Browsing Category

Habitaciones con tecnología

conectividad mueble, Habitaciones con tecnología, habitaciones juveniles, Mueble Juvenil

Por qué utilizar un mueble con altavoz, USB y bluetooth

Como ya visteis en nuestro vídeo “Fuimos los primeros” en muebles Ros hemos sido, en muchas ocasiones, los primeros en innovación en el sector del mueble.

Fuimos los primeros en instalar el sistema de barandillas de cunas y cunas convertibles, que ahora es estándar en el sector. También innovamos al crear el porotex, uno de los acabados de nuestra melamina más famoso y que tuvo más éxito. Tenía una textura peculiar y muy bonita. También fuimos los primeros en sacar un catálogo de cunas convertibles.

En esta ocasión, hemos vuelto a lograr ser innovadores, y ser los primeros en sacar muebles juveniles con entrada de USB, altavoz incorporado en el mueble, bluetooth y cargador inalámbrico por inducción. No hará falta que te muevas de tu habitación.

Todos estos muebles están hechos para las nuevas generaciones, que ahora mismo es lo que necesitan y nos piden.

Puedes conectar tu móvil a un revistero, ¡sí, a un revistero! De esta forma le das muchas más funcionalidades de las que ya tiene.

 

 

También puedes disponer de un cajón de tu cama con todas estas funcionalidades: USB, altavoz y conexión bluetooth.

 

 

No te pierdas el cargador inalámbrico en tu mesa de estudio, para no tener que enchufarlo cada vez que se queda sin carga.

Hay escritorios que lo llevan todo integrado, por lo que se transforman en el escritorio que todo adolescente quisiera tener en su dormitorio, ¡conectividad en toda regla!

 

 

Muebles Ros siempre ha ido un paso por delante, innovando en todos y cada uno de los catálogos que ha ido sacando, así como en materiales, tecnología y diseño.

No te pierdas todas las novedades en nuestras redes sociales, web y blog.

 

habitación, Habitaciones con tecnología, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros, Old School Kids

¿Pensando en tu nueva habitación? Te damos unas cuantas ideas para ayudarte a decidir.

¿Ha llegado el momento de decidir qué tipo de habitación quieres y no sabes por dónde empezar? Hay veces en las parece que lo tenemos muy claro, pero descubrimos que hay un montón de posibilidades para elegir. Y otras veces, no sabemos ni por dónde empezar, y por eso hemos escrito este post.

En primer lugar, tenemos que estar seguros de todo el espacio que disponemos para saber optimizarlo de la mejor manera posible. Existen muchas opciones, muy actuales y adaptadas a todo tipo de gustos.

¿Qué os parece utilizar una litera con un armario en el lateral para aprovechar el espacio de la habitación al máximo? Si son dos hermanitos que quieren compartir su vida en la habitación, esta opción es muy recomendable.

alt0263 (Ros 0066 (66 ROS15))

 

¿Dispones de una habitación muy pequeña? ¡No te preocupes! Una idea muy interesante es introducir una cama alta con armario y escritorio extraíble. ¡Ya verás que desafiar los espacios complicados también es posible!

 

 

Hay otras maneras de aprovechar todos los m2 de la habitación con diseños muy bonitos, modernos y seguros. Como esta otra composición a base de una cama alta, armario en el mismo mueble y escritorio en el lateral ¿qué os parece?

 

 

 

Ha llegado el momento de presentaros las nuevas BICAMAS, con dos camas (una extraíble) de la misma medida. Tanto si vienen amigos a dormir a casa, como si la prefieres para compartir habitación, es una bonita y cómoda opción ¿no os parece?

 

 

 

Definitivamente, una de las camas que más gustan son las bi-camas, con la cama inferior con un canapé. ¡IDEAL! Además son camas muy bonitas, con una línea moderna y lineal. La verdad es que enamoran.

 

Aprovechar todos los rincones de la habitación también es posible con las camas con arcones en la parte trasera. Es la mejor forma de aprovechar cada milímetro del mueble sin dejar nada por el medio ¡ser ordenado cuesta muy poco!

det_alt0112 (Ros 0036 det2 (36 ROS15))     

 

Y llega la opción más moderna para tenerlo todo en tu espacio. La opción más “millenial”. Habitaciones con escritorio o cajón con USB, Bluetooth y altavoz interno. Además, en el escritorio podrás tener un cargador por inducción ¡se acabaron los cables! ¡La tecnología ha llegado para quedarse en muebles Ros!

                                 

 

 

Existen infinidad de posibilidades, a tu gusto y para ti. La habitación perfecta para descansar, guardar, disfrutar y descubrir.