Armarios de habitación: ¿qué necesitas?

Los armarios de habitación junto con las camas son las piezas icónicas de cualquier dormitorio. Los armarios de ROS se adaptan como un guante a cualquier habitación por pequeña que sea. Además, se fabrican a medida. Existen muchas posibilidades de altura como de ancho, y además, también en distribución, ¡ni te lo imaginas! ¿Quieres verlo?

tips orden armarios

Los metros cuadros son el punto de partida. A partir de las medidas y distribución de tu habitación se plantea que opciones son para ti. Después vienen tus necesidades y preferencias. ¡Vamos al lío!

Armario con puertas de espejo

Si tienes espacio y necesitas verte en cada momento de arriba abajo, un armario con puertas de espejo es una opción. La distribución interior puede ser con cajones, estanterías y un perchero para todos tus vestidos y chaquetas. ¡Se diseña a tu manera! Piensa bien qué necesitas.

armario con puertas de espejo

¡Ay estos malditos rincones que siempre molestan! Es la realidad de muchas habitaciones y por ello hemos diseñado varias posibilidades para que el rincón no sea un obstáculo. Veámoslo como una oportunidad y planteemos alternativas. Un armario ROS siempre será de diseño, forma parte de nuestro ADN y nuestra manera de hacer los productos. Diseñamos pensando en ti.

Armario de rincón juvenil

Para un armario de rincón juvenil planteamos opciones como esta. Personaliza color de puertas, tiradores y como no, su interior. Una parte con dos barras de colgar y la otra de estantes. También a la altura que necesites.

armario de rincón

Aprovechamos al máximo todo tu espacio. No se puede desprestigiar ningún metro cuadrado. Y el acabado con estanterías exteriores es una alternativa decorativa. Colores los que te representen, pero integrados en el conjunto. Todo está pensado, no hay margen a la improvisación.

Armario rincón de puertas plegables

Y si queremos rizar el rizo, un armario rincón de puertas plegables para aprovechar al máximo el espacio. Aquí en un frontal puedes elegir perchas para tus chaquetas, bolsos y collares. ¡Muy chic!

armario rincón

Armario rincón con espejo y colgadores

#LavieenROS es una fuente inagotable de ideas. Nos desvivimos para aportar diseños. ¿Queréis más? Pues un armario rincón con espejo y colgadores. Ya ves que los rincones nos apasionan, lo que podía ser un problema se ha convertido en un sinfín de posibilidades. Ahora es tu turno, ¿con cual te quedas?

armario rincón con espejo

¿De cuántas puertas quieres tu armario? ¿Dos? ¿Cuatro? ¿Con cajones? ¿Con arcón? ¿Con columna móvil? Vamos cargados de ideas.

Armario de cuatro puertas

Si buscas un armario de cuatro puertas, ¡aquí lo tienes!. Distribuye el interior a tu manera. Y no te olvides de los tiradores ¡es un detalle que suma!

armario de cuatro puertas

Armario de dos puertas y dos cajones

¡Más propuestas para inspirarte! Armario de dos puertas y dos cajones. ¿Es lo que buscabas?

armario 2 puertas

Armario de dos puertas correderas con puerta arcón

Y si piensas que no podrás abrir la puerta, aquí tienes una solución: armario de dos puertas correderas con puerta arcón.

armarios juveniles

Armario de dos puertas

¿Quieres un armario de dos puertas? Si quieres, puedes añadir otro armario adicional, como también cajones, es decir, ¡todo lo que necesites!.

armario de dos puertas

Armario con puerta columna móvil

¡Y aquí la guindilla del pastel! El armario con puerta columna móvil, un mueble patentado. Es una auténtica pasada. De esta manera podrás acceder al interior del armario fácilmente porqué las dos puertas son correderas. ¡Ni te imaginas lo práctico que llega a ser!

armario con puerta columna movil

Una pincelada de los armarios de habitación de #lavieenROS. ¡Y recuerda que todos se personalizan en color, medidas, altura, ancho y distribución! ¡Así que manos a la obra! ¿Por qué no acudes a una tienda distribuidora que con tus medidas, donde diseñaran el armario que necesitas adaptado a tu dormitorio?.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

doce − once =