Browsing Category

Mueble Infantil

Catálogo ROS MINI 2017, Cuna convertible, cunas, cunas convertibles, cunas convertibles gemelos, Embarazo, Mueble Infantil, papás y mamás, Puericultura

¡Da la bienvenida al nuevo catálogo de mueble infantil!

La espera de un nuevo miembro de la familia es muy emocionante. El cuidado de ti misma, la sensación de tener a ese ser en tus tripas, alimentándolo, cuidándolo antes de nacer. Hacer una lista de todo lo que necesitarás para su llegada.

Y te preguntas: ¿Quién será? ¿Cómo será? Es una sensación emocionante, bonita y única.

El nuevo catálogo de mueble infantil de Ros está inspirado en ti. En tu forma de ser, de pensar, de querer. Queremos que tengas lo que tu bebé va a necesitar, que esté a tu gusto y justamente sea lo que estabas deseando.

Ros Mini es una propuesta que nace de las mamás y los papás, de la búsqueda de un espacio personal y único, de las necesidades reales de una vida llena de actividad y emoción. El diseño al servicio de la vida real, con esta sensibilidad estética que caracteriza todos los muebles de Ros. Por eso, te invitamos a descubrirlo, a ver y a sentir la sensación de que uno de estos muebles tiene que ser para ti.

En el nuevo catálogo verás que el mueble está pensado para tu bebé, con los cantos redondeados, todo a su altura, espacios suaves y seguros. Pero también pensado para ti, para tu gusto y tu personalidad. Hemos desarrollado cuatro estilos diferenciados, y también hemos diseñado listas de spotify para cada estilo, para que te relajes y te sientas identificada con uno de ellos. ¡Tú eliges!

El estilo SOFT: Soñadora, dulce, sentimental, cercana y sensacional. Envuelta en ambientes serenos, cargados de personalidad que reflejan su sentido del equilibrio y el gusto por las cosas bien hechas. Además, hemos buscado para las mamás soft, una música relajante que habla de la vida, de la magia de lo que sienten y de su enorme corazón.

 

 

El estilo ELEMENTAL: La habitación, los muebles y las cosas al servicio de una vida dinámica y llena de emociones. Necesita un entorno neutro y funcional que permita que lo que es, siente y sueña florezca libremente. La música tiene este toque de profundidad improvisada, como ella. ¿Te ayudamos a encontrar el momento perfecto para escucharla?

 

 

El espacio y la mamá Metrópoli, es una mujer sin límites, sin moldes, sin etiquetas. A través de los años, los compromisos y las responsabilidades ha sabido mantener su esencia rebelde, su sello personal e intransferible en todo lo que hace. Cosmopolita, dinámica, abierta al mundo y sin complejos, así se siente y así es el espacio donde quiere ver crecer a su bebé. Tú lista de música preferida, aquí.

 

 

La mamá off-beat es pasión, color y pura vida. Sin complejos y con ganas de aprender, de vivir, de descubrir, sabe que cada sorbo de esta vida tiene un gusto especial, un olor distinto, y no obstante todos le gustan. ¿Qué os parece éste estilo? ¿Y la música?

 

 

Pensar en música y olvidarnos del bebé no podía ser, por este motivo, también hemos preparado una lista para él.

En el nuevo catálogo de muebles Ros, también encontrarás las cunas convertibles que perduran por su diseño y funcionalidad. Se trata del espacio plus, dónde verás que Ros no se cansa nunca de idear, de explorar y de mejorar. Ya nos contarás qué te parece, aquí puedes ver un par de diseños, pero verás muchos más en nuestra web.

 

 

En este catálogo, será posible quedarse cualquier complemento que aparezca en la imagen, como por ejemplo cuadros, sillones de lactancia, colgadores, medidores… todos los elementos que quieras para que la habitación de tu bebé sea la más completa.

No te olvides de leer el próximo post, dónde contaremos muchas más novedades que llenan nuestro catálogo de nuevas funcionalidades y nuevos diseños que estamos seguros que te van a encantar.

ferias, Habitaciones con tecnología, habitaciones juveniles, Habitaciones optimizadas, hogar, Mueble Infantil, Mueble Juvenil, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros, Old School Kids

¡Nos vamos a Feria Hábitat Valencia 2017!

Se acerca feria Hábitat Valencia 2017, que se celebrará del 19 al 22 de septiembre. Este año estaremos presentes enseñando nuestras novedades principales a todos los profesionales del sector.

Es una feria especialmente dirigida a profesionales, aunque ¡no te vas a perder nada! Estaremos conectados a las redes sociales e iremos enseñando todo lo que irá pasando dentro del stand ¡no te lo pierdas!

Además, te queremos contar algunas de las novedades que se podrán ver en el stand de muebles Ros.

Las novedades más perceptibles de la marca girarán en torno al mueble. Las BICAMAS  son una novedad única en el sector. A diferencia de otros fabricantes, muebles Ros ha conseguido mantener la misma medida en dos camas que se encuentran en el mismo mueble, sin tener que fabricar más grande la cama superior.

Otra de las novedades que serán visibles en la feria son las literas con el espacio inferior más abierto y por lo tanto más luminoso. En este catálogo, las literas se llevan gran parte del protagonismo con sus escritorios y armarios extraíbles, que proporcionan más espacio y organización a la habitación.

Además, veremos cómo se aprovecha la parte superior de una litera con estanterías, de esta forma, se consigue espacio para la persona que duerme en la parte de arriba.

Entre las primicias destacará la nueva línea de camas compactas TRACK, novedad única en el sector. En esta serie de camas se ha apostado por el espacio interior de la cama, aprovechando todos y cada uno de los centímetros en forma de cajones u arcones.

Por otro lado, en la Feria del Hábitat Valencia 2017 veremos como la tecnología se puede implantar en el mueble. En el nuevo catálogo de muebles Ros se ha incorporado USB, altavoz y bluetooth en el mueble para que los jóvenes millenials puedan escuchar música, conectarse a otro dispositivo o cargar el móvil sin moverse de la cama. Esta tecnología también va implantada en algunos de los escritorios.

Cabe recordar que muebles Ros es una marca líder en España, fundada en 1933 en Artesa de Segre, Lleida. Actualmente cuenta con una superficie de más de 35.000 m2 y una plantilla de más de 200 personas que trabajan día a día para mejorar su sistema de fabricación, ya sea en diseño, tecnología o dinámicas de trabajo.

dormitorios, escritorios, Habitaciones con tecnología, habitaciones modernas, Habitaciones optimizadas, Mueble Infantil, Mueble Juvenil

La vuelta al cole

Aún quedan algunas semanas para desconectar, pero seguro que muchos de nosotros ya estamos pensando (incluso deseando) que llegue la vuelta al cole ¿verdad?

Es esa situación en la que piensas en muchas cosas como: los libros y todo el material escolar que necesitarán, la ropa que utilizarán, la mochila… y la habitación. ¿Y por qué el dormitorio?

Pues porque en muchos hogares, los hijos entraran a formar parte de la etapa escolar de primero de primaria, con la consecuente llegada de los deberes, los exámenes y los trabajos, y por lo tanto, la necesidad de disponer de una zona de estudio adaptada a sus necesidades.

En Muebles Ros pensamos mucho en ello, poniéndole ímpetu para mostraros todas las posibilidades disponibles para que vuestros hijos dispongan de un lugar ideal dónde estudiar, hacer los deberes e incluso leer o evadirse para dibujar, escribir…

Seguro que incluso hay un montón de niños y niñas que ya quieren elegir los muebles que forman su habitación, ¿y por qué no la zona de estudio?

 

 

Disponemos de escritorios que crecen. Son muy útiles para utilizarlos en la etapa preescolar y posteriormente a la etapa escolar. Este modelo es muy útil para utilizarlo en cualquier etapa de nuestros hijos, hasta que deseen cambiar de escritorio.

 

 

También existe la posibilidad de hacer escritorios en L para aprovechar mejor el espacio en caso de que la habitación no sea muy grande.

 

 

Otro modelo y muy moderno, es esta mesa de estudio con patas de metal y tecnología punta: USB y Altavoz en el mismo mueble.

 

 

Si queréis que los vuestros dispongan de una zona ancha, con estanterías en la parte superior e inferior, ésta será vuestra mejor opción ¿qué os parece?

 

 

Ya no habrá excusa para guardar lo que no cabe en el escritorio: un módulo de cajones con ruedas que irá genial para tener espacio para todo.

 

 

Y además, no nos olvidemos de los escritorios de toda la vida, esos con cajones en la parte inferior y estanterías en los lados.

 

 

Pero por supuesto, si quieres un escritorio personalizado para tus hijos, acércate a una tienda distribuidora y pide lo que necesites, muebles Ros lo hará realidad.

Cuna convertible, cunas convertibles, dormitorios, infantil, Mueble Infantil, Puericultura

Habitaciones unisex para bebé

Hay padres y madres que desean esperar al nacimiento para saber de qué sexo será su preciado bebé. Pero la habitación se tiene que preparar antes y, por lo tanto, hay que obviar los colores azules para niños y rosas para niñas, porque lo que queremos y necesitamos es una habitación que valga para los dos sexos, olvidando estereotipos y modas.

Pero hoy en día esto tiene fácil solución, existen muchos colores y diseños unisex, con los que poder hacer una habitación bonita para el bebé.

Se utilizan colores blancos, que nos transmiten pureza, dulzura y tranquilidad. También los colores tierra: modernos y tiernos a la vez. Los colores pasteles, también son muy infantiles y carismáticos. Hoy en día cualquier color nos sirve para hacer una habitación unisex y huir de los estereotipos.

Además, en muebles Ros disponemos de muchos colores disponibles para poder hacer la combinación que más guste a los padres/madres. En total disponemos de 6 colores base y 24 colores complementarios, pudiendo elegir el que más os convenza.

Con los modelos de las cunas, no hay problema porque todas sirven tanto para niño como para niña, solamente tenemos que elegir el color que nos guste más, ¡y listo! Aquí te dejamos el catálogo de habitaciones infantiles de muebles Ros, para que eches un ojo a ver qué te gusta, y para que puedas escoger el color que te encaje más, así como complementos para la cuna y la habitación en general.

Y no te lo pierdas, ¡también hay la opción de serigrafiar los muebles! En muebles Ros, hacemos habitaciones únicas, personales y a medida.

Para elegir la cuna del bebé es importante asesorarnos bien para que todo tenga su espacio y nuestro gusto reflejado en él. También  es importante tener en cuenta la durabilidad, la funcionalidad y las diversas opciones de los muebles que queremos, para estar seguros que es la mejor opción tanto funcional como en diseño.

Entonces, ¿tú con qué habitación te quedas?

armario rincón, Armarios, armarios terminales, Habitaciones optimizadas, infantil, Mueble Infantil, Mueble Juvenil

Armarios infantiles: guardar las cosas de los más peques

Cuando preparamos la habitación de los más peques, pensamos en armarios más infantiles, pequeños y bonitos.

En muebles Ros disponemos de gran variedad de armarios: pequeños, grandes, con dos puertas, con puertas correderas… lo que nos pidas, hecho a medida y para ti.

Vamos a ver unos cuantos ejemplos para que te puedas hacer una idea de lo que podemos fabricar.

En primer lugar, un armario con dos puertas batientes, estanterías y cajones para guardar sus juguetes, libros y demás. Este armario, como todos los armarios Ros, se puede adquirir con cualquier color y con la medida que necesites.

 

 

En el siguiente caso, el armario está formado por varios estantes, dos cajones y una puerta. Es un mueble muy elegante, puedes elegir el color que más te guste, y sirve mayoritariamente para guardar complementos para la vida diaria del bebé.

 

 

En el catálogo Ros Mini 2014 también hay armarios estándares y más grandes para las habitaciones de bebé. Armarios que se podrán utilizar hasta que el niño crezca.

En esta ocasión, vemos un armario con un diseño más redondeado y singular. Lo podrás personalizar a medida en tu tienda más cercana, eligiendo color ,medidas y distribución interior.

 

 

Los armarios rincón también son una buena solución de espacio si lo que queremos es administrar la habitación de la mejor manera posible y aprovechar el armario el día de mañana. ¡Es una opción muy práctica!

 

 

 

Los armarios de puertas correderas también son muy bonitos y muy cómodos de utilizar para una habitación infantil. Además, como podrás ver, podemos serigrafiar los muebles con el dibujo de nuestra colección que más te guste. ¿Te animas?

 

 

Disponemos de muchos más modelos de armarios que además fabricamos a medida para que sean lo que realmente necesitas. Elige las medidas, el color y los complementos que más te gusten en tu tienda más cercana y nosotros nos encargamos de fabricarlo.

Cuna convertible, cunas convertibles, cunas convertibles gemelos, Mueble Infantil

¿Dos bebés al mismo tiempo? ¡Tenemos la solución!

La vida trae consigo muchas sorpresas, una de ellas, estar esperando ser padres de un bebé, y que vengan dos.

Papás, mamás, no os preocupéis, hay soluciones para todo y en el caso de la habitación, muebles Ros te propone distintas opciones para que los recién llegados dispongan de un dormitorio chulísimo, y encima convertible, para que cuando crezcan la puedan seguir compartiendo.

La opción más utilizada por los padres es la cuna convertible gemelos. Son dos cunitas juntas que en total miden 203,8 cm de largo.

 

Pero esto no es todo, una de las mayores ventajas es que son convertibles, por lo que podrás aprovechar las cunas hasta que los niños crezcan y, además, dispones de dos opciones diferentes para la transformación.

La primera opción, es que puedes elegir transformar las dos cunas en dos camas con un colchón de 190×90. Esta opción es muy práctica porque el mueble se convierte en dos camas de tamaño normal para que los hermanos las puedan aprovechar durante mucho tiempo.

 

La segunda opción disponible es la transformación de la cuna convertible gemelos en una litera para colchones de 190×90.

 

 

Estas dos opciones son una solución muy válida para aprovechar al máximo la primera inversión en cunas.

Otra opción es la cuna convertible gemelos con un diseño más sobrio y con una cama deslizable en la parte inferior.

 

 

Su transformación es muy diferente que la de la cuna convertible gemelar, ya que se convierte a una cama compacta para colchón de 190×90 con tapa de arrastre del mismo tamaño. Además, en esta ocasión, las cunas se transforman en dos preciosos escritorios para que cuando los bebés crezcan, puedan compartir la zona de estudio.

 

 

Actualmente disponemos de estas dos composiciones para gemelos recién nacidos. Son dos opciones diferentes, pero a su vez con una misma premisa: ser funcionales.

Las cunas convertibles gemelares de la marca Ros están diseñadas exclusivamente para que los pequeños crezcan juntos en la misma habitación, y que los padres puedan ahorrar en la compra de muebles durante unos años.

¿Tienes la cuna convertible gemelar? ¿Cómo ha sido tu experiencia? ¡Cuéntanoslo!

materiales, melamina, Mueble Infantil, Mueble Juvenil, Muebles Ros

¿Por qué la melamina es el mejor material para la habitación de tus hijos?

En muebles Ros fabricamos nuestros muebles con melamina, un material resistente, seguro y con un fácil mantenimiento.

 

Según el diccionario, es una sustancia cristalina, incolora que cristaliza en el sistema monoclínico y es poco soluble en agua y en disolventes orgánicos. Se utiliza principalmente, y en combinación con el formaldehido, para la obtención de las resinas amínicas. Por lo tanto, podemos afirmar que LA MELAMINA ES UNA RESINA INCOLORA.

 

La melamina es un tipo de material específico que aguanta todo tipo de condiciones para que resista más tiempo y, además, es mucho más económica que otros materiales empleados para fabricar muebles.

Su resistencia a las manchas y a la fricción la hacen perfecta para muebles de oficina, armarios y habitaciones juveniles e infantiles.

 

 

Aunque la humedad siempre es una amenaza, con la melanina este problema dejará de existir si se sellan los cantos. Cabe destacar que desde Muebles Ros se trata a este material de forma impecable mediante su cuidado desde que llega a la fábrica, hasta que sale el mueble fabricado.

 

Este material, de naturaleza ligera, permite unos acabados espectaculares (el acabado Touch, Bruma, Porotex…). En muebles Ros creamos unos muebles juveniles e infantiles con una garantía y seguridad certificados, que permite que seamos pioneros en calidad y diseño.

 

 

La melamina tiene innumerables posibilidades en diseño, en colores, en formas, etc. También ayuda a evitar la proliferación de microorganismos y parásitos. Una de sus mayores ventajas es su fácil mantenimiento. Es muy difícil que se manche, y sólo se requiere de jabón neutro para limpiar su superficie.

¿Crees que la melamina es un buen material?

consejos, cunas convertibles, Mueble Infantil

¡Alargar la vida a los muebles de una forma muy sencilla!

Muchas veces nos preocupamos porque necesitamos comprar un mueble para cubrir una necesidad temporal, pero no sabemos si nos servirá para más adelante.

En Ros tenemos solución para ello, y queremos mostraros que muchos muebles que parecen destinados a cubrir necesidades específicas, también son útiles para posicionarlos en otros lugares de nuestro hogar.

Un ejemplo son las cómodas de bebé con cambiador. Las necesitamos para que cubran una función muy específica, tener un mueble en el que cambiar a nuestro bebé, pero una vez que ya no cumplen esta necesidad, podemos sustituir el cambiador y utilizarlas como una cómoda, siendo un mueble que cumpla otras funciones, e incluso podemos colocarlo en otra habitación:

_MG_2919

 

_MG_3015

 

Hay otros muebles que también pueden cumplir diferentes funciones en situaciones diferentes, como por ejemplo una cómoda baja, que la podemos utilizar tanto en una habitación infantil, como colocarla en nuestro recibidor, o en otro lugar donde cumpla una función útil:

Cómoda para habitación - Muebles Ros

 

Cómodas - Muebles Ros

 

Otra forma de alargar la vida a nuestros muebles es adquiriendo habitaciones convertibles, ya que las utilizamos para nuestros bebés recién nacidos y después, cuando las transformamos, las podemos utilizar hasta que nuestros hijos tengan 16 años.

Habitación de bebé convertible  - Muebles Ros

 

 

Cuna convertible bebé - Muebles Ros

 

Alargar la vida a nuestros muebles también depende de cómo los cuidemos. Hay varias técnicas de limpieza y mantenimiento que tenemos que tener claras para que éstos duren muchos años más, como por ejemplo limpiarlos con jabón neutro, evitar la caída de agua encima del mueble, ya que se puede hinchar, y evitar objetos punzantes.

Concursos, Mueble Infantil, Mueble Juvenil, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros

CUELGA LA FOTO DE TU HABITACIÓN ROS Y GANA UN CHEQUE DE 300€

CONCURSO MUEBLES ROS

 

¡Desde Muebles Ros reanudamos los concursos que tanto os gustaban!

¡Todo lo que estabais esperando ha llegado!

Esta vez el sorteo consiste en colgar una foto de tu habitación ROS AQUÍ, con un objetivo, y es  que transmita el espíritu Ros. Buscamos imágenes de habitaciones Ros en las que tus hijos crezcan felices, cómodos y seguros. Fácil, ¿no?

Las fotos que consigan al menos 15 votos entrarán en el sorteo aleatorio ¡de un cheque de 300€!

No te lo pierdas y participa, ¡será divertido!

Recuerda que para participar tienes que:

  1. Registrarte en el sorteo
  2. Colgar una foto de tu habitación Ros
  3. Recibir al menos 15 votos en la foto para entrar en el sorteo.
  4. La fecha límite para participar es hasta el día 28 de febrero de 2017.
  5. El ganador del cheque de 300€ será elegido aleatoriamente entre los concursantes que hayan obtenido más de 15 votos y se realizará desde la misma aplicación donde se cuelgan las fotos.
  6. Anunciaremos al ganador o ganadora del cheque de 300€ en la página de Facebook de Muebles Ros, además, le avisaremos a través de un mensaje privado de Facebook y le enviaremos un email. Si en el plazo estipulado en las bases legales no diera señales de vida, entregaremos el premio a la persona que esté en reserva.

¡Esta puede ser tu gran oportunidad de ganar 300€! ¡No te lo pierdas y participa!

Puedes encontrar las bases legales del concurso AQUÍ.

Para concursar, pulsa AQUÍ.

certificados de seguridad, Cuna convertible, cunas convertibles, Mueble Infantil

Las 10 razones por las que ahorrarás dinero con la Cuna Convertible Ros

Cuando llega el bebé la ilusión se multiplica día a día, pero los gastos también. Aparece una larga lista de artículos que se deben comprar y, que nos guste o no, en poco tiempo ya no nos servirán: la bañera, el cochecito, la cuna, la trona…
Sabemos el enorme esfuerzo que supone ahorrar, así que, teniendo como primer objetivo ayudar a ahorrar dinero a las familias, hemos diseñado la cuna convertible. Disponible a partir del mismo precio que la cuna, pero con una enorme ventaja: se puede transformar en otro mueble, sirviéndote hasta que tu hijo tenga 18 años. ¿Quieres saber todas las ventajas de tenerla en casa? Te las contamos a continuación:

b-07_cunac150914p2

 

1. La cuna convertible Ros acompañará a tu hijo desde que es bebé hasta que tenga 18 años, pues la hemos diseñado de manera que se transforme en una cama, y ésta se irá adaptando a tu hijo mientras crece

b-07_llitc150914

2. Se puede transformar en una cama de 190×90 con cama arrastre en la parte inferior, un escritorio y una mesita de noche. ¡Genial!, ¿no?

b-13_cunac161014

 

3. Tenemos un catálogo hecho expresamente con cunas convertibles, con muchísimas posibilidades para adaptarse a la habitación de tu bebé, con todo lo que necesitas, y te olvides de pensar en problemas de espacio.

b-13_llitc151014

 

4. Podrás elegir entre más de 70 combinaciones de colores diferentes. Todo hecho a tu manera, personalizado, único e irrepetible.

cunas

 

5. Con la cuna convertible de Ros podrás ahorrar en comprar una habitación juvenil cuando crezca, ya que la habitación se transforma en cama, escritorio, módulos auxiliares. Nuestro mueble seguirá intacto y será la pieza clave para tu hijo, la que mejor resultado te dará y la que más aprovecharás.

ros27-1582r250414

 

6. Podrás personalizarla a tu manera serigrafiando el nombre del bebé.

ros18-1522r230414

 

7. Son cunas hechas de melamina, un material con un mantenimiento cómodo y sencillo, y además resistente, tanto cuando son cunas como cuando se transforman en camas.

l_003200bona-a1

 

8. Además, todas nuestras cunas disponen de una seguridad absoluta y regulada por las normas UNE, certificadas por AIDIMA – Instituto tecnológico. Mediante estas normas, se realizan una serie de pruebas que certifican la seguridad de los productos.

sello_8

 

9. Aprovechar un mueble siempre es buena noticia, y aún lo es más si nuestra fábrica es partícipe en el proyecto ECOINNOVACIÓN de una cama – cuna convertible. El proyecto tiene como objetivo la incorporación de las mejores técnicas disponibles y de tecnologías limpias al proceso productivo de las empresas de la Segunda Transformación del Sector de la Madera, aminorando al máximo las emisiones de Co2, para reducir su impacto ambiental y obtener una mayor eficiencia en el consumo de materias primas y una reducción de los residuos generados en las empresas.

sello_1

 

10. Por último, puedes ahorrar comprando una cuna convertible ya que la relación calidad-diseño de nuestros productos es inmejorable.

ros21-1551r220414

 

ros21-1554r220414

 

La cuna convertible Ros, es una buena opción para que tu bebé tenga una habitación bonita, con todo lo que necesita, aprovechable hasta los 18 años y segura. Una cuna convertible Ros te hará ahorrar mucho dinero, ¡ya lo verás!