Valores

Clientes, personas y entorno.
Nuestra misión es fabricar soluciones de espacio, adaptando nuestra empresa a los cambios que estos espacios puedan  experimentar a lo largo del tiempo. Ello determina en gran medida nuestros valores. Somos conscientes de que para generar valor a largo plazo tenemos que centrarnos en tres grandes focos:

El cliente: Que es quien define el espacio y el problema. Ante la necesidad expresa del cliente a un espacio aportaremos siempre novedad en el diseño y en los materiales. Esto lo haremos siempre con la última tecnología. Dotando de cualquier contenido o servicio que ayude a nuestros clientes a solucionar cualquier aspecto de sus espacios de una forma más global, uniforme y dinámica; tenemos la pretensión de ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado a cualquier solución de espacio, convirtiendo “la alta costura “en” pre-à-porter “.

Las personas que son las que harán posible resolver el problema en el espacio y el entorno. Apostando por una investigación y desarrollo constantes y por un crecimiento a través de las personas y para las personas de una forma ética.

El entorno. Si no cuidamos el medio ambiente, no somos sostenibles y si no somos socialmente activos tampoco seremos perdurables. Cabe resaltar, en este sentido, que todos los artículos están elaborados con productos naturales derivados del árbol, a base de aglomerado de alta densidad y una capa de celulosa fusionada, es decir, melamina, un material en alza capaz de reflejar la belleza característica de la madera al tiempo que resulta un material más ecológico. Otro ejemplo es el uso de pintura al agua que es biodegradable, frente a sintéticos o disolventes que perjudican el entorno. También comenzamos con la “aspiración”, extracción de polvo, a través de filtros ecológicos que no dejan residuos en la naturaleza.

No Hay Comentarios

Dejar Una Respuesta