Browsing Category

Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros

Literas, literas abatibles, Literas con armarios extraíbles, Mueble Juvenil, Novedades mueble juvenil ROS, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros

¿Qué litera iría mejor en la habitación de tus hijos?

Existen muchas habitaciones diferentes, con necesidades distintas y medidas a tener en cuenta. Es un hecho que los pisos son cada vez más pequeños y, por lo tanto, muchas veces nuestros hijos/as tienen que compartir habitación.

Compartir habitación es bueno para aprender a comunicarse entre ellos, a dejarse las cosas, a construir una relación fuerte entre hermanos.

Pero cada familia tiene sus propias necesidades y espacios, y es por ello que hemos diseñado diferentes modelos de literas para cubrir las necesidades de todas y cada una de ellas.

Cómo ya sabéis, nuestra novedad es la posibilidad de disponer de armario y escritorio extraíbles. Esto permite tener la habitación ordenada y al mismo tiempo aprovechar el espacio al máximo, sin olvidarnos del diseño y de las últimas tendencias en decoración. Sólo ocuparemos espacio en nuestra habitación a la hora de realizar los deberes o de vestirnos ¡y esto es una enorme ventaja!

 

Otra de las opciones ideales para habitaciones pequeñas es utilizar una cama alta con escritorio en la parte inferior y un armario en el lateral. La distribución de esta litera ayuda a aprovechar la mayoría del espacio con lo más esencial de una habitación ¿no creéis?.

 

Las literas tren son un tipo de mueble idóneo si lo que queremos es aprovechar todo el espacio de la pared. Disponemos de armarios, cajones, armarios puente…¡ideal! Eso sí, el escritorio en otro lado.

 

¡Esta litera os encantará! Es una litera con la cama inferior abatible y un escritorio extraíble. ¡Nos gusta mucho para habitaciones infantiles! ¿a vosotros no? Es una forma  ideal de aprovechar al máximo el espacio de la habitación. Encima la escalera es movible, lo que hace que nunca nos moleste.

Esta opción es ideal para las habitaciones más pequeñitas. Se trata de una litera abatible. Además, como podéis ver, dispone de armarios, estanterías y luces led, lo que la hace una litera súper interesante.

 

Y finalmente, la litera por excelencia, la de toda la vida. Eso sí, con la barrera superior más alta (40cm) para la seguridad de nuestros hijos.

Así que, ¿con qué litera te quedarías, o sería la mejor para tu habitación? Existen un montón de posibilidades en medidas, colores, combinaciones… no te lo pierdas e infórmate de todas las posibilidades.

camas compactas, camas compactas juveniles, camas juveniles, dormitorios, habitaciones con camas compactas, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros

¿Por qué escoger cajones en una cama simple?

Los cajones son una forma muy sencilla de tener tu espacio ordenado. Son el lugar perfecto para guardar tus cosas y mantener tu espacio limpio y sin objetos por medio, y es una idea genial para aprovechar el espacio que queda debajo de tu cama.

 

Otra opción muy interesante es utilizar todo el espacio de debajo de tu cama con muchos cajones. En esta imagen podéis ver cómo se aprovecha la parte inferior de la cama con cuatro cajones, sirviendo de almacenaje y de refuerzo a vuestro armario.

 

¡Para los más modernos están los tatamis! Sólo debes levantar la cama y conseguirás que tu propio espacio gane protagonismo. Una opción elegante y dinámica para guardar todas las cosas que no necesitas diariamente.

 

 

Colocar un solo cajón debajo de la cama es otra manera muy sencilla, pero no menos funcional, de ordenar tu habitación.

 

 

Una opción más moderna son las puertas correderas debajo de la cama ¡qué chulo! ¿verdad? Es una de las nuevas opciones que se presentan en el nuevo catálogo juvenil y que tiene mucho éxito porque acabas aprovechando todo el espacio de debajo de la cama y es fácil acceder a tus cosas.

 

 

Y finalmente, otra opción es utilizar cajones con ruedas para colocarlos dónde tú quieras. Son fáciles de mover, no pesan y se pueden rellenar de juguetes y objetos que se utilizan normalmente. Los más pequeños podrán sacar sus juguetes y volverlos a guardar sin ningún problema, y de esta forma también aprenden a recoger sus cosas.

 

¿Qué te ha parecido? ¿Con qué cama te quedarías?

habitación, Habitaciones con tecnología, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros, Old School Kids

¿Pensando en tu nueva habitación? Te damos unas cuantas ideas para ayudarte a decidir.

¿Ha llegado el momento de decidir qué tipo de habitación quieres y no sabes por dónde empezar? Hay veces en las parece que lo tenemos muy claro, pero descubrimos que hay un montón de posibilidades para elegir. Y otras veces, no sabemos ni por dónde empezar, y por eso hemos escrito este post.

En primer lugar, tenemos que estar seguros de todo el espacio que disponemos para saber optimizarlo de la mejor manera posible. Existen muchas opciones, muy actuales y adaptadas a todo tipo de gustos.

¿Qué os parece utilizar una litera con un armario en el lateral para aprovechar el espacio de la habitación al máximo? Si son dos hermanitos que quieren compartir su vida en la habitación, esta opción es muy recomendable.

alt0263 (Ros 0066 (66 ROS15))

 

¿Dispones de una habitación muy pequeña? ¡No te preocupes! Una idea muy interesante es introducir una cama alta con armario y escritorio extraíble. ¡Ya verás que desafiar los espacios complicados también es posible!

 

 

Hay otras maneras de aprovechar todos los m2 de la habitación con diseños muy bonitos, modernos y seguros. Como esta otra composición a base de una cama alta, armario en el mismo mueble y escritorio en el lateral ¿qué os parece?

 

 

 

Ha llegado el momento de presentaros las nuevas BICAMAS, con dos camas (una extraíble) de la misma medida. Tanto si vienen amigos a dormir a casa, como si la prefieres para compartir habitación, es una bonita y cómoda opción ¿no os parece?

 

 

 

Definitivamente, una de las camas que más gustan son las bi-camas, con la cama inferior con un canapé. ¡IDEAL! Además son camas muy bonitas, con una línea moderna y lineal. La verdad es que enamoran.

 

Aprovechar todos los rincones de la habitación también es posible con las camas con arcones en la parte trasera. Es la mejor forma de aprovechar cada milímetro del mueble sin dejar nada por el medio ¡ser ordenado cuesta muy poco!

det_alt0112 (Ros 0036 det2 (36 ROS15))     

 

Y llega la opción más moderna para tenerlo todo en tu espacio. La opción más “millenial”. Habitaciones con escritorio o cajón con USB, Bluetooth y altavoz interno. Además, en el escritorio podrás tener un cargador por inducción ¡se acabaron los cables! ¡La tecnología ha llegado para quedarse en muebles Ros!

                                 

 

 

Existen infinidad de posibilidades, a tu gusto y para ti. La habitación perfecta para descansar, guardar, disfrutar y descubrir.

 

Armarios, armarios puente+, dormitorios, habitaciones con armario puente, Mueble Juvenil, Novedades mueble juvenil ROS, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros, Old School Kids, tendencias

6 NUEVAS FUNCIONALIDADES DE LOS ARMARIOS PUENTE ROS

Los armarios puente siempre han sido unos muebles muy importantes en nuestras vidas. Es una tipología de armario muy usual y a su vez muy interesante para aprovechar al máximo el espacio en nuestras habitaciones.

En muebles Ros hemos evolucionado y hemos amentado y cambiado los diseños y las funcionalidades. ¡Seguro que te sorprendes!

A partir de ahora las habitaciones que dispongan de un armario puente tendrán un aire diferente gracias a sus nuevos acabados, como son las nuevas patas metálicas para dar serenidad a nuestro cuarto:

Bicamas -  Muebles Ros

 

También existe la posibilidad de panelar la parte trasera de los armarios puente, de esta forma, podemos conseguir nuevas tonalidades para nuestra habitación combinadas con el mueble y potenciar el armario puente.

 

Camas compactas - Ros

 

Los nuevos armarios puente también pueden llevar incorporados terminales para dejar nuestras cosas, como por ejemplo el acabado que te enseñamos en la siguiente imagen, que lleva estanterías abiertas para dar más luminosidad a la composición y al mismo tiempo nos permite decorar el mueble:

 

Camas compactas - Muebles Ros

 

También existe la opción de aprovechar el terminal que va adjunto al armario puente para utilizarlo como estanterías y en la parte baja añadir un escritorio. De esta forma conseguimos aprovechar el espacio al máximo mediante una forma elegante y discreta.

 

Bicamas - dos camas 190x90

 

En esta ocasión se ha utilizado un terminal con un pequeño colgador para la ropa del día a día. En definitiva, una solución especialmente ideal para dejar ahí lo que utilizamos normalmente y aprovechar el espacio del armario para otras cosas.

 

Armarios puente - muebles ros

 

Finalmente, y para los más clásicos, existe la opción del armario puente con un acabado recto y sin nada añadido, perfecta opción, también.

 

Armarios puente - Muebles Ros

 

Además cabe recordar que los nuevos diseños de armarios puente no llevan tiradores vistos, sino que se abren mediante un pulsador. ¡Genial ideal para que quede más estético!

¿Qué os parecen todas las nuevas ideas?

 

escritorios, habitaciones juveniles, Habitaciones para jóvenes y sus área de estudio, Novedades mueble juvenil ROS, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros, Old School Kids

5 originales maneras de colocar el escritorio en tu habitación

Muchas veces necesitaríamos más espacio del que tenemos en nuestra habitación y, o sabemos cómo administrarlo, o podemos volvernos locos pensando cómo colocar los muebles para ganar espacio.

El escritorio es en lo último en lo que pensamos, pero la mayoría de las veces es muy necesario porque le damos muchos usos, y además, es un mueble que podemos colocar según nuestras necesidades, y hoy os lo demostraremos:

Una de las mejores formas de organizar el espacio a nuestra manera es aprovechando el canto de la habitación e introducir un escritorio a medida.

 

 

Otra opción más simple pero muy práctica es situar el escritorio justo al lado de la cama para que todo el mueble se encuentre en el mismo rincón de la habitación y junto al armario. Es una forma idónea de posicionar todos los muebles juntos para aprovechar al máximo nuestro espacio.

 

¡Pero hay más! Y seguro que la que viene os encanta, y es escoger cuándo sacar el escritorio y cuando esconderlo. Con la nueva serie track esto es una realidad porque puedes compactar con un arcón que dispone de un escritorio en su interior. Además, puedes moverlo hacia donde tú quieras y posicionarlo donde te vaya mejor.

 

Seguimos con más y mejor. Un escritorio al lado de tu armario que va adjunto a las estanterías. De esta forma, aprovechas el espacio por partida doble: de largo y de altura, ya que todas las estanterías te servirán para colocar tus cosas y no llenar el escritorio.

 

Por último, si dispones de una habitación muy pequeña en la cual tienes que administrar el espacio al milímetro, te recomendamos una cama abatible con escritorio incorporado.

Es una solución óptima para matar dos pájaros de un tiro: aprovechar el espacio con la cama abatible y una vez plegada, que el escritorio se abra para ponerte a estudiar.

 

 

Así que con muebles Ros, un espacio reducido y un escritorio no son ningún problema. Crea tu habitación ideal, a medida y perfecta para estudiar.

Concursos, Mueble Infantil, Mueble Juvenil, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros

CUELGA LA FOTO DE TU HABITACIÓN ROS Y GANA UN CHEQUE DE 300€

CONCURSO MUEBLES ROS

 

¡Desde Muebles Ros reanudamos los concursos que tanto os gustaban!

¡Todo lo que estabais esperando ha llegado!

Esta vez el sorteo consiste en colgar una foto de tu habitación ROS AQUÍ, con un objetivo, y es  que transmita el espíritu Ros. Buscamos imágenes de habitaciones Ros en las que tus hijos crezcan felices, cómodos y seguros. Fácil, ¿no?

Las fotos que consigan al menos 15 votos entrarán en el sorteo aleatorio ¡de un cheque de 300€!

No te lo pierdas y participa, ¡será divertido!

Recuerda que para participar tienes que:

  1. Registrarte en el sorteo
  2. Colgar una foto de tu habitación Ros
  3. Recibir al menos 15 votos en la foto para entrar en el sorteo.
  4. La fecha límite para participar es hasta el día 28 de febrero de 2017.
  5. El ganador del cheque de 300€ será elegido aleatoriamente entre los concursantes que hayan obtenido más de 15 votos y se realizará desde la misma aplicación donde se cuelgan las fotos.
  6. Anunciaremos al ganador o ganadora del cheque de 300€ en la página de Facebook de Muebles Ros, además, le avisaremos a través de un mensaje privado de Facebook y le enviaremos un email. Si en el plazo estipulado en las bases legales no diera señales de vida, entregaremos el premio a la persona que esté en reserva.

¡Esta puede ser tu gran oportunidad de ganar 300€! ¡No te lo pierdas y participa!

Puedes encontrar las bases legales del concurso AQUÍ.

Para concursar, pulsa AQUÍ.

ferias, habitaciones juveniles, juvenil, Novedades mueble juvenil ROS, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros, Old School Kids

FERIA DEL HÁBITAT VIZCAYA 2017

Muebles Ros ha estado presente en el primer certamen de la Feria del Hábitat de Vizcaya celebrado en el BEC.

La primera feria del hábitat de Vizcaya, se celebró los días 19,20 y 21 de enero en el Bilbao Exhibition Centre, y Muebles Ros estuvo presente mostrando algunas de sus nuevas composiciones del catálogo OLDSCHOOL  KIDS.

Bilbao Exhibition Centre

Para empezar, organizamos todas las tareas y empezamos a pintar el stand y a montar todos los muebles.

Feria Vizcaya Muebles Ros

Nos hacía mucha ilusión ver como todo cogía forma poco a poco. Teníamos mucho material por enseñar y muchas ganas de ver las reacciones del público hacia nuestro stand.

Montadores Ros

 

¡Empezamos a montar! Teníamos siete composiciones del nuevo catálogo OLDSCHOOL  KIDS para nuestro estand, ¡lo que significaba que teníamos que trabajar mucho para dejarlo todo preparado, ¡y nuestros montadores se pusieron a ello!

Muebles Ros Vizcaya

¡Esto va cogiendo forma! El estand se pintó con un fondo negro para que todas las composiciones resaltaran, ¡ya lo veréis! Y aquí, una pequeña muestra de cómo todo se iba construyendo poco a poco.

Muebles Ros - Feria del hábitat Vizcaya

Una vista aérea de cómo el estand se iba formando ¡y como el equipo Ros trabaja para que todo fuera un éxito!

Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros

Y… ¡Tachán! También pensamos en las frases que aparecen en el nuevo catálogo, no podía faltar este toque tan especial en nuestro estand.

Muebles Ros feria Vizcaya

¡Sí, llegó la hora de decorar! Qué mágico fue ver cómo todas las composiciones se ambientaban como si estuvieras en una habitación real, dentro de una casa. ¡Mirad como quedaron todas las composiciones al final!

Una muestra de las bicamas, con dos camas para colchón de 190×90, ¡un lujo!

BICAMA de Muebles Ros - dos camas de 190x90

Aquí podemos ver un tren con un escritorio y un armario extraíble, una solución de espacio muy especial que queríamos compartir con vosotros:

Litera Muebles Ros. Feria Vizcaya

Como no, no podía faltar nuestra serie track, con una cama compacta que lleva un cajón con USB, Bluetooth y un altavoz interno y, además, ¡un cargador inalámbrico en el escritorio! Esto lo teníamos que mostrar sí o sí, porque en directo mola mucho más.

Cama compacta con USB, altavoz interno y bluetooth

Una cama simple, para mostrar que las camas más sencillas también son muy bonitas, y aquí un gran ejemplo:

Cama simple de Muebles Ros - Catálogo juvenil

Una cama alta, con este color mora que es una tendencia este año y tanto nos gusta, ¿y a ti?.

Aquí mostramos una solución de espacio ideal para las habitaciones más pequeñas, con cama, escritorio y armario en el mismo mueble:

Cama alta con esritorio y armrio en el mismo mueble

Una cama bloc, con un gris pizarra ideal para las habitaciones más modernas y serias:

Cama bloc de Muebles Ros

Y finalmente, ¡una cama abatible para desafiar los metros cuadrados! Como bien dice la frase, “Todo es posible en la medida que tú creas que es posible”.

Cama abatible de la nueva colección juvenil de Muebles Ros

¡Genial!, ¿verdad? Y todo esto gracias al equipo Ros que tanto se implica. El nuevo catálogo juvenil OLD SCHOOL KIDS viene lleno de novedades que queríamos mostrar a nuestros visitantes en la Feria de Bilbao, y sin nuestro equipo esto no hubiera sido posible.

También queremos agradecer a todos los visitantes por su visita y por hacernos tantas preguntas, siempre es un placer atenderos, y sobre todo, llegar a trabajar con vosotros.

Y por supuesto a los organizadores de la feria del Hábitat de Vizcaya, al BEC y a toda la organización por hacerlo posible.

 

Novedades mueble juvenil ROS, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros, Old School Kids, tecnología en el mueble

¡LLEGÓ LA TECNOLOGÍA MÁS INNOVADORA A LOS NUEVOS MUEBLES JUVENILES!

¿Imaginaste alguna vez que los muebles de tu habitación pudieran estar conectados a internet y al mundo?

Queremos que tu habitación sea tu espacio y tu santuario, para que cada vez que entres en ella vivas una auténtica e innovadora experiencia.

¿Y por qué? porque en muebles Ros hemos diseñado una habitación con todo lo que necesitas para estar conectado con el mundo.

imatge3_conexion_usb

 

Hoy en día todo va conectado a un USB, la practicidad de no necesitar un ordenador o un altavoz para conectar nuestro móvil o tablet, es genial.

¿Quieres escuchar música cómodamente tumbado en la cama? Pues sólo tienes que desplazar un cajón. ¡Dentro del mismo, hay un altavoz incorporado!

 

teaser-v2-00_00_24_20-imagen-fija001

 

¡Pero esto no es lo mejor! No somos solamente el único fabricante que ha diseñado un mueble con entradas USB incorporadas, sino que también lo hemos diseñado con un altavoz interno que hará que tu habitación siempre esté ambientada. Escuchar tu canción favorita cuando quieras y como quieras.

 

secuencia-01-00_01_01_07-imagen-fija001

 

¿Qué no quieres levantarte para conectar el móvil al USB? ¡Tranquilo, también tenemos solución!  Puedes conectarlo sin ningún problema vía Bluetooth.

¡Es una opción muy práctica! Con tan solo un click podrás escuchar música, mirar un vídeo con el sonido a tope o disfrutar de un sonido ambiente.

 

teaser-v2-00_00_37_20-imagen-fija002

 

Y para terminar, ¡no podíamos olvidarnos de la batería de nuestro móvil! Después de utilizarlo tanto, nos hace falta cargarlo para seguir disfrutando de nuestra nueva habitación con tecnología all over. Por este motivo, muebles Ros da la posibilidad de implementar un cargador por inducción en tu escritorio.

No necesitarás cable, simplemente déjalo encima de la mesa, y se cargará sin problema.

Todas nuestras novedades están pensadas para que tengas la mejor habitación que nadie ha podido tener: con un diseño espectacular, hecha a tu medida, con tus colores preferidos, y, por supuesto, con la tecnología que te hace falta para hacer de tu habitación tu propio mundo.