Browsing Category

homologaciones

Armarios, BEBES, camas a medida, cunas, cunas convertibles, decoracion, habitaciones de calidad., homologaciones, homologados

Cunas diseñadas para complementar diseño y seguridad

En muebles Ros diseñamos cunas, camas, armarios y complementos para la habitación de tus hijos.

Nuestro objetivo es acompañarles durante toda su etapa de crecimiento. Desde que nacen hasta que son mayores de edad. Sentir que formamos parte de sus vidas y que, además, les prestamos seguridad y confianza.

En muebles Ros tomamos muchas cosas en cuenta a la hora de confeccionar nuestros muebles, como son la seguridad, el diseño y la durabilidad de nuestros muebles.

 

 

Nuestras cunas están diseñadas para que dispongas de la mejor habitación, a tu gusto y con todos los complementos que necesitas. Disponemos de certificados de seguridad que abalan nuestro esfuerzo en ofrecer un producto de calidad, como por ejemplo el certificado de TÜV, una organización certificadora alemana, que nos otorga el Certificado de requisitos de seguridad para cambiadores, requisitos de resistencia estructural y el Certificado de resistencia para cunas convertibles.

 

 

También disponemos de otros certificados como los del instituto tecnológico AIDIMA, entre los cuales encontramos un certificado de seguridad para las cunas y cunas plegables y un certificado sobre la migración de metales solubles.

 

 

Apostamos también por la personalización, con lo que conseguimos que todos nuestros clientes se lleven a casa un mueble a su gusto, seguro y duradero.

¿Has revisado si la marca de tu cuna lo tiene? Estos certificados te aseguran que tu bebé no sufrirá ningún “accidente” por culpa de la cuna.

Creemos que mereces disponer de muebles de calidad diseñados para que tus hijos crezcan seguros y felices en sus cunas, luego en sus camas y finalmente en sus habitaciones personalizadas.

¡Encuentra aquí lo que estas buscando!

 

camas abatibles, certificado, certificados de seguridad, fabricantes de muebles. mobles, homologaciones, homologados, seguridad

La seguridad y la calidad en los muebles, una responsabilidad de todos

baby-1151351_1920
Últimamente se está poniendo en duda la seguridad en el mobiliario infantil.
Una de las responsabilidades prioritarias en toda empresa del sector del mueble debe ser la seguridad y calidad de sus productos.

Es imprescindible obtener los certificados y homologaciones pertinentes para poder ofrecer al consumidor productos con una firme fiabilidad de uso. Evitar accidentes domésticos es el compromiso de todo padre y madre, sobretodo cuando sus hijos tienen edades aún tempranas.

En  muebles ROS invertimos en seguridad, en pruebas de fiabilidad, en diseño y materiales para garantizar la infalibilidad de todos nuestros muebles de mobiliario infantil y juvenil.

Nuestro último certificado: CERTIFICADO DE ENSAYO C-ARC15-10 realizado por CENFIM en las literas abatibles.

Normativa UNE-EN 1129-2 – Mobiliario – Camas abatibles. Requisitos de seguridad y ensayos.
El resultado fue el siguiente:

“El producto ha superado los requisitos especificados en los siguientes apartados de la norma: CENFIM certifica que el producto Litera abatible horizontal – cama superior litera cumple con los requisitos del apartado 5.5.1 de la norma UNE-EN 1129-2.”

En ROS trabajamos para tu felicidad y comodidad.
Exige muebles ROS, y duerme tranquilo.

www.ros1.com

camas abatibles, dormitorios, habitaciones de calidad., habitaciones juveniles, habitaciones modernas, homologaciones, literas abatibles

Literas abatibles: soluciones de espacio para disfrutar

 

Las literas abatibles tienen múltiples funcionalidades.
Son muebles de alta calidad, seguros y están probados y fabricados bajo certificado de seguridad.
Las camas abatibles siempre han sido un mueble interesante para ubicar en espacios pequeños y así aprovechar el sitio en nuestra habitación.
Son muebles cómodos, ya que cuando no nos hace falta la cama, la podemos guardar tranquilamente y volver a desplegar cuando queramos. Así que nuestra habitación adopta múltiples funcionalidades: dormitorio, sala de estar o despacho.
Pero la funcionalidad aumenta aún más cuando hay literas abatibles, ya que aprovechamos el espacio para dos personas: ideal, magnífico, versátil.
La habitación ya no será un problema para introducir una litera: fácil y cómodo, seguro y genial.
Las literas abatibles de muebles Ros serán tu gran solución de espacio, porqué pensamos contigo.