Browsing Category

Novedades mueble juvenil ROS

cama para adolescente, camas a medida, camas juveniles, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Literas, Literas con armarios extraíbles, Novedades mueble juvenil ROS

Analizamos una litera con armario y escritorio extraíble

 

Una imagen vale más que 1000 palabras, y un vídeo más que toda una conversación, y ese es el motivo por el que hemos creído que la mejor manera de explicar funcionalidades de nuestros muebles, es a través de un vídeo. En el de hoy explicaros os vamos a explicar cómo funciona una litera con armario y escritorio extraíbles, además de una cama de arrastre.

Las literas están pensadas para aprovechar el espacio, pero esta mucho más, ya que dispone de un armario y un escritorio extraíble que permiten que cuando no sea necesario, no estén a la vista.

Se trata de una litera muy funcional pensada para dos hermanos/as. Además, también incluye una cama extraíble para cuando vengan amigos.

El escritorio es muy funcional, permite disponer de espacio suficiente para realizar los deberes y estudiar. Además, siempre queda bien recogido, porque de lo contrario, no se puede cerrar correctamente. Sus ruedas permiten moverlo por donde necesites, por lo que nunca molestará.

Lo mismo pasa con el armario, ya que se puede sacar cuando tus hijos se tengan que vestir. Además de colgador, también incluye dos cajones muy cómodos de usar. El armario extraíble es una opción muy interesante para habitaciones especialmente pequeñas que necesiten espacio y donde un armario grande no quepa. ¡Esta es una gran solución!

 

 

Además de todo esto, tanto el escritorio como el armario extraíbles son muy fáciles de manejar, no pesan demasiado y lo pueden utilizar los niños tranquilamente. Solamente se tiene que estirar el tirador para sacarlos y tirar para dentro para guardarlos.

 

Disponer de este tipo de muebles, ayuda a tus hijos a mantener la habitación ordenada y a aprender a organizar su propio espacio.

 

En la parte inferior de la litera se puede observar una cama desplazable muy cómoda y fácil de montar. Solamente se tiene que sacar y levantar, y las mismas patas se despliegan solas. ¡Traer amigos a casa será muy cómodo y fácil!

Si no te hace falta disponer de una cama adicional, también está la opción de colocar cajones, por lo que dispondrás de más espacio de almacenaje en la parte inferior del mueble.

También hay que hablar de la barrera superior, fíjate, ¡es mucho más alta que las anteriores! Esto es porque hemos mejorado en seguridad, y ahora disponemos de una barrera de 40cm.

Como ves, seguimos innovando y mejorando nuestros muebles con la única finalidad de encontrar soluciones que os resuelvan todos vuestros inconvenientes de espacio, sin olvidarnos del diseño, y mucho menos de la seguridad.

Entonces, ¿te parece buena idea esta litera? ¡Cuéntanoslo!

Literas, literas abatibles, Literas con armarios extraíbles, Mueble Juvenil, Novedades mueble juvenil ROS, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros

¿Qué litera iría mejor en la habitación de tus hijos?

Existen muchas habitaciones diferentes, con necesidades distintas y medidas a tener en cuenta. Es un hecho que los pisos son cada vez más pequeños y, por lo tanto, muchas veces nuestros hijos/as tienen que compartir habitación.

Compartir habitación es bueno para aprender a comunicarse entre ellos, a dejarse las cosas, a construir una relación fuerte entre hermanos.

Pero cada familia tiene sus propias necesidades y espacios, y es por ello que hemos diseñado diferentes modelos de literas para cubrir las necesidades de todas y cada una de ellas.

Cómo ya sabéis, nuestra novedad es la posibilidad de disponer de armario y escritorio extraíbles. Esto permite tener la habitación ordenada y al mismo tiempo aprovechar el espacio al máximo, sin olvidarnos del diseño y de las últimas tendencias en decoración. Sólo ocuparemos espacio en nuestra habitación a la hora de realizar los deberes o de vestirnos ¡y esto es una enorme ventaja!

 

Otra de las opciones ideales para habitaciones pequeñas es utilizar una cama alta con escritorio en la parte inferior y un armario en el lateral. La distribución de esta litera ayuda a aprovechar la mayoría del espacio con lo más esencial de una habitación ¿no creéis?.

 

Las literas tren son un tipo de mueble idóneo si lo que queremos es aprovechar todo el espacio de la pared. Disponemos de armarios, cajones, armarios puente…¡ideal! Eso sí, el escritorio en otro lado.

 

¡Esta litera os encantará! Es una litera con la cama inferior abatible y un escritorio extraíble. ¡Nos gusta mucho para habitaciones infantiles! ¿a vosotros no? Es una forma  ideal de aprovechar al máximo el espacio de la habitación. Encima la escalera es movible, lo que hace que nunca nos moleste.

Esta opción es ideal para las habitaciones más pequeñitas. Se trata de una litera abatible. Además, como podéis ver, dispone de armarios, estanterías y luces led, lo que la hace una litera súper interesante.

 

Y finalmente, la litera por excelencia, la de toda la vida. Eso sí, con la barrera superior más alta (40cm) para la seguridad de nuestros hijos.

Así que, ¿con qué litera te quedarías, o sería la mejor para tu habitación? Existen un montón de posibilidades en medidas, colores, combinaciones… no te lo pierdas e infórmate de todas las posibilidades.

Armarios, armarios puente+, dormitorios, habitaciones con armario puente, Mueble Juvenil, Novedades mueble juvenil ROS, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros, Old School Kids, tendencias

6 NUEVAS FUNCIONALIDADES DE LOS ARMARIOS PUENTE ROS

Los armarios puente siempre han sido unos muebles muy importantes en nuestras vidas. Es una tipología de armario muy usual y a su vez muy interesante para aprovechar al máximo el espacio en nuestras habitaciones.

En muebles Ros hemos evolucionado y hemos amentado y cambiado los diseños y las funcionalidades. ¡Seguro que te sorprendes!

A partir de ahora las habitaciones que dispongan de un armario puente tendrán un aire diferente gracias a sus nuevos acabados, como son las nuevas patas metálicas para dar serenidad a nuestro cuarto:

Bicamas -  Muebles Ros

 

También existe la posibilidad de panelar la parte trasera de los armarios puente, de esta forma, podemos conseguir nuevas tonalidades para nuestra habitación combinadas con el mueble y potenciar el armario puente.

 

Camas compactas - Ros

 

Los nuevos armarios puente también pueden llevar incorporados terminales para dejar nuestras cosas, como por ejemplo el acabado que te enseñamos en la siguiente imagen, que lleva estanterías abiertas para dar más luminosidad a la composición y al mismo tiempo nos permite decorar el mueble:

 

Camas compactas - Muebles Ros

 

También existe la opción de aprovechar el terminal que va adjunto al armario puente para utilizarlo como estanterías y en la parte baja añadir un escritorio. De esta forma conseguimos aprovechar el espacio al máximo mediante una forma elegante y discreta.

 

Bicamas - dos camas 190x90

 

En esta ocasión se ha utilizado un terminal con un pequeño colgador para la ropa del día a día. En definitiva, una solución especialmente ideal para dejar ahí lo que utilizamos normalmente y aprovechar el espacio del armario para otras cosas.

 

Armarios puente - muebles ros

 

Finalmente, y para los más clásicos, existe la opción del armario puente con un acabado recto y sin nada añadido, perfecta opción, también.

 

Armarios puente - Muebles Ros

 

Además cabe recordar que los nuevos diseños de armarios puente no llevan tiradores vistos, sino que se abren mediante un pulsador. ¡Genial ideal para que quede más estético!

¿Qué os parecen todas las nuevas ideas?

 

escritorios, habitaciones juveniles, Habitaciones para jóvenes y sus área de estudio, Novedades mueble juvenil ROS, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros, Old School Kids

5 originales maneras de colocar el escritorio en tu habitación

Muchas veces necesitaríamos más espacio del que tenemos en nuestra habitación y, o sabemos cómo administrarlo, o podemos volvernos locos pensando cómo colocar los muebles para ganar espacio.

El escritorio es en lo último en lo que pensamos, pero la mayoría de las veces es muy necesario porque le damos muchos usos, y además, es un mueble que podemos colocar según nuestras necesidades, y hoy os lo demostraremos:

Una de las mejores formas de organizar el espacio a nuestra manera es aprovechando el canto de la habitación e introducir un escritorio a medida.

 

 

Otra opción más simple pero muy práctica es situar el escritorio justo al lado de la cama para que todo el mueble se encuentre en el mismo rincón de la habitación y junto al armario. Es una forma idónea de posicionar todos los muebles juntos para aprovechar al máximo nuestro espacio.

 

¡Pero hay más! Y seguro que la que viene os encanta, y es escoger cuándo sacar el escritorio y cuando esconderlo. Con la nueva serie track esto es una realidad porque puedes compactar con un arcón que dispone de un escritorio en su interior. Además, puedes moverlo hacia donde tú quieras y posicionarlo donde te vaya mejor.

 

Seguimos con más y mejor. Un escritorio al lado de tu armario que va adjunto a las estanterías. De esta forma, aprovechas el espacio por partida doble: de largo y de altura, ya que todas las estanterías te servirán para colocar tus cosas y no llenar el escritorio.

 

Por último, si dispones de una habitación muy pequeña en la cual tienes que administrar el espacio al milímetro, te recomendamos una cama abatible con escritorio incorporado.

Es una solución óptima para matar dos pájaros de un tiro: aprovechar el espacio con la cama abatible y una vez plegada, que el escritorio se abra para ponerte a estudiar.

 

 

Así que con muebles Ros, un espacio reducido y un escritorio no son ningún problema. Crea tu habitación ideal, a medida y perfecta para estudiar.

camas juveniles, dormitorios, habitaciones bloc, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Habitaciones optimizadas, Novedades mueble juvenil ROS, Old School Kids

5 ideas geniales para crear una habitación con blocs

Si tienes muchas ideas en mente, necesitas espacio de almacenaje y eres muy creativo, ¡crear una habitación con blocs es la mejor solución para ti!

Los blocs son una genial idea para realizar una habitación completamente adaptada a tus necesidades porque hay infinidad de opciones disponibles. Podrás crear una habitación con cajones unos encima de otros, o introducir camas supletorias, o poner dos camas con todo el almacenaje que necesites en la misma habitación. Todo depende de tus necesidades.

En Ros nos gusta dar ideas todo tipo de idea a todo tipo de situaciones, y hoy te mostraremos cinco ejemplos que te van a inspirar para crear una habitación juvenil.

  1. Qué te gusta más, ¿cama o cajón? Puedes introducir las dos cosas en una sola pieza, pero no porque haya un montón de cajones en esta cama, sino porque al cajón más grande también le puedes introducir un colchón cuando venga un amigo a casa.

Esta es una práctica y estética forma de distribuir el espacio: la cama rodeada de almacenaje por todos lados, puedes escoger el número de cajones que quieras e introducir el armario encima, y de esta forma ahorras espacio.

Habitacion juvenil - blocs - MueblesRos

 

habitación juvenil - cama cajon - Muebles Ros

 

Cama cajon - dormitorios juveniles - Ros

2. ¿Necesitas dos camas en la misma habitación? ¡No hay problema! Con los blocs puedes hacer la distribución que prefieras. Puedes compartir el espacio con tu hermano introduciendo almacenaje debajo del colchón, y con un bloc divisorio en medio para dejar tus cosas, ¡y con un cajón para cada uno! Además, si compartís amistades, no hay problema, podéis poner una cama supletoria para cuando quieran quedarse a dormir. También podéis decorar los cabezales con led y, por supuesto, con la última tecnología, poner USB para escuchar vuestra música preferida.

Cama bloc -muebles Ros

 

Camas juveniles - Muebles Ros

 

3. Si la duda es el tamaño de la cama ¡no te preocupes! La puedes crear con la medida que necesites: 90,105,135 y 150. La distribución del espacio la escoges tú después. En este ejemplo, hay cuatro cajones visibles, y dos debajo del colchón (para guardar tus secretos). El armario queda justamente encima para dar sensación de espacio al resto de la habitación.

 

Habitación juvenil - Muebles Ros

 

Muebles Juveniles - Muebles Ros

 

4. La distribución y la posición de los cajones, así como la posición o medidas del armario será tu decisión. Si necesitas un armario amplio pero dispones de poco espacio, no hay problema, lo adaptamos y lo posicionamos todo según las medidas específicas para que tu habitación sea lo que tú deseas que sea. La imagen de abajo es un ejemplo

 

Dormitorio juvenil Ros - Dormitorio con blocs

 

Dormitorio juvenil con cajones - Muebles Ros

5. Otra de las opciones posibles y de las cuales te puedes beneficiar es la introducción de dos camas con una tercera supletoria. En la parte dónde se unen las dos camas (y la que se comparte) hay un cajón bastante amplio para dejar más cosas. Además de la posibilidad de introducir más cajones o camas supletorias. ¡Tú decides!

Habitación con dos camas - Muebles Ros

 

Habitación juvenil dos camas - Almacenaje - Ros

 

Estas son sólo cinco ideas para crear una habitación a medida. Hay tantas posibilidades como habitaciones haya en cada casa, puesto que puedes elegir lo que quieras y cómo lo quieras. Una habitación bloc es tu opción DIY, puedes apilar, juntar, combinar, mover, girar. En definitiva, diseñar lo que necesites y elegir tus colores favoritos. ¿Empezamos?

 

ferias, habitaciones juveniles, juvenil, Novedades mueble juvenil ROS, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros, Old School Kids

FERIA DEL HÁBITAT VIZCAYA 2017

Muebles Ros ha estado presente en el primer certamen de la Feria del Hábitat de Vizcaya celebrado en el BEC.

La primera feria del hábitat de Vizcaya, se celebró los días 19,20 y 21 de enero en el Bilbao Exhibition Centre, y Muebles Ros estuvo presente mostrando algunas de sus nuevas composiciones del catálogo OLDSCHOOL  KIDS.

Bilbao Exhibition Centre

Para empezar, organizamos todas las tareas y empezamos a pintar el stand y a montar todos los muebles.

Feria Vizcaya Muebles Ros

Nos hacía mucha ilusión ver como todo cogía forma poco a poco. Teníamos mucho material por enseñar y muchas ganas de ver las reacciones del público hacia nuestro stand.

Montadores Ros

 

¡Empezamos a montar! Teníamos siete composiciones del nuevo catálogo OLDSCHOOL  KIDS para nuestro estand, ¡lo que significaba que teníamos que trabajar mucho para dejarlo todo preparado, ¡y nuestros montadores se pusieron a ello!

Muebles Ros Vizcaya

¡Esto va cogiendo forma! El estand se pintó con un fondo negro para que todas las composiciones resaltaran, ¡ya lo veréis! Y aquí, una pequeña muestra de cómo todo se iba construyendo poco a poco.

Muebles Ros - Feria del hábitat Vizcaya

Una vista aérea de cómo el estand se iba formando ¡y como el equipo Ros trabaja para que todo fuera un éxito!

Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros

Y… ¡Tachán! También pensamos en las frases que aparecen en el nuevo catálogo, no podía faltar este toque tan especial en nuestro estand.

Muebles Ros feria Vizcaya

¡Sí, llegó la hora de decorar! Qué mágico fue ver cómo todas las composiciones se ambientaban como si estuvieras en una habitación real, dentro de una casa. ¡Mirad como quedaron todas las composiciones al final!

Una muestra de las bicamas, con dos camas para colchón de 190×90, ¡un lujo!

BICAMA de Muebles Ros - dos camas de 190x90

Aquí podemos ver un tren con un escritorio y un armario extraíble, una solución de espacio muy especial que queríamos compartir con vosotros:

Litera Muebles Ros. Feria Vizcaya

Como no, no podía faltar nuestra serie track, con una cama compacta que lleva un cajón con USB, Bluetooth y un altavoz interno y, además, ¡un cargador inalámbrico en el escritorio! Esto lo teníamos que mostrar sí o sí, porque en directo mola mucho más.

Cama compacta con USB, altavoz interno y bluetooth

Una cama simple, para mostrar que las camas más sencillas también son muy bonitas, y aquí un gran ejemplo:

Cama simple de Muebles Ros - Catálogo juvenil

Una cama alta, con este color mora que es una tendencia este año y tanto nos gusta, ¿y a ti?.

Aquí mostramos una solución de espacio ideal para las habitaciones más pequeñas, con cama, escritorio y armario en el mismo mueble:

Cama alta con esritorio y armrio en el mismo mueble

Una cama bloc, con un gris pizarra ideal para las habitaciones más modernas y serias:

Cama bloc de Muebles Ros

Y finalmente, ¡una cama abatible para desafiar los metros cuadrados! Como bien dice la frase, “Todo es posible en la medida que tú creas que es posible”.

Cama abatible de la nueva colección juvenil de Muebles Ros

¡Genial!, ¿verdad? Y todo esto gracias al equipo Ros que tanto se implica. El nuevo catálogo juvenil OLD SCHOOL KIDS viene lleno de novedades que queríamos mostrar a nuestros visitantes en la Feria de Bilbao, y sin nuestro equipo esto no hubiera sido posible.

También queremos agradecer a todos los visitantes por su visita y por hacernos tantas preguntas, siempre es un placer atenderos, y sobre todo, llegar a trabajar con vosotros.

Y por supuesto a los organizadores de la feria del Hábitat de Vizcaya, al BEC y a toda la organización por hacerlo posible.

 

Novedades mueble juvenil ROS, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros, Old School Kids, tecnología en el mueble

¡LLEGÓ LA TECNOLOGÍA MÁS INNOVADORA A LOS NUEVOS MUEBLES JUVENILES!

¿Imaginaste alguna vez que los muebles de tu habitación pudieran estar conectados a internet y al mundo?

Queremos que tu habitación sea tu espacio y tu santuario, para que cada vez que entres en ella vivas una auténtica e innovadora experiencia.

¿Y por qué? porque en muebles Ros hemos diseñado una habitación con todo lo que necesitas para estar conectado con el mundo.

imatge3_conexion_usb

 

Hoy en día todo va conectado a un USB, la practicidad de no necesitar un ordenador o un altavoz para conectar nuestro móvil o tablet, es genial.

¿Quieres escuchar música cómodamente tumbado en la cama? Pues sólo tienes que desplazar un cajón. ¡Dentro del mismo, hay un altavoz incorporado!

 

teaser-v2-00_00_24_20-imagen-fija001

 

¡Pero esto no es lo mejor! No somos solamente el único fabricante que ha diseñado un mueble con entradas USB incorporadas, sino que también lo hemos diseñado con un altavoz interno que hará que tu habitación siempre esté ambientada. Escuchar tu canción favorita cuando quieras y como quieras.

 

secuencia-01-00_01_01_07-imagen-fija001

 

¿Qué no quieres levantarte para conectar el móvil al USB? ¡Tranquilo, también tenemos solución!  Puedes conectarlo sin ningún problema vía Bluetooth.

¡Es una opción muy práctica! Con tan solo un click podrás escuchar música, mirar un vídeo con el sonido a tope o disfrutar de un sonido ambiente.

 

teaser-v2-00_00_37_20-imagen-fija002

 

Y para terminar, ¡no podíamos olvidarnos de la batería de nuestro móvil! Después de utilizarlo tanto, nos hace falta cargarlo para seguir disfrutando de nuestra nueva habitación con tecnología all over. Por este motivo, muebles Ros da la posibilidad de implementar un cargador por inducción en tu escritorio.

No necesitarás cable, simplemente déjalo encima de la mesa, y se cargará sin problema.

Todas nuestras novedades están pensadas para que tengas la mejor habitación que nadie ha podido tener: con un diseño espectacular, hecha a tu medida, con tus colores preferidos, y, por supuesto, con la tecnología que te hace falta para hacer de tu habitación tu propio mundo.