Browsing Category

Puericultura

Catálogo ROS MINI 2017, Cuna convertible, cunas, cunas convertibles, cunas convertibles gemelos, Embarazo, Mueble Infantil, papás y mamás, Puericultura

¡Da la bienvenida al nuevo catálogo de mueble infantil!

La espera de un nuevo miembro de la familia es muy emocionante. El cuidado de ti misma, la sensación de tener a ese ser en tus tripas, alimentándolo, cuidándolo antes de nacer. Hacer una lista de todo lo que necesitarás para su llegada.

Y te preguntas: ¿Quién será? ¿Cómo será? Es una sensación emocionante, bonita y única.

El nuevo catálogo de mueble infantil de Ros está inspirado en ti. En tu forma de ser, de pensar, de querer. Queremos que tengas lo que tu bebé va a necesitar, que esté a tu gusto y justamente sea lo que estabas deseando.

Ros Mini es una propuesta que nace de las mamás y los papás, de la búsqueda de un espacio personal y único, de las necesidades reales de una vida llena de actividad y emoción. El diseño al servicio de la vida real, con esta sensibilidad estética que caracteriza todos los muebles de Ros. Por eso, te invitamos a descubrirlo, a ver y a sentir la sensación de que uno de estos muebles tiene que ser para ti.

En el nuevo catálogo verás que el mueble está pensado para tu bebé, con los cantos redondeados, todo a su altura, espacios suaves y seguros. Pero también pensado para ti, para tu gusto y tu personalidad. Hemos desarrollado cuatro estilos diferenciados, y también hemos diseñado listas de spotify para cada estilo, para que te relajes y te sientas identificada con uno de ellos. ¡Tú eliges!

El estilo SOFT: Soñadora, dulce, sentimental, cercana y sensacional. Envuelta en ambientes serenos, cargados de personalidad que reflejan su sentido del equilibrio y el gusto por las cosas bien hechas. Además, hemos buscado para las mamás soft, una música relajante que habla de la vida, de la magia de lo que sienten y de su enorme corazón.

 

 

El estilo ELEMENTAL: La habitación, los muebles y las cosas al servicio de una vida dinámica y llena de emociones. Necesita un entorno neutro y funcional que permita que lo que es, siente y sueña florezca libremente. La música tiene este toque de profundidad improvisada, como ella. ¿Te ayudamos a encontrar el momento perfecto para escucharla?

 

 

El espacio y la mamá Metrópoli, es una mujer sin límites, sin moldes, sin etiquetas. A través de los años, los compromisos y las responsabilidades ha sabido mantener su esencia rebelde, su sello personal e intransferible en todo lo que hace. Cosmopolita, dinámica, abierta al mundo y sin complejos, así se siente y así es el espacio donde quiere ver crecer a su bebé. Tú lista de música preferida, aquí.

 

 

La mamá off-beat es pasión, color y pura vida. Sin complejos y con ganas de aprender, de vivir, de descubrir, sabe que cada sorbo de esta vida tiene un gusto especial, un olor distinto, y no obstante todos le gustan. ¿Qué os parece éste estilo? ¿Y la música?

 

 

Pensar en música y olvidarnos del bebé no podía ser, por este motivo, también hemos preparado una lista para él.

En el nuevo catálogo de muebles Ros, también encontrarás las cunas convertibles que perduran por su diseño y funcionalidad. Se trata del espacio plus, dónde verás que Ros no se cansa nunca de idear, de explorar y de mejorar. Ya nos contarás qué te parece, aquí puedes ver un par de diseños, pero verás muchos más en nuestra web.

 

 

En este catálogo, será posible quedarse cualquier complemento que aparezca en la imagen, como por ejemplo cuadros, sillones de lactancia, colgadores, medidores… todos los elementos que quieras para que la habitación de tu bebé sea la más completa.

No te olvides de leer el próximo post, dónde contaremos muchas más novedades que llenan nuestro catálogo de nuevas funcionalidades y nuevos diseños que estamos seguros que te van a encantar.

Cuna convertible, cunas convertibles, dormitorios, infantil, Mueble Infantil, Puericultura

Habitaciones unisex para bebé

Hay padres y madres que desean esperar al nacimiento para saber de qué sexo será su preciado bebé. Pero la habitación se tiene que preparar antes y, por lo tanto, hay que obviar los colores azules para niños y rosas para niñas, porque lo que queremos y necesitamos es una habitación que valga para los dos sexos, olvidando estereotipos y modas.

Pero hoy en día esto tiene fácil solución, existen muchos colores y diseños unisex, con los que poder hacer una habitación bonita para el bebé.

Se utilizan colores blancos, que nos transmiten pureza, dulzura y tranquilidad. También los colores tierra: modernos y tiernos a la vez. Los colores pasteles, también son muy infantiles y carismáticos. Hoy en día cualquier color nos sirve para hacer una habitación unisex y huir de los estereotipos.

Además, en muebles Ros disponemos de muchos colores disponibles para poder hacer la combinación que más guste a los padres/madres. En total disponemos de 6 colores base y 24 colores complementarios, pudiendo elegir el que más os convenza.

Con los modelos de las cunas, no hay problema porque todas sirven tanto para niño como para niña, solamente tenemos que elegir el color que nos guste más, ¡y listo! Aquí te dejamos el catálogo de habitaciones infantiles de muebles Ros, para que eches un ojo a ver qué te gusta, y para que puedas escoger el color que te encaje más, así como complementos para la cuna y la habitación en general.

Y no te lo pierdas, ¡también hay la opción de serigrafiar los muebles! En muebles Ros, hacemos habitaciones únicas, personales y a medida.

Para elegir la cuna del bebé es importante asesorarnos bien para que todo tenga su espacio y nuestro gusto reflejado en él. También  es importante tener en cuenta la durabilidad, la funcionalidad y las diversas opciones de los muebles que queremos, para estar seguros que es la mejor opción tanto funcional como en diseño.

Entonces, ¿tú con qué habitación te quedas?

certificado, protector, Puericultura, Ros Fixation System

ROS FIXATION SYSTEM

Todos los problemas tienen soluciones, y por este motivo Ros dispone de un pack para que la sujeción del protector a la cuna convertible deje de ser un problema: Ros Fixation System.
Es fácil de usar: permite retirar el protector y colocarlo de nuevo con agilidad. 
Versátil: se adapta a todos nuestros protectores y todas nuestras convertibles. 
 
Funcional: Garantiza la sujeción del protector a cualquier superficie. 
 
Seguro y homologado: Según la normativa UNE-EN 71 1996 + A1:2001 + AC: 2002 Parte 3 Ensayo realizado Applus +
 
BEBES, consejos, papás y mamás, Puericultura

Trucos para calmar a un bebé

 
 
 
Todos somos diferentes, y por este motivo hay gente más sensible que otra. Cuando nacemos pasa lo mismo: hay bebés que lloran más y bebés que lloran menos, igual que hay de muy tranquilos y de muy nerviosos.
Esta vez, queremos daros unos trucos para tranquilizar a los bebés que son más nerviosos, o esos que lloran más.
Uno de los trucos más expandidos es cantarle: nuestra voz es una forma de contacto que nuestro bebé ya conoce desde el vientre, y eso le tranquiliza, al igual que las caricias.
Dar largos paseos también les calma. Solamente tenemos que escoger un ambiente agradable (exterior si puede ser) e intentar calmarle con un paseo.
Cambiar de brazos, aunque parezca curioso, también les calma. A veces cuando estamos cansados y nos abrazan unos brazos diferentes, nos calma, ¿verdad? A ellos también.
Finalmente, un baño relajante les encantará. Si después lo arropamos con un arrullo calentito, seguro que se duerme fácilmente.
A ver qué te parecen estos pequeños pasos para calmar a tu bebé.
BEBES, colchas, consejos, cunas, Mueble Infantil, nórdico, papás y mamás, protector, Puericultura

Soluciones para que no se desarropen cuando duermen

Todos los papás y mamás saben que la cuna es el lugar dónde pasan más tiempo nuestros bebés cuando nacen.
La cuna tiene que ser un mueble seguro y de calidad, y por lo tanto tenemos que asegurarnos que compramos un mueble que cubra nuestras
necesidades y las de nuestro bebé de forma correcta.
Ros fabrica muebles de calidad, con certificados de seguridad que hacen que tanto nuestras cunas como las cunas convertibles
dispongan de unas características concretas y definidas para que sean las mejores.
Pero una vez disponemos de cuna, algunos consejos para que el bebé se sienta más cómodo, no pase frío o no se haga daño, siempre van bien.
Por ejemplo, ¿cómo hacer que el bebé no se destape durante la noche?
Un ejemplo es ponerle un pijama entero, para que no pase frío si se destapa. Otra opción es adquirir un saco para dormir amplio. Es
además importante, que la habitación esté en una temperatura correcta y cómoda  tanto para ti, como para el bebé. Cuando el bebé crezca, él mismo se tapará y
destapará dependiendo del frío o del calor que tenga.
Textil Ros dispone de complementos para la cuna de tu bebé: nórdicos, colchas, cojines, sábanas… que no te dejaran indiferente. Además de
tener diseños bonitos, la mayoría de los complementos son desenfundables. Son complementos seguros, dónde tu bebé se sentirá cómodo y descansará perfectamente,
una solución perfecta.

 

BEBES, cunas, cunas convertibles, gemelos, infantil, Mueble Infantil, Puericultura

Cuna convertible para gemelos, la mejor solución

En muebles Ros trabajamos para dar soluciones de espacio a todos los papás y mamás. Por este motivo también pensamos en los padres con
gemelos.
La cuna convertible para mellizos es especialmente ideal para que los niños se encuentren juntos en un solo mueble y cuando crezcan
puedan tener la misma habitación.
La cuna convertible de gemelos “Duo” dispone de dos cunas, un armario rinconero, una estantería y complementos textiles.
Sus conversiones son geniales. Sí, conversiones, porqué tiene dos: la cuna convertible para gemelos se puede transformar a dos camas de
190×90 o a una litera con dos camas de 190×90. ¿Qué más se puede desear?
No lo dudes, la cuna convertible para gemelos es la mejor opción.
BEBES, bolsa neceser, cesto colonias, dormitorios, infantil, Puericultura, textil

Detalles que van a hacer feliz a la mamá

En Ros trabajamos para hacer posible la comodidad del bebé.
Por este motivo diseñamos conjuntos textiles para que el  recién nacido se encuentre perfectamente dónde
esté.
Hay varios productos textiles que le van a gustar a esa mamá
que va a tener un bebé, como por ejemplo la cesta de colonias: Un producto
único, tierno y útil que se puede rellenar de cremas y colonias para el recién
nacido.
El cesto colonias de Textil Ros existe en varios modelos:
Está relleno de espuma y su textura es fina y de calidad.
Por otra parte, también se puede regalar un conjunto
textil
,  para que el bebé esté cómodo en
su cuna y cuando sea mayor le expliquen que dónde dormía se lo regalaste tú. Nuestros
productos textiles están hechos 100% algodón, y existen varios diseños y
medidas.
Una buena opción es una lámpara para la habitación del
pequeño, o simplemente un conjunto de cojines. Lo que más te apetezca, solo por
regalarle algo útil y necesario al pequeñín.