Browsing Category

habitación

Cuna convertible, cunas, cunas convertibles, dormitorios, habitación

Las colores más actuales y primaverales para una habitación infantil, o de bebé

Si te estás planteando de qué color vas a decorar la habitación de tu bebé, este post te va a ser de mucha utilidad. O a lo mejor, lo que quieres es redecorar la habitación de tu bebé. Sea cual sea el motivo, lo primero que has de ver son los colores de actualidad y que más casan con esta primavera. Cuando llega la primavera todo es mucho más colorido y bonito, incluso nos entran más ganas de ser felices, de volar, de respirar… ¿qué bonito, no?

Para la habitación de nuestros bebés siempre queremos lo mejor, que se sientan a gusto, cómodos, felices, en definitiva, en casa.

Para ello en muebles Ros disponemos de varias gamas de colores que harán que la habitación de vuestro bebé sea primaveral todo el año. Conseguiremos que entrar en ella nos transmita paz y tranquilidad.

Un claro ejemplo está en el azul, es un color tierno, dulce y en el que te sumerges en la máxima tranquilidad.

 

El color blanco, por supuesto. El estilo nórdico que tan de moda está ahora y en el cual la mayoría nos sentimos identificados cuando hablamos de paz y serenidad. Con este color, el bebé también encontrará la serenidad.

 

 

Los colores y el estilo rústico son siempre novedosos, e inspirados en una temática romántica. Esta primavera, este estilo viene con colores blancos y azules, ¡qué chulada! Es un conjunto bonito y único.

 

Además, una vez la cuna ya está transformada, continúa teniendo su encanto infantil, nórdico y sereno. Son colores que hacen que la habitación no se vea llena, sino con un aire que la envuelve y te hace sentir bien.

Pero no solamente conseguimos estos colores primaverales con los muebles, sino que también puedes disponer de colores primaverales con nuestros conjuntos textiles para habitaciones infantiles.

El conjunto modelo globo dispone de 8 colores diferentes, y hay un montón que te encantarán para esta época tan especial como es la primavera, como por ejemplo: el color celeste, el color mar, el lila claro o el coral.

Otro conjunto muy especial y tierno, es el modelo corazones. Es tan bonito que cautiva solo verlo. Además en color rosa, gris y blanco, es una dulzura,                                                                         ¿no crees?

 

Para la habitación de tu bebé disponemos de 23 colores diferentes que los puedes combinar de infinidad de formas.

 

camas juveniles, camas simples, dormitorios, habitación, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Habitaciones optimizadas

Descubre las novedades en las camas simples

Hasta hoy, nuestras camas simples eran camas compactas, pero el diseño evoluciona, y nosotros nos adaptamos a él. Por este motivo hemos invertido tiempo en pensar infinidad de opciones distintas para conseguir camas simples, pero con muchas posibilidades de espacio. Tal y como os mostramos en nuestro catálogo nuestros muebles son muebles de líneas puras y con muchas ventajas de almacenaje. La perfecta combinación entre elegancia y funcionalidad.

Os presentamos en primer lugar, una cama con muchas posibilidades: cajones. Además de tener un diseño muy moderno y juvenil, también destaca la pared panelada en color “azur” y el armario puente, una solución de espacio de toda la vida, pero adaptada al siglo XXI.

 

 

Otra opción muy interesante es una cama y un espacio para dejar tus cosas, como si fuera una mesita de noche, pero mucho más grande. A su lado hay estanterías, algunas con puerta para combinar espacio y modernidad.

 

La siguiente nos encanta, cama simple, con el cabezal panelado y estanterías. ¡Qué chulada! Es muy interesante la idea de disponer de una cama muy moderna, simple y con espacio, ya que debajo podéis encontrar un cajón que queda como anillo al dedo, además de dar la posibilidad de ampliar el espacio de almacenaje de la habitación entera.

 

Las camas simples con canapé son muy interesantes. Guarda lo que quieras, dispones de un baúl extra grande en su interior. Destacamos también el color pistacho ¡una chulada para una habitación juvenil!

 

 

Hay muchas posibilidades distintas adaptadas a tus necesidades, y eso es genial para descubrir que tu habitación tiene el toque de personalidad que nos pides y la funcionalidad necesaria para que el espacio no sea un problema. Entonces, ¿te animas con una cama simple ROS?

habitación, Habitaciones con tecnología, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Nuevo catálogo juvenil de muebles Ros, Old School Kids

¿Pensando en tu nueva habitación? Te damos unas cuantas ideas para ayudarte a decidir.

¿Ha llegado el momento de decidir qué tipo de habitación quieres y no sabes por dónde empezar? Hay veces en las parece que lo tenemos muy claro, pero descubrimos que hay un montón de posibilidades para elegir. Y otras veces, no sabemos ni por dónde empezar, y por eso hemos escrito este post.

En primer lugar, tenemos que estar seguros de todo el espacio que disponemos para saber optimizarlo de la mejor manera posible. Existen muchas opciones, muy actuales y adaptadas a todo tipo de gustos.

¿Qué os parece utilizar una litera con un armario en el lateral para aprovechar el espacio de la habitación al máximo? Si son dos hermanitos que quieren compartir su vida en la habitación, esta opción es muy recomendable.

alt0263 (Ros 0066 (66 ROS15))

 

¿Dispones de una habitación muy pequeña? ¡No te preocupes! Una idea muy interesante es introducir una cama alta con armario y escritorio extraíble. ¡Ya verás que desafiar los espacios complicados también es posible!

 

 

Hay otras maneras de aprovechar todos los m2 de la habitación con diseños muy bonitos, modernos y seguros. Como esta otra composición a base de una cama alta, armario en el mismo mueble y escritorio en el lateral ¿qué os parece?

 

 

 

Ha llegado el momento de presentaros las nuevas BICAMAS, con dos camas (una extraíble) de la misma medida. Tanto si vienen amigos a dormir a casa, como si la prefieres para compartir habitación, es una bonita y cómoda opción ¿no os parece?

 

 

 

Definitivamente, una de las camas que más gustan son las bi-camas, con la cama inferior con un canapé. ¡IDEAL! Además son camas muy bonitas, con una línea moderna y lineal. La verdad es que enamoran.

 

Aprovechar todos los rincones de la habitación también es posible con las camas con arcones en la parte trasera. Es la mejor forma de aprovechar cada milímetro del mueble sin dejar nada por el medio ¡ser ordenado cuesta muy poco!

det_alt0112 (Ros 0036 det2 (36 ROS15))     

 

Y llega la opción más moderna para tenerlo todo en tu espacio. La opción más “millenial”. Habitaciones con escritorio o cajón con USB, Bluetooth y altavoz interno. Además, en el escritorio podrás tener un cargador por inducción ¡se acabaron los cables! ¡La tecnología ha llegado para quedarse en muebles Ros!

                                 

 

 

Existen infinidad de posibilidades, a tu gusto y para ti. La habitación perfecta para descansar, guardar, disfrutar y descubrir.

 

BEBES, consejos, habitación, hogar, infantil, Mueble Infantil

10 mandamientos imprescindibles del Feng Shui para decorar la habitación de tu bebé

La llegada de tu bebé es uno de los acontecimientos más importantes de tu vida. 
 
Empezamos a empaparnos de todo tipo de información y nos dan todo tipo de consejos, pero desafortunadamente casi nadie sabe cómo
organizar y decorar la habitación de nuestro futuro bebé de manera que ésta respire buenas energías por todos lados. 
 
Afortunadamente contamos con una disciplina milenaria que nos ayudará precisamente a saber elegir cada objeto que debe estar en la habitación de tu bebé, y cómo debe estar distribuida: el Feng-Shui.
 
Pero, ¿qué es el Feng-Shui? Es una antigua filosofía china basada en cómo distribuir el espacio con el fin de lograr una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. En este caso, tu bebé.
 
En este post hemos recopilado 10 consejos imprescindibles para que tu bebé duerma, descanse y crezca aún más sano y feliz. 
 
 
 
       1.  Para producir armonía y equilibrio en el dormitorio de tu bebé usa colores relajantes. Piensa en una gama de colores pastel, lavanda, melocotón, coco… Estos colores les transmiten tranquilidad, y así compensamos toda la energía que un bebé sano suele tener.
 
 
2. El lugar donde colocas su cuna es muy importante, pues alrededor de la misma se debe distribuir el mobiliario restante.
 
3. El cabecero de la cuna debe apoyarse en una pared sólida, de manera que ésta nunca debe ponerse  en contra de la pared, y los pies de tu bebé tampoco deben estar orientados a la
puerta de su habitación. Evita que la cuna esté contra una habitación, o en línea con la puerta. 
 
4. Es importante que la cuna de tu bebé tenga ruedas, pues así cuenta con movilidad por lo que podemos cambiarla en caso de que haya un elemento que perturbe la energía de su dormitorio. 
 
4. El Feng-Shui recomienda que los colores de las paredes deben ser colores neutros, y la luz que entre en la habitación no debe ser ni muy oscura, ni muy clara cuando el bebé esté descansando en su cunita.
 
5. Los accesorios que uses como complementos deben ser de colores muy parecidos al del mobiliario. En caso de que tengan estampados éstos deben ser de formas redondeadas, evitando los dibujos que terminen en punta, o que sean agresivos.
 

6. Los dormitorios de los bebés deben estar muy bien ventilados, esto favorece el aumento de energía positiva

 
7. Los bordes de la cuna y demás muebles del dormitorio de tu bebé no deben tener bordes puntiagudos, y los enchufes deben estar cubiertos. Pensarás que tu bebé es aún muy pequeño para este tipo de peligros, pero el Feng-Shui recomienda tener la habitación en total armonía para que todos los detalles le proporcionen a tu bebé una agradable sensación de
seguridad.
 
 
 
8. Una cama orientada al Sur, fortalece la intuición y estimula los sueños y la capacidad de retención– Una cama orientada al Norte, favorece la salud y la energía vital– Una cama orientada al Este, provoca dinamismo y ganas de vivir– Una cama orientada al Oeste, constituye un buen mecanismo contra el estrés y la agitación.
9. Los sofás y los sillones son completamente compatibles con la distribución de la habitación que marcan los cánones del Feng-Shui porque aportan el mismo mensaje: tranquilidad y descanso. Siempre es aconsejable que los estampados y colores coincidan con los de la cuna y complementos, pues la armonía es un elemento imprescindible en la filosofía Feng-Shui.
10. Las sábanas, edredones y protectores de cuna también influyen en el Feng-Shui. Éstos deben tener colores cálidos, en armonía con los colores de la habitación, de los muebles y complementos de la cuna de tu bebé. Evita las rayas y los estampados demasiado vistosos. 
 
Y por supuesto, no se debe temer a cambiar de colores  mobiliario, ya que esto puede ayudar a tu bebé en los cambios que realiza en su vida, ya que la vida son cambios constantes. 
 
 
 
 
camas juveniles, consejos, Cuna convertible, cunas convertibles, habitación, habitaciones de calidad., habitaciones juveniles, infantil, juvenil, Literas, Mueble Infantil, Mueble Juvenil, Muebles Ros

Hermanos y compartir habitación: una buena idea con cuna y litera.

Por muchas dudas y temores que nos podamos imaginar, que los hermanos compartan habitación en edades tempranas trae muchos más beneficios que problemas.Habitación juvenil compartida

Os indicamos algunas de las ventajas que puede proporcionar:

  • Un equipo de dos. Compartir habitación refuerza los lazos afectivos entre ellos.
  • Mejora la resolución de conflictos. Los conflictos y peleas no desparecerán, pero la convivencia en el mismo espacio y la ayuda de los padres hará más amena la resolución.
  • Ni miedo a los monstruos ni a la oscuridad. Al sentirse acompañados, los miedos nocturnos desaparecerán progresivamente. Si se despiertan por la noche, el simple hecho de escuchar la respiración del otro les tranquilizará y proporcionará un mejor descanso.
  • Aumentaran en autonomía y confianza. La experiencia de compartir les ayudará a independizarse de los padres. El menor intentará imitar a su hermano y el mayor se sentirá responsable del cuidado de su hermanito. 
  • Diversión y buenas noches. Será mucho más sencillo convencerlos de irse a la cama.

Es importante remarcar que no todo es tan fácil y maravilloso. Debemos concienciar al hermano mayor de los cambios de manera positiva y gradualmente ( no perderá su espacio privado, sino que ganará un compañero de juegos).

También ss recomendable no juntar varios cambios a la vez; mejor compartir habitación cuando el menor esté aún en la cuna y no cuando tenga que afrontar el cambio de dormir de la cuna a la cama.

Otro de los elementos esenciales es la distribución de la habitación: debe permitir que cada uno tenga su espacio singular. Desde muebles ROS os proponemos combinar litera y cuna convertible. En nuestro catálogo de muebles para habitaciones juveniles, tenemos varios modelos que encajaran perfectamente, y cuando la cuna se convierta en cama, podrá acoplarse sin dificultad.

En muebles ROS aportamos las ideas que realmente facilitan el día a día. Descúbrelas en cualquiera de nuestras tiendas distribuidoras.



habitación, habitaciones juveniles

Creatividad y habitaciones desordenadas

Es algo habitual tener siempre a mamá detrás de ti
diciéndote que te ordenes la habitación, y será así mientras vivas en su casa.
– Pero oye mamá, yo la veo ordenada –  esa siempre, o casi siempre es la respuesta
más rápida y menos convincente que le damos a nuestras madres, porqué en
realidad sabemos no está ordenada.
Pero no te preocupes, tener la habitación desordenada, no es
del todo preocupante (aunque se tiene que tener arreglada y ordenada ). Según algunos estudios, las habitaciones desordenadas son una de las
características principales de las personas creativas.
Siempre ha habido este tipo de “leyenda urbana” acerca de
que las personas con escritorios desordenados tienen una gran afinidad por el
razonamiento creativo, como por ejemplo Albert Einstein.
Aunque seas creativo, tienes que saber también que
administrar el espacio ayuda a tener la mente más despejada y más serena,
aportándonos tranquilidad.
cama compacta, habitación, Habitaciones para jóvenes y sus área de estudio, juvenil, Mueble Juvenil

Cama compacta con cama desplazable, una solución de espacio

Normalmente las habitaciones juveniles constan de una cama compacta. A veces con cajones, a veces con una cama desplazable, a veces sin nada debajo.
En muebles Ros creemos que los muebles deben crear soluciones de espacio, y por este motivo las camas compactas son tan variadas.
Fabricamos camas compactas con múltiples usos: cajones, camas desplazables o todo a la vez. La creatividad para hacer que la habitación juvenil crezca sin querer, nace de la necesidad y la petición de nuestros clientes: por esta razón, dedicamos tiempo a pensar en cómo los muebles pueden ayudar a crear soluciones en vuestra habitación.
Una cama compacta con cama desplazable permite aprovechar el espacio de la habitación y cuando viene un amigo o pariente, darle cama sin problema.
Por este motivo invitamos a echar un ojo a nuestro catálogo de camas compactas y habitaciones juveniles, que de bien seguro que te van a gustar.
Cuna convertible, cunas, cunas convertibles, habitación, infantil, Mueble Infantil, Puericultura

Cuna Convertible: confort, seguridad y diseño en un mueble


 
Cuando nuestro bebé llega a casa
necesita una cuna convertible confortable donde descansar y donde le cantes una
canción cada día antes de ir a dormir.
 
En muebles Ros somos
especialistas en mueble infantil y juvenil. En nuestro catálogo contamos con
unas cunas convertibles de calidad homologada y unos certificados que nos
acreditan la seguridad para tu bebé: entre los cuales el de AIDIMA Instituto
tecnológico, FCBA Institut technologique, el certificado de requisitos de
seguridad para cambiadores, para la resistencia estructural y para resistencia
de cunas convertibles. Incluye también la etiqueta ECC.
Además, las cunas convertibles
son ahorro, ya que se convierten en una habitación para cuando vuestr@ hij@
crezca, y que dura hasta los 18 años.
En muebles Ros creemos que el
sueño de vuestro hijo es nuestro sueño, porqué crecemos con vuestros hijos. 
BEBES, Cuna convertible, cunas, cunas convertibles, distribuidores, Distribuidores Muebles Ros, fabricantes de muebles. mobles, habitación, hogar, infantil, Mueble Infantil, Puericultura

Por la compra de la “cuna convertible aniversario, te regalamos un vale de 100€ en juguetes Imaginarium

Cuna convertible aniversario
¿Estás esperando un bebé? ¿Necesitas una cuna? ¿Quieres ahorrar? ¡En Muebles Ros tenemos la solución!
 
Cumplimos una década fabricando y diseñando cunas convertibles, y lo queremos celebrar. 
 
Por eso, hemos creado Juega, sueña y crece, una campaña dedicada exclusivamente a las cunas convertibles. 
 
En Muebles Ros queremos felicitar a los nuevos papás y mamás: por la compra de la cuna convertible aniversario, regalaremos un vale de 100€ en juguetes Imaginarium, durante todo el mes de noviembre. 
 
Para saber más y participar en esta promoción, puedes leer las bases aquí.

 

Armarios, cajón, espacio, estantería, habitación, hogar

Ha llegado la hora de hacer el cambio de armario

 

Primeramente lo que tenemos que hacer es recoger la habitación para trabajar con comodidad.
Ahora bien, si queremos tratar de hacerlo perfecto, tenemos que vaciar todo el armario y pasarle un trapo húmedo para limpiarlo y que quede como nuevo.
Ya que hacemos el cambio de armario podemos aprovechar para decidir que ropa queremos conservar para el año siguiente y que ropa no. La que no queramos la podemos donar o vender.
También tenemos que tener en cuenta esas prendas que usamos de vez en cuando y que sirven para todas las temporadas.  Es esencial ordenarlo todo a nuestra manera para que sea fácil encontrar lo que buscamos rápidamente.
Eso sí, para que el verano que viene la encontremos en su lugar i no la tengamos que volver a planchar enterita, la tenemos que doblar bien y ponerla en cajas con nombre, bien ordenada dentro.
Y ahora al revés: cogemos la ropa de invierno del año pasado y la seleccionamos, ya que algunos jerseyes seguramente necesitarán una plancha.
Parta optimizar el armario y hacer que esté ordenado, tenemos que ser conscientes que un armario con cajones, barandilla y estanterías es lo mejor para tenerlo todo en el mismo lugar y guardarlo de forma óptima.
Así que, ¡manos a la obra!