Browsing Category

Mueble Infantil

Arco Iris, infantil, Mueble Infantil

¡Los jugueteros en habitaciones infantiles son muy importantes!

Jugar, jugar y jugar. La máxima ilusión de los niños. Es una necesidad y forma parte de su desarrollo infantil. A través del juego aprenden y fomentan su imaginación y su creatividad. El juego refuerza su autoestima y su independencia. Potencia su responsabilidad para guardar sus juguetes.

¿Recogemos? ROS ha diseñado unos jugueteros que permiten fomentar su autonomía. Te invitamos a verlos.

Jugueteros en habitaciones para bebés. Sus peluches, sus doudous, se convierten en sus principales juguetes, en sus primeros compañeros de viaje. Para algunos, insustituibles para dormir. ¿Dónde los guardamos? El juguetero ROS es perfecto. Un complemento ideal a conjunto con los muebles de la habitación. Los jugueteros están integrados en el dormitorio de bebé. El color del juguetero, a tu elección.

 

jugueteros infantiles

 

El juguetero ROS es cómodo y práctico. Con ruedas para que puedas desplazarlo fácilmente. La vie en ROS siempre encuentra soluciones, siempre para un hogar funcional.

 

juguetero

 

¿Quieres verlo más de cerca? Personalízalo al máximo.

La vie en ROS, amante de los detalles. En este caso, puedes ver una nube, pero hay la opción de personalizarlo con el dibujo y el color que más te guste.

 

jugueteros infantiles

 

Los jugueteros también son un elemento esencial en las habitaciones inspiradas en el método Montessori. ¡Guardará todos sus tesoros! Jugueteros con gran capacidad. Fomenta el orden de la habitación y su responsabilidad.

¿Encaja con vuestro hogar y forma de ser?

 

estantería con juguetero

 

En nuestro afán de potenciar su autonomía: estanterías a su altura para sus cuentos y jugueteros con ruedas para sus juguetes.

 

estantes para cuentos

 

Si te parecen más interesantes las estanterías con cubetas metálicas, te enseñamos algunas opciones que te encantarán. Además, son fáciles de manejar por los más pequeños de casa.

 

estanterias con jugueteros

 

¡Se acabó el desorden con los jugueteros de muebles ROS!

Enséñales a organizar y distribuir sus juguetes y su habitación infantil dejará de ser un auténtico campo de batalla. La vie en ROS es sueño, juego e ilusión. ¿Nos acompañas? ¡Te sorprenderemos!

Bebés, cunas, Embarazo, habitaciones modernas, Mueble Infantil

Tendencias para la habitación de bebé ¿Con cuál te quedas?

La espera de un bebé es un momento mágico e irrepetible. Cada bebé es único y especial. Y su habitación infantil también lo es. Cada familia es un mundo con necesidades y prioridades distintas. ROS se adapta a todos los espacios y sensibilidades de los futuros papás y mamás. Nadie más que tú sabe cómo debe ser su habitación, ROS sólo lo hace posible.

En ROS MINI tenemos un mueble para cada estilo. ¿Quieres conocerlos?

#Estilo Soft. Ternura a flor de piel. Si buscas una habitación de bebé dulce, donde se respire paz y tranquilidad, este es tu estilo. El estilo Soft es el que se refleja en habitaciones con un ambiente sereno, cargadas de personalidad y  que reflejan el sentido del equilibrio y el gusto por las cosas bien hechas.

Combina el color Urban con el color Agua. También puedes combinarlo con el color blanco, gris perla, tierra, rosa, malva o celeste. ¿Con cuál te quedarías?

 

cuna estilo soft

 

La cuna Soft Wood, por ejemplo, está disponible para colchón de 120×60 o de 140×70 y convertible a camita. La puedes combinar con un cambiador con ruedas y un armario hecho a medida. Tú eliges. Opciones, las que quieras.

 

cuna para habitación de bebé

 

#Estilo Elemental. Naturalmente cálido. ¿Te encantan los colores naturales? ¿Eres un amante de lo auténtico? Este estilo te encajará.

El estilo Elemental se basa en entornos neutros y funcionales. La habitación y los muebles al servicio de una vida dinámica y llena de emociones.

¿Te has fijado que la distancia entre el armario y el suelo es la altura ideal de 10 cm, para que tu robot de limpieza o la escoba puedan limpiar sin problemas?  Todo cuenta, todo suma.

 

habitación de bebé

 

Combina la cuna Elemental 5 en blanco, gris perla o tierra. Colores neutros que ayudarán a conseguir un ambiente cálido. Complementa la cuna Elemental con un armario y un cambiador a tu gusto, hay varias posibilidades para elegir. Lo puedes ver en tu tienda más cercana.

 

precios cuna

 

#Estilo Metrópoli. Rompe las reglas. Habitaciones para bebés modernas. Para papás y mamás cosmopolitas y abiertas al mundo. Así os sentís y así es el espacio donde queréis ver crecer a vuestro bebé. Cuna para colchón de 120×60 con una barandilla móvil y una fija. También está disponible para colchón de 140×70 y convertible a camita. Puedes complementar el dormitorio del bebé con una cómoda a tu gusto, infórmate sobre las diferentes posibilidades, ¡hay un montón!

 

cuna convertible moderna

 

¡Mira que práctica la barandilla móvil!  Se puede subir y bajar con una sola mano.

 

como decorar habitación infantil

 

#Estilo Off-beat. Atrévete con un look único.  ¡Pasión, color y pura vida! Si eres innovador y creativo, no te lo pienses más. Cuna de 140×70 con patas y barandillas fijas, convertible en camita. Muebles infantiles que crecen contigo y tu bebé, muebles de La vie en ROS.

 

cuna de colores

 

Complementa tu habitación infantil con una cómoda. ¿Te gusta el tirador?  Es nuestro tirador Pop en color Coral.

cambiador infantil

 

Sea cual sea tu estilo, en ROS cuidamos todos los detalles del mueble de tu bebé: cantos redondeados, todo a su altura, espacios suaves y seguros. La delicadeza se transmite en los muebles de bebé ROS. Cada estilo es diferente y único. ¿Cuál es el vuestro? ¡Cuéntanos!

Arco Iris, Montessori, Mueble Infantil

Armario Montessori – facilita la autonomía de tus hijos

¡Facilitar la autonomía de los más pequeños con acciones cotidianas ahora es posible!

ROS ha diseñado una línea de muebles basados en la pedagogía Montessori que facilita su día a día. Muebles Montessori adaptados a su altura para intentar salvar todos los obstáculos que les dificulta ser más autónomos, ganar en autoestima y en confianza. ¿Cómo sería tu habitación Montessori? Aquí, una de nuestras propuestas:

Armario montessori

 

El armario Montessori es ideal para ganar en autonomía. Los niños llegan a coger su ropa, le ayudamos a tener criterio en su elección y a vestirse solo, además, los responsabilizamos en una tarea diaria y, si lo conseguimos, ¡qué fáciles pueden llegar a ser las mañanas! El objetivo de #lavieenROS: facilitar su día a día.

 

armario infantil montessori

 

Más opciones de armarios infantiles Montessori, como por ejemplo un armario ideal para acceder a la barra de colgar y a cada una de sus estanterías. Y con un espejo donde mirarse y aceptar su imagen, ¡lo más!

Una forma didáctica de incorporar el aprendizaje. ¡Vestirse solo puede ser divertido! ¡Soy mayor y no necesito a mis papás para vestirme! Gustar a sus papás es su máxima. Una habitación infantil pensada por y para ellos.

armarios montessori

 

Un armario Montessori que permite dejar unas opciones entre las que elegir y rebajar las tensiones matutinas. Le otorgamos valor de decisión entre unas piezas previamente seleccionadas. ¡Tener criterio es una aptitud a educar! Un Armario infantil para que su día a día sea mucho más fácil. ¿Encaja con tu forma de ser y de educar?

 

armario propuesta ros

 

Habitaciones infantiles únicas e innovadoras, pensadas en el desarrollo y la autonomía de los niños, basadas en la pedagogía Montessori, que a su vez fomentan la creatividad.

¿Te sorprenden? Únete a #lavieenROS y descubre la nueva colección Arco Iris en cualquier de tus tiendas más cercanas.

 

habitación infantil montessori

 

 

Montessori, Mueble Infantil, Mueble Juvenil

¡Novedades ROS 2018! ¿Hacemos un repaso?

Estamos a las puertas de cerrar este 2018, un año mágico para ROS, el año que se cumplen 85 años de historia. La experiencia y la pasión e ilusión por innovar tiene resultados. Y estos se traducen en las novedades que hemos presentado este año acompañados de una nueva identidad visual. ROS busca ir un paso más allá y ofrecer productos únicos, para personas únicas. La vie en ROS consigue la exclusividad, tu exclusividad. Porque cada pieza la fabricamos con ilusión sólo para ti.

ROS persigue en sus diseños una funcionalidad. ROS te ayuda a personalizar tu hogar y a optimizar el espacio.

Por este motivo, durante este año hemos estado a la vanguardia del sector, innovando y ofreciéndote lo mejor para tu hogar.

Escritorios abatibles. ¿Necesitas un escritorio y te falta espacio? En el recibidor, en la cocina, en el salón o en tu propia habitación. Dónde tú quieras.

Escritorios abatibles para cocina

Descubre los escritorios abatibles con su diseño y originalidad. Un complemento diferenciador bien integrado en cada una de las estancias que puede aportar elegancia y funcionalidad a partes iguales.

Escritorios plegables

Los niños también han sido protagonistas en ROS durante el 2018 con el lanzamiento de una línea de muebles Montessori. Muebles infantiles que favorecen su autonomía y su desarrollo a la vez que proyectan su imaginación. El mundo a su altura.

Torre de Aprendizaje. ¡Disfruta en cocina! Despierta su interés.

Novedades muebles ros

 

Mueble Higiene. ¡Facilita sus hábitos de higiene!

 

mueble lavabo ros

 

Espejo con barra. ¡Permite el descubrimiento de su imagen!

 

espejo con barra montessori

 

Armario Montessori. ¡Promueve su autonomía y toma de decisiones!

 

armario montessori novedades 2018

 

Estanterías para cuentos Montessori. ¡Apasiónale a leer!

 

novedades muebles 2018

 

Y cerramos el año con la novedad que lo abrió: La Cama Casita Montessori. Una fórmula mágica para hacerle feliz. Deja que reine en su propio castillo. Potenciar su imaginación, su creatividad, su autonomía y contribuir a su felicidad.

cama casita montessori

El año 2019 lo arrancaremos con energía y con pasión, con muchas ideas y ganas de seguir haciendo habitaciones únicas, como los últimos 85 años.

El equipo ROS les desea una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

 

Bebés, Decoración, Embarazo, Mueble Infantil

Una Wishlist de regalos para bebés

Regalos para bebés que serán de gran utilidad

Regalos para tu bebé o para otra familia con un recién llegado. ¡No esperes más a encontrar lo que estás buscando!

En el ambiente se respira un aire navideño. Las calles están iluminadas y en las casas hay el árbol de Navidad. Con niños todo se convierte en magia. Y con un bebé, el espíritu navideño aún más. Se acercan días de reuniones familiares, donde tu bebé será el gran protagonista de estas fechas. ¿Tienes la habitación de bebé terminada? ¿Te faltan algunos complementos? La vie en ROS busca el detalle, la perfección.

Aquí nuestras ideas para decorar la habitación de tu bebé, o para realizar un pequeño regalo a un recién llegado de la familia o amigos:

# Conjunto de cuna textil globo

Para personalizar la habitación de bebé. Vistir con elegancia y dulzura una cuna.

Globo es un conjunto textil, un juego, un sueño, un anhelo de tocar el cielo. Un modelo tan delicado como las nubes, con telas y bordados de excelente calidad para las mamás y los papás más exigentes. Una colección textil disponible en celeste, esmeralda, mar, amarillo, coral, fucsia, lila claro y mora para que exprese personalidad.

 

ropa de cuna

 

# Sofá corazones. Crea su propio mundo, una habitación de bebé con sello propio. El sofá ROS corazones es una posibilidad. Decora con ternura su primer espacio. La decoración de bebé es siempre especial, incluso, moderna y atrevida. Además tendrá su primer sillón a su medida en el salón, como papá y mamá. Un regalo excelente para estas Navidades.

regalos de navidad para bebés

# Lámpara cometa. Busca una iluminación que ofrezca calidez y tranquilidad al dormitorio de bebé. La lámpara cometa ROS aporta luz de compañía para ver al bebé sin molestar con diseño y originalidad. Es un regalo útil para la habitación de un recién nacido. Además, hay varios modelos de lámpara infantil para elegir.

 

lámpara para bebé

 

# Cuna colecho. También tenemos ideas si quieres que tu bebé duerma junto a vosotros. Una cuna colecho elegante y con diseño. Estará a vuestro lado, pero podréis descansar. ¿Os gusta? ¿Sabes que se transforma en un escrito? En ROS, la magia existe.

cuna colecho ROS

En Navidad, ROS te ayuda a que los sueños se conviertan en realidad.

colecho, cuna colecho Mimmos, Cuna convertible, cunas, Mueble Infantil

El dormitorio del bebé, tan importante como su sueño

Si en invierno es complicado, en verano aún más. Que el niño duerma y descanse bien es una de las preocupaciones de los papás. Equiparable con la comida. Detrás del sueño del bebé se esconde una forma de ser o de educar de los papás. ¿Colecho sí o no? Hay defensores y detractores. ¿Hasta cuándo los bebés deben dormir con los papás y cuándo deben acostumbrarse a dormir solos? Todas las opciones son buenas cuando parten desde el corazón. Cada familia sabrá cuando es el momento, su momento.

Conciliar el sueño del bebé puede ser para unos muy fácil y para otros una auténtica odisea. ROS crea espacios únicos y soluciones innovadoras para dar respuesta a situaciones reales. Si optas por el colecho, te ofrecemos una opción de cuna que te permitirá tener a tu bebé en tu cama pero a la vez podrás descansar. ¿Te lo imaginas?

Pasar de tu habitación a la suya es un cambio. Un cambio que debemos vivir con ilusión y no con angustia. Lo debemos afrontar como crecimiento. Y así le transmitiremos esa confianza que necesita para dormir y quedarse tranquilo y seguro. Si preparas una habitación dulce, a tu estilo, lo facilitará.

 

ROS personaliza habitaciones. ROS hará tus sueños realidad. Imagínate y dibuja la habitación de tu bebé. ROS lo hace posible. Sé práctica y piensa en todo aquello que vas a necesitar en la nueva habitación. ¿Una cómoda? ¿Un sillón para amamantarle o darle el biberón? Escribe una lista de deseos y lo haremos realidad.

Y cuando imagines la nueva habitación piensa que los bebes crecen muy rápido, demasiado. No te darás cuenta y habrá pasado el primer año y empezará a mirar cuentos, a gatear y a jugar. ¡Prepárale este espacio!

Cada casa es un mundo y cada familia una realidad. Nadie mejor que tú sabe cómo debe ser tu hogar. Exprésate a través de nuestros muebles. ¿Para ti cuáles son los muebles indispensables en la habitación de tu bebé? ¿Empezarías por una cuna colecho?

Arco Iris, Montessori, Mueble Infantil

ROS, muebles que permiten la autonomía del niñ@

ROS es una marca especializada en la fabricación de muebles para bebés y niñ@s. Conscientes de que vivimos un cambio social profundo y de que las rutinas de las familias han cambiado, la marca lideró un proyecto multidisciplinar y transversal para adaptar la idea de la habitación del niñ@ a las nuevas necesidades. En el proyecto Arco Iris han trabajado expertos en educación, familias y técnicos para garantizar que los artículos que Ros presenta responden a las necesidades de los niñ@s y a los controles de seguridad y calidad más estrictos.

El entorno escolar vincula el niñ@ en su rutina diaria, todos los elementos están al alcance de los más pequeños y colgar la chaqueta, lavarse las manos o ponerse a dormir son acciones que se pueden realizar sin la intervención del educador. La escuela y la familia ya no son entornos aislados, la implicación de las familias en la educación de los hijos es cada vez mayor y estas rutinas se están incorporando en la vida del hogar.

 

¿Qué elementos facilitan la autonomía del niño?

El sentido común debe ser nuestra guía a la hora de crear un entorno accesible para nuestr@ hij@. En esta interesante e innovadora colección que Ros nos presenta encontrarás artículos coherentes con estos puntos principales:

  1. Altura: si trazamos una línea en los 80 cm de cualquier habitación de nuestro hogar nos daremos cuenta de que la vida sucede en la parte de arriba. Podemos probar de arrodillarnos, de realizar las rutinas diarias a su altura, y nos sentiremos incapaces, aislados, incompetentes. La altura debe permitir que l@s niñ@s participen de la vida diaria.
  2. Visibilidad: el contenido de los cajones, de los armarios y de todos los elementos de almacenaje debe ser visible. Para comprender el concepto del orden, para saber qué hay detrás de cada elemento, el niño no puede inferir la información, necesita verla de un modo claro.
  3. Accesibilidad: cualquier barrera que impida el acceso a un libro, a un juguete, a la ropa o a la higiene es un obstáculo para el aprendizaje.
  4. Movimiento: el mundo no es estático, nuestras vidas tampoco. Los muebles de Ros están al servicio del día a día, al servicio de vuestr@s hij@s. Si sus necesidades cambian, Arco Iris cambiará con ellas.
  5. Seguridad: un entorno seguro genera tranquilidad para todos.
  6. Espejo: conocer la imagen propia nos ayuda a explorar en nuestra identidad. El diálogo con el espejo es un elemento fundamental dentro del camino de aprendizaje.

 

 

Fuente: Habitissimo

Arco Iris, infantil, Montessori, Mueble Infantil

¡Tengo miedo!

¡Mamá en mi habitación vienen monstruos por la noche! ¡Tengo una piedra mágica que impide que se acerquen! ¿Puedo venir a dormir con vosotros? Estoy más seguro en vuestra cama.

Las pesadillas forman parte del crecimiento madurativo del niño. Hay niños que lo viven con cierta angustia y debemos ayudarles. Los terrores nocturnos son una alteración del sueño, que afectan entre el 3 y 6% de la población y que son más propios de niños que de niñas. Aparecen dos o tres horas después de que el niño concilie su sueño.

¿Y si fomentamos la seguridad en sí mismo y en su propia habitación?

Tener en su poder una piedra mágica es buena idea, pero si convertimos su habitación en un castillo poderoso aún lo es más. Les podemos ayudar a confiar en su espacio más íntimo, en su habitación, a su vez, a potenciar su creatividad. ROS apuesta por estas habilidades en sus nuevos catálogos Nido, Arco Iris y Ros Mini.

También podemos instaurar unas pautas de horarios y unas normas que reinen en su castillo para ayudar a la conciliación del sueño en su propia habitación. Por ejemplo:

# Leer cuentos en nuestra habitación antes de acostarnos y nos relajamos

# Escogemos algún juguete especial que nos acompañe para dormirnos

# Diseñemos habitaciones infantiles relajantes que inviten al descanso  y que limiten los diferentes espacios de sueño y de juego.

#Apostemos por mobiliario infantil con colores que transmitan paz, seguridad y tranquilidad  y que a su vez reduzcan agresividad. Te dejamos algunas ideas:

El color verde es un color pálido que tranquiliza y da armonía.

El color rosa calma y cura. Es ternura y dulzura.

El marrón representa estabilidad. Transmite confianza y seguridad.

El blanco es pureza, otorga transparencia y seguridad.

Y lo más importante, ¡unas buenas noches y un abrazo de papá y de mamá! Dulces sueños.

Nadie como tu sabe cómo son tus hijos y cómo es tu hogar. Con ROS, estas habitaciones son posibles. Tu proyectas un sueño y nosotros lo hacemos realidad.

¿Cómo gestionas los terrores en tus hijos? ¿Crees que la habitación puede influir en ellos? ¡Cuéntanos!