Browsing Category

fabricantes de muebles. mobles

camas abatibles, certificado, certificados de seguridad, fabricantes de muebles. mobles, homologaciones, homologados, seguridad

La seguridad y la calidad en los muebles, una responsabilidad de todos

baby-1151351_1920
Últimamente se está poniendo en duda la seguridad en el mobiliario infantil.
Una de las responsabilidades prioritarias en toda empresa del sector del mueble debe ser la seguridad y calidad de sus productos.

Es imprescindible obtener los certificados y homologaciones pertinentes para poder ofrecer al consumidor productos con una firme fiabilidad de uso. Evitar accidentes domésticos es el compromiso de todo padre y madre, sobretodo cuando sus hijos tienen edades aún tempranas.

En  muebles ROS invertimos en seguridad, en pruebas de fiabilidad, en diseño y materiales para garantizar la infalibilidad de todos nuestros muebles de mobiliario infantil y juvenil.

Nuestro último certificado: CERTIFICADO DE ENSAYO C-ARC15-10 realizado por CENFIM en las literas abatibles.

Normativa UNE-EN 1129-2 – Mobiliario – Camas abatibles. Requisitos de seguridad y ensayos.
El resultado fue el siguiente:

“El producto ha superado los requisitos especificados en los siguientes apartados de la norma: CENFIM certifica que el producto Litera abatible horizontal – cama superior litera cumple con los requisitos del apartado 5.5.1 de la norma UNE-EN 1129-2.”

En ROS trabajamos para tu felicidad y comodidad.
Exige muebles ROS, y duerme tranquilo.

www.ros1.com

BEBES, Cuna convertible, cunas, cunas convertibles, distribuidores, Distribuidores Muebles Ros, fabricantes de muebles. mobles, habitación, hogar, infantil, Mueble Infantil, Puericultura

Por la compra de la “cuna convertible aniversario, te regalamos un vale de 100€ en juguetes Imaginarium

Cuna convertible aniversario
¿Estás esperando un bebé? ¿Necesitas una cuna? ¿Quieres ahorrar? ¡En Muebles Ros tenemos la solución!
 
Cumplimos una década fabricando y diseñando cunas convertibles, y lo queremos celebrar. 
 
Por eso, hemos creado Juega, sueña y crece, una campaña dedicada exclusivamente a las cunas convertibles. 
 
En Muebles Ros queremos felicitar a los nuevos papás y mamás: por la compra de la cuna convertible aniversario, regalaremos un vale de 100€ en juguetes Imaginarium, durante todo el mes de noviembre. 
 
Para saber más y participar en esta promoción, puedes leer las bases aquí.

 

armario rincón, Armarios, decoracion, dormitorios, espacio, fabricantes de muebles. mobles, hogar, Mueble Infantil, Mueble Juvenil, Muebles Ros

Los Armarios de Muebles Ros, espacio y diseño a la vez

 
Armarios y más armarios…. para habitaciones de bebe, convertibles, armarios junior , para adolescentes y para papá y mamá. En el anterior post te hemos dado unos consejos para poder cambiar la ropa de temporada en tu armario.

Ahora te presentamos los armarios de Muebles Ros: prácticos, originales, resistentes, esquineros, reciclables, modernos y para toda la familia.

¿Necesitas más espacio? ¿Organización en tu ropa? Muebles Ros es tu aliado.

Entra a ver nuestros catálogos y vas a encontrar armarios hechos a tu medida, des de los más grandes a los más pequeños, eso sí, todos con su utilidad, su espacio necesario y su diseño único, elegante y diferencial.
fabricantes de muebles. mobles, infantil, juvenil, Muebles Ros, Ros1, textil

Un poco de historia

El origen de muebles ROS se remonta al año 1933, cuando el Sr. Josep Ros Puigpinós crea en Artesa de Segre, provincia de Lleida, lo que en un principio sería un taller artesanal de carpintería y ebanistería. El entusiasmo y el afán de mejora de su fundador va a a conseguir que aquel pequeño taller asumiera una serie de constantes cambios y transformaciones; un viaje de ocho décadas, llena de reconocimientos y con continuada actividad,
intercambios de ideas y mejoras constantes, circunstancias que en conjunto han constituido un ideal y el significado de Grupo ROS al día de hoy. En la actualidad, con unas instalaciones productivas de 25.000 metros cuadrados construidos, en las que se emplea a un equipo de 220 personas, entre dirección, técnicos , personal de oficinas, de fabrica, transportistas y representantes distribuidos por toda España y parte del extranjero, Grupo Ros es una moderna empresa familiar, profesional y dinámica que emplea tecnología punta en el diseño y la fabricación de mobiliario para el hogar.