Browsing Category

Mueble Juvenil

cama para adolescente, camas compactas, camas compactas juveniles, dormitorios, habitaciones juveniles, Habitaciones optimizadas, Mueble Juvenil, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros

5 ideas para amueblar tu nueva habitación

¡Qué rápido han pasado los años! Ahora ha llegado el momento de darle un cambio a la habitación, pintar las paredes, cambiar los muebles y redecorar la habitación.

Hay varias formas de hacerlo, según los gustos que tengamos y las ideas que podamos hacer realidad. Por eso nosotros te daremos cinco ideas diferentes para reordenar y modernizar tu dormitorio.

La primera habitación que te queremos enseñar es moderna, airosa y, a su vez, atrevida.

Una cama compacta con dos cajones y dos cubos, con opción de USB, altavoz y bluetooth. Un armario puente para que puedas guardar tus cosas y quede más espacio en la habitación y un escritorio muy vintage, que enamora a todas las miradas. Además, en la pared se ha utilizado un papel rallado en azul mar súper bonito y juvenil. Recuerda que el color del mueble lo puedes cambiar.

 

La segunda opción, más femenina, está compuesta por una cama bloc, un armario detrás para aprovechar mucho más el espacio (y llegar de forma mucho más fácil al colgador) y, además, un escritorio muy bonito acompañado de unas originales estanterías. En la pared también se ha utilizado papel, en esta ocasión, corazones.

 

 

Los blocs tienen infinitas posibilidades, tantas como tú quieras. En esta habitación se ha optado por una cama grande, un escritorio y un armario detrás. El papel a triángulos queda muy original y moderno. ¡Es una chulada!

 

 

¿Necesitas una habitación con una cama simple? Esta es muy bonita, con un cabezal con luz led, y con este papel en la pared que transmite paz y tranquilidad. Además, hay todo lo que necesitas: un armario, un escritorio y estanterías. ¡No te querrás mover de aquí!

 

 

Y por último, un tatami. Sí, esas camas grandes donde podrás poner lo que quieras. Además, en la habitación también tienes unas estanterías súper amplias y un escritorio para los estudios. Es una opción muy práctica y juvenil.

 

 

Ahora que te hemos enseñado 5 ideas diferentes, ¿con qué habitación te quedarías? ¿Y con qué tipo de decoración? Si necesitas más información, puedes acercarte a cualquier tienda distribuidora (link) para asesorarte.

armario rincón, Armarios, armarios terminales, Habitaciones optimizadas, infantil, Mueble Infantil, Mueble Juvenil

Armarios infantiles: guardar las cosas de los más peques

Cuando preparamos la habitación de los más peques, pensamos en armarios más infantiles, pequeños y bonitos.

En muebles Ros disponemos de gran variedad de armarios: pequeños, grandes, con dos puertas, con puertas correderas… lo que nos pidas, hecho a medida y para ti.

Vamos a ver unos cuantos ejemplos para que te puedas hacer una idea de lo que podemos fabricar.

En primer lugar, un armario con dos puertas batientes, estanterías y cajones para guardar sus juguetes, libros y demás. Este armario, como todos los armarios Ros, se puede adquirir con cualquier color y con la medida que necesites.

 

 

En el siguiente caso, el armario está formado por varios estantes, dos cajones y una puerta. Es un mueble muy elegante, puedes elegir el color que más te guste, y sirve mayoritariamente para guardar complementos para la vida diaria del bebé.

 

 

En el catálogo Ros Mini 2014 también hay armarios estándares y más grandes para las habitaciones de bebé. Armarios que se podrán utilizar hasta que el niño crezca.

En esta ocasión, vemos un armario con un diseño más redondeado y singular. Lo podrás personalizar a medida en tu tienda más cercana, eligiendo color ,medidas y distribución interior.

 

 

Los armarios rincón también son una buena solución de espacio si lo que queremos es administrar la habitación de la mejor manera posible y aprovechar el armario el día de mañana. ¡Es una opción muy práctica!

 

 

 

Los armarios de puertas correderas también son muy bonitos y muy cómodos de utilizar para una habitación infantil. Además, como podrás ver, podemos serigrafiar los muebles con el dibujo de nuestra colección que más te guste. ¿Te animas?

 

 

Disponemos de muchos más modelos de armarios que además fabricamos a medida para que sean lo que realmente necesitas. Elige las medidas, el color y los complementos que más te gusten en tu tienda más cercana y nosotros nos encargamos de fabricarlo.

materiales, melamina, Mueble Infantil, Mueble Juvenil, Muebles Ros

¿Por qué la melamina es el mejor material para la habitación de tus hijos?

En muebles Ros fabricamos nuestros muebles con melamina, un material resistente, seguro y con un fácil mantenimiento.

 

Según el diccionario, es una sustancia cristalina, incolora que cristaliza en el sistema monoclínico y es poco soluble en agua y en disolventes orgánicos. Se utiliza principalmente, y en combinación con el formaldehido, para la obtención de las resinas amínicas. Por lo tanto, podemos afirmar que LA MELAMINA ES UNA RESINA INCOLORA.

 

La melamina es un tipo de material específico que aguanta todo tipo de condiciones para que resista más tiempo y, además, es mucho más económica que otros materiales empleados para fabricar muebles.

Su resistencia a las manchas y a la fricción la hacen perfecta para muebles de oficina, armarios y habitaciones juveniles e infantiles.

 

 

Aunque la humedad siempre es una amenaza, con la melanina este problema dejará de existir si se sellan los cantos. Cabe destacar que desde Muebles Ros se trata a este material de forma impecable mediante su cuidado desde que llega a la fábrica, hasta que sale el mueble fabricado.

 

Este material, de naturaleza ligera, permite unos acabados espectaculares (el acabado Touch, Bruma, Porotex…). En muebles Ros creamos unos muebles juveniles e infantiles con una garantía y seguridad certificados, que permite que seamos pioneros en calidad y diseño.

 

 

La melamina tiene innumerables posibilidades en diseño, en colores, en formas, etc. También ayuda a evitar la proliferación de microorganismos y parásitos. Una de sus mayores ventajas es su fácil mantenimiento. Es muy difícil que se manche, y sólo se requiere de jabón neutro para limpiar su superficie.

¿Crees que la melamina es un buen material?

Literas, literas abatibles, Literas con armarios extraíbles, Mueble Juvenil, Novedades mueble juvenil ROS, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros

¿Qué litera iría mejor en la habitación de tus hijos?

Existen muchas habitaciones diferentes, con necesidades distintas y medidas a tener en cuenta. Es un hecho que los pisos son cada vez más pequeños y, por lo tanto, muchas veces nuestros hijos/as tienen que compartir habitación.

Compartir habitación es bueno para aprender a comunicarse entre ellos, a dejarse las cosas, a construir una relación fuerte entre hermanos.

Pero cada familia tiene sus propias necesidades y espacios, y es por ello que hemos diseñado diferentes modelos de literas para cubrir las necesidades de todas y cada una de ellas.

Cómo ya sabéis, nuestra novedad es la posibilidad de disponer de armario y escritorio extraíbles. Esto permite tener la habitación ordenada y al mismo tiempo aprovechar el espacio al máximo, sin olvidarnos del diseño y de las últimas tendencias en decoración. Sólo ocuparemos espacio en nuestra habitación a la hora de realizar los deberes o de vestirnos ¡y esto es una enorme ventaja!

 

Otra de las opciones ideales para habitaciones pequeñas es utilizar una cama alta con escritorio en la parte inferior y un armario en el lateral. La distribución de esta litera ayuda a aprovechar la mayoría del espacio con lo más esencial de una habitación ¿no creéis?.

 

Las literas tren son un tipo de mueble idóneo si lo que queremos es aprovechar todo el espacio de la pared. Disponemos de armarios, cajones, armarios puente…¡ideal! Eso sí, el escritorio en otro lado.

 

¡Esta litera os encantará! Es una litera con la cama inferior abatible y un escritorio extraíble. ¡Nos gusta mucho para habitaciones infantiles! ¿a vosotros no? Es una forma  ideal de aprovechar al máximo el espacio de la habitación. Encima la escalera es movible, lo que hace que nunca nos moleste.

Esta opción es ideal para las habitaciones más pequeñitas. Se trata de una litera abatible. Además, como podéis ver, dispone de armarios, estanterías y luces led, lo que la hace una litera súper interesante.

 

Y finalmente, la litera por excelencia, la de toda la vida. Eso sí, con la barrera superior más alta (40cm) para la seguridad de nuestros hijos.

Así que, ¿con qué litera te quedarías, o sería la mejor para tu habitación? Existen un montón de posibilidades en medidas, colores, combinaciones… no te lo pierdas e infórmate de todas las posibilidades.

conectividad mueble, Habitaciones con tecnología, habitaciones juveniles, Mueble Juvenil

Por qué utilizar un mueble con altavoz, USB y bluetooth

Como ya visteis en nuestro vídeo “Fuimos los primeros” en muebles Ros hemos sido, en muchas ocasiones, los primeros en innovación en el sector del mueble.

Fuimos los primeros en instalar el sistema de barandillas de cunas y cunas convertibles, que ahora es estándar en el sector. También innovamos al crear el porotex, uno de los acabados de nuestra melamina más famoso y que tuvo más éxito. Tenía una textura peculiar y muy bonita. También fuimos los primeros en sacar un catálogo de cunas convertibles.

En esta ocasión, hemos vuelto a lograr ser innovadores, y ser los primeros en sacar muebles juveniles con entrada de USB, altavoz incorporado en el mueble, bluetooth y cargador inalámbrico por inducción. No hará falta que te muevas de tu habitación.

Todos estos muebles están hechos para las nuevas generaciones, que ahora mismo es lo que necesitan y nos piden.

Puedes conectar tu móvil a un revistero, ¡sí, a un revistero! De esta forma le das muchas más funcionalidades de las que ya tiene.

 

 

También puedes disponer de un cajón de tu cama con todas estas funcionalidades: USB, altavoz y conexión bluetooth.

 

 

No te pierdas el cargador inalámbrico en tu mesa de estudio, para no tener que enchufarlo cada vez que se queda sin carga.

Hay escritorios que lo llevan todo integrado, por lo que se transforman en el escritorio que todo adolescente quisiera tener en su dormitorio, ¡conectividad en toda regla!

 

 

Muebles Ros siempre ha ido un paso por delante, innovando en todos y cada uno de los catálogos que ha ido sacando, así como en materiales, tecnología y diseño.

No te pierdas todas las novedades en nuestras redes sociales, web y blog.

 

Armarios, armarios puente+, dormitorios, habitaciones con armario puente, Mueble Juvenil, Novedades mueble juvenil ROS, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros, Old School Kids, tendencias

6 NUEVAS FUNCIONALIDADES DE LOS ARMARIOS PUENTE ROS

Los armarios puente siempre han sido unos muebles muy importantes en nuestras vidas. Es una tipología de armario muy usual y a su vez muy interesante para aprovechar al máximo el espacio en nuestras habitaciones.

En muebles Ros hemos evolucionado y hemos amentado y cambiado los diseños y las funcionalidades. ¡Seguro que te sorprendes!

A partir de ahora las habitaciones que dispongan de un armario puente tendrán un aire diferente gracias a sus nuevos acabados, como son las nuevas patas metálicas para dar serenidad a nuestro cuarto:

Bicamas -  Muebles Ros

 

También existe la posibilidad de panelar la parte trasera de los armarios puente, de esta forma, podemos conseguir nuevas tonalidades para nuestra habitación combinadas con el mueble y potenciar el armario puente.

 

Camas compactas - Ros

 

Los nuevos armarios puente también pueden llevar incorporados terminales para dejar nuestras cosas, como por ejemplo el acabado que te enseñamos en la siguiente imagen, que lleva estanterías abiertas para dar más luminosidad a la composición y al mismo tiempo nos permite decorar el mueble:

 

Camas compactas - Muebles Ros

 

También existe la opción de aprovechar el terminal que va adjunto al armario puente para utilizarlo como estanterías y en la parte baja añadir un escritorio. De esta forma conseguimos aprovechar el espacio al máximo mediante una forma elegante y discreta.

 

Bicamas - dos camas 190x90

 

En esta ocasión se ha utilizado un terminal con un pequeño colgador para la ropa del día a día. En definitiva, una solución especialmente ideal para dejar ahí lo que utilizamos normalmente y aprovechar el espacio del armario para otras cosas.

 

Armarios puente - muebles ros

 

Finalmente, y para los más clásicos, existe la opción del armario puente con un acabado recto y sin nada añadido, perfecta opción, también.

 

Armarios puente - Muebles Ros

 

Además cabe recordar que los nuevos diseños de armarios puente no llevan tiradores vistos, sino que se abren mediante un pulsador. ¡Genial ideal para que quede más estético!

¿Qué os parecen todas las nuevas ideas?

 

Concursos, Mueble Infantil, Mueble Juvenil, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros

CUELGA LA FOTO DE TU HABITACIÓN ROS Y GANA UN CHEQUE DE 300€

CONCURSO MUEBLES ROS

 

¡Desde Muebles Ros reanudamos los concursos que tanto os gustaban!

¡Todo lo que estabais esperando ha llegado!

Esta vez el sorteo consiste en colgar una foto de tu habitación ROS AQUÍ, con un objetivo, y es  que transmita el espíritu Ros. Buscamos imágenes de habitaciones Ros en las que tus hijos crezcan felices, cómodos y seguros. Fácil, ¿no?

Las fotos que consigan al menos 15 votos entrarán en el sorteo aleatorio ¡de un cheque de 300€!

No te lo pierdas y participa, ¡será divertido!

Recuerda que para participar tienes que:

  1. Registrarte en el sorteo
  2. Colgar una foto de tu habitación Ros
  3. Recibir al menos 15 votos en la foto para entrar en el sorteo.
  4. La fecha límite para participar es hasta el día 28 de febrero de 2017.
  5. El ganador del cheque de 300€ será elegido aleatoriamente entre los concursantes que hayan obtenido más de 15 votos y se realizará desde la misma aplicación donde se cuelgan las fotos.
  6. Anunciaremos al ganador o ganadora del cheque de 300€ en la página de Facebook de Muebles Ros, además, le avisaremos a través de un mensaje privado de Facebook y le enviaremos un email. Si en el plazo estipulado en las bases legales no diera señales de vida, entregaremos el premio a la persona que esté en reserva.

¡Esta puede ser tu gran oportunidad de ganar 300€! ¡No te lo pierdas y participa!

Puedes encontrar las bases legales del concurso AQUÍ.

Para concursar, pulsa AQUÍ.

camas juveniles, consejos, Cuna convertible, cunas convertibles, habitación, habitaciones de calidad., habitaciones juveniles, infantil, juvenil, Literas, Mueble Infantil, Mueble Juvenil, Muebles Ros

Hermanos y compartir habitación: una buena idea con cuna y litera.

Por muchas dudas y temores que nos podamos imaginar, que los hermanos compartan habitación en edades tempranas trae muchos más beneficios que problemas.Habitación juvenil compartida

Os indicamos algunas de las ventajas que puede proporcionar:

  • Un equipo de dos. Compartir habitación refuerza los lazos afectivos entre ellos.
  • Mejora la resolución de conflictos. Los conflictos y peleas no desparecerán, pero la convivencia en el mismo espacio y la ayuda de los padres hará más amena la resolución.
  • Ni miedo a los monstruos ni a la oscuridad. Al sentirse acompañados, los miedos nocturnos desaparecerán progresivamente. Si se despiertan por la noche, el simple hecho de escuchar la respiración del otro les tranquilizará y proporcionará un mejor descanso.
  • Aumentaran en autonomía y confianza. La experiencia de compartir les ayudará a independizarse de los padres. El menor intentará imitar a su hermano y el mayor se sentirá responsable del cuidado de su hermanito. 
  • Diversión y buenas noches. Será mucho más sencillo convencerlos de irse a la cama.

Es importante remarcar que no todo es tan fácil y maravilloso. Debemos concienciar al hermano mayor de los cambios de manera positiva y gradualmente ( no perderá su espacio privado, sino que ganará un compañero de juegos).

También ss recomendable no juntar varios cambios a la vez; mejor compartir habitación cuando el menor esté aún en la cuna y no cuando tenga que afrontar el cambio de dormir de la cuna a la cama.

Otro de los elementos esenciales es la distribución de la habitación: debe permitir que cada uno tenga su espacio singular. Desde muebles ROS os proponemos combinar litera y cuna convertible. En nuestro catálogo de muebles para habitaciones juveniles, tenemos varios modelos que encajaran perfectamente, y cuando la cuna se convierta en cama, podrá acoplarse sin dificultad.

En muebles ROS aportamos las ideas que realmente facilitan el día a día. Descúbrelas en cualquiera de nuestras tiendas distribuidoras.