Videos

Infantil. ROS MINI 2014.
“Ros Mini”Un entorno delicado donde se cuida el espacio y la armonía es lo que quieres para tu bebe y tus niños, y de eso se encarga muebles Ros en su último catálogo de mueble infantil. Una espléndida colección de cunas, cunas convertibles cómodas, camas, armarios y complementos para el mundo del bebe y el niño. En Muebles Ros crecemos con tus hijos..

Juvenil. KIDS TOUCH.
“Kids Touch” Dormitorios juveniles y originales, con camas compactas y nidos, literas y camas tren, camas abatibles y hasta oficinas, dormitorios de gran capacidad de almacenaje. Escritorios y armarios personalizables y a medida. La solución de espacio de gran diseño para los jóvenes.

CUNA CONVERTIBLE ÉLITE.
Cuna convertible Élite: En este video os explicamos de una manera animada y divertida, el proceso de conversión de cuna convertible a cama. Una evolución de la habitación del bebé a la habitación de el niño, todo con un mismo mueble, cubriendo las necesidades durante los 10 primeros años.

JUVENIL. Kids Up2
Lo que estabas esperando. El marcado y original diseño del mueble juvenil de la marca Ros, ha evolucionado de la mano de las nuevas tendencias para ofrecerte este espectacular catálogo juvenil. Con una nueva linea de acabados, una completísima gama de armarios, camas, nidos , compactos, escritorios, camas abatibles, literas, este catálogo, cuya investigación y punto de partida han sido las nuevas necesidades de los hogares, logra crear y ofrecer un producto hecho a medida para ti.

INFANTIL. Ros Mini 3 Avance
Destacamos de nuevo nuestro compromiso por la calidad, el espacio y adaptación a las nuevas viviendas. Ros Mini 3 Avance es una explosión de diseño y color. Sabemos que cada bebé es único, por eso con este catálogo puedes diseñar un ambiente distinto para cada bebé.Cunas, camas, convertibles, armarios, escritorios, cubetas, lámparas… múltiples elementos y complementos que pueden combinarse a su vez con más de 46 colores.

Te presentamos varios tiradores de la colección de Muebles Ros 2011.

Es la nueva línea senior del reciente catálogo juvenil de Muebles Ros. Kids Up!! Atrévete!

ROS FACEBOOK. Fantástica selección de fotos y videos subidos por fans de Muebles Ros en Facebook. Espero que disfrutéis tanto como nosotros de este video. Es un pequeño homenaje a vosotros. El video fue realizado la semana pasada, falta algún video que por razones técnicas no se ha podido incluir:

Gracias a tod@s!!

INFANTIL. Ros Mini 2

Si sorprendimos con la linea infantil en nuestro catálogo Ros Mini, en Ros Mini 2 encontraras lo que estabas esperando. Una vez más Muebles Ros sorprende con una linea de muebles infantil cargada de originalidad, donde destaca su compromiso por la calidad, el espacio y adaptación a las nuevas viviendas. Especial mención merecen las cunas convertibles en sofá, únicas en el mercado, se trata de un producto nuevo y homologado por Muebles Ros.

INFANTIL. Ros Mini 1

Mueble infantil de muebles Ros. Cunas convertibles que crecen con tu hijo, de bebé tenemos una cuna de cajones y una estantería, de niño se convierte en una cama con su escritorio. Catálogo Ros Mini.

JUVENIL

Avance del catálogo Kids Up. Colección del mueble juvenil de muebles Ros, dormitorios y escritorios juveniles que aceptan una gran variedad de acabados y colorido. Una decisión segura para gestar ambientes positivos dentro del desarrollo personal y el éxito académico de tus hijos. Siguiendo las ultimas tendencias juveniles y adaptándolas a los dormitorios y escritorios de nuestros chic@s. Dormitorios adaptables a todo tipo de espacio. Camas, nidos, sofás, compactos, escritorios, compactas, armarios, estanterías; un gran repertorio de mueble juvenil de muebles Ros.

ROS TEXTIL Ros Textil, es el complemento perfecto para tu mueble infantil. En diferentes diseños, colores y acabados; colchas, nórdicos, protectores, juego de cojines, bolsos, neceseres, todo tejido con cariño y con telas de alta calidad para el bienestar de tu bebe y tus niños. Catálogo RosTextil.

Uno de nuestros logros más importantes ha sido la obtención de reconocimientos a la calidad de nuestros productos, a el funcionamiento de empresa, y como no, a la labor de nuestro fundador. Reconocimientos plasmados a en la obtención de varios galardones y premios. Aquí mostramos uno de ellos Premi Cambra a l´Indústria a l´Empresa.

2 Comentarios

  • Responder Erika sanchez Marzo 12, 2017 a las 2:12 am

    A donde puedo comprar una cama plegable?

    • Responder mueblesros Marzo 13, 2017 a las 9:15 am

      ¡Hola Erika!

      Para adquirir nuestros productos debes ir a una tienda distribuidora.

      Para encontrar tu tienda distribuidora más cercana puedes utilizar nuestro buscador de tiendas:

      http://www.ros1.com/es/mapa-tiendas-spain

      Indica tu CÓDIGO POSTAL y una dirección de CORREO ELECTRÓNICO (para mandarte la información). Selecciona la pestaña que más te interese, en tu caso JUVENIL.

      En breve recibirás un e-mail con los datos de las tiendas más cercanas. Algunas de ellas tienen web con precios orientativos, eso depende de cada distribuidor. Importante: revisa tu correo spam o no deseado.

      Muchas gracias.

      Un cordial saludo.

      Equipo Ros.

    Dejar Una Respuesta