Browsing Category

Mueble Infantil

Catálogo ROS MINI 2017, Cuna convertible, cunas, cunas convertibles, cunas convertibles gemelos, Embarazo, Mueble Infantil, papás y mamás, Puericultura

¡Da la bienvenida al nuevo catálogo de mueble infantil!

La espera de un nuevo miembro de la familia es muy emocionante. El cuidado de ti misma, la sensación de tener a ese ser en tus tripas, alimentándolo, cuidándolo antes de nacer. Hacer una lista de todo lo que necesitarás para su llegada.

Y te preguntas: ¿Quién será? ¿Cómo será? Es una sensación emocionante, bonita y única.

El nuevo catálogo de mueble infantil de Ros está inspirado en ti. En tu forma de ser, de pensar, de querer. Queremos que tengas lo que tu bebé va a necesitar, que esté a tu gusto y justamente sea lo que estabas deseando.

Ros Mini es una propuesta que nace de las mamás y los papás, de la búsqueda de un espacio personal y único, de las necesidades reales de una vida llena de actividad y emoción. El diseño al servicio de la vida real, con esta sensibilidad estética que caracteriza todos los muebles de Ros. Por eso, te invitamos a descubrirlo, a ver y a sentir la sensación de que uno de estos muebles tiene que ser para ti.

En el nuevo catálogo verás que el mueble está pensado para tu bebé, con los cantos redondeados, todo a su altura, espacios suaves y seguros. Pero también pensado para ti, para tu gusto y tu personalidad. Hemos desarrollado cuatro estilos diferenciados, y también hemos diseñado listas de spotify para cada estilo, para que te relajes y te sientas identificada con uno de ellos. ¡Tú eliges!

El estilo SOFT: Soñadora, dulce, sentimental, cercana y sensacional. Envuelta en ambientes serenos, cargados de personalidad que reflejan su sentido del equilibrio y el gusto por las cosas bien hechas. Además, hemos buscado para las mamás soft, una música relajante que habla de la vida, de la magia de lo que sienten y de su enorme corazón.

 

 

El estilo ELEMENTAL: La habitación, los muebles y las cosas al servicio de una vida dinámica y llena de emociones. Necesita un entorno neutro y funcional que permita que lo que es, siente y sueña florezca libremente. La música tiene este toque de profundidad improvisada, como ella. ¿Te ayudamos a encontrar el momento perfecto para escucharla?

 

 

El espacio y la mamá Metrópoli, es una mujer sin límites, sin moldes, sin etiquetas. A través de los años, los compromisos y las responsabilidades ha sabido mantener su esencia rebelde, su sello personal e intransferible en todo lo que hace. Cosmopolita, dinámica, abierta al mundo y sin complejos, así se siente y así es el espacio donde quiere ver crecer a su bebé. Tú lista de música preferida, aquí.

 

 

La mamá off-beat es pasión, color y pura vida. Sin complejos y con ganas de aprender, de vivir, de descubrir, sabe que cada sorbo de esta vida tiene un gusto especial, un olor distinto, y no obstante todos le gustan. ¿Qué os parece éste estilo? ¿Y la música?

 

 

Pensar en música y olvidarnos del bebé no podía ser, por este motivo, también hemos preparado una lista para él.

En el nuevo catálogo de muebles Ros, también encontrarás las cunas convertibles que perduran por su diseño y funcionalidad. Se trata del espacio plus, dónde verás que Ros no se cansa nunca de idear, de explorar y de mejorar. Ya nos contarás qué te parece, aquí puedes ver un par de diseños, pero verás muchos más en nuestra web.

 

 

En este catálogo, será posible quedarse cualquier complemento que aparezca en la imagen, como por ejemplo cuadros, sillones de lactancia, colgadores, medidores… todos los elementos que quieras para que la habitación de tu bebé sea la más completa.

No te olvides de leer el próximo post, dónde contaremos muchas más novedades que llenan nuestro catálogo de nuevas funcionalidades y nuevos diseños que estamos seguros que te van a encantar.

ferias, Habitaciones con tecnología, habitaciones juveniles, Habitaciones optimizadas, hogar, Mueble Infantil, Mueble Juvenil, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros, Old School Kids

¡Nos vamos a Feria Hábitat Valencia 2017!

Se acerca feria Hábitat Valencia 2017, que se celebrará del 19 al 22 de septiembre. Este año estaremos presentes enseñando nuestras novedades principales a todos los profesionales del sector.

Es una feria especialmente dirigida a profesionales, aunque ¡no te vas a perder nada! Estaremos conectados a las redes sociales e iremos enseñando todo lo que irá pasando dentro del stand ¡no te lo pierdas!

Además, te queremos contar algunas de las novedades que se podrán ver en el stand de muebles Ros.

Las novedades más perceptibles de la marca girarán en torno al mueble. Las BICAMAS  son una novedad única en el sector. A diferencia de otros fabricantes, muebles Ros ha conseguido mantener la misma medida en dos camas que se encuentran en el mismo mueble, sin tener que fabricar más grande la cama superior.

Otra de las novedades que serán visibles en la feria son las literas con el espacio inferior más abierto y por lo tanto más luminoso. En este catálogo, las literas se llevan gran parte del protagonismo con sus escritorios y armarios extraíbles, que proporcionan más espacio y organización a la habitación.

Además, veremos cómo se aprovecha la parte superior de una litera con estanterías, de esta forma, se consigue espacio para la persona que duerme en la parte de arriba.

Entre las primicias destacará la nueva línea de camas compactas TRACK, novedad única en el sector. En esta serie de camas se ha apostado por el espacio interior de la cama, aprovechando todos y cada uno de los centímetros en forma de cajones u arcones.

Por otro lado, en la Feria del Hábitat Valencia 2017 veremos como la tecnología se puede implantar en el mueble. En el nuevo catálogo de muebles Ros se ha incorporado USB, altavoz y bluetooth en el mueble para que los jóvenes millenials puedan escuchar música, conectarse a otro dispositivo o cargar el móvil sin moverse de la cama. Esta tecnología también va implantada en algunos de los escritorios.

Cabe recordar que muebles Ros es una marca líder en España, fundada en 1933 en Artesa de Segre, Lleida. Actualmente cuenta con una superficie de más de 35.000 m2 y una plantilla de más de 200 personas que trabajan día a día para mejorar su sistema de fabricación, ya sea en diseño, tecnología o dinámicas de trabajo.

dormitorios, escritorios, Habitaciones con tecnología, habitaciones modernas, Habitaciones optimizadas, Mueble Infantil, Mueble Juvenil

La vuelta al cole

Aún quedan algunas semanas para desconectar, pero seguro que muchos de nosotros ya estamos pensando (incluso deseando) que llegue la vuelta al cole ¿verdad?

Es esa situación en la que piensas en muchas cosas como: los libros y todo el material escolar que necesitarán, la ropa que utilizarán, la mochila… y la habitación. ¿Y por qué el dormitorio?

Pues porque en muchos hogares, los hijos entraran a formar parte de la etapa escolar de primero de primaria, con la consecuente llegada de los deberes, los exámenes y los trabajos, y por lo tanto, la necesidad de disponer de una zona de estudio adaptada a sus necesidades.

En Muebles Ros pensamos mucho en ello, poniéndole ímpetu para mostraros todas las posibilidades disponibles para que vuestros hijos dispongan de un lugar ideal dónde estudiar, hacer los deberes e incluso leer o evadirse para dibujar, escribir…

Seguro que incluso hay un montón de niños y niñas que ya quieren elegir los muebles que forman su habitación, ¿y por qué no la zona de estudio?

 

 

Disponemos de escritorios que crecen. Son muy útiles para utilizarlos en la etapa preescolar y posteriormente a la etapa escolar. Este modelo es muy útil para utilizarlo en cualquier etapa de nuestros hijos, hasta que deseen cambiar de escritorio.

 

 

También existe la posibilidad de hacer escritorios en L para aprovechar mejor el espacio en caso de que la habitación no sea muy grande.

 

 

Otro modelo y muy moderno, es esta mesa de estudio con patas de metal y tecnología punta: USB y Altavoz en el mismo mueble.

 

 

Si queréis que los vuestros dispongan de una zona ancha, con estanterías en la parte superior e inferior, ésta será vuestra mejor opción ¿qué os parece?

 

 

Ya no habrá excusa para guardar lo que no cabe en el escritorio: un módulo de cajones con ruedas que irá genial para tener espacio para todo.

 

 

Y además, no nos olvidemos de los escritorios de toda la vida, esos con cajones en la parte inferior y estanterías en los lados.

 

 

Pero por supuesto, si quieres un escritorio personalizado para tus hijos, acércate a una tienda distribuidora y pide lo que necesites, muebles Ros lo hará realidad.

Cuna convertible, cunas convertibles, dormitorios, infantil, Mueble Infantil, Puericultura

Habitaciones unisex para bebé

Hay padres y madres que desean esperar al nacimiento para saber de qué sexo será su preciado bebé. Pero la habitación se tiene que preparar antes y, por lo tanto, hay que obviar los colores azules para niños y rosas para niñas, porque lo que queremos y necesitamos es una habitación que valga para los dos sexos, olvidando estereotipos y modas.

Pero hoy en día esto tiene fácil solución, existen muchos colores y diseños unisex, con los que poder hacer una habitación bonita para el bebé.

Se utilizan colores blancos, que nos transmiten pureza, dulzura y tranquilidad. También los colores tierra: modernos y tiernos a la vez. Los colores pasteles, también son muy infantiles y carismáticos. Hoy en día cualquier color nos sirve para hacer una habitación unisex y huir de los estereotipos.

Además, en muebles Ros disponemos de muchos colores disponibles para poder hacer la combinación que más guste a los padres/madres. En total disponemos de 6 colores base y 24 colores complementarios, pudiendo elegir el que más os convenza.

Con los modelos de las cunas, no hay problema porque todas sirven tanto para niño como para niña, solamente tenemos que elegir el color que nos guste más, ¡y listo! Aquí te dejamos el catálogo de habitaciones infantiles de muebles Ros, para que eches un ojo a ver qué te gusta, y para que puedas escoger el color que te encaje más, así como complementos para la cuna y la habitación en general.

Y no te lo pierdas, ¡también hay la opción de serigrafiar los muebles! En muebles Ros, hacemos habitaciones únicas, personales y a medida.

Para elegir la cuna del bebé es importante asesorarnos bien para que todo tenga su espacio y nuestro gusto reflejado en él. También  es importante tener en cuenta la durabilidad, la funcionalidad y las diversas opciones de los muebles que queremos, para estar seguros que es la mejor opción tanto funcional como en diseño.

Entonces, ¿tú con qué habitación te quedas?

armario rincón, Armarios, armarios terminales, Habitaciones optimizadas, infantil, Mueble Infantil, Mueble Juvenil

Armarios infantiles: guardar las cosas de los más peques

Cuando preparamos la habitación de los más peques, pensamos en armarios más infantiles, pequeños y bonitos.

En muebles Ros disponemos de gran variedad de armarios: pequeños, grandes, con dos puertas, con puertas correderas… lo que nos pidas, hecho a medida y para ti.

Vamos a ver unos cuantos ejemplos para que te puedas hacer una idea de lo que podemos fabricar.

En primer lugar, un armario con dos puertas batientes, estanterías y cajones para guardar sus juguetes, libros y demás. Este armario, como todos los armarios Ros, se puede adquirir con cualquier color y con la medida que necesites.

 

 

En el siguiente caso, el armario está formado por varios estantes, dos cajones y una puerta. Es un mueble muy elegante, puedes elegir el color que más te guste, y sirve mayoritariamente para guardar complementos para la vida diaria del bebé.

 

 

En el catálogo Ros Mini 2014 también hay armarios estándares y más grandes para las habitaciones de bebé. Armarios que se podrán utilizar hasta que el niño crezca.

En esta ocasión, vemos un armario con un diseño más redondeado y singular. Lo podrás personalizar a medida en tu tienda más cercana, eligiendo color ,medidas y distribución interior.

 

 

Los armarios rincón también son una buena solución de espacio si lo que queremos es administrar la habitación de la mejor manera posible y aprovechar el armario el día de mañana. ¡Es una opción muy práctica!

 

 

 

Los armarios de puertas correderas también son muy bonitos y muy cómodos de utilizar para una habitación infantil. Además, como podrás ver, podemos serigrafiar los muebles con el dibujo de nuestra colección que más te guste. ¿Te animas?

 

 

Disponemos de muchos más modelos de armarios que además fabricamos a medida para que sean lo que realmente necesitas. Elige las medidas, el color y los complementos que más te gusten en tu tienda más cercana y nosotros nos encargamos de fabricarlo.