Browsing Category

espacio

decoracion, DIY, dormitorios, escritorios, espacio, habitaciones juveniles, Old School Kids

Decorar escritorios con DIY

El escritorio desde siempre es el lugar por excelencia donde nos concentramos y trabajamos.

Desde hacer los deberes y los trabajos hasta disponer de nuestra zona de confort.

¿Y por qué no trabajar y estudiar en una zona agradable?

Hoy queremos daros algunas ideas para decorarlo con DIY de la forma más sencilla y bonita posible (también aceptamos ideas).

Nuestros escritorios pueden ser de mil formas posibles, desde rectos y con cajones, a en forma de ele y estanterías, con arcones debajo… lo que mejor se adapte al espacio que tengáis en casa:

 

 

 

Pero… la forma de decorarlo es otro cantar, y eso sí depende de cada persona, sus gustos y sus preferencias.

¿Qué te parece si empezamos por los que son amantes de los bolígrafos de colores, los lápices y todo lo que sirva para escribir o pintar? Para ellos hemos encontrado una forma de reciclar y decorar a la vez: latas. Guarda las latas que puedas, píntalas del color que más te guste y pégalas entre ellas en forma de triángulo: (by www.dominiomundial.com)

 

 

Si tienes botes de cristal, quítales las pegatinas ¡y recicla! También queda genial, y de paso, organizamos un poco el espacio:

 

 

Un escritorio no puede estar sin ninguna foto de nuestros amigos, familiares o animales. ¿Qué te parece buscar fotos y ponerlas en portarretratos para ambientar y para que nuestro escritorio nos recuerde todos aquellos a quienes queremos tanto? Hay formas muy chulas de tener fotos en nuestro escritorio, una de ellas es colgarlas con pinzas encima de luces. ¿Lo tienes ya?

 

 

Y por último, una idea magnífica y que seguro que te encantará si eres un amante de los escritorios con plantas o flores encima. ¿Te gustan los cactus? Hay muchas personas que utilizan plantas para decorar la zona de estudio ¡y queda chulísimo!

 

 

Si tienes más ideas, ¡no dudes en contárnoslo! Nos encanta la decoración de los muebles, si quieres, mándanos fotografías de tu escritorio Ros decorado, ¡nos encantará descubrir nuevas ideas!

 

escritorios, espacio, habitaciones juveniles

Escritorios que alcanzan cualquier propósito

Escritorios amplios, hechos a la medida de tus necesidades, para poder tener a tu alcance lo que necesites. ¿No sabes dónde puedes colocarlo? Al lado de una estantería puede
ser un buen lugar para tener acceso a todos los archivos. 
 
Puedes colocar el escritorio al lado de tu cama, y así poder centrar tu espacio de ocio, de descanso y de trabajo en el mismo lugar.
Si las anteriores opciones no te convienen, puedes mover tu escritorio hacia donde quieras y adaptarlo a tu mejor posición. 
 
Puedes compartir el escritorio con tu hermano, o compañero de habitación y así poder trabajar y ayudaros mutuamente con absoluta comodidad. 
 
 
Que tu habitación sea también tu despacho es todo ventajas. Aprovechas mucho espacio, pues lo puedes situar al lado de la cama abatible, tienes el resto de la casa para despejarte,
y puedes acabar tu trabajo a la hora que haga falta sin que nadie te moleste.
camas compactas, camas compactas de calidad, camas compactas de diseño, camas compactas juveniles, camas juveniles, Distribuidores Muebles Ros, dormitorios, espacio, habitaciones juveniles, habitaciones modernas, Habitaciones para jóvenes y sus área de estudio, juvenil, Mueble Juvenil, Muebles Ros

Habitaciones juveniles con diseños originales.

Cómo pasa el tiempo… tu niño ya es un adolescente y
su habitación infantil está pidiendo un cambio. ¿Necesitas modificar su
espacio? Déjate asesorar por nuestros especialistas en mueble juvenil.
En MacMobles y Muebles Ros destaca la variedad de dormitorios juveniles. 
Todolo que necesites para tu hijo, lo encontrarás en los
Espacios MacMobles by Ros;
espacios de exposición situados en las tiendas del grupo MacMobles en
Catalunya.
Habitaciones con diseños originales: camas compactas, literas, camas
nido, habitaciones senior por los más grandes … incluso camas abatibles para
aprovechar mejor las habitaciones.
En esta muestra también encontrarás armarios, zonas de estudio, estanterías
y multitud de complementos a elegir.
¿Tienes dudas? Los profesionales de MacMobles y Mobles Ros podrán
decirte cómo planificar la decoración de dormitorios juveniles al mejor precio.
¡Ven!



 

camas abatibles, espacio, Habitaciones para jóvenes y sus área de estudio, hogar, juvenil, Mueble Juvenil

La cama abatible Ros es tu solución

 

 
 
No lo dudes más, en muebles Ros creamos soluciones de
espacio, y una de ellas es la cama abatible que se esconde dentro de un
armario.
Permite dormir por la noche y tener espacio durante el día.
Escóndela y convierte tu habitación en un lugar de estudio, en un gimnasio, en
tu sala de descanso… Ideal para habitación de invitados.
Además, nuestras camas abatibles tienen espacio de
almacenaje, lo que hace que puedas guardar la cama y lo puedas utilizar de
armario a la vez.
Es una buena idea para conseguir una habitación juvenil,
moderna y dinámica
. Será cambiante, única y con un diseño espectacular.
No lo dudes, si tienes poco espacio, la cama abatible Ros
es tu solución. 

armario rincón, Armarios, decoracion, dormitorios, espacio, fabricantes de muebles. mobles, hogar, Mueble Infantil, Mueble Juvenil, Muebles Ros

Los Armarios de Muebles Ros, espacio y diseño a la vez

 
Armarios y más armarios…. para habitaciones de bebe, convertibles, armarios junior , para adolescentes y para papá y mamá. En el anterior post te hemos dado unos consejos para poder cambiar la ropa de temporada en tu armario.

Ahora te presentamos los armarios de Muebles Ros: prácticos, originales, resistentes, esquineros, reciclables, modernos y para toda la familia.

¿Necesitas más espacio? ¿Organización en tu ropa? Muebles Ros es tu aliado.

Entra a ver nuestros catálogos y vas a encontrar armarios hechos a tu medida, des de los más grandes a los más pequeños, eso sí, todos con su utilidad, su espacio necesario y su diseño único, elegante y diferencial.
Armarios, cajón, espacio, estantería, habitación, hogar

Ha llegado la hora de hacer el cambio de armario

 

Primeramente lo que tenemos que hacer es recoger la habitación para trabajar con comodidad.
Ahora bien, si queremos tratar de hacerlo perfecto, tenemos que vaciar todo el armario y pasarle un trapo húmedo para limpiarlo y que quede como nuevo.
Ya que hacemos el cambio de armario podemos aprovechar para decidir que ropa queremos conservar para el año siguiente y que ropa no. La que no queramos la podemos donar o vender.
También tenemos que tener en cuenta esas prendas que usamos de vez en cuando y que sirven para todas las temporadas.  Es esencial ordenarlo todo a nuestra manera para que sea fácil encontrar lo que buscamos rápidamente.
Eso sí, para que el verano que viene la encontremos en su lugar i no la tengamos que volver a planchar enterita, la tenemos que doblar bien y ponerla en cajas con nombre, bien ordenada dentro.
Y ahora al revés: cogemos la ropa de invierno del año pasado y la seleccionamos, ya que algunos jerseyes seguramente necesitarán una plancha.
Parta optimizar el armario y hacer que esté ordenado, tenemos que ser conscientes que un armario con cajones, barandilla y estanterías es lo mejor para tenerlo todo en el mismo lugar y guardarlo de forma óptima.
Así que, ¡manos a la obra!