¡Esa habitación infantil te queda pequeña! Convence a tus papás que necesitas una nueva habitación con un escritorio para estudiar. Busca muebles únicos, para personas únicas, como tú.