Browsing Category

habitaciones juveniles

habitaciones juveniles, Habitaciones optimizadas, Mueble Juvenil

¿Viajamos con la Vie en ROS?

La vie en ROS es un sueño. La vie en ROS es imaginación. La vie en ROS es vivir con ilusión. La vie en ROS es pasión. Somos amantes de los viajes. Os proponemos un reto: ¿Viajamos todo el año sin movernos de casa? ¿Proyectamos nuestros deseos desde nuestra habitación? En la vie en ROS todo es posible. Los sueños se convierten en realidad. Globo es un juego, un sueño, un anhelo de tocar el cielo. Dejemos que nuestros bebés vivan en una nube. En una habitación de bebé es posible trasmitir la sensación de volar y querer explorar nuevos espacios. ¿Podemos apasionar al bebé desde sus primeros meses?

 

La imaginación es intrínseca a los niños. ¿Viajamos en tren, en avión, en coche, en moto o en bicicleta? Desde su habitación pueden viajar al más allá. Potenciemos su creatividad. Con sus dibujos pueder volar hasta las montañas más altas y nadar en el mar con peces y tiburones. En su casita crearan un mundo propio lleno de fantasía y de aventuras.

Si la pasión por los viajes se les ha contagiado, es posible que los adolescentes quieran proyectarlo en la habitación. Los papeles y los complementos reflejan su personalidad. Para ROS cada habitación es única. ¿Eres apasionado de la cultura oriental? En la vie en ROS viajar cada día a la China o al Japón es posible.

Y para los más soñadores, un mapamundi para expresar a todos los países que quieres viajar. Prepara tu sueño, prepara un diario de viaje, conoce y explora la cultura de cada país desde tu habitación, desde tu propio mundo. Compártelo con tus amigos. ¡Prepara las maletas, que tu sueño acaba de empezar! Vive con pasión e ilusión el verano de la vie en ROS. Y para ti, ¿cuál es el viaje tus sueños?

 

cama canapé, cama compacta, cama para adolescente, habitaciones juveniles, Mueble Juvenil

Mi pasión, el deporte

“¡Me encanta hacer deporte! Con el deporte no sólo realizo actividad física, que es muy importante, sino que aprendo a compartir y a trabajar en equipo. ¡Son tantos los valores que he interiorizado este curso con el básquet!”, nos confesaba Ana.

Martín, jugador de futbol, ya piensa en la pre-temporada. “Este año he aprendido a saber perder y que para conseguir lo que quieres, tienes que luchar y trabajar mucho. Sin esfuerzo ni constancia no hay resultados”.

Terminado el curso escolar, ahora les toca descansar y disfrutar de las merecidas vacaciones. Y quizás algunos empezaran con su primer “trabajo” de verano. Es hora de recoger y ordenar todo lo que se ha utilizado durante el año académico en el armario. Y aquí es cuando aparece el dilema. ¡No tengo espacio para guardar todas mis mochilas! ¡Ni mis balones! Y los papás no quieren verlo por la habitación todo el verano. ¿Cómo lo hago?

 

Todo es cuestión de organización. Si lo ocupo con el material del deporte en equipo, ¿dónde guardo el snow? En el trastero no hay más espacio…

 

¡Necesito una solución! Y ROS la tiene. A ROS le apasionan los retos. ROS se adapta a tus necesidades y lo hace respetando tu personalidad. Crea habitaciones únicas. Crea habitaciones sólo para ti y que hablen por ti. Ilusiónate con un nuevo armario o con una bi-cama, con un almacenamiento secreto. ¿Te imaginas lo contentos que estarán tus padres con una habitación toda ordenada?

 

Y el armario, ¿cómo lo quieres? ¡Cuéntanos que necesitas guardar y lo diseñamos a medida! ¿Qué la habitación es pequeña? ¡No es un obstáculo! ¿Qué debe ser rinconera? Tampoco. Ordena tus cosas y responsabilízate de tu habitación. Exprésate con tus muebles. Tú lo sueñas y ROS lo hace posible.

habitaciones juveniles, habitaciones modernas, juvenil

De mayor quiero ser….

¡Médico! ¡Bombero! ¡Futbolista! ¡Veterinario! ¡Albañil! ¡Policía! ¡Carpintero! ¡Instagramer! ¡Presentador de televisión! ¡Actor! Los sueños se pueden hacer realidad. Todo objetivo se puede cumplir con esfuerzo y constancia.

Estamos a final de curso. Apunto de recibir las tan esperadas notas… ¿Lo aprobaré todo? Y ya con los resultados de la Selectividad, ¿entraré al Grado que quiero estudiar…? ¿Tantas horas de estudio y de sacrificio en mi habitación merecerán la pena? Seguro que sí, y ¡os espera un verano de lo mejor!

¡Estudiar es importante pero descansar y dormir las horas adecuadas también! Por eso es fundamental escoger una habitación que sea nuestro refugio, donde guardemos nuestros secretos, que exprese lo que somos, lo que sentimos y lo que nos gusta y que tenga un buen escritorio para poder hacer los deberes a diario y estudiar. ¿Encontrar una habitación única que cumpla todos estos requisitos es posible? ¡Sí! Tú proyectas e imaginas tu espacio con tu estilo y ROS lo consigue.

 

 

¿Qué tienes poco espacio en tu habitación y tienes que hacer los deberes en la cocina o en el comedor? ROS tiene la solución: un escritorio abatible permitirá optimizar tu espacio.

 

 

Confía en nuestro diseño y verás que hay múltiples posibilidades para integrar un escritorio y una zona de estudio tengas el espacio que tengas. Los m2 no son un obstáculo. Para ROS son un reto.

 

 

¡Seguro que más de un día viene un amigo a estudiar o hacer un trabajo en grupo y se queda a dormir! Antes de cambiar la habitación, piensa en esta posibilidad. Tener otra cama en tu habitación siempre es una ventaja. ¡No hay excusas para que tu amigo se quede a dormir! Estudiar así es mejor y cuesta menos.

 

 

¡Eres mayor! ¡Esa habitación infantil te queda pequeña! Convence a tus papás que necesitas una nueva habitación con un escritorio para estudiar. Busca muebles únicos, para personas únicas, como tú.

 

 

cama para adolescente, camas compactas juveniles, habitaciones juveniles

Nadie es mejor que tú: eres únic@ y especial

¿Te miras al espejo y te gustas? ¿Admiras tu forma de ser? ¿O todo o contrario? Tranquil@, ¡No hay nadie mejor que tú! Todos somos diferentes. Todos somos únicos y especiales. Cultiva tu autoestima, aprende a quererte, aceptarte y a respetarte.

Para que otros se fijen en todas nuestras cualidades (y defectos, que también nos hacen especiales) tenemos que querernos y mostrarlo, esta es la principal arma para irradiar felicidad y autoestima.

Como decía el filósofo y psicoanalista alemán Erich Fromm, “solo la persona que tiene fe en sí misma es capaz de tener fe en los demás”. Confía en ti y sé tú mismo. Exprésate a través de tu habitación. Encuentra tu yo. Refleja tu yo interior en tu espacio más íntimo. Nadie mejor que tú sabe cómo debe ser tu habitación. ROS sólo lo hace posible.

¡Sorprende a tus amigos con tu nueva habitación! La Vie en ROS es pasión, es diseño. ¿Proyectemos una habitación que mole y en la que se refleje tu personalidad? Sé tú, sé auténtico, con tus defectos y tus virtudes.

¿Tu habitación es pequeña? ¡El espacio no es un obstáculo! Para ROS es un reto. Buscamos las mejores soluciones. En ROS, ¡todo es posible!

Para personas únicas y especiales, habitaciones únicas y especiales. ¿Qué te encanta el rojo pasión? Muebles atrevidos para adolescentes con personalidad. No tengas miedo en arriesgarte. Combina los colores que más identifiquen tu forma de ser.

¡No te olvides de tener una cama para poder invitar a tu mejor amigo! Las confidencias y secretos bajo la luz de la luna fortalecerán vuestra amistad. Invita a tus amigos a dormir en casa. ¡Hay experiencias que no tienen precio! Siempre las recordarás. Vive intensamente el presente.

¡Quieres estar a la última y lo sabemos! Tus amigos son lo más y necesitas estar conectado con ellos. La tecnología no puede faltar en tu nueva habitación. En ROS estamos en constante evolución. Innovamos pensando en ti.

Estamos esperando tu idea, tu proyecto, tu nueva habitación para fabricar cada una de sus piezas. Cada mueble para ROS es único y especial. Como tú.

cama para adolescente, camas compactas, camas juveniles, habitaciones juveniles, habitaciones modernas

¡Llega el verano y la habitación cambia de estilo!

Sabemos  que cuando te enfrentas a decorar una habitación de cero o a darle un toque nuevo con la llegada del verano, surgen muchas dudas.

Nosotros ya hemos elegido las mejores habitaciones ambientadas en el buen tiempo, colores veraniegos y decoración juvenil. ¿Te quieres inspirar?

Te invitamos a ver una selección de fotos de dormitorios y habitaciones juveniles, para que puedas inspirarte en la decoración que más se adapte a tu personalidad o los muebles que quieres para  tu nueva habitación.

Incluso, si lo deseas, te retamos a ser creativ@ y a mezclar estilos para conseguir la idea perfecta para encontrar el dormitorio de tus sueños.

Cada uno tiene un estilo predeterminado, y, en tres imágenes diferentes, puedes ver tres estilos dispares. ¿Te atreves con una cama rosa? Y en la pared, papel, pintura ¿o un montón de pósteres?

Las tres habitaciones anteriores no son atrevidas, aunque tienen unos colores muy veraniegos, ¿te gusta?

Si tuvieras que elegir entre una habitación con un armario grande, o una habitación más amplia pero un armario más pequeño, ¿con cuál te quedarías?

¿Te gustan los cuadros, o eres más de paredes limpias, con cuatro cosas en las estanterías?

Hoy en día las habitaciones disponen de menos cuadros en la pared. Al contrario, tienen las paredes limpias, con cuatro objetos en las estanterías, como por ejemplo fotos, recuerdos y libros. ¿Eres de poner mucha decoración?

¿Has pensado en la alfombra para la redecoración de tu habitación? Te damos algunas ideas para que veas la gran cantidad de posibilidades que existen y que quedarían geniales en tu habitación. Un complemento que viste y otorga personalidad.

Además de decoración para la pared, alfombras y decoración para las estanterías, no nos olvidemos de los escritorios. Todos tenemos uno en la habitación, aunque luego nos vayamos a estudiar o a hacer los deberes en la cocina o en el comedor.

Pero, ¿por qué no tenerlo libre de objetos y transformarlo en un rinconcito más de nuestra habitación? El escritorio puede convertirse en un espacio ideal para acabar de redecorar tu habitación, ¿no crees?

¿Qué mix harías de nuestras ideas?

cama para adolescente, camas juveniles, habitaciones bloc, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Mueble Juvenil

¿Compartir habitación con tu herman@?

Más de una familia se ha planteado si preparar una habitación para dos herman@s o separarles para que cada un@ tenga su espacio.

Hay veces que el espacio en casa no permite más que usar una sola habitación para l@s dos, pero, hay veces que el planteamiento es diferente.

Hoy en día hay un montón de soluciones de espacio para que dos herman@s puedan dormir junt@s, aunque exista una gran diferencia de edad.

Hoy os mostramos algunas ideas para compartir habitación y además, algunos beneficios que conlleva compartir habitación con tu herman@.

Las literas son el recurso más utilizado cuando se trata de compartir habitación. Si además, el espacio es reducido, disponemos de literas con armario y escritorio extraíble.

 

 

El espacio en una habitación se puede aprovechar de la manera que deseemos y además con el estilo adecuado a cada persona.

Habitaciones grandes para dos, repleta de armarios y espacio de estudio incorporado. ¿Ideal para compartir, no?

 

 

Si hay diferencia de edad, una idea es que la cama inferior no tenga altura, por lo que evitamos caídas accidentales y que papá y mamá duerman más tranquilos.

 

 

Si la diferencia de edad es notable, una idea genial es que la cama inferior sea más grande, para que todos disfruten de la misma habitación a su manera.

 

 

Por último, y si no somos amantes de las literas, podemos optar por camas individuales. Hay mil maneras de posicionarlas: con blocs, una al lado de otra… ¡cada idea cuenta!

 

¿Y por qué dormir junt@s aporta algún que otro beneficio?

1.Porqué fortalece la complicidad y los lazos afectivos entre ellos, lo que permite que se expliquen sus experiencias, sus emociones y que se ayuden mutuamente.

2.Los valores se hacen visibles, así como el aprendizaje en resolución de conflictos, ya que aprenden a compartir sus pertinencias y deben resolver conflictos para su convivencia.

3.Se sienten acompañados (cuando son más pequeños), ya que el hecho de dormir sol@ por primera vez, ¿a quién no le dio miedo? Sentir la presencia de tu herman@, permite acostumbrarse más rápido al cambio.

4.Se divierten, y es que compartir tantas cosas es perfecto. A la hora de ir a dormir, la hora de despertarse, su rato de juegos, de deberes… ¡ideal para divertirse en cualquier momento!

Y tú, ¿prepararas habitación para dos, o prefieres que duerman separados?

 

 

colores, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, juvenil

¿Qué emociones transmite tu habitación?

¿Has oído hablar alguna vez de cómo influyen los colores en nuestra personalidad? Se trata de la psicología de los colores, y a cada persona nos puede influir de una forma u de otra.

Hay ciertas tonalidades que pueden irritarnos, otras relajarnos o calmarnos. Pues es bueno saber, que los colores que nos rodean, sí pueden tener un efecto en nosotros mismos.

La psicología del color se puede usar en muchos aspectos de nuestras vidas, y de hecho, puede que entremos a una tienda y esté pintada de un color en especial para transmitirnos calidez, una emoción en especial…

¿Por qué no plantearnos qué colores puede que nos favorezcan en nuestra habitación?

Personalizarte la habitación, incluye que los muebles pueden ser de un determinado color, el que tú elijas. Vamos a darte algunas directrices sobre lo que puede transmitir un color u otro, para que puedas elegir el que más se adapte a ti y a tu personalidad.

Colores blancos

Es un color muy empleado en hogares, ya  que transmite pureza, tranquilidad, optimismo… Una habitación en blanco es fresca, espaciosa y simple. Además también puede tener connotaciones de limpieza. ¿Eres de habitación y muebles blancos?

 

Verde

Es el color de la naturaleza. Una habitación en color verde puede transmitirnos esperanza, equilibrio y crecimiento. ¿Has pensado en elegir un mueble en color mint? (está muy de moda).

 

 

Azul:

El azul es el color de la libertad. Si eres un espíritu libre, con la verdad por delante y fiel, el azul es tu color. Si has pensado en elegir algún elemento de tu nueva habitación, o la pared en azul, acertaste.

 

 

Gris

Los grises también son un color de temporada en diseño de habitaciones juveniles. Se trata de un color que transmite paz y tenacidad.

 

 

Recuerda que en nuestro catálogo de colores tenemos hasta 23 colores, un catálogo de sensaciones, ¡vamos! ¿Con qué color te quedarías? ¿Qué te gustaría que transmitiera tu nueva habitación?

Armarios, habitaciones juveniles, habitaciones modernas

¿Cómo elijo el armario que realmente necesito?

Necesito un armario, pero no puede ser un armario cualquiera. Necesito un armario que cumpla mis expectativas y cubra mis necesidades. Si estás al día sobre los productos ROS y sus tendencias, sabrás que podemos hacer realidad tu sueño: un armario a tu gusto, con las medidas que necesitas y el interior ideal para guardar, organizar y distribuir tus cosas.

#1 ¿Te gustan más las puertas correderas, las batientes o las plegables?

Hay varias posibilidades, y es que cada persona es un mundo, por eso tenemos varias soluciones disponibles. Las puertas, parece que no, pero pueden llegar a aprovechar mucho espacio.

 

#2 Los cajones, ¿exteriores o interiores?

Los cajones son un lugar perfecto dónde guardar camisetas, ropa interior, algunos pantalones, nuestras cosas personales… pero tener cajones a mano siempre va bien ¿a que sí? ¿Tú, dónde los pondrías? Te damos algunas ideas:

#3 ¿Armario rincón sí o no?

El armario rincón es un tipo de armario ideal para aprovechar al máximo el espacio de la habitación, aunque también es verdad que es necesario disponer de dicho espacio. ¿A vosotros qué os parece? ¿Os quedaríais con un armario rincón?

 

#4 Estanterías terminales, una opción moderna

La vie en ROS es estar al día de las últimas novedades en diseño, y por este motivo os queremos enseñar la estantería terminal. Es un mueble que se coloca al final del armario para aprovechar mejor el espacio y así disponer de más estanterías.

Las estanterías terminales también se pueden colocar al lado de un escritorio para poner libros, pertinencias… en definitiva, es una muy buena manera de aprovechar el espacio.

#5 El color

Toda la habitación tiene que ser a nuestro gusto, y una muy buena manera de conseguirlo es mediante el color. En ROS disponemos de más de 23 colores para tus muebles.  ¿Qué color elegirías para tu armario?

camas juveniles, dormitorios, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Mueble Juvenil

Imprescindibles en habitaciones juveniles

La habitación es nuestro espacio. Un espacio en el que pasamos muchas horas cuando estamos en casa. Es el espacio que hacemos los deberes, dormimos, descansamos, pensamos, estamos con el móvil, nos relacionamos y hacemos skypes con nuestr@s amig@s… Pasamos un montón de horas dentro de ella. La habitación es un lugar de intimidad para los adolescentes. Un espacio donde se les permite expresar su personalidad.

Por eso queremos darte algunos imprescindibles que tienes que tener en cuenta sí o sí y que harán que tu habitación se convierta en un espacio íntimo, único y cómodo.

#1 El diseño

Lo primero a tener en cuenta es el diseño de la misma. Tu gusto manda por sobre de todas las cosas. Tienes que decidir qué tipo de muebles querrás. Si quieres una cama individual o un poco más amplia. ¿Los colores serán blancos y grises o quizás más atrevidos?

 

 

#2 El colchón

No te olvides de escoger un buen colchón. Es dónde estarás estirad@ más horas, ya sea descansando, mirando una serie, hablando por el móvil, leyendo o incluso estudiando.

Un colchón cómodo y ergonómico además, es muy importante para nuestra espalda, que lo agradecerá.

 

 

#3 Decoración

La decoración que utilices en tu habitación tiene que ver mucho contigo, con tu forma de ser. Es tu gusto, tus inspiraciones, tus recuerdos… por lo que hay que tener en cuenta los colores que hayas elegido para los muebles y su correcta combinación con la colcha y los cojines e incluso los cuadros, pósters o la forma de colgar tus fotos. Otro elemento decorativo muy importante es el color de la pared, ya sea en papel o pintado.

 

 

4# Nuevas tecnologías

Una habitación moderna tiene que estar al día con las nuevas tecnologías, ¿no? ¿Y qué mejor que tener un USB en un mueble revistero, un altavoz en el cajón de debajo la cama o bluetooth para que suene tu música favorita en el escritorio?

 

 

5# Un buen armario

Eso es imprescindible porqué necesitarás espacio para tu ropa casual del día a día, ropa de deporte, ropa de ocasiones especiales, zapatos, mochilas… ¡hay muchas cosas para guardar! Un armario amplio y bien distribuido será un aliado indispensable en tu nueva habitación.

 

 

¿Tienes algún otro indispensable para contarnos? La vie en ROS está llena de indispensables, de elementos decorativos diferentes y especiales, armarios grandes y muebles a tu gusto. Tú escoges, ¿por dónde empezamos?

DIY, dormitorios, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, juvenil

Tendencias habitaciones juveniles 2018

¿Te has planteado cambiar de habitación? ¿Tu habitación ya ha pasado de moda y quieres actualizarla? Este 2018 viene cargado de ideas, nuevas tendencias, colores y muebles diferentes.

Si lees este post estarás al día de las últimas tendencias en colores para la pared, muebles juveniles modernos y decoración. Te damos algunas ideas a continuación.

Los colores neutros son los más utilizados para el hogar, pero también lo son para una habitación juvenil. Si no eres muy atrevido y estabas pensando en pintar las paredes de tu habitación, ¡no pasa nada!, el uso de los blancos y los grises será una buena opción.

Como ya sabes, la Vie en ROS es tendencia y es color, por eso y siguiendo las tendencias de este 2018, poner color a los muebles es un sinónimo de ir a la moda, aunque se elijan en gris o blanco, igual que la pared de la habitación.  En tu tienda más cercana pueden ayudarte a elegir combinaciones para que tu habitación sea única, para ti, como siempre la has soñado, dónde se proyecte tu forma de ser.

La decoración en una habitación juvenil es muy importante, y ya sabrás que tener la habitación decorada con cuadros u objetos da personalidad. ¡Decórala a tu gusto! Convierte tu habitación en tu propio espacio, tal y como la has soñado.

Puedes empezar por elegir los cuadros que más te gusten (dos o tres) y acabar por rellenar las estanterías con tus libros favoritos y algún objeto personal con el que te identifiques. Aquí te dejamos un ejemplo:

¿Una idea para un DIY sencillo? Utiliza las fotos de tus amigos, familiares y mascotas y cuélgalas de un hilo con luces, añadiendo pinzas para sujetarlas. Queda original y tienes tus recuerdos presentes cada día.

Por último, si te gustan los cojines, puedes elegir unos cuantos que queden bien con el color de la pared, de los muebles y de las sábanas, y así conseguir una gama de colores en tu habitación ideal. Incluso si te gusta coser y eres un amante de la confección, ¡puedes hacerlas a tu gusto! ¿Te atreves?

¿Tienes claro cómo será tu habitación?