Browsing Category

Literas

camas juveniles, consejos, Cuna convertible, cunas convertibles, habitación, habitaciones de calidad., habitaciones juveniles, infantil, juvenil, Literas, Mueble Infantil, Mueble Juvenil, Muebles Ros

Hermanos y compartir habitación: una buena idea con cuna y litera.

Por muchas dudas y temores que nos podamos imaginar, que los hermanos compartan habitación en edades tempranas trae muchos más beneficios que problemas.Habitación juvenil compartida

Os indicamos algunas de las ventajas que puede proporcionar:

  • Un equipo de dos. Compartir habitación refuerza los lazos afectivos entre ellos.
  • Mejora la resolución de conflictos. Los conflictos y peleas no desparecerán, pero la convivencia en el mismo espacio y la ayuda de los padres hará más amena la resolución.
  • Ni miedo a los monstruos ni a la oscuridad. Al sentirse acompañados, los miedos nocturnos desaparecerán progresivamente. Si se despiertan por la noche, el simple hecho de escuchar la respiración del otro les tranquilizará y proporcionará un mejor descanso.
  • Aumentaran en autonomía y confianza. La experiencia de compartir les ayudará a independizarse de los padres. El menor intentará imitar a su hermano y el mayor se sentirá responsable del cuidado de su hermanito. 
  • Diversión y buenas noches. Será mucho más sencillo convencerlos de irse a la cama.

Es importante remarcar que no todo es tan fácil y maravilloso. Debemos concienciar al hermano mayor de los cambios de manera positiva y gradualmente ( no perderá su espacio privado, sino que ganará un compañero de juegos).

También ss recomendable no juntar varios cambios a la vez; mejor compartir habitación cuando el menor esté aún en la cuna y no cuando tenga que afrontar el cambio de dormir de la cuna a la cama.

Otro de los elementos esenciales es la distribución de la habitación: debe permitir que cada uno tenga su espacio singular. Desde muebles ROS os proponemos combinar litera y cuna convertible. En nuestro catálogo de muebles para habitaciones juveniles, tenemos varios modelos que encajaran perfectamente, y cuando la cuna se convierta en cama, podrá acoplarse sin dificultad.

En muebles ROS aportamos las ideas que realmente facilitan el día a día. Descúbrelas en cualquiera de nuestras tiendas distribuidoras.



habitaciones juveniles, habitaciones modernas, juvenil, Literas

Habitaciones juveniles con litera

Muchos padres se preguntan cómo ahorrar espacio en una habitación juvenil, ya que los niños quieren
escoger su habitación y siempre les gusta lo más espacioso y
moderno.
 
Pero si son dos, y dos camas paralelas no caben en la misma habitación, ¿qué hacemos? Una litera es una
gran solución: cómoda, segura y a la vez bonita.
 
Habitaciones para dos con un diseño moderno y juvenil, que permitirá disfrutar del espacio, compartir y
permanecer en el mismo lugar sin problema.
 
Ros dispone de gran variedad de literas, que a su vez son versátiles, con todas las características
que permiten cubrir todas las necesidades.
 
Literas con cajones en la parte inferior, incluso con cama arrastre, para las visitas.
 
Escritorio y armario a conjunto, y sin dudarlo, escoge el diseño, el acabado, la medida y el color que te
guste más.
 
Literas

Las literas son una buena solución de espacio

Si tienes más de un niño, las literas son una buena solución de espacio.

No ocupan mucho espacio y pueden proporcionar una buena organización y bienestar en la habitación de los peques.

Haz que la habitación de los niños se vea genial. Cada niño tiene diferentes deseos y sueños y es por eso que debemos encontrar la mejor solución para la habitación de los niños, que también tienen que ser prácticas y funcionales.

Antes de planificar un espacio de juegos, en la sala, es necesario especificar el lugar en el que los juguetes serán guardados.

La litera no debe estar hecha de materiales frágiles. Recordamos que debe de ser resistente a las travesuras de nuestros pequeños terremotos.

Si todavía tienes dudas sobre comprar o no literas, echa un vistazo nuestra colección, tenemos de todo tipo y muchas opciones.