Browsing Category

Muebles Ros

camas juveniles, consejos, Cuna convertible, cunas convertibles, habitación, habitaciones de calidad., habitaciones juveniles, infantil, juvenil, Literas, Mueble Infantil, Mueble Juvenil, Muebles Ros

Hermanos y compartir habitación: una buena idea con cuna y litera.

Por muchas dudas y temores que nos podamos imaginar, que los hermanos compartan habitación en edades tempranas trae muchos más beneficios que problemas.Habitación juvenil compartida

Os indicamos algunas de las ventajas que puede proporcionar:

  • Un equipo de dos. Compartir habitación refuerza los lazos afectivos entre ellos.
  • Mejora la resolución de conflictos. Los conflictos y peleas no desparecerán, pero la convivencia en el mismo espacio y la ayuda de los padres hará más amena la resolución.
  • Ni miedo a los monstruos ni a la oscuridad. Al sentirse acompañados, los miedos nocturnos desaparecerán progresivamente. Si se despiertan por la noche, el simple hecho de escuchar la respiración del otro les tranquilizará y proporcionará un mejor descanso.
  • Aumentaran en autonomía y confianza. La experiencia de compartir les ayudará a independizarse de los padres. El menor intentará imitar a su hermano y el mayor se sentirá responsable del cuidado de su hermanito. 
  • Diversión y buenas noches. Será mucho más sencillo convencerlos de irse a la cama.

Es importante remarcar que no todo es tan fácil y maravilloso. Debemos concienciar al hermano mayor de los cambios de manera positiva y gradualmente ( no perderá su espacio privado, sino que ganará un compañero de juegos).

También ss recomendable no juntar varios cambios a la vez; mejor compartir habitación cuando el menor esté aún en la cuna y no cuando tenga que afrontar el cambio de dormir de la cuna a la cama.

Otro de los elementos esenciales es la distribución de la habitación: debe permitir que cada uno tenga su espacio singular. Desde muebles ROS os proponemos combinar litera y cuna convertible. En nuestro catálogo de muebles para habitaciones juveniles, tenemos varios modelos que encajaran perfectamente, y cuando la cuna se convierta en cama, podrá acoplarse sin dificultad.

En muebles ROS aportamos las ideas que realmente facilitan el día a día. Descúbrelas en cualquiera de nuestras tiendas distribuidoras.



camas compactas juveniles, camas juveniles, Distribuidores Muebles Ros, dormitorios, habitaciones juveniles, Habitaciones para jóvenes y sus área de estudio, Mueble Juvenil, Muebles Ros

Especialistas en mueble juvenil

¿Necesitas renovar la habitación de tu hijo? Los jóvenes y los niños pasan muchas horas en su habitación y, por tanto, necesitan espacio y comodidad.
En MacMobles y en Muebles Ros
la prioridad es siempre la aportación de valor a nuestros clientes. 
Por eso, nuestros dormitorios juveniles ofrecen diversas funcionalidades
para aprovechar mejor el espacio de la casa con el diseño más innovador.
Todo lo que necesites para tu hijo lo encontrarás en los
Espacios MacMobles by Ros; espacios de exposición situados
en las tiendas del grupo MacMobles en Catalunya.
¿Tienes dudas? 
Déjate aconsejar por nuestros especialistas en mueble juvenil.
Recuerda que en MacMobles y Muebles Ros destaca la variedad de dormitorios juveniles.
¡Ven a nuestras tiendas y descubre los Espacios MacMobles by Ros!
 
 
 
BEBES, Cuna convertible, cunas convertibles, deco, decoracion, Distribuidores Muebles Ros, Mini cuna, Mueble Infantil, Muebles Ros, papás y mamás, Tienda Muebles

Encuentra el dormitorio para tu bebé en los Espacios MacMobles by Ros

La llegada de un bebé suele implicar un cambio o una reforma en el hogar para adaptar una nueva habitación. Es recomendable que la sala sea clara, con luz de día y disponer de ventilación. ¡En los Espacios MacMobles by Ros encontrarás la mejor inspiración!
Estos espacios destacados de exposición, que encontrarás en las tiendas de la cadena MacMobles en Catalunya, muestran múltiples opciones para elegir la habitación de tu bebé con una gran gama de colores y texturas.
 
¿Tienes dudas?
Los profesionales de MacMobles y Muebles Ros podrán decirte cómo planificar la decoración del cuarto de tu bebé.
Ven y descubre la mejor muestra de
dormitorios infantiles en los Espacios MacMobles by Ros.
¡Disfruta de estos momentos tan especiales con el bebé en tu hogar! 
camas compactas, camas compactas de calidad, camas compactas de diseño, camas compactas juveniles, camas juveniles, Distribuidores Muebles Ros, dormitorios, espacio, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Habitaciones para jóvenes y sus área de estudio, juvenil, Mueble Juvenil, Muebles Ros

Habitaciones juveniles con diseños originales.

Cómo pasa el tiempo… tu niño ya es un adolescente y
su habitación infantil está pidiendo un cambio. ¿Necesitas modificar su
espacio? Déjate asesorar por nuestros especialistas en mueble juvenil.
En MacMobles y Muebles Ros destaca la variedad de dormitorios juveniles. 
Todolo que necesites para tu hijo, lo encontrarás en los
Espacios MacMobles by Ros;
espacios de exposición situados en las tiendas del grupo MacMobles en
Catalunya.
Habitaciones con diseños originales: camas compactas, literas, camas
nido, habitaciones senior por los más grandes … incluso camas abatibles para
aprovechar mejor las habitaciones.
En esta muestra también encontrarás armarios, zonas de estudio, estanterías
y multitud de complementos a elegir.
¿Tienes dudas? Los profesionales de MacMobles y Mobles Ros podrán
decirte cómo planificar la decoración de dormitorios juveniles al mejor precio.
¡Ven!



 

consejos, Cuna convertible, cunas, cunas convertibles, muebles, Muebles Ros, papás y mamás

¿Cómo tiene que ser la habitación del bebé?

Cuando nace el bebé, todas las madres se preguntan si habrán posicionado correctamente la cuna, el colchón, el cojín, la
manta, y por supuesto el bebé.
La primera vez todo nos preocupa, ya que deseamos que nuestro bebé esté cómodo y perfectamente posicionado para su descanso.
Por este motivo queremos echaros una mano en todos estos aspectos que son tan importantes, y que a veces no nos dejan dormir a nosotros.
Tenemos que recordar que factores como la ventilación, la luz, los ruidos o la temperatura son fundamentales.
Se recomienda acostar a los bebés de lado o boca arriba, y sobretodo tener una cuna que cumpla los requisitos de seguridad, como las cunas Ros.
Además, la ventilación de la habitación tiene que ser perfecta, es preferible que cuente con luz natural y que esté aislada de ruidos
externos (si se puede).
La temperatura ideal es de 20º, principalmente para evitar sequedad ambiental.

 

BEBES, Cuna convertible, cunas, cunas convertibles, Habitaciones para jóvenes y sus área de estudio, hogar, Mueble Infantil, Mueble Juvenil, Muebles Ros

Generación conver

Las personas‬ nacemos para convertirnos. Para convertirnos en ese‪ ‎niño travieso que corretea por todos lados, después en ese jovenzuelo que no quiere hacer los deberes. 
Más tarde nos convertimos‬ en ese adolescente que sale a pasárselo bien con sus amigos, para llegar a ser ese adulto que tiene que llegar a fin de mes.
 
Nos adaptamos a las necesidades que nos rodean, hasta que llegamos a ser multifuncionales.
Somos CONVERTIBLES.
Nos adaptamos, nos conocemos. Cambiamos si no nos gusta, nos convertimos. Todos somos la ‪#‎generaciónconver‬, porqué evolucionamos, porque nos reinventamos‬.
Cuna convertible, cunas convertibles, Mueble Infantil, Muebles Ros, Video

Muebles Ros crece con tus hij@s

 
 
Las cunas convertibles de Muebles Ros son un sinónimo de calidad, diseño y practicidad. 
 
Desde hace una década nos dedicamos a diseñar y fabricar cunas convertibles para todas las familias que quieren reciclar, que quieren aprovechar, que quieren un diseño moderno, único y a su gusto
 
Hoy os presentamos a David, un niño que ha vivido y crecido con una convertible de Ros. Queremos que conozcáis su historia y su experiencia con nosotros: 
 
¡Felicidades David, felicidades cuna convertible! 
armario rincón, Armarios, decoracion, dormitorios, espacio, fabricantes de muebles. mobles, hogar, Mueble Infantil, Mueble Juvenil, Muebles Ros

Los Armarios de Muebles Ros, espacio y diseño a la vez

 
Armarios y más armarios…. para habitaciones de bebe, convertibles, armarios junior , para adolescentes y para papá y mamá. En el anterior post te hemos dado unos consejos para poder cambiar la ropa de temporada en tu armario.

Ahora te presentamos los armarios de Muebles Ros: prácticos, originales, resistentes, esquineros, reciclables, modernos y para toda la familia.

¿Necesitas más espacio? ¿Organización en tu ropa? Muebles Ros es tu aliado.

Entra a ver nuestros catálogos y vas a encontrar armarios hechos a tu medida, des de los más grandes a los más pequeños, eso sí, todos con su utilidad, su espacio necesario y su diseño único, elegante y diferencial.
Armarios, BEBES, colores, Cuna convertible, cunas, cunas convertibles, decoracion, Distribuidores Muebles Ros, dormitorios, infantil, Mueble Infantil, Muebles Ros

Dormitorios que crecen al mismo tiempo que tu bebé

 
 
 
 
 
 
Existen numerosos muebles que facilitan el bienestar de tu hijo: cunas, cambiadores, armarios… Si bien en esta nueva etapa el espacio de tu casa se verá reducido, en los Espacios MacMobles by Ros encontraréis la habitación para tu bebé que crece con él. Cunas que se convertirán en camas, bases que en un futuro serán escritorios, cómodas que se transformarán en mesitas de noche… ¡Somos conscientes de que todo crece al mismo tiempo que tu bebé!

En Mobles Ros y MacMobles somos expertos en mobiliario infantil. Puedes ver una muestra de estos productos y sus configuraciones en los Espacios MacMobles by Ros, espacios destacados de exposición en las tiendas de la cadena MacMobles en Cataluña. 
Escoge la habitación para tu bebé dentro de una gran gama de colores y texturas para crear el dormitorio perfecto. Descubre la mejor muestra de dormitorios infantiles en los Espacios MacMobles by Ros. ¡Ven!
 
BEBES, Cuna convertible, cunas, infantil, Muebles Ros

De la cuna a la cama

Por norma una cuna es el lugar dónde nuestro bebé pasa más horas después de salir del vientre de la madre.

La cuna tiene que ser perfecta: tiene que tener un buen colchón para que el bebé se sienta cómodo, se tiene que ajustar bien para no generar sustos i debería de estar fabricado con materiales naturales i de calidad, como por ejemplo la madera, que es un material cálido y crea una sensación acogedora.

Pero llega el día que nuestra niña o niño tiene que emigrar a la cama, y es un momento clave para él i sus padres.

No existe un momento preciso, ya que cada persona responde diferente a sus necesidades y por lo tanto cada niña o niño es un mundo a parte.

El que si se tiene que tener en cuanta es que no se tiene que hacer cuando llega un hermanito, ya que nuestro hijo ya esta sometido a un cambio, y tantas novedades no son buenas. En cambio, si hay un hermano mayor que ya duerme en cama, a nuestro niño le será más fácil porqué tenderá a imitarlo.
 
 
Cómo hacerlo más fácil?

Dejarlo dormir a la cuna pero hacer que haga la siesta en la cama a la vez que de explicarle los motivos de su traslado. También podemos situar la cama en el mismo lugar dónde estaba su cuna i reutilizar alguna manta o sábana para que le sea familiar. Incluso puede ser él mismo quién escoja sus mantas o sábanas para así crearle una sensación más agradable y que se llegue a sentir cómodo o acompañad de sus dibujos favoritos.

Pero una de las soluciones es invertir en una cuna convertible. Los padres aprovechan la cuna y el niño también se siente más familiarizado, ya que el tipo de mueble es el mismo que tenia antes y dónde se puede llegar a sentir más familiarizado ya sea por el color del mueble o algún rasgo diferencial que él mismo pueda encontrarle.