Browsing Category

Muebles Ros

Muebles Ros, Notícias

Creación del Consejo del Mueble en España

Fabricantes, comercios, agentes comerciales y ferias sectoriales firman un protocolo de intenciones para diseñar lo que será la única voz del sector del hábitat Español: el Consejo del Mueble.

La situación actual en el sector del mueble y del hábitat, en la que los hábitos de compra están cambiando rápidamente, hace que el gasto de los consumidores en muebles y complementos del hábitat haya disminuido de forma exponencial. Conscientes de esta realidad y conocedores de que la salida de esta situación sólo se podrá conseguir modificando modelos, invirtiendo en innovación y profesionalizando más el sector del hábitat, se ha creado una asociación que aglutina profesionales del sector para realizar cambios y construir un modelo de futuro.

Las empresas requieren y reclaman una organización fuerte y válida, por eso, el objetivo del Consejo del Mueble será defender los intereses del sector, integrando a los fabricantes como Muebles Ros, los comercios, los agentes comerciales y las ferias sectoriales.

Esto se consigue haciendo realidad la generación de empleo, fortaleciendo a todas las empresas del sector y con independencia de las instituciones públicas para tener más libertad de decisión.

Por estas razones y por otras, los asistentes a la “firma del protocolo” firmaron un protocolo de intenciones en el que se marca la hoja de ruta a seguir para conformar esta nueva organización que representará el sector a nivel nacional.

Muebles Ros, ha tenido la oportunidad de hablar con Javier Sanz, presidente de CECOMU (Confederación Española del Comercio del Mueble) y quién presidirá también el Consejo del Mueble. Sanz asegura que está todo por hacer. El presidente de CECOMU comenta que una de las opciones para dinamizar el sector sería crear campañas de publicidad para que el público “vuelva otra vez a nuestras tiendas”. Sanz también insiste en la desgravación del IVA por la compra de muebles nuevos. Podréis ver la entrevista en el vídeo que sigue.

Por otro lado, también hablamos con Ligia Rodrigo, representante de Comerç Moble – Comercio del Mueble de la Comunidad Valenciana, quien valora muy positivamente la última edición de Feria Hábitat Valencia y asegura que aunque el sector haya tocado fondo durante unos años, “la crisis ha acabado” y ahora tenemos lo que ha quedado de ella. Rodrigo insiste en que ha llegado el momento de renovar los hogares y ahora es el momento clave.

El Consejo del Mueble tomó como punto de partida la Feria Hábitat Valencia 2017, dónde se creó la Asociación nacional.

materiales, melamina, Mueble Infantil, Mueble Juvenil, Muebles Ros

¿Por qué la melamina es el mejor material para la habitación de tus hijos?

En muebles Ros fabricamos nuestros muebles con melamina, un material resistente, seguro y con un fácil mantenimiento.

 

Según el diccionario, es una sustancia cristalina, incolora que cristaliza en el sistema monoclínico y es poco soluble en agua y en disolventes orgánicos. Se utiliza principalmente, y en combinación con el formaldehido, para la obtención de las resinas amínicas. Por lo tanto, podemos afirmar que LA MELAMINA ES UNA RESINA INCOLORA.

 

La melamina es un tipo de material específico que aguanta todo tipo de condiciones para que resista más tiempo y, además, es mucho más económica que otros materiales empleados para fabricar muebles.

Su resistencia a las manchas y a la fricción la hacen perfecta para muebles de oficina, armarios y habitaciones juveniles e infantiles.

 

 

Aunque la humedad siempre es una amenaza, con la melanina este problema dejará de existir si se sellan los cantos. Cabe destacar que desde Muebles Ros se trata a este material de forma impecable mediante su cuidado desde que llega a la fábrica, hasta que sale el mueble fabricado.

 

Este material, de naturaleza ligera, permite unos acabados espectaculares (el acabado Touch, Bruma, Porotex…). En muebles Ros creamos unos muebles juveniles e infantiles con una garantía y seguridad certificados, que permite que seamos pioneros en calidad y diseño.

 

 

La melamina tiene innumerables posibilidades en diseño, en colores, en formas, etc. También ayuda a evitar la proliferación de microorganismos y parásitos. Una de sus mayores ventajas es su fácil mantenimiento. Es muy difícil que se manche, y sólo se requiere de jabón neutro para limpiar su superficie.

¿Crees que la melamina es un buen material?

actividades, Actividades ROS, Muebles Ros, Notícias, visitas, visitas muebles Ros

Recibimos la tradicional visita de la escuela Vedruna de Balaguer

Cada cierto tiempo recibimos una visita especial, y en este caso ha sido la escuela Vedruna de Balaguer, quienes desde hace unos años nos vienen a conocer.

Los alumnos de cuarto de primaria de este colegio, han llegado con muchas ganas de conocernos. 

Primero han ido a buscar un chaleco anti-reflejante para entrar a la planta de producción. Dentro los estaban esperando el equipo de profesionales de muebles Ros para enseñarnles cómo es una fábrica y cómo se producen los muebles.

 

 

Al llegar, hemos ido a buscar un chaleco anti-reflejante para entrar a la planta de producción. Dentro nos estaban esperando el equipo de profesionales de muebles Ros para enseñarnos cómo es una fábrica y cómo se producen los muebles.

 

 

Los niños y niñas han visitado nuestra empresa interesándose por todos los procesos, descubriendo un montón de máquinas y equipos de trabajo que no conocían.

 

 

Mientras iban aprendiendo conceptos y nuevas visiones, han rellenado un informe con preguntas sobre lo que estaban observando y conociendo. A su vez, han tenido muchas inquietudes y preguntas que han resuelto con nuestro equipo de profesionales.

 

 

Les ha gustado tanto, ¡que algunos han preguntado si podrían trabajar aquí!

Cuando han terminado la ruta, han desayunado y, seguidamente, han ido a visitar la ITV y la Cooperativa de Artesa de Segre, donde seguro que también aprenderán un montón de cosas nuevas.

camas juveniles, consejos, Cuna convertible, cunas convertibles, habitación, habitaciones de calidad., habitaciones juveniles, infantil, juvenil, Literas, Mueble Infantil, Mueble Juvenil, Muebles Ros

Hermanos y compartir habitación: una buena idea con cuna y litera.

Por muchas dudas y temores que nos podamos imaginar, que los hermanos compartan habitación en edades tempranas trae muchos más beneficios que problemas.Habitación juvenil compartida

Os indicamos algunas de las ventajas que puede proporcionar:

  • Un equipo de dos. Compartir habitación refuerza los lazos afectivos entre ellos.
  • Mejora la resolución de conflictos. Los conflictos y peleas no desparecerán, pero la convivencia en el mismo espacio y la ayuda de los padres hará más amena la resolución.
  • Ni miedo a los monstruos ni a la oscuridad. Al sentirse acompañados, los miedos nocturnos desaparecerán progresivamente. Si se despiertan por la noche, el simple hecho de escuchar la respiración del otro les tranquilizará y proporcionará un mejor descanso.
  • Aumentaran en autonomía y confianza. La experiencia de compartir les ayudará a independizarse de los padres. El menor intentará imitar a su hermano y el mayor se sentirá responsable del cuidado de su hermanito. 
  • Diversión y buenas noches. Será mucho más sencillo convencerlos de irse a la cama.

Es importante remarcar que no todo es tan fácil y maravilloso. Debemos concienciar al hermano mayor de los cambios de manera positiva y gradualmente ( no perderá su espacio privado, sino que ganará un compañero de juegos).

También ss recomendable no juntar varios cambios a la vez; mejor compartir habitación cuando el menor esté aún en la cuna y no cuando tenga que afrontar el cambio de dormir de la cuna a la cama.

Otro de los elementos esenciales es la distribución de la habitación: debe permitir que cada uno tenga su espacio singular. Desde muebles ROS os proponemos combinar litera y cuna convertible. En nuestro catálogo de muebles para habitaciones juveniles, tenemos varios modelos que encajaran perfectamente, y cuando la cuna se convierta en cama, podrá acoplarse sin dificultad.

En muebles ROS aportamos las ideas que realmente facilitan el día a día. Descúbrelas en cualquiera de nuestras tiendas distribuidoras.



camas compactas juveniles, camas juveniles, Distribuidores Muebles Ros, dormitorios, habitaciones juveniles, Habitaciones para jóvenes y sus área de estudio, Mueble Juvenil, Muebles Ros

Especialistas en mueble juvenil

¿Necesitas renovar la habitación de tu hijo? Los jóvenes y los niños pasan muchas horas en su habitación y, por tanto, necesitan espacio y comodidad.
En MacMobles y en Muebles Ros
la prioridad es siempre la aportación de valor a nuestros clientes. 
Por eso, nuestros dormitorios juveniles ofrecen diversas funcionalidades
para aprovechar mejor el espacio de la casa con el diseño más innovador.
Todo lo que necesites para tu hijo lo encontrarás en los
Espacios MacMobles by Ros; espacios de exposición situados
en las tiendas del grupo MacMobles en Catalunya.
¿Tienes dudas? 
Déjate aconsejar por nuestros especialistas en mueble juvenil.
Recuerda que en MacMobles y Muebles Ros destaca la variedad de dormitorios juveniles.
¡Ven a nuestras tiendas y descubre los Espacios MacMobles by Ros!
 
 
 
BEBES, Cuna convertible, cunas convertibles, deco, decoracion, Distribuidores Muebles Ros, Mini cuna, Mueble Infantil, Muebles Ros, papás y mamás, Tienda Muebles

Encuentra el dormitorio para tu bebé en los Espacios MacMobles by Ros

La llegada de un bebé suele implicar un cambio o una reforma en el hogar para adaptar una nueva habitación. Es recomendable que la sala sea clara, con luz de día y disponer de ventilación. ¡En los Espacios MacMobles by Ros encontrarás la mejor inspiración!
Estos espacios destacados de exposición, que encontrarás en las tiendas de la cadena MacMobles en Catalunya, muestran múltiples opciones para elegir la habitación de tu bebé con una gran gama de colores y texturas.
 
¿Tienes dudas?
Los profesionales de MacMobles y Muebles Ros podrán decirte cómo planificar la decoración del cuarto de tu bebé.
Ven y descubre la mejor muestra de
dormitorios infantiles en los Espacios MacMobles by Ros.
¡Disfruta de estos momentos tan especiales con el bebé en tu hogar! 
camas compactas, camas compactas de calidad, camas compactas de diseño, camas compactas juveniles, camas juveniles, Distribuidores Muebles Ros, dormitorios, espacio, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Habitaciones para jóvenes y sus área de estudio, juvenil, Mueble Juvenil, Muebles Ros

Habitaciones juveniles con diseños originales.

Cómo pasa el tiempo… tu niño ya es un adolescente y
su habitación infantil está pidiendo un cambio. ¿Necesitas modificar su
espacio? Déjate asesorar por nuestros especialistas en mueble juvenil.
En MacMobles y Muebles Ros destaca la variedad de dormitorios juveniles. 
Todolo que necesites para tu hijo, lo encontrarás en los
Espacios MacMobles by Ros;
espacios de exposición situados en las tiendas del grupo MacMobles en
Catalunya.
Habitaciones con diseños originales: camas compactas, literas, camas
nido, habitaciones senior por los más grandes … incluso camas abatibles para
aprovechar mejor las habitaciones.
En esta muestra también encontrarás armarios, zonas de estudio, estanterías
y multitud de complementos a elegir.
¿Tienes dudas? Los profesionales de MacMobles y Mobles Ros podrán
decirte cómo planificar la decoración de dormitorios juveniles al mejor precio.
¡Ven!



 

consejos, Cuna convertible, cunas, cunas convertibles, muebles, Muebles Ros, papás y mamás

¿Cómo tiene que ser la habitación del bebé?

Cuando nace el bebé, todas las madres se preguntan si habrán posicionado correctamente la cuna, el colchón, el cojín, la
manta, y por supuesto el bebé.
La primera vez todo nos preocupa, ya que deseamos que nuestro bebé esté cómodo y perfectamente posicionado para su descanso.
Por este motivo queremos echaros una mano en todos estos aspectos que son tan importantes, y que a veces no nos dejan dormir a nosotros.
Tenemos que recordar que factores como la ventilación, la luz, los ruidos o la temperatura son fundamentales.
Se recomienda acostar a los bebés de lado o boca arriba, y sobretodo tener una cuna que cumpla los requisitos de seguridad, como las cunas Ros.
Además, la ventilación de la habitación tiene que ser perfecta, es preferible que cuente con luz natural y que esté aislada de ruidos
externos (si se puede).
La temperatura ideal es de 20º, principalmente para evitar sequedad ambiental.

 

BEBES, Cuna convertible, cunas, cunas convertibles, Habitaciones para jóvenes y sus área de estudio, hogar, Mueble Infantil, Mueble Juvenil, Muebles Ros

Generación conver

Las personas‬ nacemos para convertirnos. Para convertirnos en ese‪ ‎niño travieso que corretea por todos lados, después en ese jovenzuelo que no quiere hacer los deberes. 
Más tarde nos convertimos‬ en ese adolescente que sale a pasárselo bien con sus amigos, para llegar a ser ese adulto que tiene que llegar a fin de mes.
 
Nos adaptamos a las necesidades que nos rodean, hasta que llegamos a ser multifuncionales.
Somos CONVERTIBLES.
Nos adaptamos, nos conocemos. Cambiamos si no nos gusta, nos convertimos. Todos somos la ‪#‎generaciónconver‬, porqué evolucionamos, porque nos reinventamos‬.
Cuna convertible, cunas convertibles, Mueble Infantil, Muebles Ros, Video

Muebles Ros crece con tus hij@s

 
 
Las cunas convertibles de Muebles Ros son un sinónimo de calidad, diseño y practicidad. 
 
Desde hace una década nos dedicamos a diseñar y fabricar cunas convertibles para todas las familias que quieren reciclar, que quieren aprovechar, que quieren un diseño moderno, único y a su gusto
 
Hoy os presentamos a David, un niño que ha vivido y crecido con una convertible de Ros. Queremos que conozcáis su historia y su experiencia con nosotros: 
 
¡Felicidades David, felicidades cuna convertible!