Browsing Category

nórdico

decoracion, dormitorios, hogar, infantil, lampara, lamparas, Mini cuna, nórdico, Puericultura, sabanas, textil

¿Qué regalar a un bebé por Navidad?

Es verdad que los bebés aún son pequeños para saber qué es la Navidad, qué es un regalo y a penas algún juguete, pero, en realidad, hay un montón de cosas que le irían bien al bebé en cuestión en su día a día.

Desde ropa, que es de lo más ansiado, ya que crecen a pasos agigantados, a productos de cosmética para bebé o simplemente, ropa de cama, de baño o cestos para que esté calentito y disponga de varios conjuntos para el día a día.

En esto último, ¡tenemos solución! Y esque disponemos de un catálogo textil moníssimo, con muchos conjuntos tanto de cama, como capas de baño, cestas colonia y muchas cosas más. ¿Lo quieres ver?

Los conjuntos de cama los tenemos en varios diseños, que podrás ver en nuestra web, o en tu tienda más cercana.

Es un regalo que está bien para que los padres dispongan de más ropa de cama, que como bien sabemos, se ensucia  muy rápidamente.  Hay colcha, protector, nórdico y sábanas  disponibles en todos los modelos.

 

 

Otra opción, y que a los padres seguro que les viene muy bien, es una mini cuna con la estructura de madera maciza. Disponible también en modelo cuore, corazones, globo, cometa y estrella.

 

 

¿Quieres regalar algo más dirigido a la decoración de la habitación? Tenemos lamparitas de sobremesa, de pie y para colgar súper bonitas. Si las quieres para complementar el conjunto de cama, el bebé tendrá una habitación preciosa y todo a conjunto.

 

 

 

 

Finalmente, puedes regalar un mini sillón para que cuando crezca, tenga ya su espacio reservado en su zona de juego o incluso en el comedor. Es pequeño, bonito y muy cómodo.

 

Además, puedes regalar cuadros para su habitación, con frases bonitas y divertidas.

¡Ah y que no se nos olvide! Un medidor, para que papá y mamá vean como va creciendo cada día más

 

 

¿Regalarás textil o decoración para un bebé? Si necesitas más información, acércate a cualquier tienda distribuidora de Muebles Ros.

BEBES, colchas, consejos, cunas, Mueble Infantil, nórdico, papás y mamás, protector, Puericultura

Soluciones para que no se desarropen cuando duermen

Todos los papás y mamás saben que la cuna es el lugar dónde pasan más tiempo nuestros bebés cuando nacen.
La cuna tiene que ser un mueble seguro y de calidad, y por lo tanto tenemos que asegurarnos que compramos un mueble que cubra nuestras
necesidades y las de nuestro bebé de forma correcta.
Ros fabrica muebles de calidad, con certificados de seguridad que hacen que tanto nuestras cunas como las cunas convertibles
dispongan de unas características concretas y definidas para que sean las mejores.
Pero una vez disponemos de cuna, algunos consejos para que el bebé se sienta más cómodo, no pase frío o no se haga daño, siempre van bien.
Por ejemplo, ¿cómo hacer que el bebé no se destape durante la noche?
Un ejemplo es ponerle un pijama entero, para que no pase frío si se destapa. Otra opción es adquirir un saco para dormir amplio. Es
además importante, que la habitación esté en una temperatura correcta y cómoda  tanto para ti, como para el bebé. Cuando el bebé crezca, él mismo se tapará y
destapará dependiendo del frío o del calor que tenga.
Textil Ros dispone de complementos para la cuna de tu bebé: nórdicos, colchas, cojines, sábanas… que no te dejaran indiferente. Además de
tener diseños bonitos, la mayoría de los complementos son desenfundables. Son complementos seguros, dónde tu bebé se sentirá cómodo y descansará perfectamente,
una solución perfecta.