Browsing Category

Mueble Infantil

Cuna convertible, cunas convertibles, dormitorios, infantil, Mueble Infantil, Puericultura

Habitaciones unisex para bebé

Hay padres y madres que desean esperar al nacimiento para saber de qué sexo será su preciado bebé. Pero la habitación se tiene que preparar antes y, por lo tanto, hay que obviar los colores azules para niños y rosas para niñas, porque lo que queremos y necesitamos es una habitación que valga para los dos sexos, olvidando estereotipos y modas.

Pero hoy en día esto tiene fácil solución, existen muchos colores y diseños unisex, con los que poder hacer una habitación bonita para el bebé.

Se utilizan colores blancos, que nos transmiten pureza, dulzura y tranquilidad. También los colores tierra: modernos y tiernos a la vez. Los colores pasteles, también son muy infantiles y carismáticos. Hoy en día cualquier color nos sirve para hacer una habitación unisex y huir de los estereotipos.

Además, en muebles Ros disponemos de muchos colores disponibles para poder hacer la combinación que más guste a los padres/madres. En total disponemos de 6 colores base y 24 colores complementarios, pudiendo elegir el que más os convenza.

Con los modelos de las cunas, no hay problema porque todas sirven tanto para niño como para niña, solamente tenemos que elegir el color que nos guste más, ¡y listo! Aquí te dejamos el catálogo de habitaciones infantiles de muebles Ros, para que eches un ojo a ver qué te gusta, y para que puedas escoger el color que te encaje más, así como complementos para la cuna y la habitación en general.

Y no te lo pierdas, ¡también hay la opción de serigrafiar los muebles! En muebles Ros, hacemos habitaciones únicas, personales y a medida.

Para elegir la cuna del bebé es importante asesorarnos bien para que todo tenga su espacio y nuestro gusto reflejado en él. También  es importante tener en cuenta la durabilidad, la funcionalidad y las diversas opciones de los muebles que queremos, para estar seguros que es la mejor opción tanto funcional como en diseño.

Entonces, ¿tú con qué habitación te quedas?

armario rincón, Armarios, armarios terminales, Habitaciones optimizadas, infantil, Mueble Infantil, Mueble Juvenil

Armarios infantiles: guardar las cosas de los más peques

Cuando preparamos la habitación de los más peques, pensamos en armarios más infantiles, pequeños y bonitos.

En muebles Ros disponemos de gran variedad de armarios: pequeños, grandes, con dos puertas, con puertas correderas… lo que nos pidas, hecho a medida y para ti.

Vamos a ver unos cuantos ejemplos para que te puedas hacer una idea de lo que podemos fabricar.

En primer lugar, un armario con dos puertas batientes, estanterías y cajones para guardar sus juguetes, libros y demás. Este armario, como todos los armarios Ros, se puede adquirir con cualquier color y con la medida que necesites.

 

 

En el siguiente caso, el armario está formado por varios estantes, dos cajones y una puerta. Es un mueble muy elegante, puedes elegir el color que más te guste, y sirve mayoritariamente para guardar complementos para la vida diaria del bebé.

 

 

En el catálogo Ros Mini 2014 también hay armarios estándares y más grandes para las habitaciones de bebé. Armarios que se podrán utilizar hasta que el niño crezca.

En esta ocasión, vemos un armario con un diseño más redondeado y singular. Lo podrás personalizar a medida en tu tienda más cercana, eligiendo color ,medidas y distribución interior.

 

 

Los armarios rincón también son una buena solución de espacio si lo que queremos es administrar la habitación de la mejor manera posible y aprovechar el armario el día de mañana. ¡Es una opción muy práctica!

 

 

 

Los armarios de puertas correderas también son muy bonitos y muy cómodos de utilizar para una habitación infantil. Además, como podrás ver, podemos serigrafiar los muebles con el dibujo de nuestra colección que más te guste. ¿Te animas?

 

 

Disponemos de muchos más modelos de armarios que además fabricamos a medida para que sean lo que realmente necesitas. Elige las medidas, el color y los complementos que más te gusten en tu tienda más cercana y nosotros nos encargamos de fabricarlo.

Cuna convertible, cunas convertibles, cunas convertibles gemelos, Mueble Infantil

¿Dos bebés al mismo tiempo? ¡Tenemos la solución!

La vida trae consigo muchas sorpresas, una de ellas, estar esperando ser padres de un bebé, y que vengan dos.

Papás, mamás, no os preocupéis, hay soluciones para todo y en el caso de la habitación, muebles Ros te propone distintas opciones para que los recién llegados dispongan de un dormitorio chulísimo, y encima convertible, para que cuando crezcan la puedan seguir compartiendo.

La opción más utilizada por los padres es la cuna convertible gemelos. Son dos cunitas juntas que en total miden 203,8 cm de largo.

 

Pero esto no es todo, una de las mayores ventajas es que son convertibles, por lo que podrás aprovechar las cunas hasta que los niños crezcan y, además, dispones de dos opciones diferentes para la transformación.

La primera opción, es que puedes elegir transformar las dos cunas en dos camas con un colchón de 190×90. Esta opción es muy práctica porque el mueble se convierte en dos camas de tamaño normal para que los hermanos las puedan aprovechar durante mucho tiempo.

 

La segunda opción disponible es la transformación de la cuna convertible gemelos en una litera para colchones de 190×90.

 

 

Estas dos opciones son una solución muy válida para aprovechar al máximo la primera inversión en cunas.

Otra opción es la cuna convertible gemelos con un diseño más sobrio y con una cama deslizable en la parte inferior.

 

 

Su transformación es muy diferente que la de la cuna convertible gemelar, ya que se convierte a una cama compacta para colchón de 190×90 con tapa de arrastre del mismo tamaño. Además, en esta ocasión, las cunas se transforman en dos preciosos escritorios para que cuando los bebés crezcan, puedan compartir la zona de estudio.

 

 

Actualmente disponemos de estas dos composiciones para gemelos recién nacidos. Son dos opciones diferentes, pero a su vez con una misma premisa: ser funcionales.

Las cunas convertibles gemelares de la marca Ros están diseñadas exclusivamente para que los pequeños crezcan juntos en la misma habitación, y que los padres puedan ahorrar en la compra de muebles durante unos años.

¿Tienes la cuna convertible gemelar? ¿Cómo ha sido tu experiencia? ¡Cuéntanoslo!

materiales, melamina, Mueble Infantil, Mueble Juvenil, Muebles Ros

¿Por qué la melamina es el mejor material para la habitación de tus hijos?

En muebles Ros fabricamos nuestros muebles con melamina, un material resistente, seguro y con un fácil mantenimiento.

 

Según el diccionario, es una sustancia cristalina, incolora que cristaliza en el sistema monoclínico y es poco soluble en agua y en disolventes orgánicos. Se utiliza principalmente, y en combinación con el formaldehido, para la obtención de las resinas amínicas. Por lo tanto, podemos afirmar que LA MELAMINA ES UNA RESINA INCOLORA.

 

La melamina es un tipo de material específico que aguanta todo tipo de condiciones para que resista más tiempo y, además, es mucho más económica que otros materiales empleados para fabricar muebles.

Su resistencia a las manchas y a la fricción la hacen perfecta para muebles de oficina, armarios y habitaciones juveniles e infantiles.

 

 

Aunque la humedad siempre es una amenaza, con la melanina este problema dejará de existir si se sellan los cantos. Cabe destacar que desde Muebles Ros se trata a este material de forma impecable mediante su cuidado desde que llega a la fábrica, hasta que sale el mueble fabricado.

 

Este material, de naturaleza ligera, permite unos acabados espectaculares (el acabado Touch, Bruma, Porotex…). En muebles Ros creamos unos muebles juveniles e infantiles con una garantía y seguridad certificados, que permite que seamos pioneros en calidad y diseño.

 

 

La melamina tiene innumerables posibilidades en diseño, en colores, en formas, etc. También ayuda a evitar la proliferación de microorganismos y parásitos. Una de sus mayores ventajas es su fácil mantenimiento. Es muy difícil que se manche, y sólo se requiere de jabón neutro para limpiar su superficie.

¿Crees que la melamina es un buen material?

consejos, cunas convertibles, Mueble Infantil

¡Alargar la vida a los muebles de una forma muy sencilla!

Muchas veces nos preocupamos porque necesitamos comprar un mueble para cubrir una necesidad temporal, pero no sabemos si nos servirá para más adelante.

En Ros tenemos solución para ello, y queremos mostraros que muchos muebles que parecen destinados a cubrir necesidades específicas, también son útiles para posicionarlos en otros lugares de nuestro hogar.

Un ejemplo son las cómodas de bebé con cambiador. Las necesitamos para que cubran una función muy específica, tener un mueble en el que cambiar a nuestro bebé, pero una vez que ya no cumplen esta necesidad, podemos sustituir el cambiador y utilizarlas como una cómoda, siendo un mueble que cumpla otras funciones, e incluso podemos colocarlo en otra habitación:

_MG_2919

 

_MG_3015

 

Hay otros muebles que también pueden cumplir diferentes funciones en situaciones diferentes, como por ejemplo una cómoda baja, que la podemos utilizar tanto en una habitación infantil, como colocarla en nuestro recibidor, o en otro lugar donde cumpla una función útil:

Cómoda para habitación - Muebles Ros

 

Cómodas - Muebles Ros

 

Otra forma de alargar la vida a nuestros muebles es adquiriendo habitaciones convertibles, ya que las utilizamos para nuestros bebés recién nacidos y después, cuando las transformamos, las podemos utilizar hasta que nuestros hijos tengan 16 años.

Habitación de bebé convertible  - Muebles Ros

 

 

Cuna convertible bebé - Muebles Ros

 

Alargar la vida a nuestros muebles también depende de cómo los cuidemos. Hay varias técnicas de limpieza y mantenimiento que tenemos que tener claras para que éstos duren muchos años más, como por ejemplo limpiarlos con jabón neutro, evitar la caída de agua encima del mueble, ya que se puede hinchar, y evitar objetos punzantes.

Concursos, Mueble Infantil, Mueble Juvenil, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros

CUELGA LA FOTO DE TU HABITACIÓN ROS Y GANA UN CHEQUE DE 300€

CONCURSO MUEBLES ROS

 

¡Desde Muebles Ros reanudamos los concursos que tanto os gustaban!

¡Todo lo que estabais esperando ha llegado!

Esta vez el sorteo consiste en colgar una foto de tu habitación ROS AQUÍ, con un objetivo, y es  que transmita el espíritu Ros. Buscamos imágenes de habitaciones Ros en las que tus hijos crezcan felices, cómodos y seguros. Fácil, ¿no?

Las fotos que consigan al menos 15 votos entrarán en el sorteo aleatorio ¡de un cheque de 300€!

No te lo pierdas y participa, ¡será divertido!

Recuerda que para participar tienes que:

  1. Registrarte en el sorteo
  2. Colgar una foto de tu habitación Ros
  3. Recibir al menos 15 votos en la foto para entrar en el sorteo.
  4. La fecha límite para participar es hasta el día 28 de febrero de 2017.
  5. El ganador del cheque de 300€ será elegido aleatoriamente entre los concursantes que hayan obtenido más de 15 votos y se realizará desde la misma aplicación donde se cuelgan las fotos.
  6. Anunciaremos al ganador o ganadora del cheque de 300€ en la página de Facebook de Muebles Ros, además, le avisaremos a través de un mensaje privado de Facebook y le enviaremos un email. Si en el plazo estipulado en las bases legales no diera señales de vida, entregaremos el premio a la persona que esté en reserva.

¡Esta puede ser tu gran oportunidad de ganar 300€! ¡No te lo pierdas y participa!

Puedes encontrar las bases legales del concurso AQUÍ.

Para concursar, pulsa AQUÍ.

certificados de seguridad, Cuna convertible, cunas convertibles, Mueble Infantil

Las 10 razones por las que ahorrarás dinero con la Cuna Convertible Ros

Cuando llega el bebé la ilusión se multiplica día a día, pero los gastos también. Aparece una larga lista de artículos que se deben comprar y, que nos guste o no, en poco tiempo ya no nos servirán: la bañera, el cochecito, la cuna, la trona…
Sabemos el enorme esfuerzo que supone ahorrar, así que, teniendo como primer objetivo ayudar a ahorrar dinero a las familias, hemos diseñado la cuna convertible. Disponible a partir del mismo precio que la cuna, pero con una enorme ventaja: se puede transformar en otro mueble, sirviéndote hasta que tu hijo tenga 18 años. ¿Quieres saber todas las ventajas de tenerla en casa? Te las contamos a continuación:

b-07_cunac150914p2

 

1. La cuna convertible Ros acompañará a tu hijo desde que es bebé hasta que tenga 18 años, pues la hemos diseñado de manera que se transforme en una cama, y ésta se irá adaptando a tu hijo mientras crece

b-07_llitc150914

2. Se puede transformar en una cama de 190×90 con cama arrastre en la parte inferior, un escritorio y una mesita de noche. ¡Genial!, ¿no?

b-13_cunac161014

 

3. Tenemos un catálogo hecho expresamente con cunas convertibles, con muchísimas posibilidades para adaptarse a la habitación de tu bebé, con todo lo que necesitas, y te olvides de pensar en problemas de espacio.

b-13_llitc151014

 

4. Podrás elegir entre más de 70 combinaciones de colores diferentes. Todo hecho a tu manera, personalizado, único e irrepetible.

cunas

 

5. Con la cuna convertible de Ros podrás ahorrar en comprar una habitación juvenil cuando crezca, ya que la habitación se transforma en cama, escritorio, módulos auxiliares. Nuestro mueble seguirá intacto y será la pieza clave para tu hijo, la que mejor resultado te dará y la que más aprovecharás.

ros27-1582r250414

 

6. Podrás personalizarla a tu manera serigrafiando el nombre del bebé.

ros18-1522r230414

 

7. Son cunas hechas de melamina, un material con un mantenimiento cómodo y sencillo, y además resistente, tanto cuando son cunas como cuando se transforman en camas.

l_003200bona-a1

 

8. Además, todas nuestras cunas disponen de una seguridad absoluta y regulada por las normas UNE, certificadas por AIDIMA – Instituto tecnológico. Mediante estas normas, se realizan una serie de pruebas que certifican la seguridad de los productos.

sello_8

 

9. Aprovechar un mueble siempre es buena noticia, y aún lo es más si nuestra fábrica es partícipe en el proyecto ECOINNOVACIÓN de una cama – cuna convertible. El proyecto tiene como objetivo la incorporación de las mejores técnicas disponibles y de tecnologías limpias al proceso productivo de las empresas de la Segunda Transformación del Sector de la Madera, aminorando al máximo las emisiones de Co2, para reducir su impacto ambiental y obtener una mayor eficiencia en el consumo de materias primas y una reducción de los residuos generados en las empresas.

sello_1

 

10. Por último, puedes ahorrar comprando una cuna convertible ya que la relación calidad-diseño de nuestros productos es inmejorable.

ros21-1551r220414

 

ros21-1554r220414

 

La cuna convertible Ros, es una buena opción para que tu bebé tenga una habitación bonita, con todo lo que necesita, aprovechable hasta los 18 años y segura. Una cuna convertible Ros te hará ahorrar mucho dinero, ¡ya lo verás!

 

 

BEBES, consejos, habitación, hogar, infantil, Mueble Infantil

10 mandamientos imprescindibles del Feng Shui para decorar la habitación de tu bebé

La llegada de tu bebé es uno de los acontecimientos más importantes de tu vida. 
 
Empezamos a empaparnos de todo tipo de información y nos dan todo tipo de consejos, pero desafortunadamente casi nadie sabe cómo
organizar y decorar la habitación de nuestro futuro bebé de manera que ésta respire buenas energías por todos lados. 
 
Afortunadamente contamos con una disciplina milenaria que nos ayudará precisamente a saber elegir cada objeto que debe estar en la habitación de tu bebé, y cómo debe estar distribuida: el Feng-Shui.
 
Pero, ¿qué es el Feng-Shui? Es una antigua filosofía china basada en cómo distribuir el espacio con el fin de lograr una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. En este caso, tu bebé.
 
En este post hemos recopilado 10 consejos imprescindibles para que tu bebé duerma, descanse y crezca aún más sano y feliz. 
 
 
 
       1.  Para producir armonía y equilibrio en el dormitorio de tu bebé usa colores relajantes. Piensa en una gama de colores pastel, lavanda, melocotón, coco… Estos colores les transmiten tranquilidad, y así compensamos toda la energía que un bebé sano suele tener.
 
 
2. El lugar donde colocas su cuna es muy importante, pues alrededor de la misma se debe distribuir el mobiliario restante.
 
3. El cabecero de la cuna debe apoyarse en una pared sólida, de manera que ésta nunca debe ponerse  en contra de la pared, y los pies de tu bebé tampoco deben estar orientados a la
puerta de su habitación. Evita que la cuna esté contra una habitación, o en línea con la puerta. 
 
4. Es importante que la cuna de tu bebé tenga ruedas, pues así cuenta con movilidad por lo que podemos cambiarla en caso de que haya un elemento que perturbe la energía de su dormitorio. 
 
4. El Feng-Shui recomienda que los colores de las paredes deben ser colores neutros, y la luz que entre en la habitación no debe ser ni muy oscura, ni muy clara cuando el bebé esté descansando en su cunita.
 
5. Los accesorios que uses como complementos deben ser de colores muy parecidos al del mobiliario. En caso de que tengan estampados éstos deben ser de formas redondeadas, evitando los dibujos que terminen en punta, o que sean agresivos.
 

6. Los dormitorios de los bebés deben estar muy bien ventilados, esto favorece el aumento de energía positiva

 
7. Los bordes de la cuna y demás muebles del dormitorio de tu bebé no deben tener bordes puntiagudos, y los enchufes deben estar cubiertos. Pensarás que tu bebé es aún muy pequeño para este tipo de peligros, pero el Feng-Shui recomienda tener la habitación en total armonía para que todos los detalles le proporcionen a tu bebé una agradable sensación de
seguridad.
 
 
 
8. Una cama orientada al Sur, fortalece la intuición y estimula los sueños y la capacidad de retención– Una cama orientada al Norte, favorece la salud y la energía vital– Una cama orientada al Este, provoca dinamismo y ganas de vivir– Una cama orientada al Oeste, constituye un buen mecanismo contra el estrés y la agitación.
9. Los sofás y los sillones son completamente compatibles con la distribución de la habitación que marcan los cánones del Feng-Shui porque aportan el mismo mensaje: tranquilidad y descanso. Siempre es aconsejable que los estampados y colores coincidan con los de la cuna y complementos, pues la armonía es un elemento imprescindible en la filosofía Feng-Shui.
10. Las sábanas, edredones y protectores de cuna también influyen en el Feng-Shui. Éstos deben tener colores cálidos, en armonía con los colores de la habitación, de los muebles y complementos de la cuna de tu bebé. Evita las rayas y los estampados demasiado vistosos. 
 
Y por supuesto, no se debe temer a cambiar de colores  mobiliario, ya que esto puede ayudar a tu bebé en los cambios que realiza en su vida, ya que la vida son cambios constantes. 
 
 
 
 
infantil, Mueble Infantil, serigrafía

Serigrafía y personaliza el mueble con Muebles Ros

Personalizar la habitación con distintos tipos de serigrafía es posible con Muebles Ros. Desde pequeños hasta mayores puedes elegir entre un montón de diseños que pondrán nombre  a sus muebles.

 
 
Les decorarán con los elementos que más les identifiquen. Con el color que más te guste y en la parte más visible del Mueble.
 
 
Su nombre, cometas, estrellas, globos, corazones o puzzles le darán más sentido del que ya tiene a la habitación de tu bebé