Browsing Category

habitaciones modernas

arcones, cama compacta, cama para adolescente, camas a medida, camas compactas juveniles, dormitorios, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Habitaciones optimizadas

¿Por qué usar arcones para ordenar mejor nuestro espacio?

Hoy en día las habitaciones son más pequeñas de lo que lo solían ser antes y uno de los grandes problemas que nos encontramos es cómo ordenar nuestra ropa de temporada, o dónde colocar las cosas que usamos a diario pero no tenemos un lugar asignado para ellas.

Por lo tanto, tenemos que buscar soluciones para aprovechar mejor el espacio para que todos los muebles y nuestras cosas tengan su lugar, y estén colocados en armonía y sin agobios.

Este es el motivo principal por el que hemos pensado en la mejor solución para aprovechar todos los muebles hasta el último milímetro.

Los zapatos, la ropa que no nos cabe en el armario o el material escolar son cosas que, si no tienen un lugar asignado, es un gran problema buscar huecos en armarios o cajones para ellas. Es por eso que como primera opción os proponemos utilizar un arcón debajo del escritorio o al lado de la cama para meterlas.

 

 

Otra opción muy interesante y que seguro que os gusta es aprovechar la parte trasera de las camas con un arcón. De esta forma no quedan espacios muertos y disponemos de unos centímetros más para nuestras cosas.

En esta ocasión se utilizará para introducir cosas menos usuales como instrumentos u objetos que utilizamos ocasionalmente.

 

 

También existe la posibilidad de disponer de dos camas en una habitación y utilizar el rincón como mesita de noche y como un arcón para introducir algunos objetos.

 

 

En las habitaciones juveniles con blocs también podemos disponer de arcones en la cama. ¡Ya verás que ordenado lo tendrás todo!

 

 

Hay muchas formas de ordenar y administrar de la mejor manera posible nuestro espacio. Mediante arcones conseguimos que se aproveche cada milímetro de la cama, utilizándolo como espacio de almacenaje, y quitándole espacio al armario. Es ideal para habitaciones pequeñas o para habitaciones repletas de objetos que no sabemos dónde poner.

Y tú, tienes un arcón, o quieres un mueble con este tipo de extraíble en tu habitación? Consulta en cualquier tienda todas las opciones disponibles.

 

camas juveniles, camas simples, dormitorios, habitación, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Habitaciones optimizadas

Descubre las novedades en las camas simples

Hasta hoy, nuestras camas simples eran camas compactas, pero el diseño evoluciona, y nosotros nos adaptamos a él. Por este motivo hemos invertido tiempo en pensar infinidad de opciones distintas para conseguir camas simples, pero con muchas posibilidades de espacio. Tal y como os mostramos en nuestro catálogo nuestros muebles son muebles de líneas puras y con muchas ventajas de almacenaje. La perfecta combinación entre elegancia y funcionalidad.

Os presentamos en primer lugar, una cama con muchas posibilidades: cajones. Además de tener un diseño muy moderno y juvenil, también destaca la pared panelada en color “azur” y el armario puente, una solución de espacio de toda la vida, pero adaptada al siglo XXI.

 

 

Otra opción muy interesante es una cama y un espacio para dejar tus cosas, como si fuera una mesita de noche, pero mucho más grande. A su lado hay estanterías, algunas con puerta para combinar espacio y modernidad.

 

La siguiente nos encanta, cama simple, con el cabezal panelado y estanterías. ¡Qué chulada! Es muy interesante la idea de disponer de una cama muy moderna, simple y con espacio, ya que debajo podéis encontrar un cajón que queda como anillo al dedo, además de dar la posibilidad de ampliar el espacio de almacenaje de la habitación entera.

 

Las camas simples con canapé son muy interesantes. Guarda lo que quieras, dispones de un baúl extra grande en su interior. Destacamos también el color pistacho ¡una chulada para una habitación juvenil!

 

 

Hay muchas posibilidades distintas adaptadas a tus necesidades, y eso es genial para descubrir que tu habitación tiene el toque de personalidad que nos pides y la funcionalidad necesaria para que el espacio no sea un problema. Entonces, ¿te animas con una cama simple ROS?

camas compactas, camas compactas juveniles, camas juveniles, dormitorios, habitaciones con camas compactas, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros

¿Por qué escoger cajones en una cama simple?

Los cajones son una forma muy sencilla de tener tu espacio ordenado. Son el lugar perfecto para guardar tus cosas y mantener tu espacio limpio y sin objetos por medio, y es una idea genial para aprovechar el espacio que queda debajo de tu cama.

 

Otra opción muy interesante es utilizar todo el espacio de debajo de tu cama con muchos cajones. En esta imagen podéis ver cómo se aprovecha la parte inferior de la cama con cuatro cajones, sirviendo de almacenaje y de refuerzo a vuestro armario.

 

¡Para los más modernos están los tatamis! Sólo debes levantar la cama y conseguirás que tu propio espacio gane protagonismo. Una opción elegante y dinámica para guardar todas las cosas que no necesitas diariamente.

 

 

Colocar un solo cajón debajo de la cama es otra manera muy sencilla, pero no menos funcional, de ordenar tu habitación.

 

 

Una opción más moderna son las puertas correderas debajo de la cama ¡qué chulo! ¿verdad? Es una de las nuevas opciones que se presentan en el nuevo catálogo juvenil y que tiene mucho éxito porque acabas aprovechando todo el espacio de debajo de la cama y es fácil acceder a tus cosas.

 

 

Y finalmente, otra opción es utilizar cajones con ruedas para colocarlos dónde tú quieras. Son fáciles de mover, no pesan y se pueden rellenar de juguetes y objetos que se utilizan normalmente. Los más pequeños podrán sacar sus juguetes y volverlos a guardar sin ningún problema, y de esta forma también aprenden a recoger sus cosas.

 

¿Qué te ha parecido? ¿Con qué cama te quedarías?

habitación, Habitaciones con tecnología, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros, Old School Kids

¿Pensando en tu nueva habitación? Te damos unas cuantas ideas para ayudarte a decidir.

¿Ha llegado el momento de decidir qué tipo de habitación quieres y no sabes por dónde empezar? Hay veces en las parece que lo tenemos muy claro, pero descubrimos que hay un montón de posibilidades para elegir. Y otras veces, no sabemos ni por dónde empezar, y por eso hemos escrito este post.

En primer lugar, tenemos que estar seguros de todo el espacio que disponemos para saber optimizarlo de la mejor manera posible. Existen muchas opciones, muy actuales y adaptadas a todo tipo de gustos.

¿Qué os parece utilizar una litera con un armario en el lateral para aprovechar el espacio de la habitación al máximo? Si son dos hermanitos que quieren compartir su vida en la habitación, esta opción es muy recomendable.

alt0263 (Ros 0066 (66 ROS15))

 

¿Dispones de una habitación muy pequeña? ¡No te preocupes! Una idea muy interesante es introducir una cama alta con armario y escritorio extraíble. ¡Ya verás que desafiar los espacios complicados también es posible!

 

 

Hay otras maneras de aprovechar todos los m2 de la habitación con diseños muy bonitos, modernos y seguros. Como esta otra composición a base de una cama alta, armario en el mismo mueble y escritorio en el lateral ¿qué os parece?

 

 

 

Ha llegado el momento de presentaros las nuevas BICAMAS, con dos camas (una extraíble) de la misma medida. Tanto si vienen amigos a dormir a casa, como si la prefieres para compartir habitación, es una bonita y cómoda opción ¿no os parece?

 

 

 

Definitivamente, una de las camas que más gustan son las bi-camas, con la cama inferior con un canapé. ¡IDEAL! Además son camas muy bonitas, con una línea moderna y lineal. La verdad es que enamoran.

 

Aprovechar todos los rincones de la habitación también es posible con las camas con arcones en la parte trasera. Es la mejor forma de aprovechar cada milímetro del mueble sin dejar nada por el medio ¡ser ordenado cuesta muy poco!

det_alt0112 (Ros 0036 det2 (36 ROS15))     

 

Y llega la opción más moderna para tenerlo todo en tu espacio. La opción más “millenial”. Habitaciones con escritorio o cajón con USB, Bluetooth y altavoz interno. Además, en el escritorio podrás tener un cargador por inducción ¡se acabaron los cables! ¡La tecnología ha llegado para quedarse en muebles Ros!

                                 

 

 

Existen infinidad de posibilidades, a tu gusto y para ti. La habitación perfecta para descansar, guardar, disfrutar y descubrir.

 

camas juveniles, dormitorios, habitaciones bloc, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Habitaciones optimizadas, Novedades mueble juvenil ROS, Old School Kids

5 ideas geniales para crear una habitación con blocs

Si tienes muchas ideas en mente, necesitas espacio de almacenaje y eres muy creativo, ¡crear una habitación con blocs es la mejor solución para ti!

Los blocs son una genial idea para realizar una habitación completamente adaptada a tus necesidades porque hay infinidad de opciones disponibles. Podrás crear una habitación con cajones unos encima de otros, o introducir camas supletorias, o poner dos camas con todo el almacenaje que necesites en la misma habitación. Todo depende de tus necesidades.

En Ros nos gusta dar ideas todo tipo de idea a todo tipo de situaciones, y hoy te mostraremos cinco ejemplos que te van a inspirar para crear una habitación juvenil.

  1. Qué te gusta más, ¿cama o cajón? Puedes introducir las dos cosas en una sola pieza, pero no porque haya un montón de cajones en esta cama, sino porque al cajón más grande también le puedes introducir un colchón cuando venga un amigo a casa.

Esta es una práctica y estética forma de distribuir el espacio: la cama rodeada de almacenaje por todos lados, puedes escoger el número de cajones que quieras e introducir el armario encima, y de esta forma ahorras espacio.

Habitacion juvenil - blocs - MueblesRos

 

habitación juvenil - cama cajon - Muebles Ros

 

Cama cajon - dormitorios juveniles - Ros

2. ¿Necesitas dos camas en la misma habitación? ¡No hay problema! Con los blocs puedes hacer la distribución que prefieras. Puedes compartir el espacio con tu hermano introduciendo almacenaje debajo del colchón, y con un bloc divisorio en medio para dejar tus cosas, ¡y con un cajón para cada uno! Además, si compartís amistades, no hay problema, podéis poner una cama supletoria para cuando quieran quedarse a dormir. También podéis decorar los cabezales con led y, por supuesto, con la última tecnología, poner USB para escuchar vuestra música preferida.

Cama bloc -muebles Ros

 

Camas juveniles - Muebles Ros

 

3. Si la duda es el tamaño de la cama ¡no te preocupes! La puedes crear con la medida que necesites: 90,105,135 y 150. La distribución del espacio la escoges tú después. En este ejemplo, hay cuatro cajones visibles, y dos debajo del colchón (para guardar tus secretos). El armario queda justamente encima para dar sensación de espacio al resto de la habitación.

 

Habitación juvenil - Muebles Ros

 

Muebles Juveniles - Muebles Ros

 

4. La distribución y la posición de los cajones, así como la posición o medidas del armario será tu decisión. Si necesitas un armario amplio pero dispones de poco espacio, no hay problema, lo adaptamos y lo posicionamos todo según las medidas específicas para que tu habitación sea lo que tú deseas que sea. La imagen de abajo es un ejemplo

 

Dormitorio juvenil Ros - Dormitorio con blocs

 

Dormitorio juvenil con cajones - Muebles Ros

5. Otra de las opciones posibles y de las cuales te puedes beneficiar es la introducción de dos camas con una tercera supletoria. En la parte dónde se unen las dos camas (y la que se comparte) hay un cajón bastante amplio para dejar más cosas. Además de la posibilidad de introducir más cajones o camas supletorias. ¡Tú decides!

Habitación con dos camas - Muebles Ros

 

Habitación juvenil dos camas - Almacenaje - Ros

 

Estas son sólo cinco ideas para crear una habitación a medida. Hay tantas posibilidades como habitaciones haya en cada casa, puesto que puedes elegir lo que quieras y cómo lo quieras. Una habitación bloc es tu opción DIY, puedes apilar, juntar, combinar, mover, girar. En definitiva, diseñar lo que necesites y elegir tus colores favoritos. ¿Empezamos?

 

cama compacta, camas compactas de calidad, camas compactas de diseño, camas compactas juveniles, camas juveniles, consejos, habitaciones juveniles, habitaciones modernas

10 motivos para comprar una cama compacta con cajones y cama supletoria

Toda habitación necesita espacio para guardar nuestras cosas, como son los juguetes, la ropa de temporada o los accesorios.

Para eso existen cajones, armarios, muebles auxiliares y camas supletorias pero, ¿qué mejor idea que tener una cama donde guardar todos nuestros secretos y pertenencias? En el mismo mueble tendremos un montón de cajones para administrar el espacio y además ¡con una cama supletoria para cuando nuestros invitados vengan a dormir!

Estos son los 10 motivos por los que tener una cama compacta con cajones y cama supletoria es la mejor elección para nuestro dormitorio:

1. Tiene un diseño y acabados perfectos de manera que tu habitación tendrá siempre un aspecto ordenado, y estéticamente se verá impecable.

18

2. Podrás escoger el número de cajones que necesites para poder administrar tu espacio. Tendrás sitio de sobra para colocar todas tus pertenencias sin preocuparte de dónde colocar todas tus pertenencias de temporada.

8

3. La cama es muy fácil de sacar, cuenta con ruedas y sólo debes tirar de ella un poquito. ¿Quién dijo que tenías problemas de espacio?

27det

4. Si solo necesitas cajones no hay ningún problema, ¡nosotros la fabricamos adaptándonos a tus necesidades! Escoge la distribución y el color que se ajuste más a tu gusto.

38

5. Si lo que necesitas son dos camas supletorias, ¡también lo podemos hacer! Siempre puedes invitar a más de un amigo sin molestar a nadie ni disponer de una habitación de invitados.

25

 

6. Puedes elegir el tamaño de la cama como tú prefieras, mandan las medidas de tu casa, y nosotros creamos la solución adaptándonos a tu espacio.

14

 

7. ¿Crees en el orden? Escoge una cama compacta solamente con cajones, elige un buen armario y unas preciosas estanterías que queden a juego con toda la habitación. Tu habitación respirará paz y armonía.

 

5-copia

 

8. La cama supletoria queda perfectamente encajada y además, es muy fácil de colocar dentro o fuera de la cama.

 

37det

 

9. Construye tu propia habitación con la distribución que te parezca mejor, siempre teniendo en cuenta que puedes aprovechar la cama mucho más de lo que crees, y si no ¡mira esta!

39

10. Y por si fuera poco, si sois dos y compartís amigos, podéis disponer de tres camas en una, más cajones incluidos ¡Una pasada! ¿verdad?

 

46det2

 

Ahora ya sabéis por qué una cama con cajones y una cama desplazable es la mejor opción para aprovechar al máximo el espacio de una habitación y adaptarse a todas las necesidades: orden y dinamismo en el mismo espacio, ¡una opción perfecta! Y tú, ¿a dejarás que te lo cuenten?

consejos, decoracion, DIY, dormitorios, habitaciones juveniles, habitaciones modernas

10 ideas DIY para decorar tu habitación sin gastar mucho

Decorar la habitación a veces es un poco difícil: no encontramos lo que estamos buscando, no nos gusta lo que nos han regalado, y mil motivos más que hacen que nuestra habitación se componga de una pared con una estantería y pocas cosas más.

Pero si te gusta decorar tu habitación con tus propios objetos decorativos, estás leyendo el post perfecto. Tenemos muchas ideas DIY sobre cómo decorar tu habitación para compartir contigo.

1. Una papelera que tienes por casa que se convierte en una magnífica mesita para tu habitación. Solamente tienes que cogerla, ponerla al revés y pulverizarla con tu color favorito, o el que vaya a juego con la habitación.

 

DIY mesita - Blog de Muebles Ros

A través de Decoradecora

2. Otra genial idea es convertir una rama de un árbol en un fantástico joyero para ordenar tus joyas y bisutería. También te puede servir para colgar tus complementos de vestir, como bufandas o pañuelos.

Es muy sencillo y práctico, elige una rama de un árbol de la medida que prefieras, y dependiendo del uso que le quieras dar, coges unos tornillos para fijarla a la pared y para usarlos de ganchos, los aprietas bien apretados, ¡y listo!

DIY rama para colgar joyas - Blog de Muebles Ros

A través de Pinterest

3. ¿Tienes muchas fotos y no sabes cómo colocarlas en tu habitación de una manera original?

Para crear una bonita constelación de imágenes, fotos o recuerdos, tienes que coger un lazo, un hilo grueso o lana, que además está muy de moda, y debes formar la figura que prefieras con clavos, enrollando el hilo para que quede fijado. Ten en cuenta que los clavos deben ir bien sujetos, y no deben ser muy grandes. ¿Te gusta?

Constelación DIY - Blog de Muebles Ros

A través de Pinterest

4. Crear macetas de plástico para poner en ellas una plantita, los bolígrafos o tus objetos personales. Es una idea genial para mantener en orden tu mesa y además decorarla de forma perfecta.

Para ello, tienes que reciclar botes de metal, pintarlos con el color que te guste más y rellenarlos con los objetos/plantas que más te gusten. ¿Fácil, verdad? ¡A por ello, pues!

Crea macetas DIY - Blog de Muebles Ros

A través de: labuhardilladesign

5. Haz que tu habitación tenga un toque especial y utiliza un trozo de tela transparente, luces y conviértela en un espacio tranquilo, sereno e iluminado. ¿Fácil, verdad?

Velo DIY - Blog de Muebles Ros

A través de Pinterest

6. ¿Eres un amante de los colores y tienes lápices que no usarás? Ésta idea es para ti. Utiliza lápices de colores para decorar tu pared, haz pantones con ellos, quedarán perfectos en tu habitación.

DIY Pared de colores - Blog de Muebles Ros

A través de Decoralia

7. ¿Te gusta la geometría y quieres decorar una pared de forma sencilla? Corta formas geométricas a tu gusto. Puedes usar corcho, cartón grueso, etc… Lija las piezas. Pintálas con tu color preferido y pegalas en la pared.

Pared geométrica - Blog de Muebles Ros

A través de Decoralia

8. Las ramas siempre son un perfecto recurso para decorar nuestro hogar. En este caso solamente necesitamos unas ramas, lana de colores y una pistola de pegamento. Pegamos las bolitas de lana dónde queramos, ¡y listo!

Ramas decorativas - Blog de Muebles Ros

A través de Culturacolectiva

9. Coloca diferentes guías de luz y cuelga de ellas tus recuerdos con pinzas. ¿Queda genial, verdad?

DIY fotografías - Blog de Muebles Ros

A través de Culturacolectiva

10. Coloca tus cactus en recipientes de cristal, de esta forma conseguirás un estilo y una armonía en tu habitación espectacular.

DIY Cactus - Blog de Muebles Ros

A través de Culturacolectiva

Si tenías dudas de cómo hacer para que tu habitación esté 100% decorada, aquí tienes algunas soluciones muy fáciles de realizar para empezar con el DIY, una práctica sencilla ¡y a la vez todo un mundo por descubrir!

camas compactas, camas compactas de calidad, camas compactas de diseño, camas compactas juveniles, camas juveniles, Distribuidores Muebles Ros, dormitorios, espacio, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Habitaciones para jóvenes y sus área de estudio, juvenil, Mueble Juvenil, Muebles Ros

Habitaciones juveniles con diseños originales.

Cómo pasa el tiempo… tu niño ya es un adolescente y
su habitación infantil está pidiendo un cambio. ¿Necesitas modificar su
espacio? Déjate asesorar por nuestros especialistas en mueble juvenil.
En MacMobles y Muebles Ros destaca la variedad de dormitorios juveniles. 
Todolo que necesites para tu hijo, lo encontrarás en los
Espacios MacMobles by Ros;
espacios de exposición situados en las tiendas del grupo MacMobles en
Catalunya.
Habitaciones con diseños originales: camas compactas, literas, camas
nido, habitaciones senior por los más grandes … incluso camas abatibles para
aprovechar mejor las habitaciones.
En esta muestra también encontrarás armarios, zonas de estudio, estanterías
y multitud de complementos a elegir.
¿Tienes dudas? Los profesionales de MacMobles y Mobles Ros podrán
decirte cómo planificar la decoración de dormitorios juveniles al mejor precio.
¡Ven!



 

camas juveniles, decoracion, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Habitaciones para jóvenes y sus área de estudio, Mueble Juvenil

Decorar una habitación juvenil

En una habitación juvenil es muy importante que sea el adolescente quién decida cómo la quiere o que
es lo que le gustaría que hubiese.
Seguramente no compartiréis los mismos gustos, y puede que te parezca un poco exagerado e
estrafalario lo que quiere, pero escúchale y llegad a un acuerdo.
Es normal que los adolescentes pasen mucho tiempo en su habitación, que traigan a sus amigos a casa y que
se encierren en ella para jugar o simplemente hablar. Por este motivo tener una cama desplazable es importante: nunca te faltará de
espacio si un amigo se queda a dormir.
A medida que se va creciendo, también aumenta el uso de productos cosméticos y de decoración varia, por
ese motivo necesita tener mucho lugar para almacenar sus cosas y ordenarla. Piensa en adquirir muebles, estanterías o simplemente
cajas para que guarde sus objetos personales.

 Si llegáis a un acuerdo, ya verás cómo será una habitación preciosa para él y para ti. Lastendencias van cambiando, pero si escogemos una habitación

multifuncional, seguro que te va a encantar, y después, que la decore a su manera.  

habitaciones juveniles, habitaciones modernas, juvenil, Literas

Habitaciones juveniles con litera

Muchos padres se preguntan cómo ahorrar espacio en una habitación juvenil, ya que los niños quieren
escoger su habitación y siempre les gusta lo más espacioso y
moderno.
 
Pero si son dos, y dos camas paralelas no caben en la misma habitación, ¿qué hacemos? Una litera es una
gran solución: cómoda, segura y a la vez bonita.
 
Habitaciones para dos con un diseño moderno y juvenil, que permitirá disfrutar del espacio, compartir y
permanecer en el mismo lugar sin problema.
 
Ros dispone de gran variedad de literas, que a su vez son versátiles, con todas las características
que permiten cubrir todas las necesidades.
 
Literas con cajones en la parte inferior, incluso con cama arrastre, para las visitas.
 
Escritorio y armario a conjunto, y sin dudarlo, escoge el diseño, el acabado, la medida y el color que te
guste más.