Browsing Category

Mueble Juvenil

camas juveniles, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Mueble Juvenil

¡Tu habitación se viste de otoño!

Cada habitación es un nuevo mundo, una nueva aventura, una nueva ilusión.  En ROS te acompañamos y te ayudamos para que personalices tu dormitorio. Una habitación ROS es un producto exclusivo, diseño sólo para ti. ¡Expresa tus emociones y refleja tu personalidad! Así son las habitaciones juveniles de La Vie en ROS.  Somos inquietos, transgresores, inconformistas, por ello te proponemos ideas de colores otoñales para tu habitación.

El color del mueble expresa una forma de ser y de pensar. ¿En tu dormitorio juvenil te gustaría más el color BIO o con el color Montana? ¡Tú eliges!

 

Escritorio abatible ROS

 

En ROS cada habitación es única. ¿Y la combinación del color marron con el blanco, se adapta a tu estilo? ¡Una cama bloc para un dormitorio juvenil es una opción!

 

habitaciones juveniles

 

Color dark, es un color otoñal, combinado con azul. ¿Te atreves? Toque de sobriedad mezclado con un punto de atrevimiento. Elige entre el azur  o el índigo de la carta de colores.  Sé original en tu cama juvenil. No te arrepentirás.

 

habitación con cama juvenil

 

En las habitaciones juveniles un rosa fucsia puede ser atrevido e innovador. ¿Camas con tonos mora  y mesitas con colores que evidencien alegría e ilusión? La gama cromática, ¡no te la vas acabar! Cada habitación es diferente. Cada dormitorio se fabrica sólo para ti.

 

cama canapé juvenil

 

¡Nos hacemos mayores! Habitaciones juveniles con personalidad. ¿Y un cabezal con el color Fantasía City de ROS? ¿Mola? Combinado con marrones y verdes, ¡una estampa otoñal total!

 

cama juvenil de 190x150

 

En habitaciones ROS combina todos los colores en camas y armarios juveniles o en escritorios, tu espacio para concentrarte y trabajar. ¡Sueña, piensa y decídete! Tu habitación juvenil está a punto de hacerse realidad. ¿Con qué color de otoño te quedas? No te lo pienses más y acude a nuestra tienda distribuidora más cercana.

Si eres un enamorado de esta estación, te invitamos a que la decoración de tu habitación y los colores de los muebles, puedan tener algo que ver. ¿Qué nos propones?

 

cama para adolescente, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Mueble Juvenil, Old School Kids

Deja que tu habitación hable por ti

Tu habitación es tu espacio. Tu habitación es tu mundo. Es el lugar donde desconectas del mundo real y conectas con el mundo virtual. Es donde ríes y también lloras. Las paredes de tu habitación guardan tus secretos y las confidencias de tus amigos. Exprésate cómo eres en tu habitación. Impregna tu personalidad. Personalízala al máximo. Tu habitación puede ser única y ROS lo hace posible.

¿La música es tu pasión? ¿Vives por y para la música? Refléjalo en tu habitación. Busca el espacio para tus instrumentos.

¿Te encanta viajar? ¿Darías como Willy Fog la vuelta al mundo en 80 días? ¡Los mapamundi no pueden faltar! Las maletas y mochilas siempre preparadas. Imagina una habitación viajera de ROS. ¿La quieres?

¿Sueñas con un cuento de hadas? ¿Eres una princesa? ¿El rosa y los tonos pasteles proyectan tu personalidad? Recrea un espacio de dulzura y de paz. Con los muebles de ROS es posible. ¿Así te la imaginas?

¿Tu máxima obsesión es el básquet? ¿Sigues todos los partidos y juegas a todas horas? Tu habitación lo puede reflejar. Prolonga tu personalidad.

Para los surferos también tenemos habitación. Crea, sueña y proyecta. Encuentra en tu habitación, tu espíritu aventurero y salvaje. Con Ros es posible hacerla única.

En ROS fabricamos tu sueño. Cada habitación es única, diferente y original. Escoge la distribución, los colores y decórala para que tu habitación retrate tu forma de ser y evoque tus pasiones y tus aficiones. ¿Te atreves?

La vie en ROS está de moda y bien lo saben los jóvenes influencers Eduard Torres y Marià Casals. ¡Ellos ya tienen una habitación ROS! Totalmente a su gusto y con su estilo. Síguenos en redes sociales y las verás ¿Y tú, a qué esperas?

 

cama compacta, camas a medida, camas abatibles, camas compactas, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Mueble Juvenil

Compartir habitación es fácil

Habitaciones únicas, para hermanos únicos. La Vie en Ros es compartir y crear proyectos comunes. Compartir habitación refuerza el vínculo afectivo. Compartir el espacio más íntimo afianza una relación para siempre. Encontrar una habitación con un estilo compartido, en el que cada hermano exprese su personalidad, en ROS es posible. ¿Te ayudamos?

El espacio de la habitación puede determinar el tipo de mueble de la habitación: literas, camas abatibles, bi-camas o compactas y nidos. Nadie más que tu sabe cómo debe ser vuestra habitación. La habitación es más especial si se comparte. ¿Exploramos las ventajas de cada una de las opciones?

Las literas son una propuesta atractiva y una optimización del espacio. El hermano mayor siempre prefiere las alturas. Allí puede crear su mundo a la vez que ofrece protección al pequeño. ¡Subir con escaleras a tu cama es lo más!

 

 

Diseños que agradan la habitación: espacio para el hermano mayor para estudiar y espacio para el hermano pequeño para jugar. Compartir con espacios propios es posible. ¿Jugamos a ser fotógrafos y las colgamos en nuestra habitación?

 

 

Hoy en día hay habitaciones pequeñas en las que colocar un armario es más difícil de lo que parece. Pero no hay problema, tenemos soluciones para todo:

 

 

Dormir y estudiar al mismo espacio con un diseño original es posible. Compartimos confidencias y secretos antes de acostarnos y horas de estudio y de concentración. ¡Tener un hermano para ayudarnos es genial!

 

Espacio para dormir, cajones para guardar nuestras cosas, un armario para la ropa y estanterías para nuestros libros. Todo en la misma habitación es posible. ¡Las bi-camas te lo permiten!

 

 

En ROS vivimos con ilusión para crear colecciones y ofrecerte la mejor opción para escoger tu habitación. Las bi-camas y los nidos, una nueva propuesta.

 

La revolución de las camas es aquí. Con la Vie en ROS, sueña, imagina y cree. Compartir habitación será una aventura divertida.

Armarios, decoracion, Mueble Juvenil

10 tips para mantener tu armario ordenado

Cuando nos falta espacio en nuestros hogares, siempre recurrimos a los armarios. Ser ordenado es una virtud. Tenemos la mala costumbre de guardarlo todo en los armarios y después vienen los problemas. Hoy en día, mantener un armario ordenado es difícil pero no imposible. A continuación os dejamos 10 tips que hacen que mantener el armario ordenado sea un poco más fácil:

  1. Desazte de lo que no utilices

Este es el tip estrella que cada vez se pone más en práctica en las casas. Antes de ponerte a ordenar un armario, siempre hay que decir adíós a las prendas que no nos ponemos o, como dice la filosofía Marie Kondo, que no nos hacen felices. Solo hace falta utilizar el sentido común: si no las has utilizado durante el último año, deshazte de ello.

2. Clasifica la ropa por temporadas

Antes era muy sencillo: invierno y verano. Ahora, hay prendas de “entretiempo” y las utilizamos tanto en invierno como en verano. Por eso, antes de almacenar la ropa hay que clasificarla por temporadas. Si tienes suficiente espacio, puedes almacenar en tu armario todas las prendas, pero si no tienes el espacio deseado, puedes almacenar las de la temporada y guardar en una caja las restantes.

3. Ordena el armario por categorias

Es muy importante tener claro dónde está cada cosa en tu armario. Para ello, hay que crear grupos de prendas como “pantalones”o “camisetas”.  De esta forma, siempre encuentras lo que buscas y no estás media hora buscando tu prenda favorita.

4. Dobla las prendas de forma que puedas verlas

Es muy importante tener tu armario ordenado de forma que cuando busques una prenda puedas cogerla sin necesidad de sacarlas todas. Por eso, existen varias formas de doblar camisetas u otras prendas en vertical, de forma que se vean todas.

5. Utiliza cajas

Para mantener un armario ordenado, las cajas son esenciales. Permiten almacenar un montón de cosas en poco espacio. Además, a la vista, queda muchísimo más ordenado.

Es recomendable utilizar cajas de plástico así vemos lo que hay dentro. Aún así, el diseño de la caja es elección propia.

6. Utiliza percheros para las prendas largas

Es importante que las prendas no se arruguen. Para ello,es esencial el uso de percheros. Todas las prendas largas o incluso tus prendas favoritas tienes que colgarlas en tu armario.

7. Asigna un espacio para los zapatos

Muchas veces cuando ordenas tu armario, no piensas en los zapatos, y cuando terminas, te das cuenta que no habías pensado en un lugar para ellos. Entonces, te limitas a dejarlos debajo de la ropa colgada en los percheros.

Es importante asignar un sitio a los zapatos ya que si no molestan a la hora de elegir nuestro look.  Se pueden guardar en cajas o incluso en estanterías o armarios zapateros.

8. Deja espacio para los complementos

Cinturones, mochilas… Son cosas que guardas en tu armario y que muchas veces tienes mezcladas entre cajones. Por eso es importante recurrir a pequeñas cajas o clasificadores para guardarlas.

9. Da tu toque personal

Para estar a gusto con tu armario, es imprescindible darle tu toque personal. Organízalo a tu manera y dale tu giro. Eso no quita que no debas seguir los pasos anteriores pero puedes tenerlo de forma que te sientas a gusto cada vez que lo veas al entrar en tu habitación.

Incluso puedes decorarlo con vinilos o imágenes que te gusten y te den buen rollo.

10. Mantén el orden

Por último, pero no menos importante, hay que mantener el orden, porque si ordenas tu armario pero a los dos días ya vuelve a estar como antes no habrá servido de nada.

Para conseguirlo, es importante hacer un seguimiento diario o semanal. Cada día o, si no quieres, cada semana, hay que ver si todo está ordenado. Si no es así, hay que recolocar las prendas y ver si te gusta como queda. Esto sólo quita 5 minutos de tu tiempo y te permite mantener el armario ordenado. ¿Lo intentamos?

Ahora ya sabes,¡ a ordenar tu armario!

habitaciones juveniles, Habitaciones optimizadas, Mueble Juvenil

¿Viajamos con la Vie en ROS?

La vie en ROS es un sueño. La vie en ROS es imaginación. La vie en ROS es vivir con ilusión. La vie en ROS es pasión. Somos amantes de los viajes. Os proponemos un reto: ¿Viajamos todo el año sin movernos de casa? ¿Proyectamos nuestros deseos desde nuestra habitación? En la vie en ROS todo es posible. Los sueños se convierten en realidad. Globo es un juego, un sueño, un anhelo de tocar el cielo. Dejemos que nuestros bebés vivan en una nube. En una habitación de bebé es posible trasmitir la sensación de volar y querer explorar nuevos espacios. ¿Podemos apasionar al bebé desde sus primeros meses?

 

La imaginación es intrínseca a los niños. ¿Viajamos en tren, en avión, en coche, en moto o en bicicleta? Desde su habitación pueden viajar al más allá. Potenciemos su creatividad. Con sus dibujos pueder volar hasta las montañas más altas y nadar en el mar con peces y tiburones. En su casita crearan un mundo propio lleno de fantasía y de aventuras.

Si la pasión por los viajes se les ha contagiado, es posible que los adolescentes quieran proyectarlo en la habitación. Los papeles y los complementos reflejan su personalidad. Para ROS cada habitación es única. ¿Eres apasionado de la cultura oriental? En la vie en ROS viajar cada día a la China o al Japón es posible.

Y para los más soñadores, un mapamundi para expresar a todos los países que quieres viajar. Prepara tu sueño, prepara un diario de viaje, conoce y explora la cultura de cada país desde tu habitación, desde tu propio mundo. Compártelo con tus amigos. ¡Prepara las maletas, que tu sueño acaba de empezar! Vive con pasión e ilusión el verano de la vie en ROS. Y para ti, ¿cuál es el viaje tus sueños?

 

cama canapé, cama compacta, cama para adolescente, habitaciones juveniles, Mueble Juvenil

Mi pasión, el deporte

“¡Me encanta hacer deporte! Con el deporte no sólo realizo actividad física, que es muy importante, sino que aprendo a compartir y a trabajar en equipo. ¡Son tantos los valores que he interiorizado este curso con el básquet!”, nos confesaba Ana.

Martín, jugador de futbol, ya piensa en la pre-temporada. “Este año he aprendido a saber perder y que para conseguir lo que quieres, tienes que luchar y trabajar mucho. Sin esfuerzo ni constancia no hay resultados”.

Terminado el curso escolar, ahora les toca descansar y disfrutar de las merecidas vacaciones. Y quizás algunos empezaran con su primer “trabajo” de verano. Es hora de recoger y ordenar todo lo que se ha utilizado durante el año académico en el armario. Y aquí es cuando aparece el dilema. ¡No tengo espacio para guardar todas mis mochilas! ¡Ni mis balones! Y los papás no quieren verlo por la habitación todo el verano. ¿Cómo lo hago?

 

Todo es cuestión de organización. Si lo ocupo con el material del deporte en equipo, ¿dónde guardo el snow? En el trastero no hay más espacio…

 

¡Necesito una solución! Y ROS la tiene. A ROS le apasionan los retos. ROS se adapta a tus necesidades y lo hace respetando tu personalidad. Crea habitaciones únicas. Crea habitaciones sólo para ti y que hablen por ti. Ilusiónate con un nuevo armario o con una bi-cama, con un almacenamiento secreto. ¿Te imaginas lo contentos que estarán tus padres con una habitación toda ordenada?

 

Y el armario, ¿cómo lo quieres? ¡Cuéntanos que necesitas guardar y lo diseñamos a medida! ¿Qué la habitación es pequeña? ¡No es un obstáculo! ¿Qué debe ser rinconera? Tampoco. Ordena tus cosas y responsabilízate de tu habitación. Exprésate con tus muebles. Tú lo sueñas y ROS lo hace posible.

cama para adolescente, camas juveniles, habitaciones bloc, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Mueble Juvenil

¿Compartir habitación con tu herman@?

Más de una familia se ha planteado si preparar una habitación para dos herman@s o separarles para que cada un@ tenga su espacio.

Hay veces que el espacio en casa no permite más que usar una sola habitación para l@s dos, pero, hay veces que el planteamiento es diferente.

Hoy en día hay un montón de soluciones de espacio para que dos herman@s puedan dormir junt@s, aunque exista una gran diferencia de edad.

Hoy os mostramos algunas ideas para compartir habitación y además, algunos beneficios que conlleva compartir habitación con tu herman@.

Las literas son el recurso más utilizado cuando se trata de compartir habitación. Si además, el espacio es reducido, disponemos de literas con armario y escritorio extraíble.

 

 

El espacio en una habitación se puede aprovechar de la manera que deseemos y además con el estilo adecuado a cada persona.

Habitaciones grandes para dos, repleta de armarios y espacio de estudio incorporado. ¿Ideal para compartir, no?

 

 

Si hay diferencia de edad, una idea es que la cama inferior no tenga altura, por lo que evitamos caídas accidentales y que papá y mamá duerman más tranquilos.

 

 

Si la diferencia de edad es notable, una idea genial es que la cama inferior sea más grande, para que todos disfruten de la misma habitación a su manera.

 

 

Por último, y si no somos amantes de las literas, podemos optar por camas individuales. Hay mil maneras de posicionarlas: con blocs, una al lado de otra… ¡cada idea cuenta!

 

¿Y por qué dormir junt@s aporta algún que otro beneficio?

1.Porqué fortalece la complicidad y los lazos afectivos entre ellos, lo que permite que se expliquen sus experiencias, sus emociones y que se ayuden mutuamente.

2.Los valores se hacen visibles, así como el aprendizaje en resolución de conflictos, ya que aprenden a compartir sus pertinencias y deben resolver conflictos para su convivencia.

3.Se sienten acompañados (cuando son más pequeños), ya que el hecho de dormir sol@ por primera vez, ¿a quién no le dio miedo? Sentir la presencia de tu herman@, permite acostumbrarse más rápido al cambio.

4.Se divierten, y es que compartir tantas cosas es perfecto. A la hora de ir a dormir, la hora de despertarse, su rato de juegos, de deberes… ¡ideal para divertirse en cualquier momento!

Y tú, ¿prepararas habitación para dos, o prefieres que duerman separados?

 

 

camas juveniles, dormitorios, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Mueble Juvenil

Imprescindibles en habitaciones juveniles

La habitación es nuestro espacio. Un espacio en el que pasamos muchas horas cuando estamos en casa. Es el espacio que hacemos los deberes, dormimos, descansamos, pensamos, estamos con el móvil, nos relacionamos y hacemos skypes con nuestr@s amig@s… Pasamos un montón de horas dentro de ella. La habitación es un lugar de intimidad para los adolescentes. Un espacio donde se les permite expresar su personalidad.

Por eso queremos darte algunos imprescindibles que tienes que tener en cuenta sí o sí y que harán que tu habitación se convierta en un espacio íntimo, único y cómodo.

#1 El diseño

Lo primero a tener en cuenta es el diseño de la misma. Tu gusto manda por sobre de todas las cosas. Tienes que decidir qué tipo de muebles querrás. Si quieres una cama individual o un poco más amplia. ¿Los colores serán blancos y grises o quizás más atrevidos?

 

 

#2 El colchón

No te olvides de escoger un buen colchón. Es dónde estarás estirad@ más horas, ya sea descansando, mirando una serie, hablando por el móvil, leyendo o incluso estudiando.

Un colchón cómodo y ergonómico además, es muy importante para nuestra espalda, que lo agradecerá.

 

 

#3 Decoración

La decoración que utilices en tu habitación tiene que ver mucho contigo, con tu forma de ser. Es tu gusto, tus inspiraciones, tus recuerdos… por lo que hay que tener en cuenta los colores que hayas elegido para los muebles y su correcta combinación con la colcha y los cojines e incluso los cuadros, pósters o la forma de colgar tus fotos. Otro elemento decorativo muy importante es el color de la pared, ya sea en papel o pintado.

 

 

4# Nuevas tecnologías

Una habitación moderna tiene que estar al día con las nuevas tecnologías, ¿no? ¿Y qué mejor que tener un USB en un mueble revistero, un altavoz en el cajón de debajo la cama o bluetooth para que suene tu música favorita en el escritorio?

 

 

5# Un buen armario

Eso es imprescindible porqué necesitarás espacio para tu ropa casual del día a día, ropa de deporte, ropa de ocasiones especiales, zapatos, mochilas… ¡hay muchas cosas para guardar! Un armario amplio y bien distribuido será un aliado indispensable en tu nueva habitación.

 

 

¿Tienes algún otro indispensable para contarnos? La vie en ROS está llena de indispensables, de elementos decorativos diferentes y especiales, armarios grandes y muebles a tu gusto. Tú escoges, ¿por dónde empezamos?

camas juveniles, dormitorios, habitaciones juveniles, Mueble Juvenil

Las habitaciones también tienen nombre y apellidos

Es muy curioso pero es verdad. La vie en ROS está compuesta por habitaciones con nombres y apellidos. Porqué cada persona es única y tiene su habitación única.

Encontrar ideas, desarrollarlas e incluso adaptarlas a un espacio es difícil, pero es posible.

Por este motivo, queremos y facilitamos que cada persona consiga una habitación a su gusto, con sus colores preferidos, con los muebles que le parezcan más adecuados y por supuesto, que se adapte a las medidas que necesite.

Para que una habitación se adapte a un gusto primero tiene que inspirarte. ¿Cómo? Mirando y remirando todas las fotografías una y otra vez, cada una de ellas con un mueble y una pared distinta, con una decoración surfera, rockera, de princesa o hippie, ¿qué más dará? Tú quieres que tu habitación hable por sí sola, y así será.

¡Estas son algunas de las ideas que queremos compartir contigo!

¿Eres de muebles sencillos pero colores extremos? La vie en ROS es tu aliada. ¿Te la imaginas?

 

Igual no te interesa tanto que tenga o no cajones, sino que tenga un armario enorme para que puedas guardar y coleccionar ropa, ¡porqué te encantaría tener un armario grandioso!

 

 

Pero oye, que si lo que quieres es decorarla con los colores más extravagantes posibles porqué te gustan los extremos ¡lo puedes hacer! Toda idea es bienvenida, porqué es tuya y porqué tú eliges cómo tiene que ser tu habitación.

 

¿Prefieres una habitación con cama grande? Puedes elegir todos los complementos que quieras, con los colores que más te gusten y mejor se adapten a tu gusto. Además, si eliges un papel a conjunto, tendrás una habitación para envidiar:

 

Todas las habitaciones tienen nombre y apellidos, porqué cada uno elige la suya, a su gusto, a su criterio. Nadie más que tú sabe cómo debe ser tu habitación, ROS sólo lo hace posible. ¿Quieres empezar a inspirarte para hacerlo realidad?

habitación, Habitaciones con tecnología, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, hogar, Mueble Juvenil, Old School Kids

La habitación que mejor se adapta a mí

Una habitación tiene que ser única, especial e intransferible. Una habitación forma parte de alguien, es dónde más intimidad tenemos y por lo tanto dónde cada cosa está puesta en un lugar estratégicamente.

ROS puede hacer posible una habitación única, ya que puede personalizar los muebles como quieras.

Podemos enseñarte las variedades de muebles para que elijas la que mejor se adapta al espacio de tu habitación. Podemos asesorarte sobre todas las posibilidades de armarios que tenemos disponibles, sobre si es mejor un canapé o una cama compacta. Pero en lo que tendrás que lucirte más para disponer de la habitación de tus sueños, es en tu gusto.

¿Quieres ver las diferentes modalidades de muebles que tenemos para pillar ideas?

Disponemos de camas simples personalizables en color, además podrás elegir el escritorio que te guste más y el armario que quedaría mejor en tu habitación.

 

 

En nuestro catálogo también hay tatamis, unas camas que están muy de moda, pero que te tienen que gustar. ¿En qué color de los 23 que tenemos, te la quedarías?

 

 

¿Te gustan las compactas? Puedes personalizarla del color que más te guste, y puedes elegir el escritorio que más se adapte a tu estilo, ¡tenemos muchos! Incluso con USB.

 

 

Quizás eres más atrevido y te gustan los colores chillones y las camas de toda la vida, aunque, ¿te hemos dicho que la luz led está de moda? En la siguiente foto lo puedes ver ¿te mola?

 


 

Quizás quieres una habitación con cama de matrimonio y mucho más espacio para ti. ¿Qué te parece esta opción?

 

Si quieres elegir una habitación hecha especialmente para ti, a tu gusto y con los muebles de nuestra marca, tienes que pulsar en el siguiente enlace e ir a una tienda distribuidora. Asesórate para tener una habitación única e inigualable. Nosotros somos así, a personas únicas, dormitorios únicos.