Browsing Category

habitaciones modernas

cama para adolescente, camas compactas, camas juveniles, habitaciones juveniles, habitaciones modernas

¡Llega el verano y la habitación cambia de estilo!

Sabemos  que cuando te enfrentas a decorar una habitación de cero o a darle un toque nuevo con la llegada del verano, surgen muchas dudas.

Nosotros ya hemos elegido las mejores habitaciones ambientadas en el buen tiempo, colores veraniegos y decoración juvenil. ¿Te quieres inspirar?

Te invitamos a ver una selección de fotos de dormitorios y habitaciones juveniles, para que puedas inspirarte en la decoración que más se adapte a tu personalidad o los muebles que quieres para  tu nueva habitación.

Incluso, si lo deseas, te retamos a ser creativ@ y a mezclar estilos para conseguir la idea perfecta para encontrar el dormitorio de tus sueños.

Cada uno tiene un estilo predeterminado, y, en tres imágenes diferentes, puedes ver tres estilos dispares. ¿Te atreves con una cama rosa? Y en la pared, papel, pintura ¿o un montón de pósteres?

Las tres habitaciones anteriores no son atrevidas, aunque tienen unos colores muy veraniegos, ¿te gusta?

Si tuvieras que elegir entre una habitación con un armario grande, o una habitación más amplia pero un armario más pequeño, ¿con cuál te quedarías?

¿Te gustan los cuadros, o eres más de paredes limpias, con cuatro cosas en las estanterías?

Hoy en día las habitaciones disponen de menos cuadros en la pared. Al contrario, tienen las paredes limpias, con cuatro objetos en las estanterías, como por ejemplo fotos, recuerdos y libros. ¿Eres de poner mucha decoración?

¿Has pensado en la alfombra para la redecoración de tu habitación? Te damos algunas ideas para que veas la gran cantidad de posibilidades que existen y que quedarían geniales en tu habitación. Un complemento que viste y otorga personalidad.

Además de decoración para la pared, alfombras y decoración para las estanterías, no nos olvidemos de los escritorios. Todos tenemos uno en la habitación, aunque luego nos vayamos a estudiar o a hacer los deberes en la cocina o en el comedor.

Pero, ¿por qué no tenerlo libre de objetos y transformarlo en un rinconcito más de nuestra habitación? El escritorio puede convertirse en un espacio ideal para acabar de redecorar tu habitación, ¿no crees?

¿Qué mix harías de nuestras ideas?

cama para adolescente, camas juveniles, habitaciones bloc, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Mueble Juvenil

¿Compartir habitación con tu herman@?

Más de una familia se ha planteado si preparar una habitación para dos herman@s o separarles para que cada un@ tenga su espacio.

Hay veces que el espacio en casa no permite más que usar una sola habitación para l@s dos, pero, hay veces que el planteamiento es diferente.

Hoy en día hay un montón de soluciones de espacio para que dos herman@s puedan dormir junt@s, aunque exista una gran diferencia de edad.

Hoy os mostramos algunas ideas para compartir habitación y además, algunos beneficios que conlleva compartir habitación con tu herman@.

Las literas son el recurso más utilizado cuando se trata de compartir habitación. Si además, el espacio es reducido, disponemos de literas con armario y escritorio extraíble.

 

 

El espacio en una habitación se puede aprovechar de la manera que deseemos y además con el estilo adecuado a cada persona.

Habitaciones grandes para dos, repleta de armarios y espacio de estudio incorporado. ¿Ideal para compartir, no?

 

 

Si hay diferencia de edad, una idea es que la cama inferior no tenga altura, por lo que evitamos caídas accidentales y que papá y mamá duerman más tranquilos.

 

 

Si la diferencia de edad es notable, una idea genial es que la cama inferior sea más grande, para que todos disfruten de la misma habitación a su manera.

 

 

Por último, y si no somos amantes de las literas, podemos optar por camas individuales. Hay mil maneras de posicionarlas: con blocs, una al lado de otra… ¡cada idea cuenta!

 

¿Y por qué dormir junt@s aporta algún que otro beneficio?

1.Porqué fortalece la complicidad y los lazos afectivos entre ellos, lo que permite que se expliquen sus experiencias, sus emociones y que se ayuden mutuamente.

2.Los valores se hacen visibles, así como el aprendizaje en resolución de conflictos, ya que aprenden a compartir sus pertinencias y deben resolver conflictos para su convivencia.

3.Se sienten acompañados (cuando son más pequeños), ya que el hecho de dormir sol@ por primera vez, ¿a quién no le dio miedo? Sentir la presencia de tu herman@, permite acostumbrarse más rápido al cambio.

4.Se divierten, y es que compartir tantas cosas es perfecto. A la hora de ir a dormir, la hora de despertarse, su rato de juegos, de deberes… ¡ideal para divertirse en cualquier momento!

Y tú, ¿prepararas habitación para dos, o prefieres que duerman separados?

 

 

colores, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, juvenil

¿Qué emociones transmite tu habitación?

¿Has oído hablar alguna vez de cómo influyen los colores en nuestra personalidad? Se trata de la psicología de los colores, y a cada persona nos puede influir de una forma u de otra.

Hay ciertas tonalidades que pueden irritarnos, otras relajarnos o calmarnos. Pues es bueno saber, que los colores que nos rodean, sí pueden tener un efecto en nosotros mismos.

La psicología del color se puede usar en muchos aspectos de nuestras vidas, y de hecho, puede que entremos a una tienda y esté pintada de un color en especial para transmitirnos calidez, una emoción en especial…

¿Por qué no plantearnos qué colores puede que nos favorezcan en nuestra habitación?

Personalizarte la habitación, incluye que los muebles pueden ser de un determinado color, el que tú elijas. Vamos a darte algunas directrices sobre lo que puede transmitir un color u otro, para que puedas elegir el que más se adapte a ti y a tu personalidad.

Colores blancos

Es un color muy empleado en hogares, ya  que transmite pureza, tranquilidad, optimismo… Una habitación en blanco es fresca, espaciosa y simple. Además también puede tener connotaciones de limpieza. ¿Eres de habitación y muebles blancos?

 

Verde

Es el color de la naturaleza. Una habitación en color verde puede transmitirnos esperanza, equilibrio y crecimiento. ¿Has pensado en elegir un mueble en color mint? (está muy de moda).

 

 

Azul:

El azul es el color de la libertad. Si eres un espíritu libre, con la verdad por delante y fiel, el azul es tu color. Si has pensado en elegir algún elemento de tu nueva habitación, o la pared en azul, acertaste.

 

 

Gris

Los grises también son un color de temporada en diseño de habitaciones juveniles. Se trata de un color que transmite paz y tenacidad.

 

 

Recuerda que en nuestro catálogo de colores tenemos hasta 23 colores, un catálogo de sensaciones, ¡vamos! ¿Con qué color te quedarías? ¿Qué te gustaría que transmitiera tu nueva habitación?

Armarios, habitaciones juveniles, habitaciones modernas

¿Cómo elijo el armario que realmente necesito?

Necesito un armario, pero no puede ser un armario cualquiera. Necesito un armario que cumpla mis expectativas y cubra mis necesidades. Si estás al día sobre los productos ROS y sus tendencias, sabrás que podemos hacer realidad tu sueño: un armario a tu gusto, con las medidas que necesitas y el interior ideal para guardar, organizar y distribuir tus cosas.

#1 ¿Te gustan más las puertas correderas, las batientes o las plegables?

Hay varias posibilidades, y es que cada persona es un mundo, por eso tenemos varias soluciones disponibles. Las puertas, parece que no, pero pueden llegar a aprovechar mucho espacio.

 

#2 Los cajones, ¿exteriores o interiores?

Los cajones son un lugar perfecto dónde guardar camisetas, ropa interior, algunos pantalones, nuestras cosas personales… pero tener cajones a mano siempre va bien ¿a que sí? ¿Tú, dónde los pondrías? Te damos algunas ideas:

#3 ¿Armario rincón sí o no?

El armario rincón es un tipo de armario ideal para aprovechar al máximo el espacio de la habitación, aunque también es verdad que es necesario disponer de dicho espacio. ¿A vosotros qué os parece? ¿Os quedaríais con un armario rincón?

 

#4 Estanterías terminales, una opción moderna

La vie en ROS es estar al día de las últimas novedades en diseño, y por este motivo os queremos enseñar la estantería terminal. Es un mueble que se coloca al final del armario para aprovechar mejor el espacio y así disponer de más estanterías.

Las estanterías terminales también se pueden colocar al lado de un escritorio para poner libros, pertinencias… en definitiva, es una muy buena manera de aprovechar el espacio.

#5 El color

Toda la habitación tiene que ser a nuestro gusto, y una muy buena manera de conseguirlo es mediante el color. En ROS disponemos de más de 23 colores para tus muebles.  ¿Qué color elegirías para tu armario?

camas juveniles, dormitorios, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Mueble Juvenil

Imprescindibles en habitaciones juveniles

La habitación es nuestro espacio. Un espacio en el que pasamos muchas horas cuando estamos en casa. Es el espacio que hacemos los deberes, dormimos, descansamos, pensamos, estamos con el móvil, nos relacionamos y hacemos skypes con nuestr@s amig@s… Pasamos un montón de horas dentro de ella. La habitación es un lugar de intimidad para los adolescentes. Un espacio donde se les permite expresar su personalidad.

Por eso queremos darte algunos imprescindibles que tienes que tener en cuenta sí o sí y que harán que tu habitación se convierta en un espacio íntimo, único y cómodo.

#1 El diseño

Lo primero a tener en cuenta es el diseño de la misma. Tu gusto manda por sobre de todas las cosas. Tienes que decidir qué tipo de muebles querrás. Si quieres una cama individual o un poco más amplia. ¿Los colores serán blancos y grises o quizás más atrevidos?

 

 

#2 El colchón

No te olvides de escoger un buen colchón. Es dónde estarás estirad@ más horas, ya sea descansando, mirando una serie, hablando por el móvil, leyendo o incluso estudiando.

Un colchón cómodo y ergonómico además, es muy importante para nuestra espalda, que lo agradecerá.

 

 

#3 Decoración

La decoración que utilices en tu habitación tiene que ver mucho contigo, con tu forma de ser. Es tu gusto, tus inspiraciones, tus recuerdos… por lo que hay que tener en cuenta los colores que hayas elegido para los muebles y su correcta combinación con la colcha y los cojines e incluso los cuadros, pósters o la forma de colgar tus fotos. Otro elemento decorativo muy importante es el color de la pared, ya sea en papel o pintado.

 

 

4# Nuevas tecnologías

Una habitación moderna tiene que estar al día con las nuevas tecnologías, ¿no? ¿Y qué mejor que tener un USB en un mueble revistero, un altavoz en el cajón de debajo la cama o bluetooth para que suene tu música favorita en el escritorio?

 

 

5# Un buen armario

Eso es imprescindible porqué necesitarás espacio para tu ropa casual del día a día, ropa de deporte, ropa de ocasiones especiales, zapatos, mochilas… ¡hay muchas cosas para guardar! Un armario amplio y bien distribuido será un aliado indispensable en tu nueva habitación.

 

 

¿Tienes algún otro indispensable para contarnos? La vie en ROS está llena de indispensables, de elementos decorativos diferentes y especiales, armarios grandes y muebles a tu gusto. Tú escoges, ¿por dónde empezamos?

DIY, dormitorios, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, juvenil

Tendencias habitaciones juveniles 2018

¿Te has planteado cambiar de habitación? ¿Tu habitación ya ha pasado de moda y quieres actualizarla? Este 2018 viene cargado de ideas, nuevas tendencias, colores y muebles diferentes.

Si lees este post estarás al día de las últimas tendencias en colores para la pared, muebles juveniles modernos y decoración. Te damos algunas ideas a continuación.

Los colores neutros son los más utilizados para el hogar, pero también lo son para una habitación juvenil. Si no eres muy atrevido y estabas pensando en pintar las paredes de tu habitación, ¡no pasa nada!, el uso de los blancos y los grises será una buena opción.

Como ya sabes, la Vie en ROS es tendencia y es color, por eso y siguiendo las tendencias de este 2018, poner color a los muebles es un sinónimo de ir a la moda, aunque se elijan en gris o blanco, igual que la pared de la habitación.  En tu tienda más cercana pueden ayudarte a elegir combinaciones para que tu habitación sea única, para ti, como siempre la has soñado, dónde se proyecte tu forma de ser.

La decoración en una habitación juvenil es muy importante, y ya sabrás que tener la habitación decorada con cuadros u objetos da personalidad. ¡Decórala a tu gusto! Convierte tu habitación en tu propio espacio, tal y como la has soñado.

Puedes empezar por elegir los cuadros que más te gusten (dos o tres) y acabar por rellenar las estanterías con tus libros favoritos y algún objeto personal con el que te identifiques. Aquí te dejamos un ejemplo:

¿Una idea para un DIY sencillo? Utiliza las fotos de tus amigos, familiares y mascotas y cuélgalas de un hilo con luces, añadiendo pinzas para sujetarlas. Queda original y tienes tus recuerdos presentes cada día.

Por último, si te gustan los cojines, puedes elegir unos cuantos que queden bien con el color de la pared, de los muebles y de las sábanas, y así conseguir una gama de colores en tu habitación ideal. Incluso si te gusta coser y eres un amante de la confección, ¡puedes hacerlas a tu gusto! ¿Te atreves?

¿Tienes claro cómo será tu habitación?

habitación, Habitaciones con tecnología, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, hogar, Mueble Juvenil, Old School Kids

La habitación que mejor se adapta a mí

Una habitación tiene que ser única, especial e intransferible. Una habitación forma parte de alguien, es dónde más intimidad tenemos y por lo tanto dónde cada cosa está puesta en un lugar estratégicamente.

ROS puede hacer posible una habitación única, ya que puede personalizar los muebles como quieras.

Podemos enseñarte las variedades de muebles para que elijas la que mejor se adapta al espacio de tu habitación. Podemos asesorarte sobre todas las posibilidades de armarios que tenemos disponibles, sobre si es mejor un canapé o una cama compacta. Pero en lo que tendrás que lucirte más para disponer de la habitación de tus sueños, es en tu gusto.

¿Quieres ver las diferentes modalidades de muebles que tenemos para pillar ideas?

Disponemos de camas simples personalizables en color, además podrás elegir el escritorio que te guste más y el armario que quedaría mejor en tu habitación.

 

 

En nuestro catálogo también hay tatamis, unas camas que están muy de moda, pero que te tienen que gustar. ¿En qué color de los 23 que tenemos, te la quedarías?

 

 

¿Te gustan las compactas? Puedes personalizarla del color que más te guste, y puedes elegir el escritorio que más se adapte a tu estilo, ¡tenemos muchos! Incluso con USB.

 

 

Quizás eres más atrevido y te gustan los colores chillones y las camas de toda la vida, aunque, ¿te hemos dicho que la luz led está de moda? En la siguiente foto lo puedes ver ¿te mola?

 


 

Quizás quieres una habitación con cama de matrimonio y mucho más espacio para ti. ¿Qué te parece esta opción?

 

Si quieres elegir una habitación hecha especialmente para ti, a tu gusto y con los muebles de nuestra marca, tienes que pulsar en el siguiente enlace e ir a una tienda distribuidora. Asesórate para tener una habitación única e inigualable. Nosotros somos así, a personas únicas, dormitorios únicos.

decoracion, DIY, habitación, habitaciones modernas, Papeles para pared

¡Los papeles para pared en la habitación están de moda!

Como habréis visto últimamente en las redes, los papeles para la habitación tanto infantil como juvenil, están de moda. En todas nuestras fotografías aparecen de ellos, y realmente dan vida y mucha personalidad a la habitación.

Nosotros no fabricamos ni distribuimos papeles, pero sí damos muchas ideas para que la habitación quede chulísima.
En las habitaciones infantiles, hay muchas variedades para la utilización de los papeles, y además, en nuestro nuevo catálogo, te damos ideas para que seas tú mismo quien decore la pared como si tuviera papel.

Mediante un par de plantillas en forma de estrella, una más grande y otra de pequeña, podemos dibujar las formas en la pared y quedan chulísimas.

 

Los puntos son otra opción, ya que dan un aire muy moderno e infantil en la habitación tanto de bebé como de niño. En esta ocasión, puedes utilizar una plantilla en tres formas diferentes, i pintarlos en la pared en colores distintos. ¡El resultado es inigualable!

 

 

¿Te gustan las montañas? Puedes utilizar un papel con esta forma tan infantil y divertida, que dará un diseño más tierno a la habitación de tus hijos.

¿Quieres que la habitación tenga un aire ambientado en algo que te encanta? En esta habitación, las montañas cobran sentido.

 

 

 

Por otro lado, en las habitaciones juveniles también se puede utilizar papeles que dan mucha personalidad a la habitación. Como por ejemplo el papel en forma de estrellas, con un aire muy femenino, pero personal.

 

 

Para una habitación con una decoración más masculina, puedes utilizar triángulos, en el color de la pared que quede sin pintar, en este caso, se han utilizado triángulos grises del mismo pantone que la pared del escritorio.

 

 

¿Te gustan los papeles para pared? ¿Has utilizado en tu nueva habitación Ros? Si quieres enseñarlo, puedes publicarlo en la misma publicación de Facebook, para que podamos ver y dar ideas a quien las busque.

habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Habitaciones optimizadas, Mueble Juvenil, Old School Kids

Habitaciones juveniles con estilo

La habitación es un sitio muy personal, cada uno lo decora a su manera, con su estilo preferido.  Pero lo más interesante es que nosotros disponemos de un montón de posibilidades hechas especialmente para ti.

Elige el tipo de mueble que quieres en tu habitación, el color, los complementos… ¡y a decorar! No te preocupes, si necesitas ayuda para la decoración (paredes, módulos complementarios…) en nuestras tiendas te asesoraran sin problema.

Hoy estamos aquí para enseñarte las infinitas posibilidades de nuestros muebles con cada estilo y personalidad. Infinitas opciones de colores, de muebles, de medidas…  todo pensado para que nuestros muebles se adapten a tu estilo.

¿Qué eres skater? Aquí tienes una opción para tu próxima habitación.

 

Una habitación con todo lo que necesitas: una cama, un armario y un escritorio. Pero… ¡todo adaptado a tu estilo de vida! Puedes elegir el color de cada mueble, si quieres estanterías o prefieres un armario, una mesa pequeña o grande, con cajones o sin cajones… eso sí, respetando tu gusto por las cosas… y con el aire skater que le quieres dar.

 

 

Y por si fuera poco… más espacio para dejar todos tus complementos y que todo quede ordenado y en su sitio.

Si eres muy femenina, y quieres una habitación que refleje tu alma, aquí tenemos una opción para ti:

 

 

Muebles con colores blancos y grises, con toques fucsia y berenjena. Las paredes las puedes decorar con este precioso papel con hojas grises a conjunto con el armario y la cama… ¡y listo!

 

 

El estilo nórdico y sencillo te gusta mucho más que los colores. Tenemos opciones para ti. En nuestra paleta de colores hay el blanco, además de colores suaves como el agua, el celeste o los grises. ¿Qué te parece la siguiente opción?

 

 

Con las paredes blancas, puedes poner una cama compacta con cajones para no perder espacio sin que se vea una habitación con un mueble muy grande, y un armario para tu ropa y accesorios, además de un escritorio. Los imprescindibles en color blanco y agua. ¿Te gusta? ¿Con qué colores te gustaría?

 

 

Pero oye, si te encanta todo lo atrevido, tienes mucho carácter y estás deseando una habitación que así lo refleje, hay muebles y colores que te van a ayudar en tu búsqueda incansable. El ejemplo:

 

 

El color pistacho será uno de tus aliados, un color fuerte y muy personal. Además aquí puedes ver una cama canapé para que puedas guardar todos los objetos y complementos que no quepan en el armario, ¡seguro que tienes un montón!

¿Te has fijado en el papel de la pared? Súper chulo y atrevido también.

Estos solo son algunos ejemplos de habitaciones con un estilo reflejado. ¿Nos traes el tuyo?

dormitorios, escritorios, Habitaciones con tecnología, habitaciones modernas, Habitaciones optimizadas, Mueble Infantil, Mueble Juvenil

La vuelta al cole

Aún quedan algunas semanas para desconectar, pero seguro que muchos de nosotros ya estamos pensando (incluso deseando) que llegue la vuelta al cole ¿verdad?

Es esa situación en la que piensas en muchas cosas como: los libros y todo el material escolar que necesitarán, la ropa que utilizarán, la mochila… y la habitación. ¿Y por qué el dormitorio?

Pues porque en muchos hogares, los hijos entraran a formar parte de la etapa escolar de primero de primaria, con la consecuente llegada de los deberes, los exámenes y los trabajos, y por lo tanto, la necesidad de disponer de una zona de estudio adaptada a sus necesidades.

En Muebles Ros pensamos mucho en ello, poniéndole ímpetu para mostraros todas las posibilidades disponibles para que vuestros hijos dispongan de un lugar ideal dónde estudiar, hacer los deberes e incluso leer o evadirse para dibujar, escribir…

Seguro que incluso hay un montón de niños y niñas que ya quieren elegir los muebles que forman su habitación, ¿y por qué no la zona de estudio?

 

 

Disponemos de escritorios que crecen. Son muy útiles para utilizarlos en la etapa preescolar y posteriormente a la etapa escolar. Este modelo es muy útil para utilizarlo en cualquier etapa de nuestros hijos, hasta que deseen cambiar de escritorio.

 

 

También existe la posibilidad de hacer escritorios en L para aprovechar mejor el espacio en caso de que la habitación no sea muy grande.

 

 

Otro modelo y muy moderno, es esta mesa de estudio con patas de metal y tecnología punta: USB y Altavoz en el mismo mueble.

 

 

Si queréis que los vuestros dispongan de una zona ancha, con estanterías en la parte superior e inferior, ésta será vuestra mejor opción ¿qué os parece?

 

 

Ya no habrá excusa para guardar lo que no cabe en el escritorio: un módulo de cajones con ruedas que irá genial para tener espacio para todo.

 

 

Y además, no nos olvidemos de los escritorios de toda la vida, esos con cajones en la parte inferior y estanterías en los lados.

 

 

Pero por supuesto, si quieres un escritorio personalizado para tus hijos, acércate a una tienda distribuidora y pide lo que necesites, muebles Ros lo hará realidad.