Browsing Category

Old School Kids

ferias, Habitaciones con tecnología, habitaciones juveniles, Habitaciones optimizadas, hogar, Mueble Infantil, Mueble Juvenil, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros, Old School Kids

¡Nos vamos a Feria Hábitat Valencia 2017!

Se acerca feria Hábitat Valencia 2017, que se celebrará del 19 al 22 de septiembre. Este año estaremos presentes enseñando nuestras novedades principales a todos los profesionales del sector.

Es una feria especialmente dirigida a profesionales, aunque ¡no te vas a perder nada! Estaremos conectados a las redes sociales e iremos enseñando todo lo que irá pasando dentro del stand ¡no te lo pierdas!

Además, te queremos contar algunas de las novedades que se podrán ver en el stand de muebles Ros.

Las novedades más perceptibles de la marca girarán en torno al mueble. Las BICAMAS  son una novedad única en el sector. A diferencia de otros fabricantes, muebles Ros ha conseguido mantener la misma medida en dos camas que se encuentran en el mismo mueble, sin tener que fabricar más grande la cama superior.

Otra de las novedades que serán visibles en la feria son las literas con el espacio inferior más abierto y por lo tanto más luminoso. En este catálogo, las literas se llevan gran parte del protagonismo con sus escritorios y armarios extraíbles, que proporcionan más espacio y organización a la habitación.

Además, veremos cómo se aprovecha la parte superior de una litera con estanterías, de esta forma, se consigue espacio para la persona que duerme en la parte de arriba.

Entre las primicias destacará la nueva línea de camas compactas TRACK, novedad única en el sector. En esta serie de camas se ha apostado por el espacio interior de la cama, aprovechando todos y cada uno de los centímetros en forma de cajones u arcones.

Por otro lado, en la Feria del Hábitat Valencia 2017 veremos como la tecnología se puede implantar en el mueble. En el nuevo catálogo de muebles Ros se ha incorporado USB, altavoz y bluetooth en el mueble para que los jóvenes millenials puedan escuchar música, conectarse a otro dispositivo o cargar el móvil sin moverse de la cama. Esta tecnología también va implantada en algunos de los escritorios.

Cabe recordar que muebles Ros es una marca líder en España, fundada en 1933 en Artesa de Segre, Lleida. Actualmente cuenta con una superficie de más de 35.000 m2 y una plantilla de más de 200 personas que trabajan día a día para mejorar su sistema de fabricación, ya sea en diseño, tecnología o dinámicas de trabajo.

habitación, Habitaciones con tecnología, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros, Old School Kids

¿Pensando en tu nueva habitación? Te damos unas cuantas ideas para ayudarte a decidir.

¿Ha llegado el momento de decidir qué tipo de habitación quieres y no sabes por dónde empezar? Hay veces en las parece que lo tenemos muy claro, pero descubrimos que hay un montón de posibilidades para elegir. Y otras veces, no sabemos ni por dónde empezar, y por eso hemos escrito este post.

En primer lugar, tenemos que estar seguros de todo el espacio que disponemos para saber optimizarlo de la mejor manera posible. Existen muchas opciones, muy actuales y adaptadas a todo tipo de gustos.

¿Qué os parece utilizar una litera con un armario en el lateral para aprovechar el espacio de la habitación al máximo? Si son dos hermanitos que quieren compartir su vida en la habitación, esta opción es muy recomendable.

alt0263 (Ros 0066 (66 ROS15))

 

¿Dispones de una habitación muy pequeña? ¡No te preocupes! Una idea muy interesante es introducir una cama alta con armario y escritorio extraíble. ¡Ya verás que desafiar los espacios complicados también es posible!

 

 

Hay otras maneras de aprovechar todos los m2 de la habitación con diseños muy bonitos, modernos y seguros. Como esta otra composición a base de una cama alta, armario en el mismo mueble y escritorio en el lateral ¿qué os parece?

 

 

 

Ha llegado el momento de presentaros las nuevas BICAMAS, con dos camas (una extraíble) de la misma medida. Tanto si vienen amigos a dormir a casa, como si la prefieres para compartir habitación, es una bonita y cómoda opción ¿no os parece?

 

 

 

Definitivamente, una de las camas que más gustan son las bi-camas, con la cama inferior con un canapé. ¡IDEAL! Además son camas muy bonitas, con una línea moderna y lineal. La verdad es que enamoran.

 

Aprovechar todos los rincones de la habitación también es posible con las camas con arcones en la parte trasera. Es la mejor forma de aprovechar cada milímetro del mueble sin dejar nada por el medio ¡ser ordenado cuesta muy poco!

det_alt0112 (Ros 0036 det2 (36 ROS15))     

 

Y llega la opción más moderna para tenerlo todo en tu espacio. La opción más “millenial”. Habitaciones con escritorio o cajón con USB, Bluetooth y altavoz interno. Además, en el escritorio podrás tener un cargador por inducción ¡se acabaron los cables! ¡La tecnología ha llegado para quedarse en muebles Ros!

                                 

 

 

Existen infinidad de posibilidades, a tu gusto y para ti. La habitación perfecta para descansar, guardar, disfrutar y descubrir.

 

Armarios, armarios puente+, dormitorios, habitaciones con armario puente, Mueble Juvenil, Novedades mueble juvenil ROS, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros, Old School Kids, tendencias

6 NUEVAS FUNCIONALIDADES DE LOS ARMARIOS PUENTE ROS

Los armarios puente siempre han sido unos muebles muy importantes en nuestras vidas. Es una tipología de armario muy usual y a su vez muy interesante para aprovechar al máximo el espacio en nuestras habitaciones.

En muebles Ros hemos evolucionado y hemos amentado y cambiado los diseños y las funcionalidades. ¡Seguro que te sorprendes!

A partir de ahora las habitaciones que dispongan de un armario puente tendrán un aire diferente gracias a sus nuevos acabados, como son las nuevas patas metálicas para dar serenidad a nuestro cuarto:

Bicamas -  Muebles Ros

 

También existe la posibilidad de panelar la parte trasera de los armarios puente, de esta forma, podemos conseguir nuevas tonalidades para nuestra habitación combinadas con el mueble y potenciar el armario puente.

 

Camas compactas - Ros

 

Los nuevos armarios puente también pueden llevar incorporados terminales para dejar nuestras cosas, como por ejemplo el acabado que te enseñamos en la siguiente imagen, que lleva estanterías abiertas para dar más luminosidad a la composición y al mismo tiempo nos permite decorar el mueble:

 

Camas compactas - Muebles Ros

 

También existe la opción de aprovechar el terminal que va adjunto al armario puente para utilizarlo como estanterías y en la parte baja añadir un escritorio. De esta forma conseguimos aprovechar el espacio al máximo mediante una forma elegante y discreta.

 

Bicamas - dos camas 190x90

 

En esta ocasión se ha utilizado un terminal con un pequeño colgador para la ropa del día a día. En definitiva, una solución especialmente ideal para dejar ahí lo que utilizamos normalmente y aprovechar el espacio del armario para otras cosas.

 

Armarios puente - muebles ros

 

Finalmente, y para los más clásicos, existe la opción del armario puente con un acabado recto y sin nada añadido, perfecta opción, también.

 

Armarios puente - Muebles Ros

 

Además cabe recordar que los nuevos diseños de armarios puente no llevan tiradores vistos, sino que se abren mediante un pulsador. ¡Genial ideal para que quede más estético!

¿Qué os parecen todas las nuevas ideas?

 

escritorios, habitaciones juveniles, Habitaciones para jóvenes y sus área de estudio, Novedades mueble juvenil ROS, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros, Old School Kids

5 originales maneras de colocar el escritorio en tu habitación

Muchas veces necesitaríamos más espacio del que tenemos en nuestra habitación y, o sabemos cómo administrarlo, o podemos volvernos locos pensando cómo colocar los muebles para ganar espacio.

El escritorio es en lo último en lo que pensamos, pero la mayoría de las veces es muy necesario porque le damos muchos usos, y además, es un mueble que podemos colocar según nuestras necesidades, y hoy os lo demostraremos:

Una de las mejores formas de organizar el espacio a nuestra manera es aprovechando el canto de la habitación e introducir un escritorio a medida.

 

 

Otra opción más simple pero muy práctica es situar el escritorio justo al lado de la cama para que todo el mueble se encuentre en el mismo rincón de la habitación y junto al armario. Es una forma idónea de posicionar todos los muebles juntos para aprovechar al máximo nuestro espacio.

 

¡Pero hay más! Y seguro que la que viene os encanta, y es escoger cuándo sacar el escritorio y cuando esconderlo. Con la nueva serie track esto es una realidad porque puedes compactar con un arcón que dispone de un escritorio en su interior. Además, puedes moverlo hacia donde tú quieras y posicionarlo donde te vaya mejor.

 

Seguimos con más y mejor. Un escritorio al lado de tu armario que va adjunto a las estanterías. De esta forma, aprovechas el espacio por partida doble: de largo y de altura, ya que todas las estanterías te servirán para colocar tus cosas y no llenar el escritorio.

 

Por último, si dispones de una habitación muy pequeña en la cual tienes que administrar el espacio al milímetro, te recomendamos una cama abatible con escritorio incorporado.

Es una solución óptima para matar dos pájaros de un tiro: aprovechar el espacio con la cama abatible y una vez plegada, que el escritorio se abra para ponerte a estudiar.

 

 

Así que con muebles Ros, un espacio reducido y un escritorio no son ningún problema. Crea tu habitación ideal, a medida y perfecta para estudiar.

camas abatibles, camas juveniles, dormitorios, Habitaciones optimizadas, Old School Kids

CÓMO UTILIZAR CAMAS ABATIBLES PARA AHORRAR ESPACIO

¿Cuál es la mejor manera de aprovechar el espacio en una habitación pequeña? Las camas abatibles se han inventado para eso mismo, para sacar provecho de los espacios pequeños y utilizarlos a nuestra conveniencia.

Con una cama abatible existen infinidad de transformaciones y posibilidades en una misma habitación, todo depende de nuestras necesidades en el momento. Puede ser un dormitorio, más tarde un despacho o una sala de estar.

Hoy os vamos a mostrar qué tipos de camas abatibles pueden ser una realidad, con qué cantidad de espacio de almacenaje y con qué facilidad se utilizan.

Una cama abatible es una buena opción para tenerla en la habitación de nuestros hijos, y de esta forma sacar provecho del espacio. Disponemos de una cama alta con una escalera movible, y una cama abatible con estanterías que solamente tenemos que abrir a la hora de ir a dormir.

Encima, en esta opción tenemos incorporada una mesa extraíble, para aprovechar aún más el espacio de la habitación.

 

 

 

También es una buena opción tener una litera abatible, ya que disponemos de dos camas en una misma habitación que no ocupan nada de espacio cuando están cerradas.

El resto del tiempo, podemos utilizar ese mismo dormitorio para lo que queramos, ya sea un despacho (dispone de un montón de estanterías y un escritorio), como sala de estudio o sala de estar.

 

 

 

También existen las camas abatibles para un colchón más grande. Utilizar esta posibilidad para los invitados es una opción genial. Además, podemos hacer que disponga de muchos armarios y estanterías, lo que nos permite disponer de una habitación más donde guardar la ropa durante el cambio de armario, los juguetes de los niños o simplemente nuestros recuerdos.

 

 

 

 

Por último puede ser perfectamente una habitación en un piso de estudiantes donde el espacio acostumbra a ser reducido. Es una gran opción para aprovechar todos los metros cuadrados y hacer que la persona que utiliza esa habitación tenga más espacio para ella y disponga de un buen rincón para poder estudiar.

 

 

lits escamotables Ros

lit escamotable pour ado

 

 

Entonces ¿no os parece ideal aprovechar el espacio con una cama abatible? Una cama abatible tiene infinidad de posibilidades, capacidades de almacenaje, medidas y demás.

Es una opción especialmente ideal para espacios reducidos, habitaciones de invitados, o cualquier estancia que queramos aprovechar para varios usos. ¿Tienes una en tu casa? ¡Cuéntanoslo!

camas juveniles, dormitorios, habitaciones bloc, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Habitaciones optimizadas, Novedades mueble juvenil ROS, Old School Kids

5 ideas geniales para crear una habitación con blocs

Si tienes muchas ideas en mente, necesitas espacio de almacenaje y eres muy creativo, ¡crear una habitación con blocs es la mejor solución para ti!

Los blocs son una genial idea para realizar una habitación completamente adaptada a tus necesidades porque hay infinidad de opciones disponibles. Podrás crear una habitación con cajones unos encima de otros, o introducir camas supletorias, o poner dos camas con todo el almacenaje que necesites en la misma habitación. Todo depende de tus necesidades.

En Ros nos gusta dar ideas todo tipo de idea a todo tipo de situaciones, y hoy te mostraremos cinco ejemplos que te van a inspirar para crear una habitación juvenil.

  1. Qué te gusta más, ¿cama o cajón? Puedes introducir las dos cosas en una sola pieza, pero no porque haya un montón de cajones en esta cama, sino porque al cajón más grande también le puedes introducir un colchón cuando venga un amigo a casa.

Esta es una práctica y estética forma de distribuir el espacio: la cama rodeada de almacenaje por todos lados, puedes escoger el número de cajones que quieras e introducir el armario encima, y de esta forma ahorras espacio.

Habitacion juvenil - blocs - MueblesRos

 

habitación juvenil - cama cajon - Muebles Ros

 

Cama cajon - dormitorios juveniles - Ros

2. ¿Necesitas dos camas en la misma habitación? ¡No hay problema! Con los blocs puedes hacer la distribución que prefieras. Puedes compartir el espacio con tu hermano introduciendo almacenaje debajo del colchón, y con un bloc divisorio en medio para dejar tus cosas, ¡y con un cajón para cada uno! Además, si compartís amistades, no hay problema, podéis poner una cama supletoria para cuando quieran quedarse a dormir. También podéis decorar los cabezales con led y, por supuesto, con la última tecnología, poner USB para escuchar vuestra música preferida.

Cama bloc -muebles Ros

 

Camas juveniles - Muebles Ros

 

3. Si la duda es el tamaño de la cama ¡no te preocupes! La puedes crear con la medida que necesites: 90,105,135 y 150. La distribución del espacio la escoges tú después. En este ejemplo, hay cuatro cajones visibles, y dos debajo del colchón (para guardar tus secretos). El armario queda justamente encima para dar sensación de espacio al resto de la habitación.

 

Habitación juvenil - Muebles Ros

 

Muebles Juveniles - Muebles Ros

 

4. La distribución y la posición de los cajones, así como la posición o medidas del armario será tu decisión. Si necesitas un armario amplio pero dispones de poco espacio, no hay problema, lo adaptamos y lo posicionamos todo según las medidas específicas para que tu habitación sea lo que tú deseas que sea. La imagen de abajo es un ejemplo

 

Dormitorio juvenil Ros - Dormitorio con blocs

 

Dormitorio juvenil con cajones - Muebles Ros

5. Otra de las opciones posibles y de las cuales te puedes beneficiar es la introducción de dos camas con una tercera supletoria. En la parte dónde se unen las dos camas (y la que se comparte) hay un cajón bastante amplio para dejar más cosas. Además de la posibilidad de introducir más cajones o camas supletorias. ¡Tú decides!

Habitación con dos camas - Muebles Ros

 

Habitación juvenil dos camas - Almacenaje - Ros

 

Estas son sólo cinco ideas para crear una habitación a medida. Hay tantas posibilidades como habitaciones haya en cada casa, puesto que puedes elegir lo que quieras y cómo lo quieras. Una habitación bloc es tu opción DIY, puedes apilar, juntar, combinar, mover, girar. En definitiva, diseñar lo que necesites y elegir tus colores favoritos. ¿Empezamos?

 

ferias, habitaciones juveniles, juvenil, Novedades mueble juvenil ROS, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros, Old School Kids

FERIA DEL HÁBITAT VIZCAYA 2017

Muebles Ros ha estado presente en el primer certamen de la Feria del Hábitat de Vizcaya celebrado en el BEC.

La primera feria del hábitat de Vizcaya, se celebró los días 19,20 y 21 de enero en el Bilbao Exhibition Centre, y Muebles Ros estuvo presente mostrando algunas de sus nuevas composiciones del catálogo OLDSCHOOL  KIDS.

Bilbao Exhibition Centre

Para empezar, organizamos todas las tareas y empezamos a pintar el stand y a montar todos los muebles.

Feria Vizcaya Muebles Ros

Nos hacía mucha ilusión ver como todo cogía forma poco a poco. Teníamos mucho material por enseñar y muchas ganas de ver las reacciones del público hacia nuestro stand.

Montadores Ros

 

¡Empezamos a montar! Teníamos siete composiciones del nuevo catálogo OLDSCHOOL  KIDS para nuestro estand, ¡lo que significaba que teníamos que trabajar mucho para dejarlo todo preparado, ¡y nuestros montadores se pusieron a ello!

Muebles Ros Vizcaya

¡Esto va cogiendo forma! El estand se pintó con un fondo negro para que todas las composiciones resaltaran, ¡ya lo veréis! Y aquí, una pequeña muestra de cómo todo se iba construyendo poco a poco.

Muebles Ros - Feria del hábitat Vizcaya

Una vista aérea de cómo el estand se iba formando ¡y como el equipo Ros trabaja para que todo fuera un éxito!

Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros

Y… ¡Tachán! También pensamos en las frases que aparecen en el nuevo catálogo, no podía faltar este toque tan especial en nuestro estand.

Muebles Ros feria Vizcaya

¡Sí, llegó la hora de decorar! Qué mágico fue ver cómo todas las composiciones se ambientaban como si estuvieras en una habitación real, dentro de una casa. ¡Mirad como quedaron todas las composiciones al final!

Una muestra de las bicamas, con dos camas para colchón de 190×90, ¡un lujo!

BICAMA de Muebles Ros - dos camas de 190x90

Aquí podemos ver un tren con un escritorio y un armario extraíble, una solución de espacio muy especial que queríamos compartir con vosotros:

Litera Muebles Ros. Feria Vizcaya

Como no, no podía faltar nuestra serie track, con una cama compacta que lleva un cajón con USB, Bluetooth y un altavoz interno y, además, ¡un cargador inalámbrico en el escritorio! Esto lo teníamos que mostrar sí o sí, porque en directo mola mucho más.

Cama compacta con USB, altavoz interno y bluetooth

Una cama simple, para mostrar que las camas más sencillas también son muy bonitas, y aquí un gran ejemplo:

Cama simple de Muebles Ros - Catálogo juvenil

Una cama alta, con este color mora que es una tendencia este año y tanto nos gusta, ¿y a ti?.

Aquí mostramos una solución de espacio ideal para las habitaciones más pequeñas, con cama, escritorio y armario en el mismo mueble:

Cama alta con esritorio y armrio en el mismo mueble

Una cama bloc, con un gris pizarra ideal para las habitaciones más modernas y serias:

Cama bloc de Muebles Ros

Y finalmente, ¡una cama abatible para desafiar los metros cuadrados! Como bien dice la frase, “Todo es posible en la medida que tú creas que es posible”.

Cama abatible de la nueva colección juvenil de Muebles Ros

¡Genial!, ¿verdad? Y todo esto gracias al equipo Ros que tanto se implica. El nuevo catálogo juvenil OLD SCHOOL KIDS viene lleno de novedades que queríamos mostrar a nuestros visitantes en la Feria de Bilbao, y sin nuestro equipo esto no hubiera sido posible.

También queremos agradecer a todos los visitantes por su visita y por hacernos tantas preguntas, siempre es un placer atenderos, y sobre todo, llegar a trabajar con vosotros.

Y por supuesto a los organizadores de la feria del Hábitat de Vizcaya, al BEC y a toda la organización por hacerlo posible.